▷ Biografía de Karol Sevilla ◁ Edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(29 votos)

Karol Sevilla

Actriz y Cantante
9 noviembre, 1999
Mexicana

 

¿Quién es Karol Sevilla?

Karol Itzitery Piña Cisneros mejor conocida únicamente como Karol Sevilla es una actriz, cantante, compositora y YouTuber mexicana, nació el 9 de noviembre de 1999 en la ciudad de México. A su edad, Karol Sevilla actualmente es considerada una de las personalidades jóvenes más influyentes en redes sociales con más de 30 millones de seguidores.

Datos personales de Karol Sevilla

Nombre Completo:  Karol Itzitery Piña Cisneros
Mejor Conocida:  Karol Sevilla
Fecha de Nacimiento  9 noviembre, 1999
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber, Actriz y Cantante
Padres:  Carolina Cisneros
Hermanos:  Angelo y Mauricio Piña Cisneros
Fortuna:  2 millones de dolares
Altura:  1.55 cm
Peso:  41 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café castaño
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Karol Sevilla es una actriz, cantante, compositora y YouTuber mexicana. Ella se destacó interpretando varios papeles en la comedia 'La rosa de Guadalupe'. También ha aparecido como invitada en varios programas de televisión de televisa. A pesar de ser bastante joven, ya tiene varios shows exitosos en su haber. ¡Comenzó su carrera a una edad temprana y no estará mal decir que literalmente creció frente a la cámara! La actriz también ha actuado en el escenario, especialmente en obras como 'La Novicia Rebelde', 'Anita La Huerfanita' y 'Fantabulosa'.

Uno de sus papeles más importantes es haber interpretado el papel de Luna Valente / Sol Benson en 'Soy Luna' de Disney Channel. Sevilla también tiene un canal de YouTube en el que publica blogs y comenta sobre acontecimientos que le van sucediendo a lo largo de su vida.


Ella es extremadamente entusiasta y le encanta compartir sus historias de vida con sus admiradores y admiradores. Esta es una de las razones por las que está activa en varias plataformas de redes sociales.

Carrera artística de Karol Sevilla

En sus inicios fue la abuelita de Karol quien la llevó a varios casting para ver si lograba entrar a algún programa, serie o telenovela. “Me llevó como extra para Plaza Sésamo, y ahí́ Lili Garza me vio y me preguntó si quería entrar al CEA, y mi mamá Bertha (su abuelita) me llevó a escondidas de mi mamá cuando yo tenía cinco años; me acuerdo que nos fuimos al tianguis y me compró ropa de 10 pesos para ir al casting” comentó en una reciente entrevista.

“Mi papá es muy especial en mi vida, me ha enseñado a luchar por lo que quiero, a no darme por vencida. De hecho, cuando me fui a Argentina, él fue quien me dijo: ‘Ve y cumple tu sueño’. Yo estoy muy orgullosa de ser su hija; él trabaja en las mañanas en el IMSS y en la tarde es plomero y electricista. Estoy muy orgullosa de mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermano, mis tíos, todos son taqueros. Creo que no me pudo tocar mejor familia que esa”, declaró.

Las primeras oportunidades de Karol Sevilla se dieron a la edad de seis años. Luego apareció en la producción de 'La Novicia Rebelde' en 2008. El mismo año, fue elegida para la serie 'La rosa de Guadalupe' en la que interpretó múltiples papeles de temas variados ya que esta serie mexicana aborda temas coloquiales que finalmente llevan a la pantalla chica, una historia por capitulo. Poco después de esto, apareció en un episodio de 'Mujeres asesinas 2' llamado Cecilia prohibida.

Durante 2010 y 2011, la actriz apareció en tres episodios de 'Para volver a amar'. Alrededor del mismo período, también actuó en las obras 'Timbiriche' y 'Anita La Huerfanita'. Después de esto, Sevilla interpretó a María Luz "Marilu" Lobo Ballesteros en dos episodios de 'Amorcito corazón'. De 2012 a 2014, tuvo papeles en el programa 'Como dice el dicho', así como en las obras 'El Mago de Oz' y 'Fantabulosa'.

Soy Luna, el gran éxito de Karol Sevilla

Cuando Karol Sevilla se enteró que necesitaban a una chica para interpretar el papel de Soy Luna ella fue a la audición mintiendo pues solicitaban claramente una niña que supiera patinar pero ella no sabía.
Cuando empezó el casting me mandaron un mail en el que pedían a una niña que cantara, bailara, actuara y patinara, dije a todo que sí, pero patinar no (…) Cuando llegó el momento de la prueba de patinar dije: ‘Voy a hacer el ridículo por chismosa’. Empecé a dar vueltas, pero me hacía mensa para no patinar mucho; me acerqué a la cámara a hacerles caras, y nunca me cacharon”, narra la actriz.

En 2016, la joven promesa de la actuación y música comenzó a interpretar el papel de Luna Valente / Sol Benson en la telenovela 'Soy Luna' convirtiéndose este en uno de los más grandes éxitos de Karol pues fue transmitida en toda Latinoamérica y España por lo que mucha gente pudo llegar a conocerla ya que este papel en Soy Luna le abrió las puertas a la internacionalización mundial.

