▷ Biografía de Hailey Bieber ◁ Edad, estatura, pack, boda, vestido, Justin Bieber

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Hailey Bieber

Modelo
22 noviembre, 1996
Estadounidense

 

¿Quién es Hailey Bieber?

Hailey Bieber o Hailey Baldwin es una popular modelo estadounidense nacida el 22 de noviembre de 1996 en Arizona Estados Unidos. Aunque es una reconocida modelo de talla mundial tomó más popularidad cuando Hailey se casó con el cantante Justin Bieber.

Datos personales de Hailey Bieber

Nombre Completo:  Hailey Rhode Bieber
Mejor Conocida:  Hailey Bieber
Fecha de Nacimiento  22 noviembre, 1996
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Modelo
Padres:  Stephen Baldwin y Kennya Baldwin
Hermanos:  Alaia Baldwin
Esposo:  Justin Bieber
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Hailey Bieber

Hailey Bieber es una modelo y personalidad televisiva estadounidense. Es hija del actor, productor y autor Stephen Baldwin y sobrina del popular actor y comediante Alec Baldwin. Nacida en Tucson, Arizona, EE. UU., Se aventuró a modelar cuando era una niña y creó una impresión significativa cuando caminó por la rampa en la 'London Fashion Week'. Habiendo aparecido inicialmente en revistas conocidas, como 'Tatler', 'Love', 'V' y 'iD', pasó a modelar para algunas marcas de moda populares.


En 2014, Hailey Bieber apareció en su primera campaña comercial para la popular marca de ropa, 'French Connection'. El mismo año, también hizo su debut en la pista, caminando para 'Topshot'. Bendecido con un físico impresionante, Baldwin también es muy popular en las redes sociales con millones de seguidores en Facebook e Instagram. Fue vista varias veces con el cantante Justin Bieber, lo que llevó a rumores de que ella estaba saliendo con Bieber.


Aunque negó los rumores, se casó con Justin Bieber en 2019. Siendo hija del actor Stephen Baldwin, que ganó fama por la película 'The Beast', Hailey es bastante popular, no solo por su carrera como modelo, sino también por ella. herencia familiar.
Siendo una cristiana devota, a menudo comparte citas bíblicas en las redes sociales. Ella cree que es importante que las personas estén en contacto con su lado espiritual y tengan una relación con Dios.

Inicios en la vida de Hailey Bieber

Hailey Baldwin nació el 22 de noviembre de 1996 en Tucson, Arizona, EE. UU. Su padre Stephen Baldwin es el más joven de los hermanos Baldwin y su madre Kennya Deodato es diseñadora gráfica.
Ella es de etnia mixta ya que su padre es de ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa, francesa y alemana, mientras que su madre es de ascendencia brasileña. Ella es la nieta del famoso músico brasileño Eumir Deodato. Hailey Bieber tiene una hermana mayor llamada Alaia, que también creció para convertirse en modelo.
Cuando era niña, Baldwin tuvo que estudiar la escuela en casa. Más tarde, asistió a 'Eastern Christian School Association'. Le apasionaba bailar desde temprana edad y recibió capacitación en ballet clásico pero siempre tuvo en mente convertirse en una afamada modelo y de las más tops del mundo.

Trayectoria e historia de Hailey Bieber

Hailey Bieber firmó por primera vez con la agencia de modelos de Nueva York, 'Ford Models'. Ella comenzó a aparecer en revistas populares, como 'Tatler', 'Love', 'V' y 'iD'. En el invierno de 2014, apareció en su primera campaña comercial para una marca de ropa popular llamada 'French Connection'.
En diciembre de 2014, se involucró en una sesión de fotos para la revista 'Love'. Una película corta, filmada por el fotógrafo Daniel Jackson, fue lanzada en el canal oficial de YouTube de la revista.
En enero de 2015, Hailey Bieber fue fotografiada para el estadounidense 'Vogue'. Más tarde, en marzo, fue fotografiada para 'Teen Vogue'. Ella participó en una sesión de fotos para su primera portada de revista para 'Jalouse', junto con Lucky Blue Smith en abril. También fue fotografiada para otras dos portadas de revistas en el mismo mes: la edición estadounidense de la revista 'Wonderland' y la edición holandesa de la revista 'L'Officiel'.


