▷ Biografía de Dillom ◁ Edad, estatura, pack, novias, de dónde es, Trap

Vota por esta Biografía
(18 votos)

Dillom

Cantante
5 diciembre, 2000
Argentino

 

¿Quién es Dillom?

Dylan León Masa mejor conocido como Dillom, es un cantante y músico exponente del género del rap y hip hop famoso por su estilo al cantar fusionando el inglés y español. Dillom nació el 5 de diciembre del 2000 en Buenos Aires Argentina y actualmente es uno de los exponentes de rap más famosos de su país.

Datos personales de Dillom

Nombre Completo:  Dylan León Masa
Mejor Conocido:  Dillom
Fecha de Nacimiento  5 diciembre 2000
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  Rap, Hip Hop
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Hijos:  0
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Dillom

Dillom a muy corta edad ya sabía que se quería dedicar a la música, encontró en los géneros de Trap y Punk los estilos que más tarde marcarían su propio estilo musical, posteriormente logró tocar el bajo en varias bandas emergentes, pero cuando cumplió 16 años decidió que era momento de pensar en su carrera en solitario y abandono todos los proyectos en los que se encontraba para enfocarse completamente en él. Poco tiempo pasó para que conociera la gente indicada que lo conectó con el mundo de la música urbana, el hip hop y el boom bap. Así se convirtió en el beatmaker de una crew de raperos de la villa.

Trayectoria e historia de Dillom

En 2017 comenzó a escribir sus primeros temas pero eran solo bocetos hasta que Dillom dio sus primeros pasos en la música profesionalmente un año más tarde cuando estrenó el tema musical Drippin' logrando unirse ese mismo año al crew musical Talented Broke Boys. Su carrera dio un gran salto en muy poco tiempo cuando estrenó el tema Superglue, consiguiendo millones de reproducciones a su canción que simplemente arrasó en Argentina.


Curiosamente Drippin' fue un tema que escribió después de comprarse los tenis Nike Airmax 98 “South Beach” hermosas zapatillas que para Dillom ameritaban tener su propia canción, la cual fue de hecho su primera composición, contando con el apoyo del productor Mh en la 31 Studios. Actualmente también es parte del colectivo RIPGANG, el cual comparte con los integrantes de Talented Broke Boys y otros artistas de la New Wave.


El 20 de febrero de 2019 lanzó Superglue fue una canción que tuvo un origen un beat de kballero uno de sus mejores amigos que le escribió la música pero Dillom escribió la letra y el estribillo en el laburo. Dillom le estuvo mandando pedazos de la letra para que su productor comenzara a hacer la canción y el cantante decidió reciclar una canción que ya tenía de un remix de Nephew (Smokepurpp & Lil Pump) y como realmente le gustaba lo que había escrito decidió dejársela a la canción.


Cuando la canción ya estaba lista, quedó fascinado pero algo en su ser le decía que faltaba algo así que llamó a su colega Ill Quentin para que se sumara al tema, ambos fueron con e productor musical Kuribo y anexaron a la canción la partes de Quentin. Termino siendo una versión completamente distinta y mejorada a la anterior. Nunca se imaginamos que iba a tener la repercusión que tuvo, ya que grabamos el video sin gastar prácticamente nada y menos esperando algo pero el resultado fue simplemente increíble, logrando en menos de un año logró más de 6 millones de reproducciones.

Posteriormente llegarían más temas como “Keloke en colaboración con Peco, “Drako” y Kid Cudi (Remix). Además participó en el tema 808 Básico (Remix) de Chiki Wanted en colaboración con Kapsul, Cuban Bling, Muerejoven, Beltran3k, 808God y Big Deiv. Uno de los grandes hit de Dillom también fue el tema “Casipegado” junto a su compañero MuereJoven y producido por Kuribo; el video logró más de 7 millones de reproducciones en menos de 6 meses.


Ante ya tantos triunfos de Dillom el 11 de julio de 2019 se anunció la gran y esperada colaboración del argentino con el famoso productor Bizarrap, BZRP para el tema DILLOM || BZRP Music Sessions #9 lo cual sin duda se convirtió en uno de los más grandes logros y éxitos para Dillom pues BZRP ya había hecho grandes colaboraciones con verdaderos exponentes del género a nivel mundial como Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani entre otros.

Después del gran éxito logrado con BZRP logrando más de 30 millones de veiws lanzó el single A$AP nuevamente compartiendo créditos con MuereJoven y producida por Halpe. La canción se terminó convirtiendo en otro de los más grandes hit del cantante, más tarde estrenó otro gran hit pero ahora de la mano de Pimp Flaco en el tema “Do Re Mi”, “Holliday” con Mdiezy8 y “Viernes 13” con Kaktov y Fat Nick; en esta canción los artistas responden a los beefs que tuvieron con otros traperos de la escena, usando de referencia películas de terror de la década de los 80, tales como “Friday the 13th” (1980) y “A Nightmare on Elm Street” (1984).

En 2020 Dillom lanzó el mixtape que llamó “MENTALLY ILL” y que incluyó todas las canciones que más éxitos habían tenido desde su debut como cantante hasta la fecha. El disco logró muy buenas ventas y se colocó como uno de los más escuchados en las plataformas de música en streaming a nivel mundial.

Pack de Dillom

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Dillom o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Dillom más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Dillom?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Dillom y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Dillom tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Dillom seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Dillom.