▷ Biografía de Rusherking ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre

Vota por esta Biografía
(20 votos)

Rusherking

Cantante
20 de mayo del año 2000
Argentino

 

¿Quién es Rusherking?

Thomas Tobar mejor conocido como Rusherking es un famoso freestyler, cantante y compositor argentino exponente del género del rap y trap quien en su larga trayectoria ha logrado grandes éxitos musicales como Además de mi, Llegué tarde, Otra noche más, Y si te tocas, entre otras. Rusherking nació el 20 de mayo del año 2000 en Santiago del Estero y actualmente es considerado uno de los mejores cantantes de la música urbana en Argentina.

Datos personales de Rusherking

Nombre Completo:  Thomas Tobar
Mejor Conocido:  Rusherking
Fecha de Nacimiento:  20 de mayo del año 2000
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Santiago del Estero, Argentina
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y compositor
Género musical:  RapHip Hop y Trap
Talento:  Freestyle
Novia:  María Becerra (2021)
Altura:  1.72 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rusherking

Inicios en la vida de Rusherking

Thomas Tobar, mejor conocido con el nombre artístico de Rusherking en el mundo del espectáculo, nació el día 20 de mayo del año 2000 en Santiago del Estero, Argentina.

Desde niño el ahora famoso rapero Rusherking mostró interés por el mundo de la música, y fue así como en el año 2016 comenzó a participar en diferentes competencias de freestyle en la plaza que se conoce con el nombre de Zona Sur Freestyle League, donde rápidamente empezó a ganar fama y a ascender en el camino hacia el éxito gracias a su característico “flow”. Aunque se considera que su carrera artística dio inicio formalmente en el año 2017, cuando tomó la decisión dedicarse por entero a la música y dio a conocer al público su primer canción.

Al respecto sobre como fue la música que Rusherking hacía al principio y como se metió al freestyle comentó: “Yo estaba muy metido en el freestyle y todo el tiempo estaba rodeado de música pero no la hacía, antes mis canciones eran 80% improvisación y 20%letra. Ponía el beat, improvisaba y después juntaba las partes y las escribía. Ahora me siento, escucho el beat, empiezo por la intro y después los versos. Pienso más en todo.”

Trayectoria e historia de Rusherking

Se considera que Rusherking pertenece a un grupo de freestylers que tienen en común el haber tomado la decisión de dar prioridad a sus carreras musicales antes que a las batallas de rap. Al respecto, el cantante Rusherking comentó en una entrevista otorgada a Sofía Cinalli que: “Más allá de que yo hacía freestyle, quería dejar algo, escribir mis canciones, llegar a la gente de otroa forma y eso fue el motor para hacer música, y es también lo que me inspira. Componer es un proceso del cual nunca se termina de aprender.”

De este modo, Rusherking empezó a ganar el reconocimiento tanto de sus pares como del público, y su carrera artística recibió un importante impulso, llegando a ser considerado una de las nuevas grandes figuras de este género musical que se conoce como urbano. En el año 2018 dio a conocer las canciones de “Reina”, “Ya no me extrañas”, “Me haces falta” y “Somebody Like You”. Mientras que para el año 2019 se destacó por sus temas conocidos con los nombres de: “Me gustas”, “Cuéntame”, “Quémame” y “Otro día más”; todas ellas logrando un tremendo éxito y demostrando que Rusherking realmente tenía una prometedora carrera en el rap y el hip hop. 

Un año más tarde en 2020 Rusherking dio a conocer al público el tema titulado como “Cerca de ti”, en el que participó junto al artista Tiago PZK. Esta sería la primer colaboración entre ambos artistas, y lograron reunir una cantidad que superó el medio millón de reproducciones tras haber transcurrido pocas horas del estreno. Un poco después, Rusherking volvió a reunirse con Tiago PZK con motivo del lanzamiento de la versión remix de la canción “Cerca de ti”, y fue en esta colaboración donde se contó con la participación de más artistas como: Tobi, Seven KayneBhavi, y Lit Killah, nueva versión rebasó al cantidad de 35 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube de manra inicial y continuó subiendo.

Luego llegaría una canción bastante exitosa para la carrera de Rusherking con el single “Lo que tienes”, el cual fue interpretado junto a la cantante Oriana, y que originalmente Rusherking había escrito para mandárselo a otro artista fuera de Argentina, pero resultó ser que a Oriana le gustó mucho la canción, y le dijo que quería interpretarla junto con él; luego de solo unos meses la canción consiguió más de 10 millones de reproducciones.

