▷ Biografía de Niall Horan ◁ Edad, estatura, pack, novias, hijos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Niall Horan

Cantante
13 septiembre, 1993
Irlandés

 

¿Quién es Niall Horan?

Niall Horan es un cantante y guitarrista irlandés, mejor conocido por ser miembro de la banda de chicos 'One Direction' hasta 2016 cuando decidieron separarse. Niall Horan nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, República De Irlanda y actualmente es uno de los cantantes más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Niall Horan

Nombre Completo:  Niall James Horan
Mejor Conocido:  Niall Horan
Fecha de Nacimiento  13 septiembre, 1993
Nacionalidad:  Irlandés
Originario de:  Mullingar, República De Irlanda
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Famoso por:  Ex One Direction 
 Niall Horan
 Liam Payne
 Harry Styles
 Louis Tomlinson
 Zayn Malik
Padres:  Bobby Horan y Maura Gallagher
Hermanos:  Greg Horan
Altura:  1.73 cm
Peso:  75 Kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Niall Horan

Niall Horan es un cantante y guitarrista irlandés, mejor conocido por ser miembro de la banda de chicos 'One Direction'. Le gustaba mucho la música desde muy joven y a menudo tocaba la guitarra. Fue su tía quien se dio cuenta de que es bastante talentoso y sintió que Niall Horan debería seguir cantando. Durante su adolescencia, asistió a una audición del famoso reality show de televisión 'The X Factor'.

Los jueces no estaban muy impresionados con sus habilidades para el canto, pero ese no fue el final del camino para Niall Horan. Pronto colaboró ​​con algunos de sus compañeros concursantes para formar una banda llamada 'One Direction', estuvo conformado por Louis TomlinsonHarry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik, quienes ganaron muchos seguidores en todo el mundo. Niall Horan ha contribuido enormemente a las canciones de los diversos álbumes lanzados por la banda, principalmente como coguionista. En 2016 lanzó un sencillo llamado 'This Town' que fue todo un éxito pero nada comparado con lo que logró junto a los chicos de One Direction, pero a partir de ese momento su carrera como solista comenzó. 

Inicios en la vida de Niall Horan

Niall Horan nació de Bobby Horan y Maura Gallagher el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda. Sus padres decidieron separarse cuando apenas tenía cinco años.
Prosiguió su educación primaria en 'St Kenny National School' y 'Catholic Secondary School' Tocó la guitarra de su hermano a una edad temprana y pasó mucho tiempo en el 'Centro de Artes Mullingar'.

Trayectoria e historia de Niall Horan

Niall Horan entró en el centro de atención en 2010, cuando asistió a las audiciones para la séptima temporada del famoso reality show de televisión 'The X Factor'. Su interpretación de 'So Sick' no impresionó a los jueces Cheryl Cole y Katy Perry, aunque Simon Cowell quedó bastante impresionado. Por lo tanto, su viaje en el reality show no resultó ser fructífero.

Fue uno de los pocos concursantes de esa temporada que fueron elegidos para el 'X Factor Bootcamp' para perfeccionar sus habilidades. La cantante famosa, Nicole Scherzinger, quien fue una de las jueces invitadas del reality show, sugirió que Niall Horan se uniera con otros cuatro concursantes y formara una banda propia. Después de lesionarse gravemente durante un partido de fútbol en 2010, Niall Horan recibió la ayuda de José Mourinho, el famoso entrenador del equipo de fútbol 'Arsenal'. Este último invitó a Niall Horan a asistir a sesiones de fisioterapia junto con los jugadores del equipo.


Así, Niall Horan colaboró ​​con Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne para formar la banda 'One Direction'. El grupo comenzó su viaje interpretando versiones de varias canciones populares, como 'My Life would Suck Without You' de Kelly Clarkson y la composición de la cantante Bonnie Tyler 'Total Eclipse Of The Heart'.
La banda actuó en varios lugares juntos y con la ayuda del juez de 'The X Factor' Simon Cowell, consiguió un contrato por valor de 2 millones de libras con el sello discográfico 'Syco'.


Pronto, la banda viajó a varias partes del Reino Unido y actuó en lugares concurridos. Se cree que alrededor de 500,000 personas en total asistieron a varios conciertos de 'One Direction'.
En 2011 se lanzó el primer álbum de la banda, titulado 'Up All Night', que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. Pronto, 'One Direction' lanzó varios otros álbumes, a saber, 'Take Me Home' y 'Midnight Memories', que también tuvieron bastante éxito. 

Made In The AM fue el quinto y último álbum de los pop-rockeros británicos One Direction, que salió el 13 de noviembre de 2015. El sencillo principal "Drag Me Down" fue lanzado el 31 de julio de 2015, y se convirtió en su cuarto número uno en el Reino Unido al mismo tiempo que debutó en número tres en los Estados Unidos. Para este disco Zayn ya había decidido irse y abandonar One Direction.

El álbum fue anunciado el 22 de septiembre de 2015, y una canción llamada "Infinity" fue lanzada poco después. El segundo sencillo "Perfect" fue lanzado el 16 de octubre de 2015 y se convirtió en su segundo top ten del álbum tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

Después de ser parte de 'One Direction' durante bastante tiempo, Niall Horan firmó un acuerdo con el sello 'Capitol Records' para su empresa independiente en 2016. Su sencillo 'This Town' fue lanzado en septiembre de 2016 y se convirtió en un chartbuster Aseguró los lugares noveno y vigésimo en el 'UK Singles Chart' y el 'Billboard Hot 100' respectivamente. A principios de 2017, Niall Horan recibió el premio al 'Artista favorito' en la ceremonia de los 'Premios People's Choice'.

