▷ Biografía de Ángela Vázquez ◁ Edad, estatura, medidas, pack, novios, banda

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Ángela Vázquez

Cantante
17 enero, 2001
Mexicana

 

¿Quién es Ángela Vázquez?

Ángela Vázquez es una famosa cantante mexicana y miembro de la banda 'Vázquez Sounds' siendo ella la vocalista de esta banda de covers junto a sus dos hermanos. Ángela Vázquez nació el 17 de enero de 2001 en Mexicali, México y actualmente es una de las cantantes más famosas en su país.

Datos personales de Ángela Vázquez

Nombre Completo:  Ángela Vázquez Espinoza
Mejor Conocida:  Ángela Vázquez
Fecha de Nacimiento  17 enero, 2001
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Originaria de:  Mexicali, Baja California
Hermanos:  Abelardo Vázquez, Gustavo Vázquez
Famosa por:  Vázquez Sound
Altura:  1.67 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ángela Vázquez

Ángela Vázquez nació el 17 de enero de 2001 en México. Se crió en Mexicali, Baja California, donde su padre Abelardo Vázquez Ramos y su madre Gloria Espinoza son dueños de la compañía de producción musical 'V-Sounds'. Angela tiene tres hermanos, pero Paloma, su hermana mayor, no es parte de la banda. Abelardo Vázquez, el hermano mayor de Angela, toca la guitarra y el ukelele para la banda. Gustavo Vázquez, también conocido como Gus, toca la guitarra, la batería, el piano, el banjo y la armónica. Angela siempre se enfocó en sus estudios y nunca los descuidó a pesar de ser famosa.

Ángela Vázquez es una famosa cantante mexicana y uno de los miembros de la banda, 'Vázquez Sounds'. La banda fue formada por Angela, junto con sus hermanos, Gustavo y Abelardo. Angela es una cantante talentosa con una voz increíble. Su voz ronca pero melodiosa tiene una profundidad inusual que da vida a las canciones que canta. No es sorprendente que ella sea la vocalista principal de la banda. Además de ser la cantante principal, también es una instrumentista que toca la guitarra, el piano, el ukelele y la armónica.

Angela es cariñosamente llamada como Angie por sus admiradores y hermanos. Saltó a la fama cuando su versión de la canción, 'Rolling in the Deep' de la cantante Adele, se convirtió en una sensación en YouTube y otras plataformas de redes sociales. Angela también ha cantado las versiones de muchas otras canciones populares como 'Cheap Thrills', 'Despacito' y 'Hallelujah' pero ya sin tanto éxito. y también ha intentado pegar con sus proías canciones pero sin mucha suerte. 

Trayectoria e historia de Ángela Vázquez

Angela comenzó a cantar a una edad muy temprana cuando nació en una familia que amaba la música. Sus dos hermanos eran cantantes talentosos y estaban en camino de convertirse en cantantes profesionales. Angela también fue dotada con una voz increíble que inevitablemente la colocó en el camino de la música.


Angela comenzó a acompañar a sus hermanos para varios shows en vivo y grabaciones de estudio. En la etapa inicial de su carrera, actuó con muchas bandas eminentes como 'Reik', 'Nikki Clan' y 'Camila'.
Luego cantó la versión de la canción, 'Rolling in the Deep', que originalmente fue cantada por Adele. Angela lanzó la versión de portada en YouTube el 10 de noviembre de 2011. El video obtuvo más de 200 millones de visitas, lo que inmediatamente atrajo a la joven cantante al centro de atención. AMPROFON, parte de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, marcó la pista como 'Platinum Record' después de que encabezó la lista de los 100 mejores mexicanos. Cuando la canción se convirtió en un súper éxito, Angela se animó a crear más versiones de versiones en inglés y español.


