▷ Biografía de Humbe ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Humbe

Cantante
11 noviembre, 2000
Mexicano

 

¿Quién es Humbe?

Humberto Rodríguez Terrazas mejor conocido como Humbe es un cantante y compositor mexicano quien gracias a su gran talento vocal ha logrado grandes éxitos en la música como Diez noches, Confieso, Por favor, entre muchos otros. Humbe nació el 11 de noviembre del 2000 en Monterrey Nuevo León y actualmente es considerado uno de los mejores cantantes del pop alternativo en México.

Datos personales de Humbe

Nombre Completo:  Humberto Rodríguez Terrazas
Mejor Conocido:  Humbe
Fecha de Nacimiento:  11 noviembre, 2000
Nacionalidad:  Mexicano 
Originario de:  Monterrey, Nuevo León
Signo Zodiacal:  Escorpio 
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Pop
Talento:  Musico y compositor 
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Humbe

Inicios en la vida de Humbe

Humberto Rodríguez Terrazas, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Humbe, nació en la ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, México, el día 11 de noviembre del año 2000.

Humbe mostró interés por el canto, la composición de canciones, y el tocar el piano a la temprana edad de 9 años en casa de su abuela quien vivía en Chihuahua. Y desde entonces incursionaría con marcado interés en el aprendizaje de otros instrumentos musicales tales como el ukelele, la batería, y la guitarra.

Trayectoria e historia de Humbe

Es en el año 2016 cuando Humbe inicia con la producción del que sería su primer LP conocido con el título de Sonámbulo, para el que contaría con el apoyo del productor llamado Neto Gracia. El lanzamiento de este LP le abrió camino en el mundo de la fama musical. Así es como pudo participar en conciertos al lado de artistas como CD9, Paty Cantú, Morat, Río Roma y Mario Bautista.

Sería en la fecha del 12 de diciembre del año 2017 cuando Humbe lanzaría el que sería su primer sencillo con temática navideña titulado Todo lo que quiero eres tú, el cual es un cover del tema All I Want For Christmas Is You de la artista Mariah Carey. Este sencillo estuvo a cargo de la grabación de Neto García, y salió con la marca de los estudios Noise Match y Chacha´s Room ubicados en la ciudad de Monterrey.

Al siguiente año, en 2018, Humbe presentaría la canción Te Quiero Aquí Ya, para creación de la cual contaría con el apoyo de Meny Méndez y La Roca Sound Lab. En 2019 daría a conocer la canción titulada Toma Mi Mano, tema compuesto por el mismo a causa del fallecimiento de su padre por cáncer. La canción fue presentada en un formato live sesión en Sonic Ranch en la ciudad de Texas, en Estados Unidos. Para el 26 de agosto del mismo año Humbe presentó Por Favor, y dos días después daría a conocer el tema conocido con el nombre de Confieso, en cuya letra explica la batalla interna que se libra tras enfrentarse a la pérdida de un ser querido.

Luego de todo el éxito que ya había estado cosechando de sus inicios, Humbe participó en el Billboard Latin Music Showcase del año 2019 cuya celebración tuvo lugar en la Ciudad de México. Y su video del tema Vuelve de Danny Ocean se ha vuelto viral, teniendo un logro que supera los 11 millones de vistas.

Durante el año pasado, 2020, Humbe presentó un total de 6 nuevos sencillos, entre los cuales se encuentra el EP conocido con el nombre de “Soy Humbe”, en el que se incluye la canción titulada “Amor a Primera”, misma que fue compuesta por él con dedicatoria a su mamá. También durante este año dio a conocer los álbumes titulados: Soy Humbe, Dieznoches y ¿Volver?.

En una entrevista que ofreció en dicho momento el cantante Humbe comentó que una de las experiencias más gratas que tuvo cuando recién iniciaba su ascenso a la música fue cuando logró tener sus primeros fans y seguidores: “ el primer club de fans que se formó, la verdad me sorprendió bastante el cómo la gente se fue involucrando con mi música. Quiero seguir siendo lo que ellos quieran que sea y eso se siente muy bien, creo que estoy haciendo las cosas bien y voy por buen camino”, dijo en ese entonces Humbe.

Luego del furor de las redes sociales Humbe se hizo usuario de la red social Tik Tok, donde publicó los adelantos de lo que sería su nuevo álbum, el cual finalmente llevó el nombre de Entropía. Al respecto de este álbum, el joven artista nos ha hecho saber que le ha tomado un intenso trabajo de 2 años el escribir y producir las canciones que conformaron el álbum, trabajo que ha realizado en la intimidad de su habitación. El álbum vio la luz en la fecha del 12 de marzo del 2021 y transcurridos apenas 5 días de haberlo dado a conocer ya contaba con más de 10 millones de reproducciones en Spotify. Como dato curioso, en este álbum se incluyó una canción que llevó por título “Te conocí en Japón”, en la que cuenta la historia de la relación amorosa de su hermano cuando conoció a la que sería su novia, quien le ayudó en la composición del tema.

Sobre su material discográfico Humbe comentó: “Es un álbum que hice para mí, mi familia, la sociedad y el mundo. El mensaje que quiero dar es como en mi tema ‘El poeta’, un canto a la libertad, una forma de expresar el rechazo a las cosas que te detienen para alcanzar tu propio éxito. Para mí ‘Entropía’ es evolución, crecimiento, ritmo, amor y libertad”, comentó el artista quien en ese entonces se confesó ser amante de las artes, la fotografía, la composición y producción.

Humbe ya había logrado un gran éxito en la música y aunque en un inicio no tuvo apoyo de ninguna disquera y se lanzó al mundo de la música de manera independiente, pero para el estreno de “Entropía” fue firmado por Sony Music México, con quienes editó este álbum, Humbe catapultó su carrera con una producción que lo destaca entre la nueva generación de artistas que están creando, innovando y alzando la voz con un mensaje honesto y directo.

Pack de Humbe

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Humbe o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Humbe más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Humbe?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Humbe y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Humbe dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Humbe seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Humbe.