▷ Biografía de Rina Lipa ◁ Edad, estatura, pack, novia, ojos, hermana Dua Lipa

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Rina Lipa

Modelo
14 mayo, 2001
Británica

 

¿Quién es Rina Lipa?

Rina Lipa es una famosa modelo que ha desfilado para las más importantes marcas de ropa a nivel mundial. Rina Lipa nació el 14 de mayo del 2001 en Londres Inglaterra y también es muy conocida por ser la hermana menor de la cantante internacional Dua Lipa

Datos personales de Rina Lipa

Nombre Completo:  Rina Lipa
Mejor Conocida:  Rina Lipa
Fecha de Nacimiento:  14 mayo, 2001
Nacionalidad:  Británica
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Modelo
Padres:  Dukagjin Lipa y Anesa
Hermanos:  Dua Lipa
Originaria de:  Londres, Inglaterra
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Verde y Café (Heterocromía)
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rina Lipa

Rina Lipa es una modelo, bailarina y futura actriz inglesa, más conocida como la hermana menor de la sensación musical Dua Lipa. Mientras crecía, Lipa mostró su inclinación a actuar y bailar. Sus padres la animaron a seguir su pasión, y ella finalmente dominó el ballet y la danza contemporánea. Al mismo tiempo, Lipa aprendió a actuar y también completó su carrera. Cuando llegó a su adolescencia, Rina Lipa había formado parte de varios comerciales. Más tarde trabajó para varias campañas y anuncios en todo el Reino Unido y obtuvo el 'Premio Jack Petchey' en 2014. Lipa recientemente firmó con una casa de moda que patrocinó su colección de fusión. Ella también modeló para la campaña. Rina Lipa tiene una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales, que utiliza para promocionar varias marcas de moda y diseñadores.

Dua Lipa

Tal vez te interese: Biografía de Dua Lipa >

¿De qué color son los ojos de Rina Lipa?

La famosa hermana de Dua Lipa, Rina Lipa tiene ojos de dos colores, verdes y café, para ser más exactos su ojo derecho es de color café mientras que el izquierdo tiene una mezcla de verde y café pero predomina más el verde. Los ojos de Rina Lipa sin duda han sido uno de sus grandes atributos de bella ya que en todas sus fotos lo que más comentan sus seguidores es en relación a ellos y lo bonitos que se le ven sin embargo el que Rina Lipa tenga ojos de dos colores no es sinónimo de belleza ya que en realidad es un padecimiento médico que se denomina heterocromía.

Rina Lipa padece heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color; puede llegar a afectar a la piel o el cabello, pero el caso más común es en los ojos aunque por suerte esta "enfermedad" es completamente inofensiva y no tienen ningún tipo de consecuencia o se relaciona con alguna enfermedad mayormente potencial y maligna.

Inicios en la vida de Rina Lipa

Rina Lipa nació el 14 de mayo de 2001 en Londres, Inglaterra, de padres de etnia albanesa, Anesa y Dukagjin Lipa. Ella tiene un hermano menor llamado Gjin. Rina Lipa siempre estuvo interesada en la actuación y las artes escénicas y apareció en muchos comerciales cuando era niña. Eventualmente desarrolló un interés en el baile y comenzó a tomar clases de ballet. Ella también aprendió a actuar. Mientras estaba en el instituto de ballet, Lipa actuó para varias producciones internas. Rina Lipa era académicamente brillante y también estaba asociada con muchos clubes de baile. Ella también participaría en varios concursos.


Pasó 6 años en la 'Sylvia Young Theatre School'. Rina Lipa finalmente dominó la técnica Stanislavski, que es una forma de método de actuación en la que un actor puede llorar a pedido. Lipa simultáneamente completó sus niveles A en medios, psicología y drama. El padre de Lipa, fundador y CEO de 'Republika Communications Agency', alguna vez fue miembro de una banda de rock llamada 'Oda', en Kosovo, un territorio en disputa en el sureste de Europa. La familia se mudó de Kosovo a Londres a principios de la década de 1990, debido al estallido de la violencia religiosa. Sin embargo, regresaron a Kosovo en 2006, cuando le ofrecieron un trabajo al padre de Lipa. La madre de Lipa trabajaba para una empresa de turismo.

Rina Lipa es altamente alérgica a las nueces. Dua una vez arremetió contra 'United Airlines' a través de un "tweet" por no ser sensible a la severa alergia a las nueces de Rina Lipa. Ella escribió que la azafata le había aconsejado a Lipa que consumiera una cápsula 'EpiPen' en lugar de protegerla de la reacción alérgica. La reacción recibió críticas mixtas. Algunos críticos criticaron a la aerolínea por no tener una política de protección para los pasajeros con alergias alimentarias graves, mientras que otros criticaron a Dua por tener "derecho".

Trayectoria e historia de Rina Lipa

En 2006, Lipa apareció en un comercial para la compañía de telecomunicaciones 'Ipko'. Dos años más tarde, se convirtió en parte de la 'Campaña de préstamos comerciales' para 'Raiffeisen Bank'. La 'Campaña de Fortificación de Harina' en 2009 fue la primera colaboración de Lipa con 'UNICEF'. También trabajó para la campaña antitabaco de la organización, 'Heart Attack', en 2013.


En 2010, Rina Lipa apareció en un comercial de la compañía de su padre, 'Republika Communications Agency'. En 2014, hizo una voz en off albanesa, para una empresa privada con sede en Kosovo llamada 'Rugove'. Ese año, recibió el 'Premio Jack Petchey', que reconoce a jóvenes destacados en Londres y Essex. Lipa también participó en la competencia de baile 'The Rock Challenge' en 2015.

En 2019, Rina Lipa tuvo una temporada como estilista con la marca de moda rápida 'Gen Z' y el minorista 'Nasty Gal', una sub-empresa de 'Boohoo.com', cuando la contrataron para una colección cápsula que terminó con un Sesión de fotos de campaña en Venice Beach. El número de 30 piezas fue una amalgama de su estilo personal y la nostalgia de la icónica década de 1990.


Rina Lipa tiene audiciones alineadas, lo que sugiere su próxima apretada agenda. Además de modelar, Lipa etiqueta a las compañías y otras entidades en sus publicaciones con fines promocionales. Una vez promovió una mochila 'Sprayground' a través de una publicación en las redes sociales. Sin embargo, la publicación no indicó si se trataba de un endoso pagado. En septiembre de 2017, Lipa promovió a la próxima diseñadora Adele Baron a través de una foto de ella usando sus diseños durante la 'Semana de la Moda de Londres'.

Rina Lipa se convirtió en la modelo principal de la campaña de primavera 2020 de Red Valentino. Rina inició su carrera como bailarina pero su belleza y movimientos estilizados hizo que marcas famosas la quisieran para sus proyectos.

Pack de Rina Lipa

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Rina Lipa o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rina Lipa más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rina Lipa?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rina Lipa y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Rina Lipa tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rina Lipa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rina Lipa.