▷ Biografía de Melanie Martinez ◁ Edad, estatura, pack, salario, parejas

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Melanie Martinez

Cantante
28 abril, 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Melanie Martinez?

Melanie Adele Martinez mejor conocida únicamente como Melanie Martinez es una cantante y compositora estadounidense, directora de videos musicales y fotógrafa; nació el 28 de Abril de 1995 en Astoria, Nueva York, Estados Unidos.

Datos personales de Melanie Martinez

Nombre Completo:  Melanie Adele Martinez
Mejor Conocida:  Melanie Martinez
Fecha de Nacimiento  28 abril, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Cantante
Padres:  Murcy Martinez, Jose Martinez
Hermanos:  José Martínez
Fortuna:  3 millones de dolares
Altura:  1.57 cm
Peso:  43 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Castaño Claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Primeros años de vida de Melanie Martinez

Melanie Adele Martinez nació el 28 de abril de 1995 en Astoria, Queens, de padres de ascendencia dominicana y puertorriqueña. Después de cumplir cuatro años, se estableció con sus padres en Baldwin, Nueva York.
Mientras crecía, a menudo escuchaba a Shakira, Britney Spears, The Beatles, Biggie Smalls y Christina Aguilera en la radio. Ella está dotada con un gran rango vocal, por lo que decidió dedicarse a la música durante sus primeros días de escuela.


Asistió a 'Plaza Elementary School', donde su maestro de música, el Sr. Nadien, le dio clases de canto y comenzó a escribir poesía en sus años de jardín de infantes.
Además de cantar, a Martínez también le encantaba la fotografía y la pintura, y a menudo la usaba como un medio para expresar sus emociones en su infancia.


Era conocida por ser una niña muy emocional. Sus compañeros de clase solían llamarla un "bebé llorón", ya que a menudo lloraba cuando estaba abrumada. Curiosamente, tituló su álbum debut 'Cry Baby' para obtener éxito.
Más tarde asistió a 'Baldwin High School' y se apasionó más por la música después de ingresar a su adolescencia. Ella se enseñó a tocar la guitarra y ganó el 'Baldwin Singing Competiiton' en la escuela secundaria.

Inicios en la carrera musical de Melanie Martinez

Los shows de talentos musicales nos han dado algunos de los mejores músicos que hemos conocido y Melanie Martínez se encuentra entre ese grupo. Amante de las canciones desde niña, Martínez entró en el centro de atención como estudiante de secundaria en 2012 gracias a su éxito en la tercera temporada de The Voice, fue eliminada como una de las 6 mejores.

Melanie Martinez es una popular cantante y compositora estadounidense, directora de videos musicales y fotógrafa. Ella saltó al estrellato después de aparecer como concursante en el reality show estadounidense 'The Voice'. Melanie eligió a Adam Levine como su entrenador y se convirtió en el sexto finalista en el programa antes de ser eliminada por votos públicos.

Martínez convirtió su éxito en el programa en una exitosa carrera musical. Ella ha tenido canciones que han recibido la certificación de oro y platino de la RIAA. Conocida por su característico cabello medio teñido inspirado en 101 dálmatas, Martínez está en mayores alturas.

Es conocida por ser uno de los productos más exitosos del reality show. Su single debut 'Dollhouse' es su single mejor calificado hasta hoy y está certificado Platino por 'RIAA'. Hasta ahora ha lanzado un álbum 'Cry Baby' y dos EP 'Dollhouse' y 'Cry baby's Extra Clutter' y todos han sido un éxito en las listas de música. Actualmente está firmada con 'Atlantic Records' y su segundo álbum sin título se lanzará en 2018. La mayoría de sus canciones reflejan una gran parte de sus experiencias personales centradas principalmente en temas de mayoría de edad, romance y disputas familiares. El año veintidós es un ícono de estilo y es bastante famoso por su cabello de dos tonos. Recientemente se asoció con la marca de cosméticos 'Lime Crime' para respaldar los lápices labiales 'azules' y 'marrones' en su colección de élite.

