▷ Biografía de Camila Cabello ◁ Edad, estatura, pack, medidas, novios

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Camila Cabello

Cantante
3 marzo, 1997
Cubana

 

¿Quién es Camila Cabello?

Karla Camila Cabello Estrabao mejor conocida como Camila Cabelloes una famosa cantante del género pop quien anteriromente formó parte del grupo Fifth Harmony pero lo abandonó para tener una carrera como solista. Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en la Habana Cuba y actualmente es una de las más grandes exponentes de la música.

Datos personales de Camila Cabello

Nombre Completo:  Karla Camila Cabello Estrabao
Mejor Conocida:  Camila Cabello
Fecha de Nacimiento  3 marzo, 1997
Nacionalidad:  Cubana
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante
Padres:  Alejandro Cabello y Sinuhe Cabello
Hermanos:  Sofia Cabello
Novio:  Shawn Mendes
Altura:  1.57 cm
Peso:  51 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Camila Cabello

Esta famosa estrella nació el 3 de marzo de 1997 en Cuba de una madre cubana, Sinuhe Cabello y un padre mexicano, Alejandro. Ella está dotada con una adorable hermana del alma, Sofía Cabello. El clan Cabello vivió en Cuba hasta que Camila tenía cinco años. Cuando cumplió seis años, todos se mudaron a la Tierra de las Oportunidades, Estados Unidos.

Sofia Cabello hermana menor de Camila Cabello

Tal vez te interese: Biografía de Sofia Cabello >

Bueno, no hace falta decir que la industria de la música de hoy ha sido asaltada por las estrellas jóvenes y su brillantez parece ser increíblemente abrumadora. Este carro de adolescentes incluye muchas personalidades famosas y Camila Cabello es una de ellas, que ha surgido como una sensación furiosa desde el momento en que ha expresado sus melodías en público. Camila Cabello, la superestrella,  en realidad ha estado robando muchos corazones en todo el mundo durante los últimos tiempos.

Proveniente de Cuba, la chica de cabello oscuro está arrasando con el mundo con sus melodías y movimientos electrizantes. Es una de las integrantes de la banda de música 'Fifth Harmony', que cobró vida en el 'X Factor', un famoso reality show musical. Camilla había hecho una audición en el espectáculo musical, sin embargo, no pudo avanzar durante el campamento y, como consecuencia, se unió a 'Fifth Harmony'. La encantadora muchacha realizó una versión de 'Skyscraper' en YouTube junto con Demi Lovato, la popular cantante y actriz estadounidense que se sumó a su creciente repertorio. Demi también es una de las que tuvo un inmenso impacto en ella. Su lista de personas influyentes también incluye íconos legendarios como Taylor Swift, Selena Gomez y Miley Cyrus.

Inicios en la vida de Camila Cabello

Con una afición por los músicos ideales como Ed Sheeran y Demi Lovato, Camila tuvo una potente inclinación hacia la música y el canto desde sus años de crecimiento.
La fama del ruiseñor bonito creció enormemente poco después de que ella audicionó en el programa 'The X Factor'. Ella no podía subir el pedestal en la competencia como cantante solista. Sin embargo, el destino de Camila tenía algo diferente que ofrecer, que probablemente ni siquiera le hubiera gustado. Posteriormente, después de su eliminación, fue invitada a unirse a la American Music Band, 'Fifth Harmony', que se estructuró en la segunda temporada del programa 'The X Factor', en julio de 2000. El grupo está formado por otros miembros, que incluye a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui.

Trayectoria e historia de Camila Cabello

A los 15 años, audicionó para The X Factor en Greensboro, Carolina del Norte. A pesar de que fue eliminada (junto con sus cuatro compañeros de grupo futuros), los jueces la trajeron de vuelta. Simon Cowell combinó a las chicas en un quinteto y formó Fifth Harmony.

A pesar de terminar en tercer lugar, se convirtieron en los concursantes más exitosos de esa temporada. El EP debut del grupo, Better Together, fue lanzado en octubre de 2013, con reelaboraciones acústicas, versiones en español (Juntos y Juntos Acoustic), y un álbum de remezclas un mes después. Su primer sencillo, "Miss Movin 'On", fue el single de US X Factor más alto en la lista en ese momento, una hazaña solo superada por cada sencillo sucesivo de Fifth Harmony.

