▷ Biografía de Zach Herron ◁ Edad, estatura, pack, novia, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Zach Herron

Cantante
27 mayo, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Zach Herron?

Zachary Dean Herron mejor conocido únicamente como Zach Herron es un compositor y cantante integrante de la banda Why Don’t We quienes han logrado un gran éxito por temas como Talk, What I Am, 8 letters, entre muchos otros. Zach Herron nació el 27 de mayo de 2001 en Dallas Texas y actualmente es considerado uno de los cantantes más famosos en todo Estados Unidos.

Datos personales de Zach Herron

Nombre Completo:  Zachary Dean Herron
Mejor Conocido:  Zach Herron
Fecha de Nacimiento:  27 mayo, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Dallas, Texas
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante
Integrante de:  Why Don’t We
Talento:  Vocal
Altura:  1.73 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Zach Herron

Zachary Dean Herron es un cantante y compositor pop estadounidense, mejor conocido como el miembro más joven de boyband Why Don't We, nacido en Texas el 27 de mayo de 2001. Antes del éxito con la banda, Zach lanzó dos singles titulados "Timelapse" y "Why", lanzados en enero y junio de 2016, respectivamente. Ese mismo año, Zach participó en el Impact Tour como artista solista junto con sus futuros compañeros de banda Jack y Corbyn.

Zach Herron se unió a la banda de chicos Why Don't We el 27 de septiembre de 2016 con Daniel Seavey , Corbyn Besson , Jack Avery y Jonah Marais. Desde 2016, Why Don't We ha logrado un gran éxito con sus singles y canciones que los ha llevado a colocarse como una de las bandas de chicos más exitosas en los últimos tiempos.

Inicios en la vida de Zach Herron

El ahora famoso cantante Zach Herron comenzó haciendo covers de canciones populares en Instagram y YouTube pues como muchos otros pensó que las plataformas digitales y las redes sociales le ayudarían a consolidad su sueño de ser un reconocido cantante. No pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a darse cuenta de que el joven realmente tenía un gran talento pues aunque cantaba canciones de otros grandes artistas su voz era única y en ciertos casos sus fans y seguidores aseguraban que sus versiones eran mejores a las originales.

Aunque ya llevaba tiempo haciendo covers, Zach Herron vio su carrera por fin despuntar cuando hizo su propia v ersión de la canción "Stitches" de Shawn Mendes siendo ese el momento decisivo que lo llevó al estrellato, tan popular se hizo que en una semana el video fue visto más de 10 millones de veces y compartido en las redes sociales más de 150,000 veces.

Este tremendo hype logrado en las redes sociales y en youtube le ayudó a conseguir bastantes conciertos y giras locales; experiencias que le darían al intérprete en él más experiencia y una audiencia que se iría sumando a su ya grande base de fans. En enero de 2016, Zach Herron lanzó su sencillo debut, 'Timelapse' el cual si bien contó con una gran aceptación no fue tanta como en sus covers, luego lanzaría su segundo sencillo, 'Why', estrenado en mayo de 2016 el cual tuvo todavía un peor desempeño que el anterior.

"Si me hicieran una película biográfica, creo que el título tendría que ser 'Lucky', porque tengo mucha suerte de estar donde estoy ahora. Estoy muy agradecido por todo lo que ha sucedido hasta ahora. Quiero que los fanáticos sepan que los respeto y los amo tanto que no estaría donde estoy ahora sin ellos", comentó Zach Herron en una entrevista en relación a el agradecimiento que sentía por tanto cariño de su público.

Trayectoria e historia de Zach Herron

Zach Herron tuvo la idea de crear una banda para darle un mayor impuslo a su carrera así que se formó “Why Don't We” (abreviado comúnmente WDW ) es una banda estadounidense compuesta en 2016 por Zach Herron, Jack Avery, Daniel Seavey, Corbyn Besson y Jonah Marais.

La banda se formó originalmente el 27 de septiembre de 2016, después de haberse reunido en Los Ángeles, California un año antes. El 7 de octubre de 2016, el grupo lanzó su primer single "Taking You", una canción de su EP debut, Only the Beginning , que se lanzó el 25 de noviembre del mismo año. En youtube decidieron comenzar a subir y publicar vlogs para que sus fans pudieran conocerlos un poco más a fondo compartiendo momentos íntimos de todos los chicos como haciendo un tour por su casa, su primer día como banda y mostrando sesiones de grabación de canciones, entre muchos otros.

Gracias al éxito de “Taking You” el cual logró en menos de un año más de 28 millones de reproducciones se embarcaron en su primera gira llamada "Taking You Tour” la cual fue considerada todo un éxito llenando todos los lugares en donde los chicos se presentaron.

Su segundo EP, Something Different fue lanzado el 21 de abril de 2017 el cual también incluyó una gira llamada “Something Different Tour", unos meses después lanzaron Why Don't We Just en junio del mismo año. Ya con un éxito mucho más sobresaliente dentro del mundo de la música fueron notados por Atlantic Records quienes les ofrecieron un contrato discográfico con la finalidad de darles un mayor impulso a su carrera y con quienes lanzaron otro EP “Invitation” y para finales de año estrenaron otro para celebrar las fiestas de cembrina A Why Don't We Christmas.

8 Letters se convirtió el muy esperado álbum debut de la banda de chicos de cinco miembros Why Don't We. Cuenta con dos singles lanzados anteriormente, "Talk" y "Hooked" así como el sencillo titulado "8 Letters" lanzado junto con el anuncio del lanzamiento del álbum el 8 de agosto. Como los fanáticos originalmente habían teorizado antes del lanzamiento del álbum, el nombre 8 Letters tiene un doble significado. El miembro Corbyn Besson explicó esto en una entrevista con Apple Music, publicada un día después del álbum: “El primer significado es obviamente, las ocho letras que significan "Te amo", así que es como un mensaje para nuestros fanáticos, ya sabes, te amamos. Pero también, es casi como si el álbum tuviera ocho letras separadas, casi como ocho canciones de amor separadas”. En menos de una hora después de la publicación del álbum, ya había llegado a la Cuma de la lista de iTunes estadounidense y canadiense. También alcanzó el puesto # 3 en la lista de iTunes del Reino Unido. En su primera semana, el álbum debutó en el # 9 en el Billboard 200 y finalmente estuvo dentro del top por cuatro semanas.

Su éxito fue casi inmediato pues ganaron el premio Choice Music Group en los Teen Choice Awards 2019 y fueron nominados dos veces para un premio MTV Video Music Award.
A finales del 2019 estrenaron "Chills". En la canción, cantan sobre la forma en que su interés amoroso simultáneamente calienta su corazón y les da escalofríos. Un tema similar aparece en su sencillo de febrero de 2019, "Cold In LA", que analiza las secuelas frías de la partida de una pareja romántica. La canción alcanzó el número uno en la lista de iTunes de EE. UU. Dentro de las veinticuatro horas posteriores a su lanzamiento, pero luego anunciarían con un video que se estarían tomando un tiempo.

Why Don't We liderado por Zach Herron anunciaron con un video llamado “See you later” a mediados del 2020 que se tomarían un tiempo para seguir produciendo más música nueva y llenar de alegría los corazones de todos sus fans además con la pandemia del coronavirus que azotó al mundo entero, los chicos optaron por tomar ese tiempo en cuarentena para estar con sus sres queridos y tomar fuerzas para regresar más fuertes que nunca.

Pack de Zach Herron

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Zach Herron o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Zach Herron más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Zach Herron?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Zach Herron y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Zach Herron dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Zach Herron seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Zach Herron.