▷ Biografía de Finneas O'Connell ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermano Billie Eilish

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Finneas O'Connell

Cantante
30 julio, 1997
Estadounidense

 

¿Quién es Finneas O'Connell?

Finneas Baird O'Connell mejor conocido como Finneas O'Connell es una cantante, compositor, productor y actor estadounidense. Finneas O'Connell nació el 30 de julio de 1997 en Los Ángeles California y es famoso por ser el hermano mayo de la cantante Billie Eilish.

Datos personales de Finneas O'Connell

Nombre Completo:  Finneas Baird O'Connell
Mejor Conocido:  Finneas O'Connell
Fecha de Nacimiento  30 julio, 1997
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante
Padres:  Maggie Baird
Hermanos:  Billie Eilish
Novia:  Claudia Sulewski
Altura:  1.65 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Finneas O'Connell

Finneas O'Connell es un cantante, compositor, productor y actor estadounidense. Es mejor conocido por escribir y producir canciones de Billie Eilish, como 'Don't Smile at Me' y 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?' También ha lanzado muchos singles y ha escrito letras para varios otros artistas. O'Connell es parte de una banda llamada 'The Slightlys' para la cual se desempeña como cantante y compositor principal. Su banda ha ganado muchos concursos y premios en Los Ángeles. También es popular por interpretar a Alistair en la serie de televisión 'Glee' de la red 'Fox' y Ronnie Jr. en 'Modern Family' de la red 'ABC'. Hizo su debut cinematográfico en 2011 cuando interpretó a Spencer en la película de comedia dirigida por Jake Kasdan 'Bad Teacher'. Con miles de seguidores en Twitter e Instagram, Finneas O'Connell también es popular en las redes sociales.

Inicios en la vida de Finneas O'Connell

Finneas O'Connell nació el 30 de julio de 1997, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, de Patrick O'Connell y Maggie Baird. Él es de etnia mixta, ya que tiene ascendencia irlandesa y escocesa. Creció en Los Ángeles junto con sus hermanas, Lillie y Billie Eilish. O'Connell desarrolló una pasión por la música a una edad temprana y comenzó a escribir y producir canciones a la edad de 12 años. Luego comenzó su propia banda 'The Slightlys' junto con sus amigos y compañeros músicos. También es conocido por ser el hermano mayor de la famosa cantante de talla mundial Billie Eilish.

Billie Eilish hermana de Finneas

Tal vez te interese: Biografía de Billie Eilish >

Finneas O'Connell estuvo en una relación con la personalidad estadounidense de las redes sociales y la YouTuber Claudia Sulewski. Su sencillo de 2019 'Claudia' fue escrito en parte después de su primer encuentro. El propio O'Connell es popular en las redes sociales. Él publica imágenes que representan su vida personal en su página de Instagram que tiene más de 600,000 seguidores. También tiene miles de seguidores en su cuenta de Twitter que se creó el 6 de julio de 2013. Su canal homónimo de YouTube, que se creó el 2 de enero de 2014, ha reunido más de nueve millones de visitas.
Finneas O'Connell está cerca de su hermana, Billie Eilish. A menudo colabora con ella y la ayuda a lanzar sus canciones y álbumes. Su madre, Maggie Baird, es una actriz, conocida por películas como 'Mass Effect 2' y 'Life Inside Out'. O'Connell actualmente vive en Highland Park, Illinois, donde continúa trabajando en su música.

Trayectoria e historia de Finneas O'Connell

Finneas O'Connell hizo su debut cinematográfico a la edad de 14 años cuando fue elegido para interpretar a Spencer en 'Bad Teacher'. En 2013, fue visto en la película dramática dirigida por Jill D'Agnenica 'Life Inside Out' junto a su madre Maggie Baird. En el mismo año, también interpretó a Ronnie Jr. en la popular serie de televisión 'Modern Family'. En 2015, fue elegido para interpretar a Alistair en cuatro episodios de la serie de televisión de comedia y drama musical 'Glee'. En el mismo año, también expresó un personaje llamado Liam Binet en el popular videojuego 'Fallout 4'.


Finneas O'Connell lanzó su primer sencillo 'New Girl' en 2016. En el mismo año, produjo el primer juego extendido (EP) de Billie Eilish 'Don't Smile at Me' que alcanzó su punto máximo en 'US Billboard 200' en el número 14. En 2017, se le ocurrió su segundo sencillo 'Estoy enamorado sin ti'. Además de producir el álbum debut de Eilish 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?' en 2018, también lanzó ocho singles, a saber, 'Heaven', 'Break My Heart Again', 'Landmine', 'Life Moves On', 'College', 'Let's Fall in Love for the Night', 'Luck Pusher'. y 'Hollywood para siempre'.