El LP debut del grupo, Reflection, fue lanzado a principios de 2015, con los éxitos "Sledgehammer" (escrito por Meghan Trainor) y "Worth It", con el rapero Kid Ink. Mientras estaba en el backstage de la gira mundial de Taylor Swift en 1989, Cabello escribió un dúo con el cantante y compositor canadiense Shawn Mendes. "Sé lo que hiciste el verano pasado" se lanzó en noviembre de 2015 e inmediatamente llegó al Billboard Top 20. El segundo set de Fifth Harmony, 7/27, se publicó en 2016, con el apoyo de una gira mundial y el exitoso sencillo "Work from Home". "

Fuera de Fifth Harmony, Cabello se unió al rapero Machine Gun Kelly para el sencillo de octubre de 2016 "Bad Things". Bien recibida, la canción subió lentamente hacia la cima de la lista de singles de Billboard, y finalmente le ganó a la cantante su primera canción Top Ten como solista. Ese diciembre, Cabello anunció su partida de Fifth Harmony. Después de su salida, Cabello colaboró ​​con Cashmere Cat en "Love Incredible" y Pitbull y J Balvin en "Hey Ma" de la banda sonora de Fate of the Furious.

En mayo de 2017, Cabello lanzó su primer sencillo en solitario (sin álbum), el co-escrito de Sia Furler "Crying in the Club", que alcanzó su punto máximo en el Top 40 del US Billboard Hot 100. También se unió a Bruno Mars como la apertura actuar en su 24K Magic World Tour. A principios de 2018, regresó con su álbum debut debut en solitario, Camila, con la producción de Frank Dukes, Jarami y otros. Animado por los singles "Havana", con Young Thug y "Never Be the Same", el álbum debutó en el número uno en el Billboard 200.

Después de meses de nueva ausencia musical, el 21 de junio de 2019, Camila lanzó una nueva colaboración con Shawn Mendes titulada "Senorita" junto con su video musical y en colaboración con Shawn Mendes. El lanzamiento de la canción reavivó los rumores de romance entre los colaboradores debido a sus escenas humeantes en las imágenes. Además de agregarle combustible a los rumores, hubo noticias de que ella se separó de su novio Matthew Hussey. Aunque Camila aún no ha respondido a las especulaciones, instó a sus fanáticos a dejar de intimidar a Matthew luego de su separación.

Dejando de lado los rumores de citas, "Senorita" obtuvo éxito comercial. Se disparó al número 1 en la lista global de Spotify y llegó a romper el récord como el debut más grande en un solo día de un dueto masculino / femenino. En la lista Hot 100 de Billboard, se lanzó en el n. ° 2.

A finales del 2019 Romance se convirtió en el segundo álbum de estudio de la artista pop Camila Cabello. Los singles principales "Shameless" y "Liar" se revelaron en varios videos subidos a su Instagram el 3 de septiembre de 2019. El tercer sencillo del álbum, "Cry for Me", fue lanzado un mes después, el 4 de octubre de 2019. Esto fue seguido en rápida sucesión por "Easy" , que debutó en vivo en Saturday Night Live , junto con el sencillo anterior. Una canción del álbum presenta una mano amiga de Ed Sheeran , quien previamente escribió una canción para Camila . Al hablar con Zane Lowe, Camila reveló que Finneas también aparece como escritora en el álbum, en una canción llamada "Used To This".

En noviembre de 2019, Camila interpretó dos canciones inéditas, junto con "Shameless" , "Liar" y "Easy" para un Apple Music Event. Estas dos pistas fueron "Used To This" y "First Man" , que se habían filtrado un año antes. Durante la sesión, también reveló otra canción, titulada "Dream Of You". El 13 de noviembre, Camila dio a conocer la portada del álbum para Romance y reveló su fecha de lanzamiento. También anunció que un quinto sencillo, "Living Proof" se lanzaría ese viernes (15 de noviembre) junto con el lanzamiento del pedido anticipado del álbum.

En 2020 Camila Cabello festejó dos años del lanzamiento de su álbum debutHoy se cumplen dos años de mi primer álbum... Estos videos resumen buena parte de los videos recuerdos que tengo de esa etapa. Me parece una locura ver a esta chica en los videos, en medio de esas actuaciones y muy asustada en la primera de ella, per luchando con su voz, sus manos, sus rodillas y todas sus fuerzas para salir del paso”, comentó la cantante muy emocionada y continuó “Honestamente, ver todos estos videos me han dejado sin palabras, nostálgica, pero en el mejor de los sentidos”.

