▷ Biografía de Harry Styles ◁ Edad, estatura, pack, peso, novias, bisexual

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Harry Styles

Cantante
1 febrero, 1994
Británico 

 

¿Quién es Harry Styles?

Harry Styles es un cantante inglés y ex miembro de la banda 'One Direction' con quienes duró hasta 2016 cuando decidió emprender su carrera como solista. Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Reino Unido y actualmente es uno de los cantantes más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Harry Styles

Nombre Completo:  Harry Edward Styles
Mejor Conocido:  Harry Styles
Fecha de Nacimiento  1 febrero, 1994
Nacionalidad:  Británico 
Originario de:  Redditch, Reino Unido
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Padres:  Desmond Styles y Anne Cox
Hermanos:  Gemma Styles
Famoso por:  Ex One Direction 
 Niall Horan
 Liam Payne
 Harry Styles
 Louis Tomlinson
 Zayn Malik
Altura:  1.83 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Bisexual

Biografía de Harry Styles

Harry Edward Styles es un cantante y compositor inglés, más conocido como ex miembro de la famosa banda de pop rock 'One Direction' la cual duró 6 años hasta que en 2016 decidieron separarse y Harry comenzar una carrera como solista muy exitosa. Bendecido con una inclinación por la música, Styles se sumergió en el campo de la música a una edad temprana. Hizo su debut cuando audicionó para un lugar en el programa 'The X Factor'. El estilo natural de Styles y su comprensión de la música lo convirtieron en uno de los favoritos entre los jueces. Aunque no pudo llegar a la ronda de 'casas del juez', fue acorralado como miembro de la banda de pop rock 'One Direction'. A pesar de ser el miembro más joven de la banda de chicos, Styles pronto se convirtió en uno de los favoritos entre los fanáticos debido a sus habilidades, apariencia y comportamiento.

Gemma Styles hermana de Harry

Tal vez te interese: Biografìa de Gemma Styles, hermana de Harry >

Durante sus cinco salidas, 'One Direction' rompió varios récords, convirtiéndose en la única banda de chicos en tener su primer debut de cuatro álbumes en el número uno en los Estados Unidos. También, se convirtió en la primera banda de chicos en la historia de las listas estadounidenses en conseguir dos álbumes número uno en un año calendario. Después de su hiato autoimpuesto, Styles siguió su carrera en solitario y firmó un contrato discográfico con 'Columbia Records'. Además, Styles también ha aparecido en televisión y cine, incluida la serie 'Nickelodeon' iCarly, la película documental para conciertos 'One Direction: This Is Us' y la película 'Dunkerque', por si fuera poco ya ha lanzado varios discos como solista muy famosos y exitoso pero no tanto como su paso por One Direction. 

Inicios en la vida de Harry Styles

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Worcestershire, hijo de Anne Cox y Desmond 'Des' Styles. Tiene una hermana mayor llamada Gemma. Sus padres se separaron cuando él tenía siete años.
Styles pasó la mayor parte de sus años de crecimiento en Holmes Chapel, Cheshire, con su madre y su hermana. Recibió su educación de 'Holmes Chapel Comprehensive School'.
Desde que era niño, Styles estaba fascinado por la música. Le gustaba cantar e incluso actuó como cantante principal de su banda escolar, 'White Eskimo', que ganó varios concursos. Freddie Mercury, Elvis Presley y 'The Beatles' fueron las primeras influencias de Styles. Incluso trabajó a tiempo parcial en el 'W. Mandeville Bakery 'en Holmes Chapel para mantenerse.

Trayectoria e historia de Harry Styles

Harry Styles comenzó su carrera musical en 2010 cuando audicionó como candidato en solitario para la séptima serie de la competencia de canto televisada británica 'The X Factor'. Aunque no pudo llegar a la final, fue seleccionado junto con otros cuatro competidores para formar un nuevo acto grupal para el resto de la competencia. Styles nombró al grupo 'One Direction' estuvo conformado por Louis TomlinsonHarry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik. La primera canción del grupo, que también fue su canción clasificatoria en la ronda de 'casas del juez', fue una versión acústica de 'Torn'. Tal fue el brillo de su actuación que pronto ganaron popularidad en el Reino Unido.


