▷ Biografía de Oliver Tree ◁ Edad, estatura, pack, novia, cabello real

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Oliver Tree

Cantante
Estadounidense

 

¿Quién es Oliver Tree?

Oliver Tree Nickell mejor conocido únicamente como Oliver Tree es un famoso cantante, rapero, humorista y cineasta estadounidense quien ha logrado importantes éxitos musicales como When I'm Down, Life goes on, Cowboys Don't Cry, Let me down, Alien Boy, entre otros. Oliver Tree nació el 29 de junio de 1993 en Santa Cruz, California, Estados Unidos y actualmente es considerado uno de los creadores de música viral más importantes del momento.

Datos personales de Oliver Tree

Nombre Completo:  Oliver Tree Nickell
Mejor Conocido:  Oliver Tree
Fecha de Nacimiento:  29 de junio de 1993
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Santa Cruz, California
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante, humorista y rapero
Talento:  Musical
Estudios:  Lic. Negocios (Universidad Estatal de San Francisco) 
Altura:  1.70 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Oliver Tree

Inicios en la vida de Oliver Tree

Oliver Tree Nickell nació en la fecha del 29 de junio del año de 1993 en Santa Cruz, California, Estados Unidos. Desde temprana edad se mostró interesado en el mundo de la música, siendo que con tan solo 3 años de edad comenzó a tocar el piano. Poco tiempo después, al encontrarse en la escuela primaria, empezó a componer y a grabar sus propias canciones. De este modo es como tenemos conocimiento de que estuvo en un grupo musical de rock que se conoció con el nombre de Irony. No obstante, más tarde en su vida Oliver Tree se interesó en convertirse en DJ para pertenecer a una agrupación de rap llamada Mindfuck.

Ha sido participante de espectáculos de apertura en actos como los de Tyler, The Creator y Frank Ocean, por aquella época hizo lanzamientos musicales bajo el seudónimo de Tree.

Posteriormente, a la edad de 17 años Oliver Tree destacó por su presentación en Skrillex, Nero y Zeds Dead. Mientras que a los 18 años firmó contrato con la empresa R&S Records, siendo que hizo la presentación de su primer EP conocido con el nombre de Demons, cuya canción más exitosa fue la titulada “Karma Police”.

De esta manera es como se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2010, cuando tomó la decisión de emprender su carrera en solitario al lanzar por su cuenta su propia música, pues hemos de aclarar que firmó con R&S Records en el 2011. Luego Oliver Tree hizo una pausa para regresar al mundo de la academia y prepararse de manera profesional en tecnología musical en el Instituto de Artes de California.

Trayectoria e historia de Oliver Tree

Un poco más tarde, en el año 2013, Oliver Tree sacó a la luz su primer álbum de estudio conocido con el nombre de Splitting Branches. Tiempo después, en el 2016 destacó por la publicación del sencillo titulado “When I´m Down” el cual presentó en colaboración con Whelthan; así como también destacó por los sencillos: “My mind is” en colaboración con NVDES y “Forget it” junto a Getter.

Al año siguiente, en el 2017, Oliver Tree presentó los sencillos: “Cheapskate”, y “All you ever talk about” de nuevo en colaboración con Whethan.

Posteriormente, en el 2018, Oliver Tree hizo el lanzamiento del EP llamado Alien Boy, el cual se encontró integrado por las canciones de: “Alien Boy”, “All I Got”, “Enemy” en colaboración con Whethan, “All That”, “Welcome to LA” y “Upside Down”. No podemos dejar de lado que en ese mismo año resaltó por la presentación de los sencillos: “Movement” y “Hurt”. No podemos dejar de lado que tuvo mucho éxito la publicación del video musical titulado “All That x Alien Boy”. Además de que la canción “Movement” figuró en un anuncio para el iPhone X. Ya hacia finales de aquel año, en la fecha del 7 de diciembre, tenemos conocimiento de que el cantante Oliver Tree presentó su segundo video musical “Hurt”, un sencillo que tomó de su disco Ugly is beautiful, para cuya grabación el cantante viajó a Italia.

Al año siguiente, en el 2019, más específicamente en el mes de septiembre, Oliver Tree tuvo una colaboración con el rapero francés llamado Jéremie Serrandour, a quien se le conoce mejor en el mundo del espectáculo musical como Lorenzo.

En la trayectoria artística de Oliver Tree en el 2020 hizo una publicación en su cuenta de la red social de Twitter, en la cual dijo que debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, su álbum no podría ser lanzado y sus shows habían tenido que ser cancelados, posponiéndose hasta fechas no especificadas.

Un poco más tarde, en la fecha del 18 de julio, el youtuber H3h3Productions hizo una publicación en la cual entrevistó a Oliver Tree. En dicha entrevista, Oliver afirmó que Atlantic Records lo obligó a lanzar varios sencillos del disco Ugly is Beautiful, algo que él vivió como si hubiera escrito un libro y lo hubieran despedazado para publicar los capítulos por separado.

No podemos dejar de lado que en el año 2021 Oliver Tree regresó al mundo del espectáculo musical, siendo que en la fecha del 12 de septiembre del pasado mes de septiembre se dio a conocer la noticia de que Oliver Tree hizo una alianza con Little Big la canción “Turn it up”. Al respecto, el cantante ha compartido con la prensa de espectáculos que: “Viajé a Rusia hace 4 meses para trabajar con mi banda favorita, Little Big. Hasta ahora filmamos 2 videos musicales y un documental sobre el proceso creativo y mi viaje de integración en Rusia como extranjero. Por suerte mi rapero estonio favorito, Tommy Cash, pudo unírsenos para crear uno de los himnos dance más grandes de todos los tiempos. “Turn it up” será un fenómeno global.” Otro gran éxito viral se anotó Oliver Tree cuando a finales del 2021 lanzó el tema "Life goes on".

A mediados del 2022 el cantante Oliver Tree acusó al director de Kid Laroi de copiar sus videos pues Oliver aseguró que el vídeo musical de Kid llamado "Thousand Miles" se parecía mucho a uno de los suyos acusándolo de plagio, incluso en sus redes sociales hizo una comparativa de ambos vídeos para que sus seguidores vieran que realmente le estaban copiando.

Novias de Oliver Tree

En lo que se refiere a la vida amorosa del cantante Oliver Tree se tenía noticia de que estaba saliendo con una chica llamada Melanie Adele Martínez, una relación que según se ha dado a conocer a los medios de comunicación empezó en el año 2019, cuando ambos artistas decidieron hacer pública su relación.

No obstante, en los últimos tiempos se ha puesto en tela de juicio que la relación entre Oliver Tree y Melanie siga existiendo, ya que ella borró de su cuenta de la red social de Twitter todas las publicaciones que tenía con Oliver Tree, además de que lo dejó de seguir. Mientras que Oliver Tree, subió a su perfil de Instagram una historia en la que aparecía llorando. Estos acontecimientos han dado mucho que pensar a sus seguidores, quienes no han esperado ni un minuto para comenzar a especular acerca de qué sucede al respecto de su noviazgo. No obstante, hemos de señalar que ni Oliver Tree ni Melanie Adele Martínez se llegaron a pronunciar al respecto sobre esa relación. 

Pack de Oliver Tree

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Oliver Tree o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Oliver Tree más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Oliver Tree?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Oliver Tree y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Oliver Tree dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Oliver Tree seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Oliver Tree.