Además de su abuelita y su papá, la actriz cuenta con otra persona muy importante en su vida: su hermano, a quien considera su héroe. Relató que el joven de 25 años fue un gran apoyo durante el tiempo que ella se fue a Argentina para grabar la serie ‘Soy Luna’, con la que saltó a la fama a nivel internacional.

Cuenta que tras un mes en el país latinoamericano, comenzó a sentirse sola e incomprendida, pese a que estaba acompañada por su madre. “Sentía que no estaba en mi tierra ni con mi familia, entonces pasé una depresión muy fuerte allá́ (…) Fue una depresión que creo todos los adolescentes pasan, porque ahora ni yo misma entiendo qué pasó, ahora digo: ‘Estaba loca’”, recalcó.
Aunque la serie de Soy Luna le significó un tremendo éxito también confesó que llegó a sentirse atrapada en ese personaje: “’Soy Luna’ terminó por fin. Fue una etapa para mi muy bonita y siempre voy a estar agradecida con Disney, pero ya, llegó un momento en el que yo me sentía estancada como personaje y quería crecer, tomar otros retos en mi vida”.

Hablando de la carrera de Sevilla en YouTube, se unió a la plataforma social el 27 de enero de 2016. Su primer video se tituló 'Karol Sevilla | ¡Llegué a Youtube '. Después de esto, siguieron varios videos y la actriz se convirtió en una estrella de YouTube en poco tiempo. Hoy, su canal tiene más de 8 millones de suscriptores y más de 510 millones de visitas. Vale la pena ver todos y cada uno de los videos de Sevilla, ya sea un vlog o una canción ya que hasta este momento sigue subiendo videos de manera periódica.

En mayo del 2019 Karol Sevilla se sumó al jurado de Pequeños Gigantes integrado por Miguel Bosé, Albertano Santacruz y Verónica Castro, y Galilea Montijo en la conducción, el reality show no tuvo muy buenos niveles de audiencia, aunque si los suficientes para permanecer al aire hasta que terminara. Por si fuera poco, la actriz recibió duras criticas pues los televidentes aseguraban que ella era muy estricta con los pequeños niños concursantes y no fue del todo agradable para la gente verla mostrar una faceta así. Por el contrario a la par de ser criticada recibió su estrella en la “La plaza de las estrellas” en la ciudad de México.

Su primer disco como solista

A finales del 2019 Karol comenzó con la creación de su primer disco como solista alejándose completamente de sus papeles infantiles y escribiendo ella completamente todas las canciones de su primer material discográfico.
“Mucha gente mala que está allá afuera dice que no lo vamos a lograr. Y lo dicen porque no tienes dinero, porque no tienes el apoyo de alguien o porque no estudias. Pero si uno realmente se planta en el camino que quiere, si haces lo que deseas, vas a llegar a donde quieras.

“Inicié a los 6 años. No vengo de una familia donde haya actrices o cantantes ni tampoco de una familia de dinero. Simplemente me enseñaron a luchar por lo que quiero”, confesó Karol en una reciente entrevista al ser cuestionada sobre los detractores que tiene y quienes aseguran que no pegaría más allá de su papel en Soy Luna.

“Lo que quiero hacer es algo totalmente diferente, que sea un género muy mío. En el que escuches una canción, y sea la guitarrista o un palito que esté tocando ahí, que digan: Eso es Karol Sevilla. Quiero ser Karol Sevilla, simplemente quiero ser original y que la gente que me escuche vea hasta donde pueden llegar”, agregó.

Vida personal de Karol Sevilla

Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México, México a Carolina y Javier. Ella tiene dos hermanos mayores llamados Mauricio y Angelo. El nombre de su abuela era Berta.
De 2006 a 2008, Sevilla asistió al Centro de Educación Artística (CEA) Infantil. Es buena amiga de Lionel Ferro y Katja Martínez. Sus artistas favoritos son Selena Gomez, Justin Bieber y Robert Downey Jr.
En agosto del 2019 junto con uno de sus grandes amigos Juanpa Zurita se lanzó desde un avión en paracaídas ya que el joven influencer tiene una sección en su canal de youtube donde junto a alguna celebridad del espectáculo los alienta a saltar.


Novios de Karol Sevilla


Karol sevilla y Ruugero Pascuareli fueron novios

Mucho se rumoró de una relación entre los famosos pues Se dice que Rugerro y Karol se agarraban de la mano, siempre estaban juntos y se besan en muchos lugares incluso cuando ellos no estaban grabando sin embargo la relación nunca se terminó por confirmar.


Cuando se le preguntaba sobre si tenía o no un relación la cantante aseguraba que no era el momento: “Realmente yo estoy muy enfocada en mi trabajo, aquí [Estados Unidos] se está estrenando la primera temporada, en Latinoamérica la tercera, ya vamos a hacer los shows así que nada, estoy muy emocionada, ahora estoy muy enfocada en mi trabajo y llegará el momento en el que llegue el príncipe azul, pero todo a su tiempo”, explicó en una reciente entrevista.

Pack de Karol Sevilla

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Karol Sevilla o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Karol Sevilla más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Karol Sevilla?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Karol Sevilla y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Karol Sevilla tiene una fortuna valuada en más de 1 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.