El 28 de abril de 1995, en algún lugar del barrio comercial de clase media de Astoria, Queens, Nueva York, una pareja Murcy Martínez y José Martínez de ascendencia dominicana y puertorriqueña dieron la bienvenida a su hija Melanie Adele Martínez al mundo. Desde los cuatro años, sus padres comenzaron a criarla en Baldwin, Nueva York, en Long Island, donde se habían mudado.

Desde el jardín de infantes, Melanie comenzó a desarrollar su lado de composición escribiendo poesía. Mientras asistía a la Escuela Primaria Plaza, Melanie tuvo la suerte de tener un maestro en la persona del Sr. Nadien que la ayudó a alimentar su pasión por la música.

Nadien le enseñó a cantar y tocar la grabadora. Hizo que sus alumnos, Melanie inclusive, grabaran un CD de Navidad que Melanie describió a Long Island Herald como una experiencia muy emocionante.

Cuando era niña, Melanie Martínez estaba muy emocionada, a menudo lloraba cuando estaba abrumada debido a su incapacidad para expresar sus sentimientos. Cuando ganó fama, esas primeras experiencias inspirarían su álbum debut Cry Baby, un nombre que se llamaba en esos momentos en que sus emociones sacarían lo mejor de ella.

En Baldwin High School, a la edad de 14 años, Martínez se enseñó a tocar la guitarra. Con la ayuda de Internet, pudo descargar diagramas cordales de canciones que le gustaban. Intentó hacer su propia música agregando esos diagramas cordales a la poesía que había escrito.

Martínez deseaba convertirse en músico profesional e hizo el primer paso para cumplir sus sueños en 2012 cuando era estudiante de secundaria. Ese primer paso fue participar en el MSG Varsity Talent Show. Lamentablemente, fue eliminada en la segunda ronda. Sin inmutarse, Martínez mejoró su voz y mantuvo vivo su sueño.

Luego decidió probar para la tercera temporada de The Voice de NBC. En el camino de la audición no supervisada que se realizó como una convocatoria abierta, en el Centro Javits, Martínez conducía con su madre cuando su auto se averió. Sin embargo, pudieron marcar un taxi y llegar a tiempo para las audiciones.

Meses después de esa audición inicial, Martínez estaba pasando el rato en Roosevelt Field Mall cuando se le notificó su progreso a la segunda ronda. Llegó a las audiciones a ciegas donde cantó para cortejar a cuatro jueces, incluidos; Adam Levine, Britney Spears, Ceelo Green y Blake Shelton. Ella seleccionó Spear’s Toxic como su canción preferida. Tres jueces, excepto Spears, giraron su silla y Martínez seleccionó al líder de los Maroon 5.

Como parte del Equipo Adam, Melanie Martínez llegó a la etapa 6 superior antes de ser eliminada el 3 de diciembre de 2012. Al año siguiente 2013, Martínez pasó desapercibida trabajando independientemente en su propia música. Y luego llegó febrero de 2014 cuando reveló el producto de su arduo trabajo de un año, titulado Dollhouse. Luego firmó un acuerdo con Atlantic Records y siguió el sencillo con el lanzamiento de un EP del mismo nombre.

En agosto de 2015, Melanie lanzó su álbum debut Cry Baby. El 4 de diciembre de 2017, se encontró en medio de una acusación de agresión sexual. Su ex mejor amigo y compañero músico, Timothy Heller, con quien había actuado varias veces, fue a Twitter para narrar cómo Martínez la agredió sexualmente y la violó sin su consentimiento. Martínez acudió a Twitter más tarde el mismo día para negar las acusaciones de que nunca hizo con Heller lo que no estaba de acuerdo.

