▷ Biografía de Gabriela Berlingeri ◁ Edad, estatura, pack, novio, Bad Bunny

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Gabriela Berlingeri

Modelo e influencer
29 diciembre, 1993
Puertorriqueña

 

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Gabriela Berlingeri López conocida únicamente como Gabriela Berlingeri es una modelo e influencer que ha destacado dentro de panorama artístico por ser la novia del cantante de trap y reguetón Bad Bunny. Gabriela Berlingeri nació el 29 de diciembre de 1993 en Puerto Rico y actualmente es una de las mujeres más famosas a nivel mundial por su relación con el conejo malo que se dio a conocer en 2020.

Datos personales de Gabriela Berlingeri

Nombre Completo:  Gabriela Berlingeri López
Mejor Conocida:  Gabriela Berlingeri
Fecha de Nacimiento:  29 diciembre, 1993
Nacionalidad:  Puertorriqueña
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Modelo
Medidas:  87 cm, 60 cm, 91 cm
Talento:  Influencer
Novio:  Bad Bunny
Altura:  1.65 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gabriela Berlingeri

Inicios en la vida de Gabriela Berlingeri

Gabriela Berlingeri y es una hermosa y escultural joven puertorriqueña que se supo de su existencia a sus 26 años cuando se supo que era la novia oficial de Bad Bunny. Aunque la joven mantiene privado su perfil de Instagram, en la misma red social hay varias cuentas de fans que recopilan las fotos que ella comparte.

La influencer y modelo Gabriela Berlingeri se considera una amante de la moda, ya que está al tanto de las últimas tendencias pues en sus redes sociales siempre aparece luciendo marcas de alta costura y demostrando los grandes atributos que mucho encantan a los hombres. Además estudió la carrera de psicología y se dedicó a vender collares artesanales online mediante una página de Instagram.

Gabriela Berlingeri rápidamente se convirtió en una gran influencer debido a sus bellas fotos y además su carrera como modelo comenzó a fructufucar en 2020 pero también se ha llegado a dedicar a apoyar en todo lo que pueda en la carrera de Bad Bunny.

Gabriela Berlingeri y su relación con Bad Bunny

La relación entre Gabriela Berlingeri y el exponente más grande del trap Bad Bunny habría iniciado en 2017, pues en varias ocasiones en historias de Instagram e incluso cuando era captado tras bambalinas en algún concierto se lograba ver a la bella chica aunque nadie imaginaba que eran pareja pues siempre mantenían una cierta distancia pero desde entonces han estado disfrutando de ser una pareja que mantuvo por varios años oculto su romance, siendo en marzo del 2020 cuando la noticia corrió como pólvora y se confirmó que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son pareja.

Bad Bunny es el novio de Gabriela Berlingeri

Tal vez te interese: Biografía de Bad Bunny >

Previamente a que se diera a conocer la noticia de su romance Bad Bunny y Gabriela Berlingeri fueron vistos juntos en febrero durante el partido de la NBA que enfrentó a Dallas Mavericks y Miami Heat y fue en ese momento cuando las especulaciones de su relación comenzaron, pero luego saldría otra imagen donde el conejo malo le daba un tremendo beso y fue ahí cuando ya no lo ocultaron más.

Durante una conversación con un programa radiofónico, Bad Bunny comentó lo bien que se sentía consigo mismo después de que ya podía hablar abiertamente de su relación después de año de mantenerlo oculto aparentemente para no perder fans: "Me siento cómodo, me siento bien con todo y siendo honesto".

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri tienen sellado su amor con tatuajes pues ambos tienen una palmera con un sol tatuado en sus cuerpos, pero en diferentes partes, Gabriela tiene en la parte de atrás de su brazo y Bad Bunny en su muslo. Como era de esperarse las criticas comenzaron y algunas personas comentaron que la pareja de Benito Martínez era bastante "sencilla, básica y bastante X" pues todos hubieran esperado que fuera una voluptuosa chica como las que siempre aparecen en sus videos o llena de glamour como las parejas de otros reguetoneros, pero no, Gabriela Berlingeri al parecer era muy sencilla pero justo esto fue lo que al parecer hizo que tanto le gustara a Bad Bunny.

Muchos recordaron las palabras de Bad Bunny, que dijo, le gustan las mujeres naturales, sin excentricismos o con operaciones, tendencia que hoy se ve con más frecuencia.

Pack de Gabriela Berlingeri

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Gabriela Berlingeri o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gabriela Berlingeri más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gabriela Berlingeri?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gabriela Berlingeri y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Gabriela Berlingeri dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gabriela Berlingeri seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gabriela Berlingeri.