En 2019, encabezó espectáculos con entradas agotadas en Los Ángeles y Nueva York. En el mismo año, también lanzó singles, como 'Claudia' y 'I Lost a Friend'. También apareció en el video musical de 'New Girl', dirigido por Emma Sydney Menzies. Además de escribir la letra de las canciones de su hermana, Finneas O'Connell también ha escrito letras para varios otros cantantes.

A finales del 2019 lanzó Blood Harmony, el EP debut de Finneas, actúa como su introducción como solista. El EP incluye temas lanzados anteriormente "I Lost a Friend", " Shelter", " I Don't Miss You at All" y "Let's Fall in Love for the Night". El lanzamiento de "Shelter" fue acompañado por el anuncio de Finneas de su EP debut y su primera gira como cabeza de cartel , que se agotó en 30 minutos .

El título inusual se refiere a un término en inglés que describe el sonido de los hermanos cantando juntos. Billie Eilish , la hermana menor de Finneas, ha lanzado un EP y un álbum, ambos producidos y coescritos por Finneas. Finneas confesó que este vínculo entre hermanos inspiró el título de su EP: "Me encantaría que este título siga siendo ambiguo para los oyentes y que todos puedan imbuirlo de su propio significado y justificación. El uso más común del término 'armonía de sangre' es una expresión en inglés de cómo suena cuando los hermanos cantan juntos, esa química biológica, creo que eso habla por sí mismo".

Finneas luego explicó que este EP era como un puente para su próximo álbum, que se lanzaría en 2020. En febrero del 2020 Billie Eilish fue la gran triunfadora de los premios Grammy. La joven disfrutó de un éxito que impresionó llevándose 5 premios a las categorías más importantes. Llegar a lo más alto con apenas 18 años hizo que la cantante hiciera historia. Una reina adolescente que no está sola en este increíble viaje, Finneas O’Conell es su hermano y productor, gracias a él logró llegar hasta lo más alto. Finneas esconde una serie de secretos y experiencias que demuestran que en su ADN hay la marca del talento impresa. Ellos se alzaron con cinco premios cada uno, incluyendo Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año, el últimos par por el sencillo ‘bad guy’. Además, Billie Eilish ganó el premio a la Mejor Artista Nuevo, convirtiéndose en la segunda artista de la historia en ganar los cuatro premios principales de la noche y en la artista más joven en hacerse acreedora a estos reconocimientos. Por su parte, Finneas ganó el reconocimiento al Mejor Producto del Año.

O'Connell y Eilish aparecieron en los Oscar de 2020, donde se unieron para interpretar Yesterday de Los Beatles para el homenaje In Memoriam. Si bien fueron vistos con frecuencia durante la temporada de premios, el productor reveló que su fama ha hecho que un aspecto de sus vidas sea un poco difícil. "Ha cambiado nuestra capacidad de ir a lugares juntos, lo cual es una lástima. Desearía que ese no fuera el caso. Simplemente nos amamos y somos honestos, y hablamos el mismo lenguaje creativo. No hay otra persona con la que me gusta trabajar tanto como mi hermana", dijo Finneas.

Claudia Sulewski y su relación con Finneas O'Connell 

La Youtuber Claudia Sulewski inició una relación con el productor musical Finneas O'Connell en 2018 y a partir del momento que se conocieron sus corazones terminaron completamente flechados y se convirtieron en una de las parejas más importantes dentro de la farándula internacional.

Claudia Sulewski

Tal vez te interese: Biografía de Claudia Sulewski >

Uno de los grandes escándalos de la relación de Claudia Sulewski con Finneas O'Connell fue cuando los fanáticos notaron un sorprendente parecido Claudia y Eilish. Claudia y Eilish tienen características similares, y en algunas fotos, parecen gemelas. El parecido es más pronunciado cuando Eilish tiene el cabello más oscuro. Sin embargo, en otras fotos, puedes ver que hay una gran diferencia entre las dos mujeres. Principalmente, Sulewski elige un estilo muy diferente en su ropa y maquillaje.

Pese a estar lidiando con estos chismes la pareja parece tener una relación encantadora y romántica. O'Connell incluso escribió una canción para su novia, titulada Claudia. El video que logró en muy poco tiempo más de un millón de visitas, presenta la obra de arte única de Sulewski.

Pack de Finneas O'Connell

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Finneas O'Connell o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Finneas O'Connell más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Finneas O'Connell?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Finneas O'Connell y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Finneas O'Connell tiene una fortuna valuada en más de 3 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Finneas O'Connell seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Finneas O'Connell.