Luego apareció en la canción del video, 'Hallelujah', en la que se la vio tocando la guitarra. Por ahora, algunas de sus canciones que se habían vuelto virales en Internet fueron transmitidas en populares canales de televisión españoles y mexicanos. Su popularidad se disparó cuando sus canciones encontraron algo de tiempo en la televisión estadounidense. Todas las versiones desconectadas de las canciones fueron bien recibidas por el público objetivo, lo que convirtió a Angela en una estrella internacional.
Su éxito alcanzó nuevas alturas cuando su banda lanzó su primer álbum de estudio, 'V-Sounds' en septiembre de 2014. Este álbum tenía pistas originales, cantadas por Angela y sus hermanos. El álbum se convirtió en un éxito en ventas y fue nominado en los Premios Grammy Latinos 2015 bajo la categoría Mejor Artista Nuevo.


A la banda se le ocurrió su segundo álbum, 'Invencible', que también se convirtió en un éxito en ventas. Una de las pistas del álbum, 'Gracias a Ti', estaba dedicada a niños con discapacidades físicas y mentales. Esta canción sola obtuvo más de un millón de visitas en YouTube. Luego, la banda lanzó su segundo sencillo, que era una versión desenchufada de la canción, 'All I Want for Christmas Is You', originalmente cantada Mariah Carey. Esta pista también logró un éxito récord. Tomó el segundo lugar en la cartelera mexicana.

Angela fue elegida para uno de los episodios de una famosa serie de televisión española, 'Hospital Central'. Luego, apareció en un episodio de la serie 'Corta-t' en 2005. Luego fue vista en el programa de televisión 'TelevisaTeleton' junto con sus hermanos. El programa ganó popularidad cuando fue inaugurado por Britney Spears y cerrado por 'Vázquez Sounds'.
Además del hecho de que Britney Spears estaba asociada con el programa, otra razón importante que hizo que 'V-Sounds' funcionara para el programa fue que recaudó fondos para niños desfavorecidos.
Angela ahora graba sencillos bajo la etiqueta 'V –Sonidos'. El sello discográfico también comenzó a lanzar álbumes de artistas independientes. El sello también ha firmado un contrato con Sony International Music e iTunes para la distribución de su música.

En 2018 Ángela Vázquez hizo su debut como actriz en la serie de Luis Miguel donde interpretó a Diana Correa, en el capitulo 8 de esta aclamada serie de Netflix. Ángela Vázquez interpretó a "Diana" quien supuestamente audiciona para la nueva disquera de Luis Rey cantando el tema "Arena", del grupo español Trigo Limpio y es tan buena su presentación que logra sorprender al papá de Luis Miguel y lo hace creer que ella será el nuevo talento que lo devolverá por el camino del éxito como productor musical.

A finales del 2019 y después de 5 años de estar alejado de los escenarios, Ángela Vázquez y Vázquez Sounds resurgieron cómo ‘Phoenix’ con su nuevo disco que nació de la inspiración del mito del Ave Fénix que simboliza un renacimiento.

Para Vázquez Sounds este lanzamiento significó el inicio de una nueva etapa profesional en su carrera musical, al igual que las demás canciones como “Natalia” que trata sobre la violencia de la mujer, “Cielo de Miel” y “Luces de Neón”, entre otros. Para esta nueva producción Abe Vázquez, el mayor de los tres hermanos fue el responsable de la producción musical del nuevo material. En la composición de todos los temas participaron los tres hermanos junto a otros reconocidos compositores. “Era muy importante para nosotros tener el control creativo para así poder garantizar el sonido y el mensaje que queríamos dar en cada canción”, comentó Abe.


Para acompañar este álbum, el grupo realizó una gira por la República Mexicana por más de 50 ciudades, así como presentaciones en algunos países de América y Europa. El disco no contó con muy buenas ventas y resultó ser un gran fracaso que se sumó a los pasados pues los chicos nunca más pudieron tener el éxito que alguna vez lograron con su canción debut 'Rolling in the Deep' de la cantante Adele el cual fue todo un fenómeno en México. 

Pack de Ángela Vázquez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ángela Vázquez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ángela Vázquez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ángela Vázquez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ángela Vázquez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ángela Vázquez tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ángela Vázquez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ángela Vázquez .