'One Direction', uno de los mayores contendientes por el codiciado título y favorito de la gente, terminó tercero en la séptima temporada de 'The X Factor'. Poco después, 'One Direction' fue firmado por 'Syco Music Records' de Cowell por un contrato por valor de £ 2 millones.
En febrero de 2011, al grupo se le ocurrió su libro 'One Direction: Forever Young', que daba cuenta de primera mano de la historia de la banda 'Factor X'. Encabezó la lista de 'Best Times del domingo'. Posteriormente, asistieron al 'X-Factor Live Tour', actuando en todo el Reino Unido.
Después de meses de grabación en varias ciudades, incluidas Estocolmo, Londres y Los Ángeles, 'One Direction' presentó su álbum debut 'Up All Night' en 2011. El álbum debutó en el número dos en la 'Lista de álbumes del Reino Unido' y finalmente se convirtió en el álbum debut más vendido del Reino Unido en 2011. Su sencillo debut 'What Makes You Beautiful' debutó en el número 1 en la 'UK Singles Chart'.
'Up All Night' debutó en el número uno en el 'US Billboard 200', vendiendo 176,000 copias en su primera semana. Según los informes de 'IFPI', 'Up All Night' fue el tercer álbum más vendido del 2012 con ventas de 4.5 millones de copias.


El estupendo éxito de su primer álbum de estudio y primer sencillo llevó a 'One Direction' a crear su álbum de seguimiento 'Take Me Home' en 2012. Encabezó las listas de éxitos en más de 35 países. Siguiendo los pasos de su predecesor, 'Take Me Home' ocupó el primer lugar en la lista 'US Billboard 200', convirtiendo así a 'One Direction' en el primer grupo en encabezar el 'Billboard 200' con sus dos primeros álbumes. Además, se convirtió en la primera banda de chicos en la historia de las listas estadounidenses en conseguir dos álbumes número uno en un año calendario.

El álbum debut de la banda 'Up All Night' y su continuación 'Take Me Home' se convirtieron en el tercer y quinto álbum más vendido de 2012 en los Estados Unidos, respectivamente, convirtiendo a la banda en el primer acto en colocar dos álbumes en el año. terminar entre los cinco primeros en la era de 'Nielsen SoundScan'.
El sencillo principal de Take Me Home, 'Live While I'm Young', apareció en la lista de los diez primeros en casi todos los países en los que se ubicó. Grabó la cifra de ventas de apertura más alta en una semana para una canción de un artista no estadounidense.

En 2013, al director Morgan Spurlock se le ocurrió un documental de la banda titulado 'One Direction: This Is Us' que ofreció un adelanto de la rutina de la banda. La película recaudó más de $ 68 millones en todo el mundo.
'One Direction' terminó el año 2013 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 'Midnight Memories' en noviembre. Aunque se abrió a críticas mixtas de los críticos, el álbum, sin embargo, le fue bien y se convirtió en el álbum más vendido de 2013, vendiendo más de cuatro millones de copias.
Un año después de su tercer álbum de estudio, 'One Direction' presentó su cuarto álbum 'Four' en noviembre de 2014. El álbum debutó en el número uno en 18 países, incluidos el Reino Unido, Australia y los Estados Unidos. Sus sencillos principales, 'Steal my Girl' y 'Night Changes' lograron el estatus de platino en los Estados Unidos y le dieron a la banda su décimo y undécimo éxito entre los diez primeros del Reino Unido.


