▷ Biografía de Louis Tomlinson ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, familia

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Louis Tomlinson

Cantante
24 diciembre, 1991
Británico

 

¿Quién es Louis Tomlinson?

Louis Tomlinson es un cantante pop inglés y uno de los ex integrantes de la banda de chicos One Direction quienes se separaron en 2016. Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 y es actualmente uno de los más grandes cantantes a nivel mundial.

Datos personales de Louis Tomlinson

Nombre Completo:  Louis William Tomlinson
Mejor Conocido:  Louis Tomlinson
Fecha de Nacimiento  24 diciembre, 1991
Nacionalidad:  Británico
Originario de:  Doncaster, Inglaterra
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Famoso por:  Ex One Direction 
 Niall Horan
 Liam Payne
 Harry Styles
 Louis Tomlinson
 Zayn Malik
Padres:  Troy Austin y Johannah Poulston
Hermanos:  Charlotte Tomlinson, Daisy Tomlinson , Doris Poppet Deakin, Ernest Rupert Atholl Deakin, Félicité Tomlinson, Georgia Austin, Phoebe Tomlinson
Hijos:  Freddie Reign Tomlinson
Altura:  1.73 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Louis Tomlinson

Louis William Tomlinson es un cantante pop inglés, uno de los miembros de la banda de chicos 'One Direction'. Un artista joven y dinámico, es el galán de millones de adolescentes en todo el mundo y es especialmente muy popular en su Inglaterra natal. Estuvo expuesto al mundo del espectáculo a una edad temprana. Cuando tenía 11 años, sus hermanas bebés obtuvieron papeles menores en la comedia televisiva 'Fat Friends' y los acompañó a los sets donde también fue elegido como extra. Emocionado después de este incidente, comenzó a tomar lecciones de actuación y comenzó a aparecer en dramas de televisión en pequeños papeles. Apuesto y talentoso, también estaba interesado en cantar y escribir canciones.

A lo largo de sus días escolares permaneció activo en producciones musicales escolares y no se centró mucho en lo académico. Audicionó para la séptima serie de la competencia de canto 'The X Factor' en 2010. Despejó con éxito las rondas iniciales, pero fue eliminado antes de la ronda final. Sin embargo, los jueces reconocieron su potencial y lo unieron con otros cuatro participantes para formar un acto grupal. El grupo, estuvo conformado por Louis TomlinsonHarry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik, adoptó el nombre One Direction y llegó a un acuerdo con el sello musical de Simon Cowell. El grupo rápidamente ganó popularidad en el Reino Unido y en poco tiempo también se hizo internacionalmente famoso hasta que en 2016 decidieron separarse para después Louis Tomlinson se lanzó como solista aunque no con el mismo éxito que en la banda pero a partir de ese momento inició su carrera como cantante en solitario. 

Inicios en la vida de Louis Tomlinson

Nació como Louis el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra, hijo de Johannah Poulston y Troy Austin. Sus padres se separaron cuando solo tenía una semana. Más tarde, su madre se casó con Mark Tomlinson y Louis tomó el apellido de su padrastro.


Estudió en la escuela Hayfield antes de pasar a la escuela Hall Cross. No estaba muy inclinado hacia lo académico. Le encantaba cantar y actuar, y era muy activo en sus producciones musicales de secundaria. También tomó lecciones de actuación y desempeñó el papel principal de Danny Zuko en la producción musical de Hall Cross de 'Grease'. Cuando era niño, tuvo la oportunidad de interpretar pequeños papeles en los dramas televisivos 'If I Had You' y 'Waterloo Road'.

Trayectoria e historia de Louis Tomlinson

En 2009, audicionó para el concurso de talentos televisivos 'The X Factor' pero fue rechazado. Sin desanimarse, volvió a audicionar en 2010 y entró con éxito en la competencia. Despejó muchas de las rondas pero fue eliminado antes de la ronda final.
Los jueces, sin embargo, lo unieron con sus compañeros competidores Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik para formar un acto grupal. Los chicos llamaron al grupo One Direction. Su actuación agradó mucho a Simon Cowell, quien reconoció el potencial del niño y les dio un contrato con su sello musical.


