▷ Biografía de Justin Bieber ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, dónde vive

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Justin Bieber

Cantante
1 marzo, 1994
Canadiense

 

¿Quién es Justin Bieber?

Justin Bieber es una estrella del pop canadiense galardonada con un Grammy que fue descubierta a través de YouTube. Sus últimos éxitos incluyen "Yumy, Sorry, Let Me Love You, Despacito (Remix), I'm the One, Baby, entre otros. Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 y actualmente es considerado uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial, esta casado con Hailey Baldwin Bieber después de no haber consolidado una relación con Selena Gomez y en 2020 confesó que padece la enfermedad de Lyme

Datos personales de Justin Bieber

Nombre Completo:  Justin Drew Bieber
Mejor Conocido:  Justin Bieber
Fecha de Nacimiento:  1 marzo, 1994
Nacionalidad:  Canadiense
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante
Padecimiento:  Enfermedad de Lyme
Padres:  Jeremy Jack Bieber y Patricia Mallette
Hermanos:  Jaxon Bieber y Jazmyn Bieber
Esposa:  Hailey Baldwin Bieber
Altura:  1.75 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Justin Bieber

Justin Bieber es un cantante y compositor canadiense que fue conquistado por el mundo de la música. Lanzando su primer álbum a la edad de 15 años, se ha convertido en uno de los artistas más comentados en los últimos tiempos, tanto por buenas como por malas razones. Bieber fue descubierto por un buscador de talentos a través de YouTube. Logró un éxito inmenso luego del lanzamiento de sus singles de su EP debut 'My World'. Conservó su gran fama con el lanzamiento de su álbum de estudio debut 'My World 2.0' y continuó batiendo récords con sus próximos álbumes, 'Under the Mistletoe', 'Believe' y 'Purpose'. También ha lanzado un par de álbumes remix, dos películas de conciertos biográficos, y ha aparecido en numerosos programas de televisión para actuar en vivo. La joven estrella ha ganado varios premios, incluido un premio Grammy a la mejor grabación de baile. Justin Bieber fue muy comentado por su relación pasada con la estrella del pop Selena Gomez como ha sido famoso por sus numerosas citas de celebridades. También ha tenido varios enfrentamientos con la ley, que culminaron en arrestos un par de veces por DUI y conducir de manera peligrosa. En 2020 Justin Bieber lanzó su disco Change luciendo bastante desmejorado físicamente pero aseguró que todo se debía al agotamiento que le había causado la enfermedad de Lyme que padece pero que la compañia de su esposa Hailey Baldwin Bieber era importante para su recuperación. 

Inicios en la vida de Justin Bieber

Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994, en Ontario, en el Hospital St Joseph's. Fue criado en Stratford, Ontario, por su madre soltera, Patricia Mallette, y su abuela materna, Diane. Sus padres nunca se casaron, pero él se mantuvo en contacto con su padre Jeremy Jack Bieber. En el nivel primaria, asistió a la escuela católica Jeanne Sauvé, una escuela de inmersión en francés en Stratford. En 2012, se graduó de la Escuela Secundaria Católica St. Michael con un promedio de calificaciones de 4.0.


Cuando era niño, estaba interesado en la música y aprendió a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. En 2007, Bieber, de 12 años, se aseguró el segundo lugar contra cantantes entrenados en una competencia de canto local en Stratford, interpretando 'So Sick' de Ne-Yo. Inicialmente, su madre creó una cuenta de YouTube para compartir el desempeño de su hijo con familiares y amigos. A medida que su popularidad crecía en el canal, ella continuó publicando más videos de él cantando versiones de varias canciones de R&B.

Por pura casualidad, el futuro manager de Justin Bieber, Scooter Braun, se topó con uno de sus videos de YouTube mientras buscaba otro cantante. Inmediatamente lo llevó a Atlanta, Georgia, y organizó reuniones con Usher Raymond y Justin Timberlake. En 2008, finalmente firmó a Justin Bieber con Raymond Braun Media Group, una empresa conjunta entre Braun y Usher.

Trayectoria e historia de Justin Bieber

El 18 de mayo de 2009, Justin Bieber lanzó su primer single 'One Time' en la radio. La canción alcanzó el número 12 en el 'Canadian Hot 100' después de su lanzamiento y alcanzó el número 17 en el 'Billboard Hot 100'. Su primer EP, 'My World', fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, y pudo igualar el éxito de su sencillo debut. Todos sus próximos tres sencillos, 'One Less Lonely Girl', 'Love Me' y 'Favourite Girl', figuran entre los 40 mejores del 'Billboard Hot 100'.