Melaniea Martinez y su disco K-12

K-12 es el segundo álbum de estudio de la cantante estadounidense Melanie Martinez, lanzado el 6 de septiembre de 2019, a través de Atlantic Records y Warner Music Group . El álbum marcó su primer álbum de estudio de larga duración en cuatro años desde el lanzamiento de Cry Baby de 2015 . El título del álbum y su concepto se burlaron inicialmente el 15 de mayo de 2019.
El álbum y la película incluyen a su personaje Cry Baby. El tráiler se lanzó oficialmente el 23 de julio de 2019. Sus temas muestran valores muy feministas del empoderamiento de las mujeres, y tocan temas como la mentalidad de 'los niños serán niños', hombres depredadores en el poder, trastornos alimentarios, racismo, transfobia y construcciones de género.

“Cry Baby, una niña fuerte y sensible, es enviada a una inquietante escuela para dormir que se esconde debajo de una grandiosa fachada. Afortunadamente, ella tiene un mejor amigo dulce y sin excusas que la defiende cuando es intimidada por los otros estudiantes cuyos cerebros están bajo el control del Director y su personal perverso. Con la ayuda de los amigos mágicos que encuentran en el camino, así como una Guía del Espíritu Angélico, pueden obtener la fuerza que necesitan para luchar contra el beligerante condicionamiento patriarcal de la escuela”, reveló la cantante sobre el ficticio personaje llamado Cry Baby.
Una película musical acompañante, escrita y dirigida por ella misma, hizo su debut cinematográfico en Los Ángeles el 3 de septiembre y luego en cines selectos de todo el mundo el 5 de septiembre. Para luego en Youtube .

Icono de la moda


A la edad de dieciséis años, se tiñó el pelo audazmente medio rubio y medio hacia atrás después de ver la película '101 Dalmations' para parecerse al personaje 'Cruella De Vil', que se convirtió en una tendencia después de aparecer en 'The Voice'.
En 2015, firmó con una compañía de cosméticos llamada 'Lime Crime' para lanzar dos productos exclusivos de lápiz labial. El tono azul se llama 'Cry Baby' y el lápiz labial del tono marrón se llama 'Teddy Bear'.

En octubre de 2016, lanzó su propia fragancia llamada 'Cry Baby Perfume Milk', que luego fue distribuida por su sello discográfico 'Atlantic Records', convirtiéndola en la primera etiqueta en distribuir un perfume.

Vida personal de Melanie Martinez


Melanie está loca por los tatuajes, y tiene bastantes tatuajes en su cuerpo, incluidos dos corazones, uno rosa y otro azul, y una rodaja de queso dentro de un corazón rojo de encaje en sus brazos.
También es una popular 'YouTuber' y tiene un canal homónimo en 'YouTube' con más de 4 millones de suscripciones. Con frecuencia publica canciones de portada y sube sus videos musicales originales a su canal.
Actualmente está saliendo con el productor musical Michael Keenam. Ha producido algunos de sus singles como 'Gingerbread Man' y 'Pacify Her'. También producirá su próximo segundo álbum debido a que llegará a los estantes de música en 2018.

Cronología de los logros de su vida


1. El 3 de diciembre de 2012, Melanie Martínez emergió en sexto lugar en la tercera temporada de The Voice.

2. Su EP Dollhouse recibió la certificación de platino en 2014.

3. Su álbum debut Cry Baby lanzado en agosto de 2015 fue elogiado por su tema. Cry Baby debutó en el número 6 en la lista Billboard 200.

4. El 17 de agosto de 2015, se unió a la marca de cosméticos Lime Crime, Inc. para lanzar dos labiales "exclusivos", incluido uno llamado Cry Baby.

5. El 25 de octubre de 2016, su sello discográfico, Atlantic Records se convirtió en el primer sello discográfico en distribuir una línea de fragancias, su nueva fragancia llamada Cry Baby Perfume Milk.

5. Cry Baby se convirtió en platino en febrero de 2017.

6. En marzo de 2017, Martínez comenzó a escribir, detallando la historia sobre su segundo álbum.
7.- En septiembre del 2019 lanzó su segundo álbum de estudio llamado K-12 con gran éxito en ventas y aceptación por parte de todo su público.

Pack de Melanie Martinez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Melanie Martinez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Melanie Martinez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Melanie Martinez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Melanie Martinez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Melanie Martinez tiene una fortuna valuada en más de 3 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.