▷ Biografía de Tania Ruiz ◁ Edad, estatura, pack, hija, novio, Enrique Peña Nieto

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Tania Ruiz

Modelo
23 octubre, 1987
Mexicana

 

¿Quién es Tania Ruiz?

Tania Ruiz Eichelmann mejor conocida únicamente como Tania Ruiz es una famosa modelo que ha destacado en el mundo de las pasarelas por su belleza. Tania Ruiz nació el 23 de octubre de 1987 en la ciudad de San Luis Potosí y su fama y popularidad se incrementó cuando inició una relación amorosa con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Datos personales de Tania Ruiz

Nombre Completo:  Tania Ruiz Eichelmann
Mejor Conocido:  Tania Ruiz
Fecha de Nacimiento  23 octubre, 1987
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Modelo y empresaria
Padres:  Luis José Ruíz y Elizabeth Eichelmann
Hermanos:  Elizabeth, Luis José, Alynn y Gerardo
Hijos:  Carlotta Domínguez Ruiz
Novio:  Enrique Peña Nieto
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tania Ruiz

Inicios en la vida de Tania Ruiz

Tania Ruiz es una aclamada modelo de pasarelas y alta costura quien nació el 23 de octubre de 1987 en San Luis, Potosí, siendo hija de Luis José Ruíz y Elizabeth Eichelmann, quienes además tuvieron otros tres hijos Elizabeth, Luis José, Alynn y Gerardo. Tania Ruiz es prima del empresario Juan Carlos Valladares, actualmente casado con la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

Entre sus gustos personales además de modelar siempre han sido el yoga, el pilates y por supuesto el diseño, pero nunca descuidando lo más importante en su vida que es su hija Carlotta quien nació producto de su relación con el empresario Bobby Domínguez dedicado a la movilidad y dueño de la marca Rock & Ruedas enfocada a la venta de bicicletas personalizadas.

Desde pequeña Tania Ruiz mostró interés y habilidades artísticas que le influyeron para abrirse paso en el mundo del modelaje y el marketing empresarial. En sus primeros años de carrera profesional laboró en la compañía 360 by Jackie, dedicada al manejo de stands, modelos, eventos, producciones e imagen empresarial.

Trayectoria e historia de Tania Ruiz

En sus inicios como modelo Tania Ruiz destacó haciendo y participando en grandes pasarelas desfilando la ropa de grandes diseñadores de talla mundial, luego decidió emprender su propio negocio de pulseras de alta gama la cual luego ante el éxito y demanda logró expandirse y hacer maquillaje, jabones, accesorios, fragancias, ropa íntima, ropa deportiva y más.
La joven oriunda de San Luis Potosí sorprendió a todos sus fans y seguidores cuando Tania Ruiz se convirtió en la imagen de la marca de zapatos ‘Price Shoes’, así como en los más recientes videos de la empresa de zapatos.

En febrero del 2020 Tania y su pequeña hija Carlotta fueron invitadas a participar en uno de los videoclips del grupo infantil, Kiins, siendo la primera vez que la pequeña tenía un trabajo real dentro del medio artístico.

Novios de Tania Ruiz

Tania Ruiz y su relación con Enrique Peña Nieto

Solo pasaron unas semanas de que Enrique Peña Nieto terminara su sexenio como presidente de México cuando el político fue visto paseando por calles de España junto a la modelo Tania Ruiz. Las fotos causaron un revuelo no solo porque estaba al parecer en un acto muy romántico con la joven Tania sino porque aun seguía teniendo una “supuesta relación” con Angélica Rivera quien fuera la primera dama en todo su mandato presidencial. Desde el 2010.


Estas fotos confirmaron la separación entre la Gaviota y Enrique Peña Nieto por lo que la actriz tuvo que confirmar su rompimiento. EPN por su parte también ll confirmó en un mensaje donde además le deseó lo mejor: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio.” A partir de ese momento la relación amorosa entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ya no fue más un secretó y comenzaron a vivir su relación de pareja aunque sin hacer ninguno de los dos alguna declaración pero si dejándolo ser evidente en sus salidas clandestinas o fotos donde eran captados juntos muy acaramelados; previamente Tania Ruiz había estado enamorada del empresario Bobby Domínguez con quien tuvo una hija llamada Carlotta.

La confirmación oficial como pareja entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se dio en mayo del 2019, cuando la pareja asistió formalmente como invitados a la boda de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot con Gonzalo Zabala Junco. Curiosamente en septiembre del 2019 Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron vistos en un restaurante de Nueva York, en donde trataron de pasar desapercibidos usando pelucas, pero el resultado fue el opuesto pues en las redes se inundaron mensajes de burlas y criticas pues no lograron su cometido de que nadie los reconociera sino que hasta memes les hicieron y los compararon con Los Simpson en un capítulo donde Homero y Marge son Hippies.

El 14 de febrero del 2020 la modelo Tania Ruiz le dedicó unas bellas palabras a su novio Enrique Peña Nieto: “Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará. Quien pone todo en las manos de Dios verá las manos de Dios en todo”.

En una entrevista para una revista de sociales Tania Ruiz dejó entrever que le encantaría casarse con Enrique Peña Nieto aun cuando nunca había pensado en ello anteriormente en su vida: “Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”; incluso la modelo aseguro que le encantaría ser madre: “Yo ya tengo una hija, ya palomeé ser mamá, pero si se diera el caso de tener otro bebé estaría increíble porque es de la persona que amo y siempre tener algo de la persona que amas es algo muy bonito”, explicó.

Justo en esos mismos días Tania Ruiz tuvo que desmentir una noticia que comenzó a rondar el internet pues se aseguraba que Enrique Peña Nieto padecía VIH esto debido a que lucia muy descuidado, delgado y demacrado en sus apariciones en televisión; incluso se llegó a decir que también la había contagiado a ella. Ante esto uno de sus seguidores le preguntó sobre el estado de salud de EPN y ella se limitó a decir: “A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. ¡Pero todo muy bien!”, comentó la modelo.

Tania Ruiz y Bobby Domínguez

Tania Ruiz y Bobby Domínguez eran una pareja reconocida entre la socialité mexicana quienes en su momento lograron aparecer en revistas de sociales por su importancia dentro de la “crema y nata” de la sociedad mexicana, además llegaron a participar en 'Quién es más sexy' de la revista Quién. Su relación duró algunos años pero pronto decidieron separarse no sin antes haber tenido una hermosa niña a la que llamaron Carlotta Domínguez Ruiz.

Cuando las revistas comenzaron a planear dar a conocer la noticia de que Tania Ruizestaba saliendo con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto ella se comunicó con su ex Bobby Domínguez para hacérselo saber antes que nadie pues seguían conservando una relación sana y respetuosa por el bien de su hija en común.
"Me enteré por Tania. Estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a vitalizar y me lo dijo". "Fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay tema entre nosotros. Yo le deseo lo mejor. No sé si tiene onda con Peña o no, es cosa de ella. De mi parte, que encuentre a la pareja con la que sea feliz".

Pack de Tania Ruiz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tania Ruiz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tania Ruiz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tania Ruiz?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tania Ruiz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Tania Ruiz tiene una fortuna valuada en más de 5 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tania Ruiz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tania Ruiz.