▷ Biografía de Liam Payne ◁ Edad, estatura, pack, novias, hijos, esposa

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Liam Payne

Cantante
29 agosto, 1993
Británico

 

¿Quién es Liam Payne?

Liam Payne es un cantante y compositor inglés que saltó a la fama a través de la serie de televisión británica The X Factor y después ser integrante de One Direction hasta que en 2016 decidieron separarse. Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Inglaterra y actualmente mantiene una exitosa carrera como solista.

Datos personales de Liam Payne

Nombre Completo:  Liam James Payne
Mejor Conocido:  Liam Payne
Fecha de Nacimiento  29 agosto, 1993
Nacionalidad:  Británico
Originario de:  Wolverhampton, Inglaterra
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Famoso por:  Ex One Direction 
 Niall Horan
 Liam Payne
 Harry Styles
 Louis Tomlinson
 Zayn Malik
Padres:  Geoff Payne y Karen Payne
Hermanos:  Nicola Payne, Ruth Payne
Hijos:  Bear Payne
Altura:  1.80 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Liam Payne

Liam Payne es un cantante y compositor inglés mejor conocido como miembro de la inmensamente popular banda británica de poppo 'One Direction'. Desde la infancia, su talento en la música y las artes escénicas fue evidente; Sin embargo, quería convertirse en un atleta olímpico y entrenó regularmente en Wolverhampton y Bilston Athletics Club. Sin embargo, el destino tenía otros planes y no pudo ser seleccionado para los Juegos y decidió seguir la música con más pasión. Estaba decidido a triunfar e hizo su debut como cantante solista a la edad de catorce años en la competencia de talentos de televisión británica 'The X Factor'.

Aunque se desempeñó bien, el juez Simon lo consideró demasiado joven para ganar. Para no desanimarse tan fácilmente, entrenó más duro y volvió a audicionar después de dos años. La segunda vez, recibió una mejor respuesta a su talento y todos los jueces lo notaron. La banda estuvo conformado por Louis TomlinsonHarry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik, y se llamaron 'One Direction'. Aunque el grupo no ganó la competencia, al darse cuenta de su enorme potencial, firmaron con Syco Entertainment de Simon. En One Direction Liam Payne duró hasta 2016 cuando decidieron separarse y cada quien tomar caminos distintos aunque todos intentando una carrera como solistas pero hasta el momento ninguno teniendo el impacto que se esperaba de los integrantes de una de las bandas más legendarias de la época actual, en 2019 lanzó su primer disco como cantante en solitario llamado simplemente LP1.

Inicios en la vida de Liam Payne

Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, hijo de Geoff Payne, un instalador, y Karen Payne, una enfermera. Tiene dos hermanas mayores, Nicola y Ruth.
Nació tres semanas antes de tiempo, lo que provocó varias dolencias y visitas frecuentes al hospital. Uno de sus riñones era disfuncional y de niño tuvo que recibir 32 inyecciones en su brazo todos los días para lidiar con el dolor.

Estudió en St. Peter's Collegiate School, Wolverhampton. En sus días de infancia, estaba interesado tanto en el atletismo como en la música. Se formó como corredor en Wolverhampton y Bilston Athletics Club. Sin embargo, no pudo ser seleccionado para el Equipo Nacional Inglés de los Juegos Olímpicos de 2012 y decidió buscar la música más en serio. A los 12 años, cantaba y actuaba con Pink Productions, un grupo de teatro local. Esto le permitió actuar frente a una audiencia real en lugar de la familia. Después de graduarse de St. Peter's, ingresó en el City of Wolverhampton College para estudiar tecnología musical.

Trayectoria e historia de Liam Payne

En 2008, a la edad de 14 años, Liam Payne audicionó para el concurso de talentos televisivos 'The X Factor'. Se desempeñó lo suficientemente bien y llegó a la penúltima etapa del espectáculo 'Jueces' Casas '. Sin embargo, el juez Simon Cowell opinó que el joven Payne no estaba preparado para las demandas de una competencia en vivo y lo alentó a regresar en la próxima serie.

Para el año siguiente, X Factor había elevado su edad de solicitud a 16 años, lo que lo hacía inelegible para la audición. Sin embargo, él continuó entrenando como vocalista mientras tanto.
En 2010, regresó a The X Factor y audicionó con la clásica canción de Julie London 'Cry Me a River'. La audiencia y el juez Simon le dieron una gran ovación por su actuación. Los cuatro jueces en la audición aprobaron su selección.