El siguiente julio, fue vista en un comercial de 'Ralph Lauren' junto con la cantante australiana Cody Simpson. En octubre, caminó por la pasarela para diseñadores como Tommy Hilfiger y Philipp Plein. Más tarde, en 2015, fue firmada por una conocida agencia de modelos llamada 'Heroes Models'.
En enero de 2016, Hailey Bieber participó en una campaña de modelado para 'Ralph Lauren'. También participó en un rodaje editorial para la edición coreana de la revista 'Vogue'. En febrero, una vez más caminó por la rampa hacia Tommy Hilfiger. Alrededor de este tiempo, apareció en la revista 'Self' y también fue filmada para un comercial de una conocida marca de ropa llamada 'H&M'.
En marzo de 2016 Hailey firmó con una agencia de modelos de alto perfil llamada 'Modelos IMG'. En mayo, apareció en la portada de la conocida revista internacional 'Marie Claire'. El mismo año, también apareció en varias otras revistas, incluidas 'Glamour' y 'ES Magazine'.


En 2016, anunció una colección de ropa del diseñador Prabal Gurung. También participó en una campaña para la colección navideña 'Guess', así como para la popular marca australiana 'sass & bide'. El mismo año, apareció en una edición de la popular revista australiana, 'Harper's Bazaar'. También apareció en un editorial de la revista francesa 'Elle'.
Junto con el modelaje, también ha hecho algunas apariciones en televisión. En 2009, apareció en el programa 'Saturday Night Live' en un cameo. También trabajó como presentadora de televisión en 2015 en los 'MTV Europe Music Awards', que se celebró en Milán, Italia.

También ha aparecido en dos videos musicales populares. En 2011, Hailey Bieber apareció como el interés amoroso de la popular cantante australiana Cody Simpson en el video musical de su canción 'On My Mind'. En 2016, interpretó un papel en un video musical titulado 'Love To Love You Baby' de Baptiste Giabiconi.


En junio de 2016, Hailey Baldwin y Gigi Hadid organizaron una exhibición en vivo de Shawn Mendes en los 'iHeartRadio Much Music Video Awards 2016' en Toronto, Canadá.
En 2017, Baldwin apareció en la portada de la edición en español de 'Harper's Bazaar' junto al modelo masculino Jon Kortajarena. También apareció en las ediciones estadounidense, británica y japonesa de 'Elle'.
En 2017, comenzó a presentar un nuevo programa de 'TBS' llamado 'Drop the Mic' con el rapero Method Man. El programa presenta a cuatro celebridades enfrentadas en una serie de batallas de rap.
Hailey Baldwin apareció en un video musical de la canción 'On My Mind' del conocido cantante australiano Cody Simpson. Escrita por Nasri, Julie Frost, Fraser T Smith y Mike Caren, la canción fue lanzada el 23 de mayo de 2011. El video, que presentaba a Hailey como el interés amoroso de Simpson, fue lanzado el 17 de junio del mismo año. La canción alcanzó el número 51 en el Australia ARIA Chart, y en el número 39 en el US Pop Songs Billboard.


En octubre del 2019 Selena Gomez estrenó una canción que todo el mundo interpretó como una dedicatoria y un adiós definitivo a su exnovio Justin Bieber, “Lose you to love me habla sobre una relación tóxica. Frases de la canción como "en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación" también le hicieron ruido y le molestaron a la modelo Hailey Bieber.
En respuesta a esta canción y harta de que Selena Gomez no pueda olvidar a Justin Hailey publicó un mensaje en sus historias de Instagram que también todos entendieron que era para Gomez. Era una canción de la artista estadunidense Summer Walker, titulada “I’ll kill you”, traducida como “Voy a matarte”. Aunque más tarde la ahora esposa de Justin negó completamente dichas versiones y dijo que su publicación no tenía relación con Selena.

