▷ Biografía de Carlos Baute ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, José Daniel

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Carlos Baute

Cantante
8 marzo, 1974
Venezolano

 

¿Quién es Carlos Baute?

Carlos Roberto Baute Jiménez mejor conocido únicamente como Carlos Baute es un famoso compositor y cantante quien se ha hecho muy famoso por los grandes éxitos musicales que ha logrado como Colgando en tus manos, Quien te quiere, Amor y Dolor, ¿Quién es ese?, entre otros. Carlos Baute nació el 8 de marzo de 1974 en Caracas Venezuela y actualmente es considerado uno de los cantantes más famosos en Latinoamérica.

Datos personales de Carlos Baute

Nombre Completo:  Carlos Roberto Baute Jiménez
Mejor Conocido:  Carlos Baute
Fecha de Nacimiento:  8 marzo, 1974
Nacionalidad:  Venezolano
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante
Padres:  Alfonso Baute y Clara Jiménez
Esposa:  Astrid Klisans
Hijos:  José Daniel (1989 - No reconocido)
 Markuss (2016)
 Liene (2017)
 Álisse (2019)
Altura:  1.70 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Baute

Inicios en la vida de Carlos Baute

Carlos Baute nació en Caracas Venezuela, siendo hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez, el cantante tiene raíces y descendencia españoles por parte de su padre quien era originario de Tenerife y sus bisabuelos maternos son de Galicia, curiosamente también tiene sangre cubana por parte de su abuela materna. El apellido de Baute es de origen guanches, los pueblos indígenas bereberes de las Islas Canarias en España.

Desde muy pequeño el ahora famoso Carlos Baute siempre demostró tener un talento muy especial por la música de hecho desde muy corta edad comenzaba a componer canción y aunque no sabía hacer música la tarareaba para hace crear sus propias y primeras canciones. Aunque amaba la música también tenía un gusto especial por la actuación.

Cuando cumplió a los 13 años, Carlos Baute tuvo la oportunidad de pertenecer al grupo Los Chamos, con quienes grabó el álbum Con un poco de amor con el que comenzó a darse a conocer dentro de la música pero no tanto como hubiera esperado así que decidió desarrollar su faceta como modelo y actor apareciendo en varios comerciales de prestigiosas marcas. Su primer trabajo actoral se dio en la telenovela Destino de mujer interpretando a Pedro José, un profesor de natación pero finalmente quiso darle prioridad a la música y abandonó a Los Chamos para iniciar su carrera como solista.

Trayectoria e historia de Carlos Baute

Fue en 1994 cuando Carlos Baute decidió emprender su propio camino en la música lanzando el disco “Orígenes I” y dos años más tarde estrenó el volumen dos “Origienes II: Tambores” en los que fusionó el folklore venezolano con la música pop latina. Tuvo una muy buena aceptación por lo que logró doble disco de platino por las altas ventas de su material discográfico.

Luego llegaría el disco que lo colocaría como una de las figuras más emblemáticas de Venezuela y lograría darse a conocer en varios pases de Latinoamérica, en 1999 estrenó su tercer disco titulado “Yo nació para querer” con el que finalmente consiguió más de medio millón de copias vendidas demostrando que su camino en la música estaba siendo muy prometedor. El disco se convirtió en uno de sus primeros más grandes éxitos para Carlos Baute debutando al mismo tiempo como compositor al escribir una de las cancines de la música pop más recordadas en la actualidad Te quise olvidar, interpretado por la banda juvenil MDO. La carrera musical de Carlos Baute se siguió consolidando en varios países de américa y España tras lanzar los discos “Dame de eso, Peligroso, Baute” y “Grandes éxitos” donde junto los temas que, hasta ese momento, en 2006 habían significado un gran éxito.

“Colgando en tus manos” en colaboración con la española Marta Sánchez significó en 2008 el más grande éxito en la carrera de Carlos Baute hasta el momento. La canción incluido en el disco “De mi puño y letra” se convirtió en todo un fenómeno a nivel internacional, no hubo país en el que no sonara la canción y finalmente logró más de 1 millón de ventas y hasta la fecha se mantiene como uno de los sencillos más vendidos en toda España y varios países de latino América. De mi puño y letra consiguió disco de platino en México, Venezuela, España; disco de oro en Argentina, Colombia y disco multiplatino en España y Argentina. El video de “Colgando en tus manos” logró más de 500 millones de reproducción en youtube. “Amarte bien” y “En el bozón de tu corazón” fueron los siguientes discos del cantante venezolano, pero ya no consiguió el mismo impacto.

Carlos Baute fue invitado para participar como juez en el programa de España “A Bailar” producido por Endemol y emitido en Antena 3 en el cual varios famosos y sus parejas desconocidos compitieron en una exhaustiva competencia de baile y en la que Carlos Baute fue muy querido por sus acertadas criticas lo cual hizo que luego fiera invitado a México para hacer juez en el mismo programa pero con un nombre diferente.

