▷ Biografía de Isabela Souza ◁ Edad, estatura, pack, BIA, novio

Vota por esta Biografía
(149 votos)

Isabela Souza

Actriz y Cantante
14 de enero, 1998
Brasileña

 

¿Quién es Isabela Souza?

Isabela Soares De Souza Marques nació en Brasil, más específicamente en Belo Horizonte, Minas Gerais, es conocida solo como Isabela Souza, es actriz, cantante, modelo y compositora, nació el 14 de enero de 1998.

Datos personales de Isabela Souza

Nombre Completo:  Isabela Soares De Souza Marques
Mejor Conocida:  Isabela Souza
Fecha de Nacimiento  14 de enero, 1998
Nacionalidad:  Brasileña
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz y Cantante
Fortuna:  2 millones de dolares
Hermanos: Ricardo Souza y Letícia Souza
Famosa por:  Serie BIA
Altura:  1.67 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Sus hermanos son Ricardo Souza y Letícia Souza. Actriz y modelo, Isabela a los 14 años se dio cuenta que quería hacer teatro; entró y se formó a los 16 años en el curso.
Inicios en la carrera de Isabela Souza


Isabela estrenó en 2017, en la serie Juacas, donde interpretó el personaje de Brida. Pasó un mes en Florianópolis; para aprender los principios básicos del surf antes de filmar Juacas.
En 2018 interpretó a Elena de Avalor; cantando Minha Vez, de la serie Elena de Avalor.


Isabela Souza y su gran éxito en BIA

Después de su enorme éxito con Violetta (2012) y Soy Luna (2016), Disney Channel en agosto del 2018, Souza fue anunciada como la protagonista en la nueva serie BIA; de Disney Channel América Latina. En 2017 se mudó a Buenos Aires, Argentina para comenzar con el proyecto de BIA.


La historia de Bia Urquiza, una carioca hija de padre argentino y madre brasileña, amante del dibujo y del canto y el baile, aunque no quiere practicarlo desde que su hermana mayor no está más en su vida.
"Bia", fue una serie de televisión musical de Disney Channel sobre un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que explora el universo de las "webstars" o estrellas de las redes sociales,

"Es muy emocionante porque empezamos a ver la amplitud que vamos a alcanzar con este proyecto, es increíble. Vamos a alcanzar a millones de personas", afirmó Souza en referencia a su serie.

"Me identifico mucho con su fuerza, con su alegría, con la forma como trata a su familia, con sus sueños", dice Isabela Souza sobre Bia, su personaje. La actriz brasileña ya era parte del mundo Disney con Juacas, pero esta vez asume la responsabilidad de ser la protagonista de la ficción, que ya está planificando su segunda temporada.
"Si Bia tuviera una frase sería: 'Aunque la tristeza dure toda la noche, la alegría siempre viene al amanecer'", afirma la actriz con una sonrisa, feliz por el camino que comienza a recorrer.
"Isa es maravillosa. Todos estamos perdidamente enamorados de ella. Por cómo es como persona y como profesional", cuenta Fernando Dente, que también vuelve a formar parte de la familia Disney con un papel que implicó un desafío, ya que Víctor, su personaje, está en silla de ruedas.


"Tuve mucha preparación. La gente de Disney me puso a disposición todo lo que te puedas imaginar, psicólogos, charlas, y sobre todo una coach, Amalia, que es una chica que está en silla de ruedas, como mi personaje. Ella me abrió como este umbral nuevo y me enfrentó con algunos prejuicios que, conociéndola a ella, me di cuenta que tenía -admite Fernando-. Yo tenía asociada la silla de ruedas a las cosas tristes, lúgubres. Me costaba mucho estar sentado al principio y me generaba mucha angustia. Conocí a una persona que tiene una vida 100% plena y desarrollada, y era una par, y no estábamos en ningún tipo de diferencia en cuanto a cómo encaramos la vida. Fue espectacular".


Parte de los secretos a develar durante la trama tienen justamente que ver con el accidente que dejó a Víctor en silla de ruedas, y alejó de su familia a la hermana de Bia. "Va a ser hermoso. Que las edades más chiquitas y las primeras generaciones puedan ver un personaje así, donde lo que está buenísimo es que su historia no pasa por su discapacidad, tiene otra historia, es una característica más de quién es él hoy. Hay muchísima diversidad en todos los personajes", destaca Dente.

Isabela Souza, pone su voz en "Aladdin”


La versión en español de Callar, la canción de la nueva Aladdin, fue interpretada por la joven artista brasileña Isabela Souza, sumándole a su carrera un éxito musical más.

Isabela mostró sus dotes en la versión en español de Speechless, canción que en inglés interpreta Naomi Scott, quien da vida a Jasmín en la película. Fue escrita por el letrista y compositor Alan Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul. La canción es el tema principal del personaje y trata sobre la importancia de hallar la propia voz.

Pack de Isabela Souza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Isabela Souza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Isabela Souza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Isabela Souza?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Isabela Souza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Isabela Souza tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.