A finales de 2009, apareció en televisión varias veces para promocionar su EP debut. Actuó en vivo en 'The Today Show', 'The Wendy Williams Show', 'The Ellen DeGeneres Show' y 'Good Morning America', y también participó en un episodio de 'True Jackson, VP'. En diciembre de 2009, Justin Bieber actuó en la Casa Blanca para el presidente estadounidense Barack Obama y la primera dama Michelle Obama.
'Baby', el sencillo principal de su álbum de estudio debut 'My World 2.0', fue lanzado el 18 de enero de 2010 y se convirtió en un éxito internacional de la noche a la mañana. El álbum, que se lanzó oficialmente el 19 de marzo de 2010, alcanzó las diez primeras listas de éxitos en muchos países, alcanzando el número 1 en Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El primer álbum de estudio de larga duración de Justin Bieber, 'My World 2.0', consolidó su condición de artista principal con singles exitosos como 'Baby'. El álbum vendió más de 3,350,000 copias solo en los EE. UU. Y recibió la certificación Platinum en EE. UU., Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. Con un estimado de 100 millones de ventas, Justin Bieber se convirtió en el artista canadiense más vendido, así como en uno de los artistas musicales más vendidos del mundo. Su single 'Baby' tiene el récord de la canción digital más certificada de todos los tiempos.


El 23 de junio de 2010, comenzó su primera gira oficial, "My World Tour", desde Hartford, Connecticut. También lanzó un álbum de remix acústico, llamado 'My Worlds Acoustic' en noviembre de 2010.

'Justin Bieber: Never Say Never', un documental musical basado en la vida de la estrella, fue lanzado el 11 de febrero de 2011, acompañado de su segundo álbum de remixes, 'Never Say Never - The Remixes'. Lanzó el álbum navideño 'Under the Mistletoe', el 1 de noviembre de 2011.


'Boyfriend', el primer sencillo de Justin Bieber su tercer álbum de estudio 'Believe', fue lanzado el 26 de marzo de 2012. El álbum fue lanzado por Island Records el 19 de junio de 2012. Para promocionar el álbum, comenzó el 'Believe Tour' en Septiembre 2012. En octubre de 2013, lanzó una secuela de 'Never Say Never', una película biográfica de conciertos titulada 'Justin Bieber's Believe'. Antes del lanzamiento de la película, lanzó una nueva canción todos los lunes durante 10 semanas antes de la película. Su tercer álbum de estudio, 'Believe', es rico en elementos de dance-pop y R&B contemporáneo, y marca su transición del estilo pop adolescente. Con el éxito de su sencillo principal 'Boyfriend', el álbum vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo. Obtuvo la certificación Platinum en EE. UU., Canadá y Australia, al tiempo que alcanzó el estatus Gold en Inglaterra.

Justin Bieber se ha enfrentado a problemas legales varias veces, siendo acusado de conducir imprudentemente en 2012 y de vandalismo en 2013. Finalmente fue arrestado el 23 de enero de 2014 en Miami Beach, Florida, por conducir bajo la influencia (DUI). Después de su liberación bajo fianza, fue arrestado nuevamente en septiembre de 2014 por conducir de manera peligrosa.

Su cuarto álbum 'Purpose' fue liderado por el single 'What Do You Mean?' que se lanzó el 28 de agosto de 2015. Se convirtió en su primer sencillo número uno en el 'Billboard Hot 100' y le valió un récord mundial Guinness como el artista masculino más joven en debutar en la cima de esa lista. Los siguientes dos singles, 'Sorry' y 'Love Yourself', subieron a la cima de la misma lista, convirtiéndolo en el primer artista en una década, después de Justin Timberlake, en lograr esta hazaña. Su último álbum de estudio 'Purpose' hizo grandes éxitos como los primeros tres singles del álbum, 'What Do You Mean?', 'Sorry' y 'Love Yourself' alcanzaron la cima de las listas de éxitos de los EE. UU. Y el Reino Unido. El álbum de Justin Bieber vendió más de 4.5 millones de copias en todo el mundo y recibió la certificación Platinum en muchos países, incluidos EE. UU., Canadá, Inglaterra y Australia. Para ese entonces Justin Bieber había ganado un 'Premio Grammy', dos 'Brit Awards', tres 'NRJ Music Awards' y trece 'Billboard Music Awards'. También ganó una gran cantidad de premios votados por los fanáticos, incluidos 20 'Teen Choice Awards', 18 'MTV Europe Music Awards' y ocho 'American Music Awards'.

Luego llegaría otro hit musical para Justin Bieber al participar en la versión Remix de “Despacito” que habla de una relación intima y romántica entre dos personas. La palabra “despacito,” o lentamente, indica como es el romance en la relación. Es un remix de la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”; la cual encabezó las listas de diecisiete países. Las letras del tema original y el remix son idénticas, excepto por la introducción de Justin Bieber y el tercer verso, siendo la primera vez que aparece cantando en español. 

