▷ Biografía de Kim Petras ◁ Edad, estatura, pack, transexual, novio, familia, fortuna

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Kim Petras

Cantante
27 agosto, 1992
Alemana

 

¿Quién es Kim Petras?

Kim Petras nació el 27 de agosto de 1992 en Cologne, Alemania, es una cantante y compositora que ha destacado en los géneros electro-house y dance pop. Es también conocida por ser una de las mujeres transgénero más sobresalientes de la música quien ha logrado tener un gran éxito en varias partes del mundo.

Datos personales de Kim Petras

Nombre Completo:  Kim Petras
Mejor Conocida:  Kim Petras
Fecha de Nacimiento  27 agosto, 1992
Nacionalidad:  Alemana
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Fortuna:  1 millón de dolares
Sexualidad:  Transgénero
Originaria de:  Cologne, Alemania
Altura:  1.67 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Kim Petras

Petras se convirtió en sujeto de cobertura mediática después de experimentar una transición de género a una edad temprana, siendo conocido por ser "la persona transgénero más joven del mundo". Petras comenzó a grabar música cuando era adolescente, lanzando su primer juego extendido One Piece of Tape en 2011. Ella lanzó de forma independiente su single debut " I Don't Want It At All " en 2017, producido por el Dr. Luke, que llegó a la cima varias listas de música viral en Spotify.

"Era 1" es el proyecto debut de Kim Petras y un cuerpo de trabajo no oficial. El proyecto comenzó en 2017 con el sencillo debut de Kim " I Don't Want It At All " con nueve sencillos más que salían regularmente hasta que se lanzó el último " 1,2,3 dayz up " en 2019, cuando Kim confirmó que su primer El proyecto estaba completo.

Después de su éxito inicial, Petras lanzó una serie de singles digitales que luego comprenderían su cuerpo de trabajo no oficial conocido como Era 1. El 1 de octubre de 2018, Petras lanzó el novedoso EP temático de Halloween Turn Off The Light, vol. 1. Su primer álbum de estudio Clarity fue lanzado el 28 de junio de 2019.

Inicios en la vida de Kim Petra

Kim Petras creció en Colonia, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. A la edad de 2 años, los padres de Kim recordaron que Kim comenzó a insistir en que era una niña y sus padres se dieron cuenta de que no era una fase de darse cuenta de que era transgénero. Sus padres la apoyaron, pero la hicieron usar ropa de género neutral en público. Finalmente, sus padres buscaron ayuda para su transición y lucharon por encontrar profesionales que conocieran el tema. Después de buscar por un tiempo, finalmente encontraron a Bernd Meyenburg en la Universidad de Frankfurt, que había sido jefe de una clínica para niños y ha estudiado la transexualidad desde la década de 1970.

En 2006, Kim se convirtió en un ícono mundial para describir su transición en un programa de televisión alemán Stern TV. Kim aparecería más tarde en 2007 en un documental y un programa de entrevistas como un impulso para que la cirugía de reasignación de sexo se realizara a los 16, ya que durante ese tiempo las leyes de Alemania lo tenían a los 18. La publicidad generada a partir de las apariciones en televisión de 2007 dio lugar a muchas noticias artículos sobre su transición de género a los 12 años y describiéndola como la "transexual más joven del mundo". Sin embargo, esta afirmación es inexacta, ya que el trastorno de identidad de género a menudo se diagnostica en la primera infancia y la transición por parte de niños menores de 12 años, aunque no es común, no es desconocida. Sin embargo, Petras puede haber sido una de las personas más jóvenes en ese momento en recibir tratamientos hormonales femeninos.

En septiembre de 2007, fue modelo para una cadena nacional de peluquerías alemanas. Petras cumplió 16 años en 2008, y anunció en una publicación de noviembre de 2008 en su blog que había completado recientemente su cirugía de reasignación de género. La historia llegó a los medios de comunicación a principios de febrero de 2009, lo que sugiere que Petras puede ser la persona más joven del mundo que se haya sometido a una cirugía de reasignación de género. En una entrevista sobre su cirugía, dijo: "Me preguntaron si me siento como una mujer ahora, pero la verdad es que siempre me sentí como una mujer, simplemente terminé en el cuerpo equivocado".