Al mismo tiempo con festejo del 50 aniversario de la marca de ropa Calvin Klein lanzó una campaña protagonizada por varias celebs, entre ellas estuvieron los recién casados Justin Bieber y Hailey Baldwin quienes obtuvieron un jugoso contrato para posar solo con ropa interior.

A través de sus redes sociales, Calvin Klein publicó alguna de las instantáneas de la pareja, en donde modelan conjuntos de la marca y posan de manera muy romántica, también se reveló un video promocional donde Justin y Hailey actúan naturalmente como una pareja, bailan, se abrazan y se besan.

En 2020 finalmente Justin Bieber presentó el tema "Yummy" adelanto de su nuevo material discográfico que llega 5 años después del lanzamiento de su exitoso álbum "Purpose"

El cantante Canadiense aseguró que la canción es una referencia a su amada y hermosa esposa Hailey Bieber, y habla de lo “deliciosa” que es. Yummy tiene una duración de 3:23 minutos y es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Bieber, quien para este 27 de enero tiene preparado también la presentación del documental de 10 episodios en el que mostrara, sin restricciones, que sucedió en su vida durante estos 5 años de silencio y dónde se sabe que ademas de hablar de su faceta artística, también mostrara momentos inéditos de su vida personal como su boda.

Hailey y su relación amorosa con Justin Bieber

A la edad de 14 años, la incipiente y adolescente Baldwin conoció a Justin cuando su padre, Steve Baldwin, le presentó a JB en el backstage de The Today Show.
Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Baldwin y Justin Bieber son fotografiados asistiendo juntos a la iglesia Hillsong. A partir de ese momento, Baldwin y Bieber estaban saliendo oficialmente regularmente, y los rumores de citas entre ellos eran muchos.
Hailey negó los rumores de una supuesta relación por primera vez en una entrevista con E! Noticias . Haile dijo "conozco a Justin Bieber desde que era muy joven, desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca y no hay nada más que eso".
Desde 2016 se rumoreaba que Hailey Baldwin estaba saliendo con el popular cantante y compositor Justin Bieber, ya que los dos fueron vistos juntos en múltiples ocasiones. Aunque Baldwin lo negó, Justin Bieber oficialmente confirmó lo que todos sabían el 3 de enero de 2016 cuando subió una foto de él Instagram junto a Hailey dándose tremendo beso pero duró poco la alegría.

Solo seis meses después de que Bieber publicara esa foto de sí mismo besando a Baldwin, se separaron, y él estaba con una nueva novia, Sophia Richie. Baldwin y Bieber se dejaron de seguir en las redes sociales y no fueron fotografiados juntos, incluso en un entorno grupal, durante bastante tiempo. Durante este tiempo aparte, Bieber incluso reavivó su romance con Gómez hasta que los dos renunciaron en marzo de 2018.

Luego, el 7 de julio, se informó que Bieber había propuesto en las Bahamas. Solo dos días después de eso, confirmaron en las redes sociales:
La pareja se casó en una ceremonia secreta en la ciudad de Nueva York. “El matrimonio del ayuntamiento fue idea suya. Fuimos 'tú y yo contra el mundo' ”, dijo una fuente en ese momento. "Demostremos [a todos] que hablamos en serio y no es solo una aventura loca".

Bieber y Hailey aparecieron en la portada de marzo de Vogue para darles a los fanáticos una idea de su relación, incluido el hecho de que esperaron hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. "Cuando la vi en junio pasado, olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida", dijo Bieber a la revista . esto es lo que he estado buscando".

El 30 de septiembre de 2019: tuvieron una ceremonia oficial de boda en Carolina del Sur. Justin y Hailey se casaron por segunda vez en una ceremonia tradicional de boda, un año después de casarse oficialmente. La ceremonia cristiana tuvo lugar en el resort de lujo frente al mar Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, informó Vulture , donde la pareja llegó en lancha rápida el día anterior.

Pack de Hailey Bieber

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Hailey Bieber o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Hailey Bieber más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Hailey Bieber?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Hailey Bieber y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Hailey Bieber tiene una fortuna valuada en más de 5 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Hailey Bieber seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Hailey Bieber .