En la ronda 'Bootcamp', cantó 'Stop Crying Your Heart Out' y obtuvo la aprobación de tres jueces. Sin embargo, Simon, aunque esta actuación fue unidimensional y por sugerencia de la jueza invitada Nicole Scherzinger, fue golpeado con otros cuatro participantes para formar una banda de cinco miembros que calificaron para la categoría de 'Grupos'. El single debut de One Direction 'What Makes You Beautiful' encabezó la lista de singles del Reino Unido en el lanzamiento y luego vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. Es uno de los singles más vendidos de todos los tiempos.Desde que se unió a One Direction, Payne, junto con sus compañeros de banda Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y su ex compañero de banda Zayn Malik, lanzaron cinco álbumes comercialmente exitosos, se presentaron en cuatro giras mundiales y ganaron múltiples premios, incluidos varios Premios BRIT y cuatro MTV Video. Premios de la música . Ha trabajado de forma independiente bajo los apodos "Big Payno" y "Payno", creando remixes para canciones como el sencillo "I Don't Care" de la cantante pop británica Cheryl.


La banda así formada alcanzó el gran final del espectáculo. Sin embargo, solo pudieron ganar el tercer lugar. El grupo llegó a ser conocido como 'One Direction'. Después de que terminó el programa, One Direction se firmó con Syco Entertainment de Simon. Hasta la fecha, han lanzado cinco álbumes. Se convirtieron en el único grupo en tener el debut de los cinco álbumes en la posición número 1 de la lista Billboard Hot 200.


Payne es uno de los escritores principales en One Direction. Ha coescrito con Louis Tomlinson la mayoría de las canciones en el tercer y cuarto álbum de la banda. También se hizo cargo de la voz de su compañero de banda Zayn Malik después de que Malik dejó la banda en 2015. Co-escribió una canción para la banda de chicos irlandeses 'Hometown' llamada 'The Night We Met' en 2015.  

Made In The AM fue el quinto y último álbum de los pop-rockeros británicos One Direction, que salió el 13 de noviembre de 2015. El sencillo principal "Drag Me Down" fue lanzado el 31 de julio de 2015, y se convirtió en su cuarto número uno en el Reino Unido al mismo tiempo que debutó en número tres en los Estados Unidos.

El álbum fue anunciado el 22 de septiembre de 2015, y una canción llamada "Infinity" fue lanzada poco después. El segundo sencillo "Perfect" fue lanzado el 16 de octubre de 2015 y se convirtió en su segundo top ten del álbum tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

Cuando One Direction anunció por primera vez su pausa en 2016, Liam dijo que se mantendría en la música, pero que no entraría en una carrera de cantante solista. El 10 de mayo de 2017, Liam anunció el lanzamiento de su sencillo debut Strip That Down . Se convirtió en uno de los debuts más vendidos de todos los tiempos, una de las canciones más vendidas de 2017, una de las canciones más transmitidas y la canción más vendida por cualquier miembro de One Direction.

El 6 de diciembre de 2019 se lanzó LP1 el álbum debut del cantante inglés Liam Payne, lanzado a través de Capitol Records. El álbum se anunció por primera vez en enero de 2018, pero se retrasó hasta septiembre de 2019. Payne se abrió a través de Twitter en 2018 sobre por qué el álbum había sufrido retrasos, antes de encontrar su lanzamiento final el 6 de diciembre de 2019.

"Strip That Down" se lanzó por primera vez como primer single solista de Payne el 19 de mayo de 2017. La canción resultó ser un éxito en la lista Billboard Hot 100 cuando alcanzó el número diez. Tras el lanzamiento de "Strip That Down", Payne lanzó dos sencillos más en 2017: "Get Low" y "Bedroom Floor" . "Familiar" fue lanzado como el único sencillo del álbum en 2018. En septiembre de 2019, "Stack It Up" fue lanzado como single, así como "All I Want (For Christmas)" en octubre y "Live Forever". "Hurting Me" y "Before It Ends" aparecerán en la edición Deluxe de Target del álbum, mientras que "Down", "Trouble" y "Nobody Else" aparecerán en la edición japonesa del álbum.

