▷ Biografía de Jesús Navarro ◁ Edad, estatura, pack, pareja, familia, Reik

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Jesús Navarro

Cantante y compositor
9 de julio de 1986
Mexicano

 

¿Quién es Jesús Navarro?

Jesús Alberto Navarro Rosas mejor conocido únicamente como Jesús Navarro es un famoso cantante y compositor mexicano vocalista del grupo Reik quien ha logrado grandes éxitos musicales como Me Niego, Si me dices que sí, Poco, La Bella y la bestia, Amigos con derecho, Ya me enteré, entre otros. Jesús Navarro nació el 9 de julio de 1986 en Mexicali, Baja California y en 2021 fue coach de La Voz México.

Datos personales de Jesús Navarro

Nombre Completo:  Jesús Alberto Navarro Rosas
Mejor Conocido:  Jesús Navarro
Fecha de Nacimiento:  9 de julio de 1986
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Mexicali, Baja California
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante y compositor
Género musical:  Pop y Música Urbana
Integrante de:  Vocalista de Reik (2005 - actualidad)
Hermana:  Gaby Navarro
Altura:  1.83 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jesús Navarro

Inicios en la vida de Jesús Navarro

Jesús Alberto Navarro Rojas, mejor conocido solamente como Jesús Navarro en el mundo del espectáculo musical solamente como Jesús Navarro, nació el día 9 de julio de 1986 en Mexicali, Baja California, México. 

Cuando sólo tenía 6 años descubrió su vocación musical al empezar a cantar por puro gusto en los coros de las iglesias. No obstante, sería hasta el año 2003 cuando Jesús Navarro incursionaría de manera formal en el mundo de la música, al unirse a la banda musical llamada Reik, de la cual fue uno de los integrantes junto a su amigo de la infancia llamado Julio Ramírez.

Trayectoria e historia de Jesús Navarro

Es en el año 2005 cuando Jesús Navarro también conocido como Chuy Navarro, firma contrato junto con la empresa musical Sony BMG para lanzar el grupo Reik donde él sería el líder y vocalista. Y sería con la fecha del 24 de mayo de ese mismo año cuando lanzarían al mercado el álbum que se consideraría su debut, y al cual dieron el mismo nombre que la banda: Reik, al respecto del cual sabemos que estuvo bajo la producción de Abelardo Vázquez y Kiko Cibrián. Lo que sabemos sobre este disco es que contiene un total de 11 canciones en las que predominan los géneros del pop y de las baladas, siendo su promoción el sencillo conocido con el título de “Yo quisiera” un tema musical que fue todo un éxito en México y diferentes partes del mundo. 

Posteriormente, Jesús Navarro de Reik dio a conocer al público el disco conocido con el nombre de Secuencia, donde podemos escuchar temas tanto en español como en inglés, conteniendo toques de pop clásico, alternativo y rock pop como los géneros principales que marcan el estilo del álbum. Tenemos conocimiento de que se grabó allá por mediados del año 2006.

Poco tiempo después, para la fecha del 30 de septiembre del 2008 Jesús Navarro junto con su banda Reik lanzarían su disco titulado como Un día más, del cual tenemos conocimiento que la canción más exitosa fue el primer sencillo conocido con el nombre de “Inolvidable”, quedando en segundo lugar el tema conocido bajo el título de “Fui”. Posteriormente, la banda daría a conocer el tema llamado “No desaparecerá”, el cual se caracteriza por tener un estilo ochentero.

Sería hasta el año 2011 cuando la banda Reik volvería a tener presencia en los medios de comunicación dedicados a las noticias del espectáculo musical, con la presentación del álbum conocido con el nombre de Peligro, el cuarto disco de estudio de Reik, mismo que fue grabado y mezclado en Sonic Ranch (que se encuentra en el estado de Texas, en Estados Unidos), siendo que la producción estuvo a cargo de Fabrizio Simoncioni, Kiko Cibrián y Ettore Grenci y en el que Jesús Navarro tuvo mayor peso como compositor.

Más tarde Jesús Navarro se daría una pequeña escapada de su grupo Reik y estrenaría como solista la canción que se conocería con el nombre de “Ley de Newton”, el cual fue un dueto con la cantante Beatriz Luengo. Mientras que al año siguiente, en el 2013, dio a conocer la canción “Magia”, que también se trata de un dueto, ésta vez con la cantante Rosana. Poco tiempo después, en el año 2015, también dio a conocer en calidad de solista el tema conocido con el nombre de “La malquerida”, donde compartió micrófono con los cantantes Matisse y Cristián Castro.

Al año siguiente, en el 2016, Jesús Navarro lanzaría como solista la canción llamada “Más que suerte”, la cual interpretó junto a la cantante Beatriz Luengo pero cuando todos pensaban que Reik ya había quedado en el olvido lanzarían el álbum de estudio Des/Amor, disfrutaríamos de su voz como solista en la canción conocida con el nombre de “Enero”, la cual fue interpretada junto al artista Miranda.