El primer sencillo de One Direction, 'What Makes You Beautiful' fue lanzado en septiembre de 2011 en el Reino Unido y se convirtió en el éxito número 1. Su álbum debut 'Up All Night' fue lanzado en el Reino Unido a fines de 2011, seguido de un lanzamiento mundial durante 2012. Resultó ser un gran éxito y estableció a cada uno de los niños como íconos juveniles.

En 2012, la banda lanzó el álbum 'Take Me Home'. Las canciones del álbum giran en torno a los temas de enamoramiento, amor no correspondido, compromiso y celos. Obtuvo críticas en su mayoría positivas de los críticos y encabezó las listas en más de 35 países, y fue el cuarto álbum más vendido de 2012 a nivel mundial. El álbum de One Direction, 'Take Me Home' fue un gran éxito tanto crítico como comercial. El álbum encabezó las listas de éxitos en más de 35 países y su sencillo principal 'Live While We Young' alcanzó su punto máximo entre los diez primeros en casi todos los países en los que se ubicó. Según Sony Music, el álbum ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.  El álbum de la banda 'Four' debutó en el número 1 en 18 países, incluidos el Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Canadá e Irlanda. Además, la edición de lujo de 'Four' se convirtió en el álbum más vendido en iTunes en unos 67 países. En todo el mundo, el álbum vendió más de 3.2 millones de copias en 2014.


Su próximo álbum también fue recibido con gran entusiasmo por sus fanáticos. Lanzado en 2013, 'Midnight Memories' debutó en el n. ° 1 en el Billboard 200 de EE. UU., En el n. ° 1 en la lista de álbumes irlandeses y en el n. ° 2 en la lista de álbumes holandeses. Presentó los singles de gran éxito 'Best Song Ever' e 'Story of My Life'.
El 2014 también resultó ser excelente para los jóvenes que continuaron con su racha de éxito con el lanzamiento del álbum 'Four'. Los singles 'Steal My Girl' y 'Night Changes' alcanzaron el estatus de platino en los Estados Unidos. El álbum recibió críticas positivas de los críticos y debutó en el número 1 en 18 países. One Direction ha recibido varios premios, incluidos cinco Brit Awards, cuatro MTV Video Music Awards, once MTV Europe Music Awards, siete American Music Awards y 19 Teen Choice Awards.


El último álbum de la banda, 'Made in the A.M' (2015), con singles exitosos como 'Drag Me Down' y 'Perfect' también fue un gran éxito. Debutó en el n. ° 1 en la lista de álbumes del Reino Unido y en el n. ° 2 en el Billboard 200 de EE. UU. One Direction anunció que tomarían un descanso en 2016 para que los miembros puedan trabajar en sus carreras individuales. Made In The AM fue el quinto y último álbum de los pop-rockeros británicos One Direction, que salió el 13 de noviembre de 2015. El sencillo principal "Drag Me Down" fue lanzado el 31 de julio de 2015, y se convirtió en su cuarto número uno en el Reino Unido al mismo tiempo que debutó en número tres en los Estados Unidos.

El álbum fue anunciado el 22 de septiembre de 2015, y una canción llamada "Infinity" fue lanzada poco después. El segundo sencillo "Perfect" fue lanzado el 16 de octubre de 2015 y se convirtió en su segundo top ten del álbum tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. En 2017, Tomlinson lanzó el sencillo "Back to You". La canción fue un gran éxito y alcanzó el número 8 en el UK Singles Chart. En 2018, fue elegido como uno de los jueces de la decimoquinta serie de The X Factor

El álbum debut de Louis Tomlinson llamado Walls flanzado en 2020, fue anunciado por primera vez por Louis en una entrevista con Stellar Megazine el 12 de octubre de 2019. Es su primer álbum después de la separación de One Direction que se dio en 2016, y es el último de los ex miembros de la banda en lanzar un álbum en solitario pues para ese entonces ya todos habían estrenado sus discos a lo largo de los años. En diciembre de 2016, la madre de Louis, Johannah Deakin, falleció. La canción "Two of Us" había sido dedicada a ella. En 2016 nació su hijo y su hermana, Félicité Tomlinson, falleció en septiembre de 2019 debido a una sobredosis . El dolor, la alegría y la tristeza de estos eventos son visibles y audibles en el álbum en el cual el cantante nos relata estas vivencias en sus canciones.