En 2020 se hizo un escándalo cuando Liam Payne aseguró que cada vez le costaba más reconocer en lo que se había convertido su ex compañero Harry Styles: "Le envuelve un halo de misterio en relación con el personaje en que se ha convertido en estos últimos años. El otro día estaba viendo unas fotos de él y pensé: 'Ya no sabría qué decirle aparte de un 'hola' y un 'cómo estás'". Por si eso fuera poco dijo que jamás usaría la ropa que usa Styles porque se le hace bastante anticuada.

En 2020 Liam Payne ex-integrante de la famosa banda One Direction causó revuelo en las redes sociales tras revelar en una entrevista con el programa “Watch What Happens Live con Andy Cohen” que él es integrante mejor dotado entre todos sus ex-compañeros. El conductor le preguntó sobre qué miembro de One Direction era el más dotado y la respuesta del cantante dejo mudo al presentador. “Bueno, digamos que yo” dijo entre risas Liam Payne para luego tomarse un shot de tequila. Más tarde corrió el rumor de que Liam Payne quería tomarse un descanso y retirarse de la música pues estaba cansado.

Novias de Liam Payne

Liam Payne y Maya Henry

Maya Henry novia de Liam en 2020

Tal vez te interese: Biografía de Maya Henry  >

Después de una gran ola de rumores en 2020 finalmente Maya Henry hizo oficial su nueva relación con el cantante inglés Liam Payne. Maya Henry, caminaron juntos por la alfombra roja por primera vez en el evento de lanzamiento de la cápsula ESCADA x RITA ORA durante la Semana de la Moda de París el 29 de septiembre. La hermosa Maya Henry está viviendo el sueño de una fan de 1D, y ella no es exactamente nuevo en esto. Henry tiene una manera de hacer realidad sus sueños, como lo demostró su extravagante quinceañera que se hizo viral hace unos años.

Liam Payne y su relación con Cheryl

La estrella de One Direction, Liam Payne, se separó de Cheryl, con quien comparte el hijo que tuvieron juntos llamado Bear Payne, a principios del 2019, pero al cantante unos meses más tarde se le vinculó con Maya Henry. En una reciente entrevista Liam comentó lo dificil que se le hizo tener un hijo a tan corta edad: 

"Convertirse en padre a una edad tan joven, es una cosa muy difícil. Creo que construí tanto la paternidad en mi cabeza que al principio me fastidió un poco", explicó, cuando hablaba de algo que probablemente muchos hombres probablemente sentir cuando se convierte en padre por primera vez. "Comencé en un mal lugar con eso. Creo que me asustó desde el principio, y me preocupaba no ser suficiente para cuidar de los dos".

"Aunque no estamos juntos, Cheryl siempre está ahí para mí. Tengo suerte de tener a alguien que entienda por lo que estoy pasando", dijo, antes de admitir que podría haber sido más comprensivo de sus sentimientos mientras estaban juntos. "Lo único que me faltaba como hombre en la relación que tenía, era un nivel de comprensión sobre lo que ella sentía por las cosas".

En 2020 Cheryl tomó la importante decisión de ser madre soltera, y es que buscaba tener un bebé mediante un donante de esperma. Una decisión que su expareja, Liam Payne apoyó: "Le dio a Cheryl su bendición completa, insistiendo en que la apoyaría como pudiera, haciéndola sentir a gusto con su decisión. Le hizo saber que serían una gran familia. Incluso se ofreció a ser una figura paterna para sus futuros hijos, dado que serían los hermanos de Bear". Y es que según declaró Cheryl, ya no quería esperar más para ser madre de nuevo pues pensaba que a sus 36 años (en ese momento) el tiempo se le agotaba: "Si el tiempo estuviera de mi lado y tuviera veintitantos años, sí, esperaría y consideraría más opciones".

Bear Payne hijo de liam Payne

Tal vez te interese: Biografía de Bear Payne >

En la lista de las relaciones de Liam Payne se sabe que comenzó a salir con otra concursante de X Factor, Danielle Peazer en 2010. Se separaron en septiembre de 2012 y se reunieron nuevamente dentro de tres meses. La pareja finalmente terminó su relación en abril de 2013. Comenzó a salir con su antigua compañera de escuela, Sophia Smith, en junio de 2013 y la pareja se separó en octubre de 2015.

Pack de Liam Payne

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Liam Payne o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Liam Payne más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Liam Payne?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Liam Payne y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Liam Payne tiene una fortuna valuada en más de 53 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Liam Payne seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Liam Payne.