▷ Biografía de Evaluna Montaner ◁ Edad, pack, estatura, pack, Camilo

Vota por esta Biografía
(46 votos)

Evaluna Montaner

Cantante
7 de agosto, 1997
Venezolana

 

¿Quién es Evaluna Montaner?

Evaluna Mercedes Reglero Montaner mejor conocida como Evaluna Montaner es una cantante y actriz venezolana, hija del cantante es Ricardo Montaner. Nació el 07 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela y actualmente esta casada con el cantante Camilo.

Datos personales de Evaluna Montaner

Nombre Completo:  Evaluna Mercedes Reglero Montaner
Mejor Conocido:  Evaluna Montaner
Fecha de Nacimiento  7 de agosto, 1997
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante 
Padres:  Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda
Hermanos:  Mauricio, Alejandro, Hector y Ricardo Andrés Montaner
Pareja:  Camilo Echeverry
Altura:  1.67 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Evaluna Montaner

Su carrera en la música y actuación


Desde que era niña aprendió piano, arpa y varios tipos de baile. Fue a la escuela secundaria Chushman en Miami. hasta los 13 años, cuando comenzó a estudiar en casa. Su debut artístico mundial como actriz se hizo a los 4 años en el video. Si tuviera que elegir, canción original de su padre Ricardo Montaner. En agosto del año 2009 hizo su debut musical cantando Only Hope of Switchfoot1 en el programa argentino de Susana Giménez.


Evaluna Montaner perfeccionó sus dotes en la actuación, música y como presentadora que ha actuado junto a Reese Witherspoon y Sofia Vergara en la comedia de MGM "Hot Pursuit". Durante 105 episodios en el transcurso de dos temporadas, Evaluna interpretó a Melanie en la serie latinoamericana de Nickelodeon "Grachi ", El popular programa que fue adaptado como" Every Witch Way "para el mercado inglés. Gracias a su versatilidad, Evaluna usa muchos sombreros en la industria del entretenimiento. Ha sido la reportera oficial de redes sociales para el exitoso concurso de canto de Caracol TV "The Voice (Colombia)". Como cantante, su video musical en solitario "Si Existe" ha obtenido más de 38 millones de visitas, y su video anterior "La Gloria de Dios" con su padre, Ricardo Montaner, tiene más de 132 millones de visitas.

Evaluna comenzó apareciendo en el video musical de su padre "Si tenían que elegir", escrito y dedicado a ella por Montaner. Desde entonces, ha desempeñado papeles protagónicos en teatro, cantó para audiencias de televisión sudamericanas en "Susana Giménez" (TELEFE), y apareció en "Don Francisco Presenta" (Univision) donde cantó la canción de éxito "Dreamgirls", "Y yo te estoy diciendo ". Criada en un hogar artístico, Evaluna nació en Caracas, Venezuela y es hija del cantante / compositor internacional Ricardo Montaner y del cineasta Marlene Rodríguez Miranda, y también hermana de cuatro hermanos dedicados a la música: Alejandro, Héctor, Ricky y mauricio. Como podía caminar, Evaluna se ha entrenado ampliamente para una carrera como actriz, habiendo completado rigurosos cursos de baile (flamenco, hip-hop, danza del vientre, tango, samba y salsa), así como voz, piano, y lecciones de arpa. Evaluna actualmente reside entre Miami y Los Ángeles.

A mediados del 2019 Evaluna Montaner llegó a Nickelodeon con el estreno de la serie Club 57. Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. En 2020 se anunció una segunda temporada, ente esto y la gira de conciertos que hicieron la cantante Evaluna Montaner comentó: "Y si les dijera que hoy solo va a ser la primera de muchas funciones que van a tocar muchos países??? Esto es un sueño. Hoy por fin estrenamos este maravilloso show, en el cual pusimos todas nuestras energías, pasión y amor".

Evaluna es cristiana

Evaluna y toda su familia Montaner son Cristianos evangélicos y han dicho "creer en el ayudar a los más necesitados", por eso su padre creó la fundación para niños con problemas especiales La ventana de los cielos. Evaluna siempre en sus entrevistas deja en claro que ser un persona que apoya a los más necesitados es algo que disfruta mucho y aunque no espera que la gente haga lo mismo si desea dejar el mensaje de ser buenos con los demás y respetar al prójimo.

