▷ Biografía de Snow Tha Product ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Snow Tha Product

Cantante
24 de junio de 1987
Estadounidense

 

¿Quién es Snow Tha Product?

Claudia Alexandra Madriz Meza mejor conocida como Snow Tha Product es una rapera, cantante y actriz estadounidense de descendencia mexicana quien ha logrado destacar en el mundo de la música con canciones en inglés y español. Snow Tha Product nació el 24 de junio de 1987 en San José California y actualmente es considerada una de las mejores cantantes del género urbano.

Datos personales de Snow Tha Product

Nombre Completo:  Claudia Alexandra Madriz Meza
Mejor Conocida:  Snow Tha Product
Fecha de Nacimiento:  24 de junio de 1987
Signo Zodiacal:   Cáncer
Nacionalidad:  Estadounidense
Descendencia:  Mexicana
Originaria de:  San Jose, California
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Rap
Talento:  Vocal
Hijos:  Andrew Feliciano 
Novia:  Juju (2018 - )
Altura:  1.66 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Snow Tha Product

Inicios en la vida de Snow Tha Product

Claudia Alexandra Madriz Meza, mejor conocida en el mundo del espectáculo con el nombre artístico de “Snow tha product”, nació el día 24 de junio del año de 1987 en San José, California, Estados Unidos. Tenemos conocimiento de que viene de una familia de inmigrantes mexicanos, su padre fue el primero de su familia en estar como inmigrante en Estados Unidos, mientras que su madre se trasladó a aquel país de manera legal.

Desde muy temprana edad, Claudia descubrió su vocación y pasión por el mundo de la música. Siendo así que cuando tenía 6 años de edad hizo su aparición en diferentes obras de teatro escolares, y también empezó a acompañar a su abuelo, quien pertenecía a una banda de mariachis, a sus presentaciones en Redwood City.

Se considera que los inicios de su carrera artística están cuando siendo una adolescente la ahora famosa Snow tha product se trasladó a vivir a la ciudad de San Diego con unos amigos, con quienes empezó a incursionar en el género musical del freestyle.

Tras graduarse de la preparatoria fue a estudiar en la universidad conocida con el nombre de San Diego Mesa College, pero no duraría mucho en esta institución educativa, ya que alrededor de sus 19 años Snow tha product tomaría la decisión de volcar su vida completamente a la música, iniciando su carrera como rapera de manera más formal.

¿Cómo nació el nombre de Snow tha product?

Sería en ésta época de su vida cuando adoptaría su nombre artístico, el cual se derivó del clásico personaje de Disney conocido como “Snow White” (Blancanieves en español), al que posteriormente añadió “the Product”, pero hacien énfasis en la manera norteamericana de pronunciar estas dos palabras, por lo que quedó como “tha Product”. Al poco tiempo eliminó la palabra “White” de su nombre artístico y así es como quedó el nombre que conocemos actualmente: “Snow tha Product”.

Trayectoria e historia de Snow Tha Product

En el año 2010, Snow tha Product se mudó a la ciudad de Texas, donde es de nuestro saber que se presentó en el festival conocido con el nombre de “South by Southwest” por dos años consecutivos.

En la fecha del 26 de octubre del 2011, Snow tha Product lanzó el álbum conocido con el nombre de Unorthodox, el cual llevó el sello discográfico de Street Science Entertrainment. Rápidamente comenzó a avanzar en el camino a la fama gracias a la popularidad de las canciones conocidas con los títulos de “Drunk Love” y “Woke Wednesday”.

En el año 2012, Snow tha Product apareció como colaboradora con otros artistas de renombre, tales como DJ Paul y Krizz Kaliko. En noviembre de aquel año estuvo presentándose en el concierto conocido como ABN Reunion en Houston, Texas, junto a los raperos conocidos con los nombres de Trae y Z-Ro. Para la fecha del 12 de diciembre del 2012, Snow da a conocer su álbum llamado Good Nights & Bad Mornings, del cual resaltaron de manera particular entre el público 3 canciones que se titulan: “Cookie Cutter Bites”, “Damn it” y “Lord Be with You”.

Al año siguiente, en octubre llegaría a los oídos del público la secuela del álbum Good Nigths & Bad Mornings, el cual se conoció bajo el título de Good Nights & Bad Mornings 2: The Hangover, donde contó con la aparición en calidad de invitados de los artistas que se conocen con los nombres de Tech N9ne, The Cataracs, Trae tha Truth, CyHi the Prynce, Dizzy Wright y TyDolla Sign, en este mismo año 2013, la canción con la que se presentara en el South by Southwest, “Drunk Love”, llegó a superar la cantidad de 1.3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, un gran hit para Snow tha Product.