"I Don't Care" fue una colaboración optimista entre los conocidos artistas pop Ed Sheeran y Justin Bieber lanzada en 2019. Ambos cantantes usaron la pista para describir estar en una fiesta, pero quieren irse debido a sentirse solos o tener ansiedad social. Esa persona especial a su lado salva el día y los hace sentir menos solos al final. El dúo ya había trabajado juntos en "Love Yourself" , el tercer sencillo del álbum de Bieber de 2015 Purpose y el exitoso corte de Major Lazer en 2016, "Cold Water".

Después de más de cuatro años esperando nueva música, el quinto álbum de estudio de Justin Bieber, "Changes", se lanzará el 14 de febrero. Ese mismo día, las entradas para su nueva gira por los Estados Unidos salen a la venta al público en general. Tras el lanzamiento de Yummy su primer corte promocional y que resultó ser un tremendo fracaso Bieber lanzó un nuevo sencillo, "Get Me", con Kehlani, quien sería un invitado especial destacado en su gira junto con Jaden Smith.

Changes Justin Bieber Disco Portada Cover

La gira norteamericana de 45 fechas comenzó en Seattle en CenturyLink Field el 14 de mayo. También con el lanzamiento de su disco estrenó un documental original de YouTube, "Justin Bieber: Seasons". La serie de 10 partes, de producción propia, se centró principalmente en la creación de su nuevo álbum. Tristemente no todas fueron buenas noticias pues el cantante pop canadiense Justin Bieber reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme. "Han sido un par de años difíciles", escribió el joven de 25 años en Instagram, y agregó que también padecía una infección viral crónica. La estrella dijo que estaba al tanto de las especulaciones de las redes sociales de que tenía un problema con las drogas, después de que lo fotografiaran mal con manchas en la piel.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin

A la edad de 14 años, la incipiente y adolescente Baldwin conoció a Justin cuando su padre, Steve Baldwin, le presentó a JB en el backstage de The Today Show. Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Baldwin y Justin Bieber son fotografiados asistiendo juntos a la iglesia Hillsong. A partir de ese momento, Baldwin y Bieber estaban saliendo oficialmente regularmente, y los rumores de citas entre ellos eran muchos. Hailey negó los rumores de una supuesta relación por primera vez en una entrevista con E! Noticias . Haile dijo "conozco a Justin Bieber desde que era muy joven, desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca y no hay nada más que eso".

Hailey Bieber esposa de Justin Bieber

Tal vez te interese: Biografía de Hailey Baldwin >


Desde 2016 se rumoreaba que Hailey Baldwin estaba saliendo con el popular cantante y compositor Justin Bieber, ya que los dos fueron vistos juntos en múltiples ocasiones. Aunque Baldwin lo negó, Justin Bieber oficialmente confirmó lo que todos sabían el 3 de enero de 2016 cuando subió una foto de él Instagram junto a Hailey dándose tremendo beso pero duró poco la alegría.

Solo seis meses después de que Bieber publicara esa foto de sí mismo besando a Baldwin, se separaron, y él estaba con una nueva novia, Sophia Richie. Baldwin y Bieber se dejaron de seguir en las redes sociales y no fueron fotografiados juntos, incluso en un entorno grupal, durante bastante tiempo. Durante este tiempo aparte, Bieber incluso reavivó su romance con Gómez hasta que los dos renunciaron en marzo de 2018.

Luego, el 7 de julio, se informó que Bieber había propuesto en las Bahamas. Solo dos días después de eso, confirmaron en las redes sociales:
La pareja se casó en una ceremonia secreta en la ciudad de Nueva York. “El matrimonio del ayuntamiento fue idea suya. Fuimos 'tú y yo contra el mundo' ”, dijo una fuente en ese momento. "Demostremos [a todos] que hablamos en serio y no es solo una aventura loca".

Bieber y Hailey aparecieron en la portada de marzo de Vogue para darles a los fanáticos una idea de su relación, incluido el hecho de que esperaron hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. "Cuando la vi en junio pasado, olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida", dijo Bieber a la revista . esto es lo que he estado buscando".

El 30 de septiembre de 2019: tuvieron una ceremonia oficial de boda en Carolina del Sur. Justin y Hailey se casaron por segunda vez en una ceremonia tradicional de boda, un año después de casarse oficialmente. La ceremonia cristiana tuvo lugar en el resort de lujo frente al mar Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, informó Vulture , donde la pareja llegó en lancha rápida el día anterior.

Pack de Justin Bieber

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Justin Bieber o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Justin Bieber más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Justin Bieber?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Justin Bieber y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Justin Bieber tiene una fortuna valuada en más de 82 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Justin Bieber seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Justin Bieber.