▷ Biografía de Yael Fernández ◁ Lemongrass, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Yael Fernández

Cantante
15 marzo, 2003
Mexicano

 

¿Quién es Yael Fernández?

Miguel Ángel Yael Fernández García es un cantante integrante de Lemongrass, banda de música pop que inició en 2015 y hasta la fecha siguen cosechando éxitos. Miguel Ángel Yael Fernández nació el 15 de marzo de 2003 y actualmente es uno de los más grandes cantantes del momento.

Datos personales de Yael Fernández

Nombre Completo:  Miguel Ángel Yael Fernández García
Mejor Conocido:  Yael de Lemongrass
Fecha de Nacimiento  15 marzo, 2003
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante
Famoso por:

Lemongrass

Ana Paula de León
Ivanna González
Yael Fernández
Emiliano González
Sophie Durand
Nathan Bank
Jelly Hernández (Ex Integrante)

Género Musical:  Pop
Talentos:  Bailarín, actor de doblaje
Altura:  1.72 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yael Fernández

Cuando desde niño empezaba a cantar por diversión Yael se dio cuenta de que es lo que más le gustaba y le apasionaba. Miguel Ángel Yael Fernández a una corta edad sabía que quería dedicarse a la actuación y la música así que decidió tomar unos cursos que le ayudaran a desarrollar sus talentos para ser alguien destacado dentro del mundo del espectáculo. Sus primeros trabajos como actor fueron en la serie de Televisa “La Rosa de Guadalupe” y en la telenovela “Que pobres tan ricos”, más tarde pudo participar en el doblaje al español latino de la película “Ladrona de libros” y aparecer como invitado en Una Aventura con Mattel 2, así como en el musical infantil Mary Poppins.


Fue en 2015 cuando llegaría su gran oportunidad al lograr ser parte del grupo Lemongrass después de un gran casting a donde asistieron cientos de niños con el sueño de ser parte de esta agrupación, pero al final solo serían inicialmente 7 los que serían parte de este gran proyecto que tanto éxito le dio. Lemongrass dio inicio con Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael al frente de la banda.

Curiosidades y cosas que no sabías de Yael de Lemongrass

    • Su comida favorita es la lasagna
    • El morado es el color favorito de Yael
    • Dubsmash es su videojuego favorito
    • A Yael le gustaría cantar Reik, Ed Sheeran, Bruno Mars y Justin Bieber
    • Cuando iba a la escuela le encantaban las matemáticas
    • Hallelujah considera que es la canción más bonita del mundo
    • “Ciudades de papel” fue uno de sus libros favoritos
    • Helado de lychee es el postre favorito de Yael
    • Antes le encantaba hacer videos para Snapchat
    • En su paso por Lemongrass odiaba que los compararan con OV7 o los llamaran “mini OV7”
    • Aparecieron en el vídeo musical "La otra mujer" del grupo Pandora, en el cual Nathan fungió como el hijo de una pareja y los demás miembros fueron sus amigos que celebran su cumpleaños
    • Yael era considerado por sus amigos de Lemongrass como el más impuntual
    • Le encantan los deportes de contacto como box
    • Gigantes de acero era su película favorita
    • Shawn Mendes es uno de sus artistas favoritos
    • La guitarra es su instrumento favorito
    • Vivió en Cancún por toda su infancia
    • Tiene una hermana menor llamada Pamela y dos hermanos mayores llamados Víctor y Rodrigo
    • Tuvo una mascota, un perro llamado Betún pero es alérgico a ellos
    • Le gustan todos los videojuegos de Mario
    • The Punisher es su serie favorita, se considera super fan de Marvel
    • Su primer beso fue a los 8 años con una niña llamada Areli que conoció en Mary Poppins
    • Le tiene fobia a las alturas
    • Tiene unos calzones de la suerte
    • Tiene un crush como Dua Lipa
    • El juego de Ender es su libro favorito
    • Odia que le pisen los zapatos
    • Le encanta coleccionar tenis
  • Quería entrar como cantante en una iglesia, pero no lo aceptaron

Trayectoria e historia de Yael Fernández en Lemongrass

Lemongrass, la agrupación de cantantes conformada por Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, quienes desde sus inicios lograron cautivar a chicos y grandes gracias a su gran carisma e innegable talento que sin duda los han llevado al lugar en donde hoy en día están. Iniciaron como un grupo de niños que tenían el seuño de ser cantantes y lograr una sólida carrera profesional dentro del mundo de la música y así lo lograron con el paso de los años donde además todos fueron testigos de su evolución y crecimiento artístico.


Lemongrass inició como un grupo infantil debido a la escases de cantantes enfocados a ese público sin embargo con el paso de los años, los integrantes de la agrupación fueron creciendo y a la par evolucionando y haciendo temas mucho más maduros, para los jóvenes y nuevas generaciones que gustan de la música pop.