En 2020 Louis Tomlinson confesó no sentirse cercano a ningún One Direction ni con Harry Styles con quien cuando formaba parte de la agrupación incluso se llegó a decir que mantenían una relación en secreto debido a que les veía dándose muchas caricias entre ellos dos.

Durante la madrugada de un día de enero del 2020 Louis realizó una transmisión en vivo en su canal de Youtube, en el video apareció un artista gráfico frente a una pared de color negro. Nadie entendía nada, hasta que poco a poco el chico comenzó a pintar lo que parecía un retrato del británico, las Louies trataban de adivinar si era algún tipo de promocional, pero al final el chico escribió todas las canciones de "Walls" revelando la lista oficial de sus temas.

Vida personal de Louis Tomlinson

Los padres de Louis Tomlinson, Troy Austin y Johannah Poulston, se separaron cuando solo tenía una semana de edad. No está en buenos términos con su padre.
Es el único hijo de sus padres biológicos, pero tiene cuatro hermanastras del segundo matrimonio de su madre con Mark Tomlinson. También tiene otra media hermana, Georgia, del segundo matrimonio de su padre Troy Austin. Su madre, Johannah Poulston, y Mark Tomlinson se divorciaron en 2010. Posteriormente, Johannah tuvo una relación con Daniel Deakin y tuvo gemelos, Ernest y Doris, el 12 de febrero de 2014. Johannah y Deakin se casaron el 20 de julio de 2014.

La madre de Louis Tomlinson, Johannah Poulston, murió de leucemia el 7 de diciembre de 2016. Tomlinson estaba en una relación con Briana Jungwirth y fueron bendecidos con un hijo, Freddie Reign, quien nació en enero de 2016. Louis Tomlinson está actualmente en una relación con Eleanor Calder. En marzo del 2019 murió la hermana de Louis Tomlinson, excomponente de One Direction, a los 18 años. La 'influencer' Félicité Tomlinson sufrió un ataque al corazón.

Louis Tomlinson participa activamente en el trabajo de caridad, tanto con One Direction como individualmente. Él personalmente donó dos millones de libras a Believe in Magic, una organización que apoya a niños con enfermedades terminales. También está involucrado con Bluebell Wood Children's Hospice y es uno de sus patrocinadores.
Es un jugador de fútbol talentoso y ha jugado en varios partidos benéficos para recaudar fondos para organizaciones benéficas como UNICEF, War Child, la Fundación Celta y la Fundación Río Ferdinand.

Novias de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder

Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder se fortalecieron durante dos años después de reunirse en 2017. Harry Styles fue un amigo mutuo que los presentó.
Su primera salida pública fue en 2011 en la fiesta de cumpleaños de Niall Horan. Después de que se confirmó su relación, los fanáticos se refirieron a ellos como Eleounor. Louis y Eleanor estuvieron juntos hasta marzo de 2015 cuando anunciaron que se habían separado, con informes en el momento que alegaban que su separación se debió al agitado horario de trabajo de la estrella del pop que lo llevó a estar lejos de Eleanor por largos períodos de tiempo.

La revista People dijo: "Se esforzaron mucho para que funcionara, pero fue imposible: estuvo fuera durante nueve meses al año y simplemente se separaron". Louis tuvo un hijo, Freddie, con su amiga cercana Brianna Jungwirth en enero de 2016, pero en 2017, Louis y Eleanor se reconciliaron y han estado felices juntos desde entonces. Hollywood Life informó el año pasado que cree que Eleanor podría ser 'la elegida'.

Pack de Louis Tomlinson

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Louis Tomlinson o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Louis Tomlinson más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Louis Tomlinson?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Louis Tomlinson y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Louis Tomlinson tiene una fortuna valuada en más de 49 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Louis Tomlinson seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Louis Tomlinson.