▷ Biografía de Isabela Souza ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, BIA

Vota por esta Biografía
(173 votos)

Isabela Souza

Actriz y Cantante
Brasileña

 

¿Quién es Isabela Souza?

Isabela Soares De Souza Marques mejor conocida únicamente como Isabela Souza es una actriz, cantante y compositora brasileña que se hiciera famosa en 2020 por interpretar a Beatriz Urquiza en la ser BIA de Disney, entre otros proyectos que ha realizado desde entonces. Isabela Souza nació el 14 de enero de 1998 en Belo Horizonte, Minas Gerais y actualmente mantiene una exitosa carrera como actriz y cantante. 

Datos personales de Isabela Souza

Nombre Completo:  Isabela Soares De Souza Marques
Mejor Conocida:  Isabela Souza
Fecha de Nacimiento  14 de enero de 1998
Nacionalidad:  Brasileña
Originaria de:  Belo Horizonte, Minas Gerais
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz y Cantante
Fortuna:  2 millones de dolares
Hermanos:  Ricardo Souza y Letícia Souza
Famosa por:  Serie BIA
Altura:  1.67 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Isabela Souza

Inicios en la vida de Isabela Souza

La ahora famosa cantante y actriz Isabela Souza a los 14 años se dio cuenta que quería ser una aclamada actriz ya que cuando ella veía la televisión se imaginaba a sí misma interpretando personajes y personificando a personas que no fueran ella, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Isabela Souza no lo dudó y optó por ser actriz.

El debut como actriz de Isabela Souza se dio en 2016 cuando luego de hacer un casting se terminó quedando con el papel de Brida en "Juacas" una serie original de Disney Channel Brasil, teniendo un papel relevante en la primera temporada y luego apareciendo de manera ocasional en la segunda, curiosamente para este personaje Isabela Souza pasó un mes en Florianópolis; para aprender los principios básicos del surf antes de filmar Juacas.

Dos años más tarde, en 2018 Isabela Souza interpretó el tema musical de la serie Elena de Avalor llamado "Minha Vez" pues para ese momento ya demostraba tener un gran talento no sólo para la actuación sino también para la música, pero un año más tarde llegaría para ella el papel que le cambiaría la vida y la lanzaría al estrellato mundial; BIA.

Trayectoria e historia artística de Isabela Souza

En agosto del 2018 Isabela Souza fue anunciada como la protagonista en la nueva serie BIA; de Disney Channel América Latina interpretando a Beatriz "Bia" Urquiza; la actriz se tuvo que mudar a Buenos Aires, Argentina para comenzar con el proyecto de BIA.

La historia de Bia Urquiza, una carioca hija de padre argentino y madre brasileña, amante del dibujo y del canto y el baile, aunque no quiere practicarlo desde que su hermana mayor no está más en su vida. "Bia" fue una serie de televisión musical de Disney Channel sobre un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que explora el universo de las "webstars" o estrellas de las redes sociales,

"Me identifico mucho con su fuerza, con su alegría, con la forma como trata a su familia, con sus sueños", comentaba en ese momento Isabela Souza sobre Bia, su personaje. La actriz brasileña ya había sido parte del mundo Disney con Juacas, pero esta vez asumía la responsabilidad de ser la protagonista de la serie que finalmente fue un tremendo éxito para la productora Disney Channel. En esta serie además aparecieron otras estrellas que más tarde se hicieron muy famosos como; Guido Messina y Julio Peña quien fuera el hombre protagonista de esta serie.

El éxito de BIA fue descomunal por lo que en octubre del 2019 se confirmó que la serie había sido confirmada para tener una segunda temporada y que finalmente se estrenó en 2020 con gran éxito por lo que se llegó a especular que había una tercera temporada pero eso finalmente no sucedió.

Aprovechando el gran éxito que Isabela Souza estaba teniendo en la música por sus canciones en Bia, la cantante junto con el talentoso Lasso lanzaron la canción titulada "Vamos a mi ritmo" que logró conseguir en poco tiempo los más de 5 millones de reproducciones en youtube y miles de oyentes en diferentes plataformas digitales; a la par Isabela Souza fue invitada como parte del jurado del evento musical "Viña del mar" en Chile.

Ante la insistencia de los fans por volver a saber un poco sobre la actriz Isabela Souza y toda la historia de fantasía que realizó en Bia, se anunció la creación un episodio especial titulado Bia: Un mundo al revés que finalmente fue transmitido en febrero de 2021 por la plataforma Disney+ e incluso se llegó a transmitir un especial de "detrás de cámaras". Luego de su participación en este capítulo la actriz regresó a su país natal para seguir buscando más papeles y oportunidades como actriz.

Luego llegaría otro gran éxito para Isabela Souza cuando prestó su voz en "Aladdin” La versión en español de Callar, la canción de la nueva Aladdin, fue interpretada por la joven artista brasileña Isabela Souza, sumándole a su carrera un éxito musical más. Isabela Souza mostró sus dotes vocales en la versión en español de "Speechless", canción que originalmente en inglés interpreta Naomi Scott, quien da vida a Jasmín en la película. Fue escrita por el letrista y compositor Alan Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul; en la versión en español fue Isabela Souza la elegida para cantar la canción de Aladdín.

Novios de Isabela Souza

Isabela Souza y Julio Peña

Julio Peña novio de Isabela Souza

Tal vez te interese: Biografía de Julio Peña

Luego de que ambos fueran los protagonistas de la historia BIA, como era de esperarse los rumores sobre una supuesta relación de amor entre Isabela Souza y Julio Peña no se hizo esperar sobre todo porque en varios vídeos se les podía ver muy juntitos y derrochando mucho cariño pero fue la misma Isabela Souza quien aseguró que ella no estaba saliendo con nadie terminando así todos los rumores de una relación con Julio; "No, no estoy en pareja. En la serie tengo dos chicos muy enamorados de mí (N del R: Alex, Guido Messina y Manuel, Julio Peña), pero en la vida real todavía estoy esperando al chico del piano, ja".

Pack de Isabela Souza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Isabela Souza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Isabela Souza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Isabela Souza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Isabela Souza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Isabela Souza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Isabela Souza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Isabela Souza.