Ari Borovoy integrante de la emblemática banda OV7 y quien inicio de la misma manera cantando en un grupo de música infantil “Onda Vaselina” se le ocurrió la idea de crear un nuevo grupo enfocado a los más jóvenes y así es como decidió crear Lemongrass, inicialmente haciendo un exhaustivo casting al que se presentaron más de 900 niños y niñas que querían ser parte de este nuevo proyecto y al final fueron elegidos Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael pues no solo tenían un gran talento sino además una gran pasión por la música, deseos de triunfo y una personalidad única que los hacía destacar frente a todos los demás niños que fueron a hacer la prueba.


La Banda decidió llamarse “LemonGrass” debido a la limón (lemon) siendo la fruta preferida de los chicos y Grass, surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre. De hecho una vez los chicos antes de decidir el nombre de la banda crearon un juego donde el reto era ver quien de ellos podía comer un limón sin hacer ningún tipo de gesto o cara por su agrio sabor, a este juego ellos lo llamaron Lemongrass y más tarde decidieron adoptarlo como su nombre artístico.


El 28 de agosto de 2015 fue cuando LemonGrass decidió iniciar dentro del competido mundo de la música con el lanzamiento de el tema “Mi mundo gira contigo el cual inmediatamente logró un éxito arrasador, más tarde llegarían otros temas comoEmily Taught me to fly”, “Me hizo volar”, “My world is spinning around you”, “Otra Dimensión”, “Vértigo, entre otras. El 9 de octubre, LemonGrass se abrió el concierto de la gira en conjunto que estaban haciendo OV7 & Kabah en Monterrey, México donde fueron muy bien recibidos por el público presente.

En enero del 2016, solo unos meses desde su debut participaron en el disco llamado "México Se Pinta De Luz", que contó con la participación de LemonGrass y donde además aparecen varias figuras del espectáculo internacional como Lucero , Cristian Castro , Pandora, Pedro Fernández entre otros, por si fuera poco lograron ser partícipes del homenaje que se hizo al Papa Francisco en su visita a México.
El 10 de junio, lanzaron su álbum debut llamado LemonGrass que se colocó como uno de los discos más vendidos del año y que sin duda les dio las bases necesarias para que continuaran siendo un grupo emblemático en México y varios países de Latinoamérica. Unos meses después el disco volvió a ser relanzado en una versión Deluxe que incluyó algunas canciones nuevas además de un DVD con los vídeos que los chicos habían grabado hasta ese momento.


Debido a las más recientes tecnologías que comenzaron a ganar gran peso en dichos años, los integrantes de LemonGrass decidieron aventurarse y ser youtubers, así en 2018 decidieron hacer videos en su canal de youtube donde hacían retos, tags y vlogs hablando de su vida cotidiana, todo esto para ganar más seguidores.
En el último trimestre del 2018 estrenaron la obra "Vaselina" en el Teatro San Rafael con gran éxito, en abril de 2019 presentaron su nuevo sencillo "La, La, La" a dueto con Joey Montana. El tema superó los 10 millones de vistas en Youtube en un corto tiempo.


Aunque no todo fue bueno pues en julio de 2019, a través de un comunicado la empresa BOBO liderada por Ari Borovoy anunció que la integrante Jelissa en conjunto con su familia, habían decidido dejar el grupo. Aunque no dieron muchos detalles de su partida se rumoró que fue debido a que LemonGrass no estaba teniendo el éxito que habían esperado pues a pesar de contar con grandes éxitos, eran muy poco y no tan notables como se hubiera esperado para una agrupación con más de 5 años dentro del ámbito musical; al final Lemongrass decidió no buscar otro integrante y decidieron continuar los 6 chicos restantes.


En octubre de 2019 Lemongrass ya sin un integrante lanzaron el single “Pesando en ti” que en solo un mes lograron más de 8 millones de reproducciones estrenando dentro de la disquera de BOBO Music y en el cual los jóvenes ya lucían mucho más grandes y con un sonido mucho más maduro y actualizado pues sus seguidores ya habían crecido también con ellos; al mismo tiempo festejaban que su música había llegado hasta España donde pudieron ofrecer un concierto gracias al Coca Cola Music Experience, además por segunda vez lograron presentarse en la Arena Monterrey con una nueva fecha de su Neón Tour. En enero del 2020 Lemongrass se presentó en el juguetón de TV Azteca y para su concierto en el auditorio nacional tuvieron varios invitados especiales como Joey Montana. 

Pack de Yael Fernández

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yael Fernández o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yael Fernández más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Yael Fernández?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yael Fernández y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Yael Fernández tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yael Fernández seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yael Fernández.