En 2014 se estrenó la tercera temporada del reality Show “Bailando por un Sueño”, en esta ocasión fue conducido por Adrián Uribe (luego sustituido por Latin Lover) y Livia Brito. El panel de jueves estuvo a cargo de la cantante Fey, Carlos Baute, Roberto Mitsuko y Bianca Marroquín.

Como ya era costumbre en “Bailando por un sueño” se buscaba a la pareja de baile con los mejores pasos para coronarla como la ganadora y así cumplir el sueño del participante que no era famoso. En esta temporada los participantes fueron Fernando Allende, Vanessa Hoppenkothen, Karenka, Eleazar Gómez, Irán Castillo, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, Óscar Schwebel, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Héctor Sandarti y María de León quien finalmente se coronó como la ganadora de la tercera temporada al mostrar que era la mejor de toda la competencia y luego de vencer a Karenka e Irán Castillo, las otras 2 finalistas.

El famoso cantante continuó con su carrera como cantante y siguió lanzando más sencillos, discos y colaboraciones con grandes estrellas y figuras de la música; “En el buzón de tu corazón” junto a Danny Romero, “Perdimos el control” en colaboración con Juanma Leal y Luis Bustamante, “Amor y dolor”, el cual lo hizo con la colaboración de Alexis & Fido, “Ando buscando” con Piso 21, ¿Quién es ese? con Maite Perroni y Juhn y “Te sigo pensando” nuevamente con Marta Sánchez, entre muchos otros. Además fue el compositor junto a Fey del tema “Comiéndome tus besos” luego de la amistad que generaron tras participar en “Bailando por un sueño”.

En la televisión Carlos Baute también comenzó a tener gran relevancia a participar en mucho programas como “Mi casa es la tuya, Gente maravillosa, Todo es mentira, Bailando con las estrellas, Tu cara me suena, MasterChef Celebrity, Los únicos”, entre muchos otros.

Aunque en 2013 José Daniel Baute un chico que decía ser hijo de Carlos Baute confirmó ante la ley y exámenes que efectivamente era hijo del cantante, Carlos nunca se quiso hacer cargo de él y tomó una firme decisión de no mantener contacto alguno con José Daniel Baute y prefirió centrarse en su otra vida formada con su esposa Astrid Klisans y los retoños que tuvo con ella. En 2020 nuevamente le regresaron los problemas al cantante por no quererse hacer cargo de su hijo y aunque ahora el chico ya tenía 29 años demandó a Carlos Baute por una manutención mensual de 1.400 euros. El hijo biológico de Carlos Baute siempre había tratado la compasión de su padre, pero recientemente tomó cartas en el asunto pues estaba pasando por un muy mal momento económico: “No quiero una pensión para toda la vida. Solo mientras dure mi situación y mis problemas económicos”, comentó en una entrevista.

Tratando de alejarse de los escándalos Carlos Baute a mediados del 2020 lanzó el tema “No es para tanto” en colaboración con Ana Mena y Yera, el single, aunque fue muy bien recibido por sus fans y seguidores no logró el éxito esperado y logrando dos millones de visualizaciones tras unos meses de promoción.

Vida personal de Carlos Baute

Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans se conocieron cuando ambos eran apenas unos niños, ella tenía 9 años y el 16 pero el cantante le dijo que algún dia cuando fueran mayores el la buscaría para convertirla en su esposa y tener hijos. Finalmente, esto sucedió y cuando ambos se rencontraron comenzaron una linda y bella relación amorosa.

Como si se tratase de una premonición, se reencontraron años después y formalizaron su relación que terminó en un feliz matrimonio en 2011. Actualmente Carlos Baute tiene tres hermosos hijos Markuss, Liene y Álisse, más uno no reconocido José Daniel Baute. Al ser la novia de un famoso cantante Astrid Klisans ha sido invitada para modelar importantes marcas de moda y hasta apareció en el video de Carlos Baute “Perdimos el control”.

Algo que se le ha cuestionado mucho al cantante es nunca haber visto por el bienestar de su primer hijo José Daniel Baute quien en 2013 lo buscó para hacerle saber que era su hijo y aunque luego de varios exámenes se demostró que si había un parentesco de sangre Carlos Baute desapareció y prefirió hacer ojos ciegos a que había procreado otro hijo antes de su matrimonio. Lo peor es que jamás quiso saber de él y nunca le interesó conocerlo o tener un contacto cercano o al menos apoyarlo económicamente, simplemente el cantante se desentendió. Otros también han atacado a su esposa Astrid Klisans por no haber influido positivamente para que al menos Carlos Baute se hiciera cargo del menor hasta cumplir la mayoría de edad y ayudarle a pagar sus estudios pues también prefirió hacer como el que hijo no reconocido de Carlos Baute no existía.

Pack de Carlos Baute

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carlos Baute o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Baute más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Baute?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Baute y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Baute dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Baute seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Baute.