En 2014 Evaluna Montaner y su familia hicieron un viaje a la India para llevar agua a una comunidad cristiana que no tenía muchos recursos, esto lo hizo de manera privada pero más tarde su linda hazaña salió a la luz pero ella no quería que se pensara que lo había hecho por popularidad.

En 2015 crearon el movimiento Wearenak3d para Santa Marta (Colombia), donde llevaron comida y agua a una comunidad originaria del país, y en sus respectivas actividades adoraron a Dios. Santa Marta fue impactada con mucho amor por parte de la familia Montaner y con la ayuda especial de una iglesia cristiana donde tienen buenas relaciones más que de amigos son como una familia. junto a la iglesia Cristiana Amor en Acción Colombia principales autores del movimiento juvenil que impacto a Santa Marta a todo el mundo dando amor a los más necesitados.

En 2016 el movimiento We Are Nak3d se trasladó a Buenos Aires por 3 días para ayudar a comedores infantiles y barrios pobres de la ciudad.

Camilo y su relación con Evaluna Montaner

En 2014, el primer ganador del Factor Xs y la hija de Ricardo Montaner se conocieron en una ceremonia de premiación. A partir de ese momento, el amor nació entre ambos: un mensaje privado de Twitter se convirtió en largas charlas y así continuó fortaleciéndose.  Evaluna desde Miami y Camilo en Bogotá, ambos pasaban largas horas hablando y conociendo al otro. Pero fue en diciembre de ese mismo, cuando el papá del intérprete de 'No te vayas' sufrió una grave neumonía. En esos duros y difíciles momentos, la venezolana se convirtió en un apoyo y en una compañía para Camilo, quien reconoció en ella a la mujer que había esperado para compartir su vida.

Camilo es el novio de Evaluna Montaner

Tal vez te interese: Biografía de Camilo >


Apasionados por la música, sus familias y las simples cosas de la vida, los artistas se enamoraron inevitablemente y ahora viven una bella relación que gritan al mundo y que hasta este momento sigue activa. En agosto del 2019 Camilo lanzó una canción junto a Pedro Capó llamada “Tutu” que fue estrenada el día del cumpleaños de Evaluna y además ella fue la protagonista del video que al día de hoy cuenta con más de 50 millones de reproducciones en youtube y sin duda se podría considerar como uno de los vídeos más exitosos del cantante.


“Evaluna, no hay nadie como Tutu. ¡Te amo, y amo que seas la protagonista de mi vida y de mis videos! Esta canción es para ti mi Tutu. Eres en mi vida como Gala era en la de Dalí. En un par de horas estás de cumpleaños, y te celebro contándole a todo el mundo que tengo a la mejor actriz del mundo en TUTU.”, escribió Camilo a Evaluna el día del estreno. “Tutu” es el apodo que le tiene el cantante a su pequeña compañera de 22 años desde hace 4 años que tienen de relación y es importante resaltar que a pesar de que el video está completamente sin edición a ambos se les escucha con perfecta afinación.

Evaluna Montaner y su boda con Camilo

Fue en 2018 cuando al pareja se comprometió. Camilo le pidió matrimonio a Evaluna en una sala de cine y desde entonces no dejan de compartir lo ansiosos que están por casarse. Pero aunque por un momento ellos aseguraron que se tomarían un tiempo para organizarla, Ricardo Montaner reveló que se casarían en febrero del 2010.

"Todavía estoy en shock. Ella se piensa casar en febrero del año entrante, obviamente estamos todos abocados a lograrle su sueño [por el trabajo de ambos], va a ser un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere", reveló en una entrevista. Por su parte Ricardo Montaner adora a su futuro yerno: "Saber que Evaluna va a emprender este camino con Camilo, me tranquiliza".

Finalmente la actriz Evaluna Montaner de 22 años y el cantante Camilo Echeverry de 25 años (para ese entonces) después de 5 años de ser novios se dieron el SÍ el 8 de febrero del 2020 en una hermosa y tradicional boda, la pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos. Sin embargo, el magno evento nupcial de la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner fue criticado por un polémico momento que ocurrió en la ceremonia.