Replicando el éxito de los tres álbumes de estudio anteriores de la banda, 'Four' se convirtió en el cuarto álbum consecutivo de la banda en vender más de 1 millón de copias en los Estados Unidos. Además, convirtió a 'One Direction' en la primera banda en tener su primer debut de cuatro álbumes en el número uno en los Estados Unidos.
En marzo de 2015, Zayn Malik, miembro de 'One Direction', dejó el grupo. Sin embargo, la banda continuó trabajando en su quinto álbum, que también fue el último álbum de la banda antes de su hiato autoimpuesto. El álbum 'Made in the AM' lanzado en noviembre de 2015 con críticas favorables de los críticos. Debutó en el número uno en la 'Lista de álbumes del Reino Unido' y en el número dos en la 'US Billboard 200'. Sus singles, 'Drag me Down', 'History' y 'Perfect' alcanzaron los 10 primeros lugares en varias listas nacionales.


Siguiendo el paréntesis de la banda, Styles pasó a seguir una carrera en solitario en la música. En junio de 2016, firmó un contrato discográfico con 'Columbia Records' como artista solista. Además, colaboró ​​con varios otros compositores. Contribuyó con las letras de 'Johnny McDaid' de Snow Patrol y 'Ryan Tedder' de OneRepublic. También colaboró ​​con artistas como Ariana Grande y Michael Buble.
Otros proyectos de Harry Styles incluyen su debut como actor para el thriller de acción de Christopher Nolan 'Dunkirk' que se lanzó en 2017. En la película, apareció junto a actores como Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh.


Su álbum debut en solitario simplemente llamado como él "Harry Styles" se lanzó en mayo de 2017. Se abrió en el primer puesto en el 'US Billboard 200'. También le fue bien en varios otros países como el Reino Unido y Australia. El álbum fue certificado platino en los EE. UU. Y en otros cuatro países, ya que fue el noveno álbum más vendido de 2017. También se embarcó en una gira llamada 'Harry Styles: Live on Tour' por América del Norte y del Sur, Europa, Asia, y Australia desde septiembre de 2017 hasta julio de 2018. Tristemente el disco aunque vendió bien y tuvo un éxito destacable no fue lo que se esperaba del chico favorito de la banda e incluso sus canciones fueron de las menos exitosas de todos los ex one directions.

El 13 de diciembre de 2019 estrenó Fine Line siendo el segundo álbum del cantante y actor británico Harry Styles. El primer sencillo del álbum "Lights Up" fue lanzado sin grandes anuncios el 11 de octubre de 2019, acompañado de un video musical con un éxito bastante tibio.

Los fanáticos especularon que el álbum podría haberse titulado Do You Know Who You Are? , ya que la frase se anunció misteriosamente antes del lanzamiento de "Lights Up" y se muestra como un hashtag en la descripción del vídeo musical. Además de esto, el sitio web de Harry ofrecía una copia en vinilo de "Lights Up", con un lado B titulado "¿Sabe quién es usted?". Pocos días después del lanzamiento sorpresa del segundo sencillo del álbum, "Watermelon Sugar", Harry reveló la lista de canciones de su disco por las redes sociales.

En una entrevista para Rolling Stone , Styles dijo que el álbum es "todo sobre tener sexo y sentirse triste". También se afirmó que el álbum contenía "las canciones más duras y conmovedoras que ha escrito hasta ahora". En relación al porque decidió ponerle "Fine Line" fue debido a la canción ya que la escribió al principio del proceso: "sentí que cuando la escribía, siempre iba a ser la última canción del álbum. Me pareció que me describió el proceso de realización y cómo se sintió el álbum en términos de los diferentes tipos de canciones. Es una de mis canciones favoritas en el álbum".

La portada del disco fue realizada por el fotógrafo británico Tim Walker, quien es un muy buen amigo de Harry Styles. En la entrevista para Capital FM, Harry dijo: "Es maravilloso y uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado. Era un gran admirador suyo, así que [estoy] muy orgulloso de haber podido hacer este álbum juntos".

