▷ Biografía de Dominic Fike ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones, merch

Vota por esta Biografía
(0 votos)

Dominic Fike

Cantante
30 diciembre, 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Dominic Fike?

Dominic David Fike mejor conocido como Dominic Fike es un cantante, rapero y compositor quien se ha hecho famoso por canciones como 3 Nights, Phone Number, Peach, She Wants my money, entre muchas más. Dominic Fike nació el 30 de diciembre de 1995 en Naples Florida y actualmente es considerado uno de los raperos más famosos de todos los Estados Unidos.

Datos personales de Dominic Fike

Nombre Completo:  Dominic David Fike
Mejor Conocido:  Dominic Fike
Fecha de Nacimiento:  30 diciembre, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Naples, Florida
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Talento:  Vocal
Género:  Rap
Hermanos:  Alex, Sean y Apollonia
Altura:  1.73 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Estadounidense
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Dominic Fike

Inicios en la vida de Dominic Fike

Dominic David Fike simplemente conocido como Dominic Fike (anteriormente L $ G), es un cantautor y rapero estadounidense de Naples, Florida nacido el 30 de diciembre de 1995 y considerado uno de los mejores raperos del momento; es de ascendencia afroamericana y filipina y fue criado por una madre soltera. Creció con un hermano menor, Alex , una hermana, Apollonia o "Apple", quien inspiró el tatuaje de la manzana debajo de su ojo derecho, y un hermano mayor, Sean . Dominic comenzó a tocar la guitarra a los diez años, inspirado por actos de pop-punk y rock como blink-182 , Red Hot Chili Peppers y Weezer.

El ahora famoso cantante y rapero Dominic Fike creció en Nápoles, donde a menudo tenía que cuidar a sus dos hermanos menores pues su madre estuvo en algunas ocasiones en la cárcel, ella fue quien le mostró a grandes artistas como Usher, el álbum de Navidad de Mariah Carey y el Hard Core de Lil Kim.

En las primeras etapas de la carrera musical deDominic Fike, formó parte del colectivo de rap Backhouse y del grupo de rap lameboyzent , cuyas iniciales (LBE) están tatuadas en la frente. Canta sobre este período de su vida en "Westcoast Collective".

Dominic Fike llegó a un punto crítico dentro de su vida temprana cuando fue arrestado y acusado de agresión a un oficial de policía, por lo que cumplió condena en arresto domiciliario y luego en la cárcel después de violar esos términos pero comentó que el juez podría haber salvado su carrera pero sentía que tenía algo personal con su persona. "Estaba tratando de joderme. Estaba tratando de imponerme un delito y hacer que nunca pudiera conseguir un trabajo. Pero todos los demás estaban bien conmigo cuando me jodiera y no hiciera nada. El juez fue la única razón por la que terminé grabando ese disco". Si no fuera por él, Dominic Fike "todavía estaría emborrachándose en el sofá de alguien".

Dominic Fike describió su tiempo en la cárcel como una situación interesante que le había dado una perspectiva diferente de la vida y provocó una nueva forma de escribir música. Según los informes, el rapero solía golpear el fregadero para experimentar con los sonidos, ya que no había ningún instrumento disponible en la prisión.

Trayectoria e historia de Dominic Fike

Después de su arresto en 2017 por presunto asalto a un oficial de policía Dominic Fike lanzó un borrador de su EP Don't Forget About Me, Demos. Tras su lanzamiento, Dominic Fike firmó un contrato discográfico de $ 4 millones con Columbia Records y lanzó oficialmente Don't Forget About Me, Demos el 16 de octubre de 2018 el cual se convirtió en un tremendo éxito.

En 2019, ganó una oleada de nuevos fanáticos cuando el líder de la banda de chicos BROCKHAMPTON Kevin Abstract dirigió un video musical alternativo para su canción "3 Nights", titulado "This Is Dominic Fike". Más tarde apareció en dos canciones del álbum ARIZONA BABY de Abstract del 2019.

What Could Possfully Go Wrong es el álbum debut del artista de Nápoles, Dominic Fike, y es la continuación de su lanzamiento de 2017, Don't Forget About Me, Demos. Tras el lanzamiento de los sencillos sueltos "Açaí Bowl" y "Rollerblades" en junio de 2019, los fanáticos esperaban que What Could Possfully Go Wrong se acercaba a su lanzamiento, sin embargo, no se materializó. En enero de 2020, Dominic Fike compartió una lista de canciones tentativa en su historia de Instagram.

En una publicación de Instagram el 8 de junio de 2020, Dominic Fike reveló que había planeado lanzar el sencillo principal del álbum, "Chicken Tenders", la semana anterior, pero decidió posponer el lanzamiento semanas después debido a las protestas mundiales de George Floyd. Una vez que se lanzó "Chicken Tenders", Naples Daily News publicó un artículo que revelaba que el álbum originalmente estaba programado para lanzarse el 10 de julio, pero tendría más rechazos. El 2 de julio de 2020, el título del álbum apareció en Reddit después de ser revelado accidentalmente en los metadatos de Shazam.

El segundo sencillo promocional del álbum, "Politics & Violence", se estrenó en Apple Music el 9 de julio de 2020, junto con el material gráfico y la lista de canciones de What Could Possfully Go Wrong. Un día después, "Wurli" se subió accidentalmente a YouTube durante unas horas antes de ser retirado. "Espero que la gente no crea que soy un fraude por intentar mostrar profundidad", comentó Dominic Fike quien pasó dos años tratando de refinar su sonido mientras descubría su voz. El resultado es "What Could Possfully Go Wrong", su álbum debut.

A finales del 2020 el artista de Florida Dominic Fike realizó un concierto virtual dentro de Fortnite donde interpretó los temas “Come Here”, “Superstar Shit”, “Florida”, entre otros. Con esto el cantante estadounidense Dominic Fike se convirtió en el primer cantante y rapero estadounidense en aparecer en la "serie de conciertos Spotlight en vivo de Fortnite".

Pack de Dominic Fike

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Dominic Fike o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Dominic Fike más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Dominic Fike?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Dominic Fike y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Dominic Fike dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Dominic Fike seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Dominic Fike.