▷ Biografía de Flo Milli ◁ Edad, estatura, pack, novios, canciones, quién es

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Flo Milli

Cantante
9 enero, 2000
Nacionalidad

 

¿Quién es Flo Milli?

Tamia Carter mejor conocida por su nombre artístico Flo Milli es una cantante exponente del género del rap logrando grandes éxitos como Beef FloMix, In the party, No friendly, entre otros. Flo Milli nació el 9 de enero de 2000 en Mobile, Alabama Estados Unidos y actualmente es una de las cantantes dentro del género urbano más famosas a nivel mundial.

Datos personales de Flo Milli

Nombre Completo:  Flo Milli
Mejor Conocida:  Flo Milli
Fecha de Nacimiento:  9 enero, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Originaria de:  Mobile Alabama, Estados Unidos
Género musical:  Rap
Talento:  Vocal
Altura:  1.70 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Negra
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Flo Milli

Inicios en la vida de Flo Milli

Flo Milli es una rapera originaria de Mobile, Alabama. Su primer sencillo "Beef FloMix" se lanzó en octubre de 2018 e inmediatamente la artista se convirtió en una de las grandes promesas de la música estadounidense. Otras canciones que la llevaron al estrellato internacional han sido "White Girl Mia", "She Loves Me Not" y "Not Friendly". Flo Milli nació con el nombre de Tamia Carter el 9 de enero de 2000. Su madre se llama Monique y nació en Mobile, Alabama. Antes de la fama, ella habló sobre ser acosada en la escuela secundaria y defenderse pues nunca permitió que nadie se metiera con ella.

Pronto emprendió su carrera como cantante pues desde muy pequeña supo que quería dedicar su vida a ser cantante en especial a ser rapera.

Trayectoria e historia de Flo Milli

Flo Milli comenzó a rapear a los 11 años. Sin embargo, no logró su gran oportunidad hasta su adolescencia. Luego en sus inicios logró ser promovida por Vonsin Faniyi. Flo Milli creció escuchando a Jill Scott, Erykah Badu, Anthony Hamilton, Young Thug y Nicki Minaj, por nombrar algunos. Al comenzar, se formó y actuó como miembro del grupo de rap "Real & Beautiful". Luego se rebautizaron a "Pink Mafia" pero no fructificaron y se desintegraron.

A los 16 años, Flo Milli lanzó su primer tema oficial "No Hook" la cual logró una gran cantidad de veces escuchada en la plataforma SoundCloud. Flo Milli siguió lanzando algunos temas como "Off The Leash" y "Come Up" junto a Lil Duce. Las siguientes dos pistas musicales de Flo Milli fueron "She Loves Me Not" y "White Girl Mia" acumularon miles de transmisiones en SoundCloud y las redes sociales. En 2018, lanzó "Outside Today (FloMix)" y "Not Friendly" las cuales nuevamente lograron un gran éxito y comenzaba a ser su nombre más reconocido entre la gente.

En octubre de 2018, Flo Milli estrenó el que sería su primer gran éxito musical, su canción "Beef FloMix", producida por Lil Evo. La canción se inspiró en "Beef" de 2015 de Playboi Carti y Ethereal. También muestra la "Prohibición de viajes" de iLOVEFRiDAY. El refrescante giro de Flo Milli en la pista no decepcionó. Atrajo más de 7 millones de visitas en YouTube y más de 860 mil transmisiones en SoundCloud en una muy corta cantidad de tiempo. Se volvió viral en TikTok y en algunos videos cortos de Instagram y se colocó como la segunda canción más Viral dentro del top 50 de Spotify. El vídeo musical oficial de Beef FloMix se estrenó el 24 de julio de 2019 logrando un tremendo hit.

Beef FloMix se lanzó comercialmente en junio de 2019. En agosto de 2019, Milli apareció en la canción "Beef" de Mvntana. Su colaboración fue lanzada en el sello Empire Music Group. 

Tras el éxito de su sencillo "Beef FloMix", Flo Milli regresó con otro éxito que arrasó en las redes sociales "In the Party", lanzado un año después de "FloMix". Al igual que "FloMix", sin duda el éxito del sencillo se atribuyó a la aplicación de redes sociales TikTok pues muchos tiktokers comenzaron a usar el tema como fondo de sus vídeos y que se convirtieron virales. Sobre este tema "In the party" la cantante comentó: "In The Party es bastante vieja, es nuevo para todos los demás, pero no para mí. Fue en realidad cuando "Beef FloMix" estaba explotando que la hice. Todavía estaba en la universidad y solía relajarme con uno de mis buenas amigas y nos sentamos en el auto todos los días después de salir de la escuela. Nos sentaremos en el auto y simplemente rapearemos porque ella también era rapera. Entonces, literalmente era como mirar ritmos en YouTube y luego me encontré con un ritmo NLE Choppa. Literalmente busqué ritmos de tipo NLE Choppa, y lo encontré. Y luego, seguí adelante y lo compré porque pensé: "Siento que esta mierda va a explotar". Y en realidad obtuvo un millón de visitas, así que me alegro de haberlo comprado. Y ya había escrito "In the Party", algo de eso. Entonces, dije: "Está bien, déjame ver cómo sueno en este ritmo". Entonces mi amigo me dijo: "Tienes que terminar esta canción y yo dije: "Está bien". Entonces, seguí adelante y la escribí. Lo puse en Instagram incluso antes de que terminara. Los productores solo me dieron 30 segundos y simplemente publiqué en Instagram para ver si iban a hacerla un éxito mis fans y así fue así que decidí completar la canción".

"My Attitude" fue el primer lanzamiento de 2020 de la rapera Flo Milli de Alabama. Durante toda la canción, Flo se jacta de su astucia y flexiona su dinero y poder. El mismo día se lanzó un video musical que lo acompaña. Según Flo Milli, la canción está diseñada "sobre las chicas atrevidas y mezquinas, pero más aún en una forma de encontrar su confianza interior. Me refiero al empoderamiento femenino". Tristemente el tema no logró despuntar a tras un mes desde su gran estreno no había alcanzado ni las 500 mil reproducciones.

El rapero de Florida, Trap Beckham, lanzó en marzo del 2020 el tema "Back It Up", en colaboración con Flo Milli, una producción desquiciada de Jacobi Jackson. El sencillo funcionó como el tema principal para su próximo EP Make America Shake Again, que también ayudaba para que la gente decidiera votar en las próximas elecciones.

Pack de Flo Milli

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Flo Milli o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Flo Milli más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Flo Milli?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Flo Milli y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Flo Milli dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Flo Milli seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Flo Milli.