Y es que entre tantas fotos que se dieron a conocer sobre la hermosa y espectacular boda entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry había una que llamó la atención se le podía ver a Evaluna lavándole los pies a su esposo Camilo, justo como se hace en algunas religiones durante el Jueves Santo, muchos consideraron esta acto de “machista” y “misógina” pero otros por el contrario lo vieron normal pues es parte de sus propias creencias y no tendría porque ser criticados.

Escándalos de Evaluna Montaner

Camilo es un mantenido

Mucho se ha hablado también por otro lado de que Camilo está con Evaluna por interés ya que al parecer el cantante recibe un poco de ayuda económica por parte de su suegro, Ricardo Montaner
Ante los constantes ataques que recibía en las plataformas digitales, Camilo decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder a estas palabras y hacerlo con un peculiar sentido del humor. Lo gracioso de este post es que también participó su suegro.

En el video se puede observar a Echeverry montado en un carrito para maletas de aeropuerto, el cual es impulsado lentamente por Montaner. El joven cantante lleva una mano levantada, un pantalón holgado y una camiseta negra. “Cuando me dicen que tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene. Así celebramos nuestras 50 millones de vistas en YouTube de ‘Tutu’ en dos semanas…y 25 millones en Spotify!


Es importante destacar que estas críticas nacen a raíz de que Camilo Echeverry vive junto a la familia de su novia, Evaluna Montaner. Muchas personas aseguran que el joven se aprovecha de la fama y estabilidad de ellos, sin embargo para el 2018 el cantante comenzó a tener gran relevancia dentro de la música por lo que su popularidad y éxito se disparó así que finalmente Camilo comenzaba a destacar y no solo por estar dentro de una relación con la hija de alguien muy famoso como es Ricardo Montaner y también sus hermanos Mau y Ricky.

Evaluna Montaner y su relación toxica con Camilo

Evaluna Montaner y su novio en junio del 2019 fueron exhibidos públicamente por tener una relación que algunos consideraron no tan sana e incluso como toxica.

En aquel momento se filtró un chat íntimo entre la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y su novio Camilo Echeverry, en el que al parecer desvela el tipo de relación "enfermiza" que ambos jóvenes mantienen.
En el mensaje de podía leer: “Te juro que me dan ganas de preguntarte: ‘¿cómo estoy?’ Y que tú me digas: ‘hoy estás feliz’, y yo me pongo feliz”, escribió Camilo a la hija de Ricardo Montaner.”
Muchos criticaron el hecho de que el estado anímico del cantante dependa de su pareja, puesto que muchas veces podría alcanzar una situación “tóxica” entre las parejas.

Evaluna Montaner hace ritual pagano

En 2018 junto a Evan Craft y “La gloria de Dios” que canta con su padre Ricardo Montaner, generó una fuerte polémica entre la comunidad cristiana por la canción “Me liberé” pues el vídeo aseguraron hacia alusión a una celebración religiosa del hinduismo. La idea principal de la canción, es la de una ruptura amorosa, en la que una persona se libera de ello o como la cantante lo menciona en el sencillo “se libera de la prisión”. Algunos fans describen este cambio como algo drástico para el repertorio de música cristiana que Evaluna venia componiendo.

En el vídeo se puede ver a la cantante en una visita a la India, bailando entre una lluvia de colores que el hinduismo tiene como tradición religiosa donde celebran “el triunfo del bien con el mal” mejor conocido como el Holi, proveniente de la malvada hermana del rey Hiranyakashyap, holika. Cada color que hace presencia en el ritual tiene un significado en la mitologia Indú como el azul, que simboliza a Krishna.

Algunos espectadores del video etiquetaron el minuto 3:27 donde aparece una mujer vestida de la diosa Kali, que en el hinduismo es considerada como “la madre universal”. Otros comentarios se dieron en las redes sociales de Evaluna, como “pensé que esta chica era cristiana” o debates de versos bíblicos en donde muestran que la celebración que se refleja en ello es totalmente opuesta a lo que Dios aprueba.
Asimismo, otros grupos de cristianos apoyan el vídeo musical y señala que otros sólo se encargan de “juzgar” la vida de la cantante. Evaluna decidió no darle atención a esto y simplemente lo dejó pasar.

Pack de Evaluna Montaner

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Evaluna Montaner o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Evaluna Montaner más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Evaluna Montaner?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Evaluna Montaner y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Evaluna Montaner tiene una fortuna valuada en más de 5 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.