El 20 de octubre de 2017 "Flicker" fue el álbum de estudio debut del cantante irlandés Niall Horan. En una entrevista con Entertainment Weekly, Horan declaró que el álbum tiene una sensación de "folk-with-pop". Horan menciona que "Flicker" fue un álbum muy importante para él y es algo en lo que "trabajó incansablemente" durante el último año y medio. El álbum fue precedido por tres singles que encabezaron las listas, " This Town ", " Slow Hands " y " Too Much to Ask ". "Slow Hands" alcanzó el puesto # 11 en Billboard Hot 100 y se convirtió en su primera canción # 1 en la lista de canciones Pop.

El álbum también debutó en el n. ° 1 en Billboard 200, lo que lo convirtió en el tercer miembro de One Direction en obtener un álbum en solitario número uno. Esto vincula a One Direction con The Beatles por ser los únicos dos grupos con tres miembros que tienen álbumes en solitario # 1. Ha sido certificado oro en el Reino Unido. 

"Nice to Meet Ya" fue el primer sencillo del segundo álbum de estudio de Niall , que se lanzará en 2019. Niall comenzó hablarse de la canción en agosto de 2019 y la presentó en el Congreso del Capitolio en Los Ángeles, junto con la nueva canción " Put un poco de amor en mí ". La canción se describe como uptempo y con vibraciones vintage. La letra fue lanzada el 30 de septiembre , junto con un desafío creado por Niall: "Tratando de encontrar el ritmo de la canción sin ninguna pista de su melodía".

En una reciente entrevista el cantante comentó sobre como fue la creación de este single: "Fue un riff que toqué. Sí, supongo que la inspiración y de dónde vino fue un riff que toco: un riff de guitarra. Jugué, diría que julio, agosto del año pasado cuando estaba de gira y luego tocaba algo que me gustaba o cantaba una melodía en un teléfono. Pero vino del riff y solo lo grabaría en mis notas de voz y luego, cuando se trataba de ir al programa, estaba como en el estudio y estamos teniendo uno de esos días en los que nada realmente se estaba juntando en absoluto, no podía pensar en nada. En uno de esos días de bloque de escritor, probé cinco ideas diferentes y nada realmente estaba sucediendo. Y luego tuve que escuchar algunos fragmentos y luego comencé a tocar ese riff, luego lo hice difícil, me encontré con ese riff. Escribo muchas canciones profundas donde las letras, cada letra significa algo, y cuando escuches algo del álbum lo entenderás. Una canción como "Nice to Meet Ya" es más sobre el ambiente, y no es una locura pensada. Está claramente pensado, pero no pensado. ¿Cuál es la mejor manera de describirlo? Se trata más de la actitud de la canción, y luego las letras siguen después. Obviamente tiene que contar una historia, pero me gusta escribir canciones, estas divertidas, basadas en una historia real, algo elaboradas sobre lo que realmente sucedió para hacerlo un poco más interesante. Porque realmente lo que sucedió fue que entré en un bar con mis amigos, estamos charlando, hay un grupo de chicas, y con una de ellas me quedo mirando. Luego chateando, luego te vas con tu grupo de amigos y ella se va al suyo, y luego chateas un poco más. Pero cada vez, como digo en la canción, cada vez que te das la vuelta parece que ella desapareció de ti. Con el área que estábamos en la noche de esto, hay un montón de pequeños bares en un área pequeña, y mantuvimos, cuando pensamos que nos perderíamos unos a otros, dijimos: "Ah, ahí están, " de ambos lados. Cuando voy a sentarme y escribir la canción, puedes intentar hacerla un poco más interesante y elaborar un poco más."

"Put a Little Love on Me" fue el segundo sencillo del segundo álbum de estudio de Niall Horan. La canción fue lanzada el 6 de diciembre de 2019.  Más tarde "Good To Meet Ya" fue el sencillo principal del nuevo álbum irlandés. Niall invirtió en materiales audiovisuales en Youtube y visitas a estaciones de radio para anunciar la canción, que alcanzó el puesto 14 en la lista Grownup Prime 40 y el puesto 27 en Grownup Up to date y llegando al puesto No.63 en Billboard.

Novias de Niall Horan

A finales del 2019 se rumoró que Niall Horan mantenía una relación con Selena Gomez pero ambos lo negaron y aseguraron que sólo eran amigos. Los rumores de la relación entre Selena Gomez y Niall Horan se incrementaron cuando un fan le preguntó su opinión sobre el disco de Selena "RARE": "Niall, ¿ya has escuchado el nuevo álbum de Selena?" ellos preguntaron. "Sí, y es brillante", respondió, lo que muchos interpretaron como un gran apoyo y que realmente si quería estar con ella porque la admiraba pero finalmente nuevamente él lo desmintió.

Antes de ese rumor con Selena Gomez mantenía una relación con Hailee Steinfeld y cuando decidieron terminar Niall Horan contó cómo atravesó todo "desamor" lo cual lo inspiró para crear su segundo album de estudio. Él dijo: "Pasar por la angustia ayudó a escribir las baladas, incluso algunas de las canciones felices, las canciones tristes que a veces se disfrazan de canciones felices".

Niall Horanha estado en relaciones con Hailee Steinfeld en 2018, Melissa Whitelaw (2014 - 2015), Thalia Heffernan (2014), Barbara Palvin (2013 - 2014), Amy Green (2012 - 2013) y Holly Scally (2009 - 2010). Niall Horanha tenido encuentros con Celine Helene Vandycke (2016) y Ellie Goulding (2013).

Pack de Niall Horan

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Niall Horan o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Niall Horan más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Niall Horan ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Niall Horan y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Niall Horan tiene una fortuna valuada en más de 47 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Niall Horan seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Niall Horan.