Más tarde Snow tha Product dio a conocer su primer sencillo conocido con el título de “Cali Luv”, el cual contó con la producción de The Cataracs. Esta canción le dio aún más popularidad teniendo competencia solamente con la canción de 2Pac´s de California Love. Al poco tiempo participaría con el artista Dutch DJ Chuckie con el tema titulado como “Makin Papers”, donde también colaboró junto a los artistas llamados Lupe Fiasco y Too Short. El video de esta canción estuvo disponible en el canal musical de MTV con la fecha del 8 de agosto del 2013. No podemos dejar de lado que sería en este mismo año cuando Snow tha Product asistiría a la gira artística conocida con el nombre de Fight to Unite Tour con los artistas llamados Kottonmouth Kings y Dizzy Wright, volviendo a presentarse en el festival South by Southwest y también hizo su aparición en el festival conocido con el nombre de Rock the Bells.

Al año siguiente, en el 2014, Snow tha Product estuvo en el tour conocido como F#K YOUR PLANS (COME KICK IT). Mientras que para la fecha del 19 de marzo de ese mismo año se presentó con la canción de “Not for the Weak Minded”, original del artista Kxng Crooked. No podemos dejar d lado el hecho de que también sería en el 2014 cuando Snow tha Product lanzaría su propia marca de ropa, la cual se conoce con el nombre de Woke, en cuya línea ofrece una gran variedad de estilos de vestir, así como hizo el anuncio de que pronto contaría con su propia fábrica de ropa llamada The Wolf.

En el año 2015 Snow tha Product presentaría el álbum conocido con el nombre de The Rest Comes Later, tras el éxito del cual se fue de gira con Audio Push. Para la fecha del 17 de febrero del año 2016 participó en el remix de la canción “Kill at Will” del artista Joel Ortiz. Mientras que para la fecha del 2 de mayo, anunció su gira conocida con el nombre de Halfway There Tour. Y para el 17 de junio dio a conocer al público el álbum Half Way There…Pt 1. Mientras que para noviembre del año 2016 contribuyó con el álbum The Hamilton Mixtape, en el cual podemos escuchar las voces de los artistas: K´naan, Riz MC, y Residente en la canción llamada “Immigrants (We Get The Job Done). El video musical sería presentado al siguiente año, 2017, con fecha del 28 de junio.

Snow tha Product luego presentó en el mes de octubre la canción “Nuestra Canción Pt.2” en la que contó con la colaboración del artista Arcángel y luego lanzaría el mixtape conocido con el título de Vibe Higher, donde contó con la colaboración de los artistas Lex the Great, Castro Escobar, Jandro, y AJ Hernz. A esto le siguió una gira que abarcaría los años 2017 y 2018.

No debemos olvidarnos de que además de ser una talentosa y reconocida cantante, Snow tha Product también ha incursionado en el mundo de la actuación, donde tenemos conocimiento de que hizo su aparición en la serie de televisión conocida bajo el título de La Reina del Sur, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Lil Traviesa, también conocida en el desarrollo de la trama como Lil T; en la serie compartió créditos con estrellas de la actuación como Kate del Castillo y Alejandro Speitzer.

No cabe duda de que el estilo musical de Snow Tha Product ha dejado su huella en la historia de la música, y a través de distintas entrevistas, la cantante ha reconocido la influencia que sobre su estilo musical han tenido los artistas: Missy Elliott, Da Brat, Big Pun, Lauryn Hill, Aaliyah, Amy Winehouse, y André 3000 por mencionar solamente a algunos. Aunque también reconoce que en su carrera musical ha tenido la influencia de artistas mexicanos como María Félix, Selena Quintanilla, Lupita D´Alessio y Gloria Trevi.

En abril del 2021 Snow Tha Product tuvo la gran oportunidad de cantar un freestyle junto al mundialmente famoso productor Bizarrap, BZRP quien para ese entonces se había hecho muy famoso en youtube por las colaboraciones que había hecho con otros exponentes del rap y trap latino. Bizarrap lanzó la canción Snow Tha Product || BZRP Music Sessions #39 y así fue como al cantante se unió a una larga lista de grandes cantantes que habían tenido la fortuna de cantar con BZRP como L-GanteAczino, Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani, Louta, Lucho SSJ, Seven Kayne entre otros. A un solo día de su estreno la canción de BZRP junto con Snow Tha Product logró casi los 3 millones de visualizaciones y a solo un mes había superado los 50 millones. 

Hijos y parejas de Snow Tha Product

En lo que se refiere a la vida personal y amorosa de la cantante Snow Tha Producto, en una entrevista otorgada en el año 2018, reveló haber estado casada por más de 10 años y tuvo un hijo llamado Andrew Feliciano, nació en el mes de abril del año 2010. Sin embargo, la cantante no quiso revelar el nombre del padre de su hijo.

Snow Tha Product y Juju

Snow Tha Product poco tiempo después se separaría para iniciar una relación con la artista Julissa en 2018, también conocida como Juju. En el año 2019, Snow y Julissa anunciaron de manera oficial su compromiso.

Pack de Snow Tha Product

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Snow Tha Product o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Snow Tha Product más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Snow Tha Product?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Snow Tha Product y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Snow Tha Product dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Snow Tha Product seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Snow Tha Product.