Novios de Camila Cabello

Camila Cabello y su relación con Shawn Mendes

Shawn Mendes, novio de Camila Cabello

Tal vez te interese: Biografía de Shawn Mendes >

La primera vez que se les vio juntos fue en los Video Music Awards 2015 en Los Ángeles. Cabello, que todavía estaba en Fifth Harmony en ese momento, posó para fotos con Shawn Mendes en una fiesta posterior al espectáculo. En noviembre del mismo año, el dúo lanzó "Sé lo que hiciste el verano pasado", actuando juntos en The Tonight Show y más allá. Durante una entrevista con Elvis Duran, Cabello habló sobre su relación profesional mientras grababan la canción juntos.

"Sin embargo, esa es la parte genial, porque nos apasionaba esta canción" , dijo . "Como artistas, ambos estamos tan interesados ​​en lo que cantamos que hace que toda la experiencia sea mucho más intensa".
En los próximos años estuvieron teniendo acercamientos pero debido a trabajos o ya que se veian en premiaciones, en Junio ​​de 2019 Mendes y Cabello se reunieron para lanzar su himno de verano "Señorita" y el video sexy que lo acompaña. Los rumores de una relación surgen inmediatamente en la superficie de Internet.

Mientras tanto, la ruptura de Cabello con su novio de más de un año y medio, Matthew Hussey, fue confirmada "Para mis fanáticos, si realmente me aman, por favor no envíen a las personas que amo y me preocupen por las cosas odiosas" , escribió en Instagram después de que se anunció la separación.

La madre de Mendes luego intervino en los rumores inevitables de citas, agregando combustible al fuego, dejando dos emojis adornados con un corazón en una publicación de Mendes y Cabello en el Instagram de Cabello. El 19 de agosto, fueron vistos besándose durante la cena en el Café Aunja de Montreal. Aun así de lo único de lo que cualquiera podía hablar era de la ardiente actuación de Mendes y Cabello de "Señorita", que se catapultó a la cima de la lista Billboard Hot 100 poco después. Toda la actuación estuvo llena de química, pero fue el casi beso al final lo que entusiasmó a Taylor Swift y Sophie Turner.

Tanto Cabello como Mendes agradecieron a los fanáticos en Instagram por su amor y apoyo, y Mendes compartió fotos de la pareja tomados de la mano detrás del escenario.Durante una entrevista con Lorraine de ITV , Cabello reveló que algunas pistas de su próximo álbum Romance abordarían su romance con Mendes. "Hacia el final hubo [canciones sobre Mendes], sí, sí". También confirmó que las cosas entre los dos estaban mejor que nunca."Lo conozco desde hace mucho tiempo y no séw, él simplemente se siente como en casa para mí ", dijo, a través de Entertainment Tonight ." Sí, estoy muy feliz".

Matthew Hussey

La pareja, Matthew Hussey y Camila Cabello estuvieron juntos desde 2018 y se separó un año más tarde. Los dos mantuvieron su relación lo más privada posible, pero fueron vistos juntos en muchos eventos y mientras estaban fuera de casa. Matthew es entrenador de citas, casamentero y autor. También habla en público sobre citas y relaciones.

Mientras que los dos no hablaban el uno del otro a menudo, Camila reveló que estaba locamente enamorada de él. "Cada vez que él está allí, me pongo súper nervioso. Tartamudeo o me tiemblan las manos", le dijo Camila a Marie Claire . "Es molesto, porque hemos estado juntos por más o menos mucho tiempo, pero cada vez, me pregunto, 'Dios mío, tengo que hablar ahora'. Es muy similar a mí. En persona, somos raros, tontos y estúpidos juntos. Me hace el más feliz que he tenido en mi vida".

Clifford Michael

La cantante de Five Seconds of Summer y Camila se unieron durante 2015 cuando fueron vistos juntos en la cena, según Hollywood Life . Después de que la cuenta de iCloud de Camila fue pirateada, parecía que los dos se separaron. Sin embargo, en realidad nunca revelaron si salían o no. Aún así, Michael tuiteó una vez que estaba enamorado de Camila, por lo que ambos tienen algo de historia juntos.

Austin Mahone


Austin y Camila salieron en 2015, pero las cosas no terminaron muy bien entre la pareja después de que Austin dijo que no tenía una relación real con nadie más después de que comenzó a salir con Becky G poco después. Camila no parecía contenta con su entrevista y lo sombreó en Twitter poco después.

Pack de Camila Cabello

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Camila Cabello o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Camila Cabello más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Camila Cabello?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Camila Cabello y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Camila Cabello tiene una fortuna valuada en más de 27 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Camila Cabello seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Camila Cabello .