Trayectoria musical de Kim Petras

Kim siempre ha mostrado interés por la música, escribiendo sus propias canciones desde que tenía alrededor de 12 años. Su primer lanzamiento conocido es el doble sencillo de 2008 " Fade Away " y " When Dreams Come True ", producido por Fabian Goerg. Al año siguiente, Petras lanzó varios singles digitalmente, que recibieron poca atención en Internet.

En 2011, después de una breve pausa, Kim lanzó su primer EP llamado, One Piece of Tape, que tenía como single la pista tilte. A lo largo de 2013, Petras trabajó con productores como The Stereotypes y Aaron Joseph en su carrera musical, y también lanzó una canción llamada " STFU " en su página de SoundCloud en 2013. Por sus contribuciones a las redes sociales, Petras fue clasificada en el número 19 en la lista de artistas de Billboard, con una lista de artistas en desarrollo, en julio de 2013.


“One piece of tape” fue grabado en Alemania en el momento en que estaba recibiendo atención de los medios debido a su temprana transición de género. Fue el primer cuerpo de trabajo profesional de Kim, y fue lanzado en Itunes y Amazon en ese momento. Sin embargo, el EP no se considera un trabajo oficial ya que Kim lo había eliminado de su catálogo y ya no está disponible para transmisión o descarga legal.
En agosto de 2017, Petras lanzó su sencillo debut " I Don't Want It at All ". La canción llegó a la lista de Viral Global de Spotify. El video musical que acompaña a la canción se estrenó en octubre en Vevo y presenta un cameo de Paris Hilton. En el mismo mes, Petras fue elegido por Spotify para ser uno de los cuatro artistas nombrados como Artista RISE, un "programa diseñado para identificar y romper la próxima ola de superestrellas de la música". Durante el final de 2017, la revista Paper apodó a Petras "con mayor probabilidad de dominar las listas de éxitos" y apareció en el mixtape Pop 2 de Charli XCX para la canción "Unlock It”Jay Park . En ese mismo año, Petras lanzó cuatro singles más de los llamados Era 1, " Hillside Boys ", " Hills ", " Slow It Down " y "Faded".

En enero de 2018, el video dirigido por Nicholas Harwood para el sencillo " Faded " de Petras, que presenta a Lil Aaron, se estrenó en Noisey. Petras lanzó el " Heart to Break " inspirado en la ruptura en febrero, para conmemorar el Día de San Valentín. La canción tuvo su debut en la radio en BBC Radio 1 el 19 de febrero. Bryan Kress de Billboard notó que mientras el sencillo "sigue manteniendo el sonido pop alegre y descarado de Petras ... [se] aventura en un nuevo territorio para el compositor". En ese mismo mes, Petras lanzó algunos sencillos en, Spotify Singles, exclusivamente a través del servicio bajo BunHead Records, el propio sello de Petras. Consistió en interpretaciones en vivo de " Hills "", tal como se realizó en su NYC Studio.

El 1 de octubre de 2018, Petras lanzó Turn Off the Light, vol. 1, un EP con temática de Halloween. El proyecto fue visto como una desviación del sonido típico de Petras, y presenta una aparición especial de Elvira. El EP alcanzó 21 en la lista de álbumes de los Heatseekers de EE. UU. Y la lista de álbumes independientes de EE. UU. En Billboard.

La idea para el proyecto surgió con la canción " Close Your Eyes ". "Pensé que la canción era una pista fuerte, así que quería hacer un proyecto con sonidos similares. En el camino, dijimos algo así como" Espera, ¿hay algún álbum de Halloween o EP o ...? " Ahí es donde estábamos confundidos: ¡nos dimos cuenta de que básicamente no había ninguno! Hay tanta música navideña, pero mis vacaciones favoritas son Halloween, así que esa es realmente la razón detrás de esto ". - Dijo Kim en una entrevista reciente.

Sobre el mixtape, que dijo que le encanta "drogarse y escucharlo en su totalidad" es un nuevo lado de Petras, cuya música hasta ahora ha sido "muy brillante y chicle, que amo ... pero amo todo tipo de la música y tengo diferentes lados para mí. Y siento que esta es la forma en que le estoy mostrando a la gente que no solo soy extremadamente azucarada, a pesar de que tiene momentos realmente azucarados ". - Dijo Kim en una entrevista para una reconocida entrevista.