En el año 2019 lanzaría el álbum de estudio conocido bajo el título de Ahora, junto al grupo musical Reik. Mientras que como solista, podríamos disfrutar de su voz junto a la también cantante Natalia Jiménez en el tema conocido con el nombre de “Nunca es tarde”, luego llegarían los discos: 20-21, De México y un recopilatorio llamado "Lo más romántico de Reik" en mayo del 2021.

Reik se cambia al género urbano

Reik hasta ese entonces Reik de Jesús Navarro había sido un grupo de música Pop Rock que había logrado destacar en la escena musical con grandes canciones de tipo baladas pero cuando la ola de la música urban llegó con fuerza Jesús Navarro junto con Reik fueron de los pocos artistas que supieron acoplarse a este nuevo género musical que gobernaba la industria de la música y al contrario de ellos quedarse en su esencia Pop-Rock, decidieron comenzar a hacer fusiones con los mayores exponentes de la música urbana y así ellos adentrarse un poco más a este género musical.

Entre los temas más exitosos que Jesús Navarro junto con Reik han consolidado en su nueva faceta como una banda de pop con toques urbanos han destacado; "No me acostumbro" con Wisin y Ozuna, "La Bella y la bestia" junto al grupo Morat, "Bésame" junto a R3HAB y TINI, "Enemigos" con Aitana, "Si me dices que sí" con CamiloFarruko, "Borracho de Amor" en colaboración con Cali y El Dandee, "Yo no sé" con Mati Gómez y Nicky Jam, "Indeciso" con J Balvin & Lalo Ebratt y finalmente a mediados del 2021 lanzaron "A un paso de la luna" junto a Ana Mena y Rocco Hunt, ente otros. Por si fuera poco Reik y Jesús Navarro también han incursionado en otros géneros como en el tema "Poco" junto a Christian Nodal o incluso el tema "Con la falta que me haces" de Grupo Firme con Eduin Caz.

En junio del 2021 se estrenó La Voz de TV Azteca, siendo esta la tercer Voz que se transmitió de manera consecutiva pues anteriormente se había lanzado La Voz Kids y La Voz Senior en el mismo canal y a la misma hora por lo que mucha gente estaba molesta pues no le dieron tiempo a ninguno de los ganadores para que intentara una carrera musical y al contrario TV Azteca lanzaba otra Voz una tras otras. En La Voz 2021 el equipo de coaches estuvo conformado por María José quién ya había estado en La Voz Kids y La Voz Senior y por primera vez invitaron a los cantantes Miguel Bosé, Edith Márquez y Jesús Navarro vocalista del grupo Reik.

Parejas de Jesús Navarro

¿Jesús Navarro es gay?

Jesús Navarro nunca ha sido muy afecto a publicar información sobre su vida privada, y esto ha dado pie a que por parte tanto de sus seguidores como de la prensa de espectáculos se dude acerca de sus preferencias sexuales y asegurando que Jesús Navarro es Gay.

E 2021 se volvió a hablar de una posible homosexualidad de Jesús Navarro cuando apareció una foto con Pablo Preciado, quien forma parte de un grupo musical que se conoce como Matisse. En la imagen que el mismo cantante publicó en sus redes se le podía ver cargando a Jesús Navarro y decía; “Hoy voy a estar todo el día con mi novio @chuinavarro". Sin embargo, y tal vez como era de esperarse, Jesús Navarro no se pronunció al respecto, ni para afirmar ni para negar alguna relación existente pues de hecho la fotografía parecía muy a tono de burla y hasta cómica.

Años antes en 2014 el líder y vocalista de la agrupación pop, Reik, Jesús Navarro fue captado en las playas de Cancún mientras se divertía en el mar con un amigo de quien se desconocía la identidad, como era de esperarse no pasó mucho tiempo para que Jesús Navarro fuera cuestionado por estas fotos a lo que comentó; "No me molesta en lo absoluto, no tiene nada de malo ser gay. Si dijeran que soy un violador sí habría problema, pero no pasa nada, yo sé quién soy y la gente que me conoce también", además agregó que no tenía ningún problema que se hablara sobre su "supuesta" homosexualidad, “No me causa ningún conflicto que se comente sobre mi sexualidad y no tengo presión por presentarle a los medios ninguna novia, de enseñar que soy o no soy”.

Jesús Navarro y Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

Tal vez te interese: Biografía de Aislinn Derbez >

Jesús Navarro mantuvo una relación sentimental con la actriz Aislinn Derbez, hija del famoso comediante y actor Eugenio Derbez.

En 2020 Aislinn Derbez hizo la revelación en sus redes sociales del fugaz romance que había mantenido con el cantante Jesús Navarro, a quien definió como su “amor platónico” cuando ella se hallaba en sus años adolescentes.

Así es como en sus propias palabras Aislinn comentó cómo fue tener ese encuentro con alguien a quien además idolatraba; “Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas, así de fan-groupie, cuando yo aún no era actriz ni nada, fue muy emocionante, y también me acuerdo que fue breve, pero quedamos siendo grandes amigos.”

Pack de Jesús Navarro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jesús Navarro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jesús Navarro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jesús Navarro?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jesús Navarro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jesús Navarro dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jesús Navarro seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jesús Navarro.