En 2020 fue un escándalo cuando su ex compañero Liam Payne aseguró que cada vez le costaba más reconocerle en todos los sentidos pues ya no era el Harry que conoció: "Le envuelve un halo de misterio en relación con el personaje en que se ha convertido en estos últimos años. El otro día estaba viendo unas fotos de él y pensé: 'Ya no sabría qué decirle aparte de un 'hola' y un 'cómo estás'". Por si eso fuera poco dijo que jamás usaría la ropa que usa Styles porque se le hace bastante anticuada.

A inicios del 2020 Adele y Harry Styles fueron vistos juntos en una playa del caribe creando así una ola de rumores sobre si tenían algo entre manos. Harry recientemente se había referido así sobre ella: "Lo que pasa con ella es que es algo muy diferente, simplemente es buena en eso, me gusta cómo hace todo". Por lo que podríamos pensar que también le gustan algunas otras cosas de ella, pues la joven cantante se ha esforzado para lucir una esbelta figura, luciendo ahora más atractiva que nunca.

 

Novias de Harry Styles

Existe una larga lista de mujeres que han pasado por la vida de Harry Styles, aunque las más famosos podrían ser:

Kiko Mizuhara


Más recientemente, Harry se conectó con la modelo coreana-estadounidense Kiko Mizuhara. Los rumores sobre las dos citas comenzaron a principios de 2019, aunque Kiko los cerró rápidamente cuando dijo que no lo conocía pero al mes siguiente la vieron en la fiesta de cumpleaños número 25 de Harry en Tokio.

Camille Rowe


La relación más reciente de Harry fue con la modelo de Victoria's Secret, Camille Row. Los rumores de su relación se volvieron locos después de que los fanáticos señalaran la voz de Harry en la historia de Camille en Instagram . Mientras estaba saliendo, Harry le presentó a Camille a su familia. También fue visto una vez sosteniendo su bolso, lo cual es adorable. Desafortunadamente, según The Sun , los dos se separaron después de un año juntos.

Kendall Jenner

Kendal Jenner fue una de las ex novias de Harry Styles

Tal vez te interese: Biografía de Kendall Jenner >

Después de un breve romance en años anterioriores, Kendall y Harry fueron vistos pasando el Año Nuevo de 2016 juntos, navegando en un yate.

Harry Styles y su relación con Taylor Swift

Taylor Swift ex novia de Harry Styles

Tal vez te interese: Biografía de Taylor Swift >

Es difícil olvidar la relación de corta duración entre estas y las estrellas del pop teniendo en cuenta el hecho de que tenemos evidencia fotográfica de su segunda cita en Central Park. También está el hecho de que, dependiendo de a quién le preguntes, puede haber de cuatro a seis canciones sobre la relación entre los dos cantantes. Muchos piensan que "Style" y "Out of the Woods" son sobre Haylor, así como "I Knew You Were Trouble" y "I Wish You Would". Todas estas pistas hicieron que Harry respondiera con su canción "Perfect" en 2015. El año pasado, Harry lanzó " Two Ghosts ", que muchos también creyeron que era sobre su relación con Taylor gracias a la descripción de una mujer con "Same lips". rojo, los mismos ojos azules ". Y luego para terminar esta batalla de canciones (por ahora),debido a letras como "Más joven que mis ex pero él actúa como un hombre así", y "Pero si es un fantasma, entonces puedo ser un fantasma", haciendo referencia a "Dos fantasmas". Por lo menos, al menos obtuvimos mucha buena música de esta relación.

En la larga lista se encuentran otras famosas como Caroline Flack, Emma Ostilly, Emily Atack, Nicole Scherzinger, Nadine Leopold, Erin Foster, Sara Sampaio, Georgia Fowler, Tess Ward, Pandora Lennard, Camille Rowe.

Pack de Harry Styles

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Harry Styles o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Harry Styles más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Harry Styles?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Harry Styles y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Harry Styles tiene una fortuna valuada en más de 62 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Harry Styles seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Harry Styles.