Posteriormente, Petras anunció planes para lanzar un sencillo al mes como preparación para su álbum debut. Apareció en la canción "Feeling of Falling" de Cheat Codes en noviembre de 2018. El mismo año, Kim lanzó dos singles más, " Can't Do Better " y " All The Time ".

En febrero de 2019, Petras lanzó tres singles titulados " 1,2,3 Dayz Up " con Sophie , " If U Think About Me ... " y " Homework " con Lil Aaron , terminando así su proyecto Era 1 , como anunció. en Twitter.

Petras lanzó su álbum debut, Clarity, el 28 de junio de 2019. A lo largo de mayo y junio, Petras lanzó una canción a la semana antes del lanzamiento del álbum. En junio, Petras se embarcó en el Broken Tour de 24 paradas en América del Norte y Europa. A pesar de la reacción del público en general, Petras continuó trabajando con el Dr. Luke. El álbum fue precedido por singles promocionales que incluyen " All I Do Is Cry " y " Sweet Spot " y fue acompañado por el sencillo principal, " Icy ", en su fecha de lanzamiento.

En agosto, Petras anunció el lanzamiento de Turn Off the Light, vol. 2 , que luego reveló que iba a ser lanzado como álbum el 1 de octubre de 2019, un año después de la primera entrega.

"TURN OFF THE LIGHT" es el segundo mixtape de Halloween del cantante alemán Kim Petras. Fue lanzado el 1 de octubre de 2019, siendo la secuela del primer EP de Petras, TURN OFF THE LIGHT, VOL. 1 lanzado un año antes. Además de todas las pistas del vol. 1 EP, el álbum incluye nueve canciones nuevas.

A inicios del 2020 la cantante festejó tanto éxito: tres millones de oyentes mensuales en Spotify, una gira mundial en marcha y un segundo disco con temática de Halloween, 'Turn Off the Light', Kim Petras y sus temazos inspirados en las discotecas noventeras se llevan de calle el panorama pop.

Kim petras y su transición a mujer

Kim Petras estaba atrapada en su paìs, siendo intimidada tan severamente en la escuela que había considerado suicidarse. Sin mencionar el hecho de que la industria del entretenimiento era relativamente transfobia.
Siempre dije: 'Soy una niña, ayúdame'. Muchos niños lo saben y eso es algo normal en la comunidad transgénero. El problema es que muchos padres obligan a sus hijos a vivir como un género con el que no se identifican. Me odiaba, odiaba mi cuerpo y no me identificaba con él.
“Me operaron a los 16 años; me permitió, para el final de mi adolescencia, ser una chica normal. Si crees que los niños son transgénero, pueden tener una vida feliz antes. Y no ser suicida. Porque era suicida, hasta que me operaron ".


Los padres de Kim entendieron y su madre, profesora de baile con amigos homosexuales y transgénero, buscó ayuda profesional de psicólogos y médicos desde que tenía 12 años.
Ella dice: “Tuve mucha suerte de tener padres que me apoyaran. Me siento tan bendecido que pude hacerlo tan joven como lo hice ". Pero a pesar de hacer música increíble, Kim se desilusionó con las principales compañías discográficas de Los Ángeles.

Ella recuerda: “Todas las discográficas solo hablaban de que yo era transgénero constantemente y ni siquiera escuchaban la música. Todas las reuniones que tuve con ellos fueron como, '¿Cómo lo promovemos? ¿Cómo no lo promovemos? ¿Puedes ser una estrella del pop y ser transgénero? "Todos estos viejos hablaban de mi género y yo decía, 'Ugh'".

Ella ya cambia las reglas del juego, pero Kim quiere más, con el objetivo de tener un éxito masivo en las listas.
Ella dice: “Puedo vender lugares que las personas con grandes éxitos no pueden vender. Soy popular en Internet y tengo una base de seguidores leales. Pero todavía no siento que esté allí.
“Espero que luego deje caer un disco pop revolucionario. Realmente quiero que mi próximo disco atrape a la gente con la guardia baja. Y realmente hacer algo diferente ".

Pack de Kim Petras

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kim Petras o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kim Petras más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kim Petras ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kim Petras y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kim Petras tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.