El éxito de Rusherking estaba imparable y se destacó nuevamente por las canciones conocidas con los títulos de: “Nights Alone”, “Como te quiero”, “Tu piel”, “Cómo te explico”, “Bandolero”, “4Love”, “No les sale”, “Tu piel”, “Pa`olvidarte” “HISTORIA”, “Pa Siempre”, “Otra noche más”, “Cerca de ti”, “Confiésalo”, y “Vos”, entre otras..

Pero ninguna canción de Rusherking había tenido el impacto que lograría con “Además de Mí (Remix)” el segundo tema dado a conocer por el cantante en 2021 y su primera colaboración con los raperos DukiKhea; aunque inicialmente en su primera versión solo fue lanzada con su amigo Tiago PZK.

"En la canción todos los artistas hablan de una relación pasada la cual terminó debido a una infidelidad por parte de la otra persona". La tan esperada versión "Remix" se comenzó a rumorear luego de que muchos de los participantes en sus cuentas de instagram y redes sociales dieran pistas sobre una posible colaboración y finalmente en marzo del 2021 se estrenó "Además de mi Remix" en la que participaron Rusherking, Tiago PZK, Khea, Lit KillahDuki y María Becerra quien para ese momento ya era novia y pareja sentimental de Rusherking.

La canción obtuvo una tremendo éxito logrando en solo dos meses más de 100 millones de visualizaciones lo que sin duda marcó un antes y después en la carrera de Rusherking quien para no desperdiciar el éxito del tema incluso lanzó un video detrás de cámaras y hasta un video lyric.

Novias de Rusherking

Rusherking y María Becerra

María Becerra

Tal vez te interese: Biografía de María Becerra >

El cantante Rusherking en 2020 dio a conocer de manera oficial que mantenía una relación amorosa con la también cantante y youtuber de María Becerra, quien también había logrado una prestigiosa trayectoria artística en ascenso en el género de la música urbana en Argentina.

Este amor que comenzó cuando se conocieron en el medio del freestyle, ha trascendido a la prensa de espectáculos con la grabación del video oficial de la canción conocida con el nombre de “Confiésalo”, donde Rusherking y María Becerra escenificaban lo que sentían uno por el otro en la pantalla; la canción resultó ser todo un éxito, superando la cantidad de 700 mil reproducciones en la plataforma de Youtube a solo una semana de su estreno, lo que trajo como consecuencia que ganara el distintivo de tendencia en la misma plataforma de Youtube.

Sin embargo, no todo fue felicidad en ese noviazgo pues en los medios comenzó a circular un rumor de que la pareja estaba al borde del final de su relación romántica, o al menos, se dijo que estaban atravesando una crisis. Lo primero que resaltó a la vista de los seguidores es que en sus cuentas de la red social de Instagram, María Becerra sí seguía a Rshuerking, pero él no, además de que constantemente parecía que se lanzaban indirectas en redes sociales con diferentes comentarios y reacciones.

Así tenemos por ejemplo, que María Becerra compartió una imagen en su historia de Instagram donde se encontraba escuchando la canción del grupo musical conocido con el nombre de Sin Bandera llamada “Qué lloro”. Al mismo tiempo que el cantante Rusherking escribió en su cuenta de Twitter: “Toy destrozado pero bueno, tengo que poner la mejor cara”.

Incluso se dijo que aunque en un inicio de su relación Rusherking y María Becerra tomaron la decisión de irse a vivir juntos, más tarde optaron por vivir cada quien por su lado al menos por un tiempo, pero ante la ola de tantos chismes y rumores ninguno de los artistas se pronunció al respecto, ni para afirmar ni para desmentir los rumores, por lo que sus seguidores y la prensa de espectáculos sospecharon que muy seguramente se trataba de un respiro o descanso que se estaban dando ambos, y no tardarán en volver a aparecer muy acaramelados frente a las cámaras y en los escenarios con la interpretación de diferentes canciones.

Aunque luego el cantante Rusherking habló sobre sus relación con María Becerra; "Somos dos personas que se llevan muy bien, que se entienden muy bien. Nos queremos mucho, ya vamos más de un año de relación y hasta convivimos juntos", contó el cantante y añadió: Ella es como yo, una persona tímida, súper para adentro, muy cerrada con el grupo de amigos, entonces nos llevamos muy bien. Además admitió que a pesar de llevarse muy bien, al principio de la convivencia hubo algún desliz. "Hubo un momento cuando empezamos a convivir que teníamos esas típicas peleas, de si uno no lavaba un plato, o no levantaba algo del piso, pero lo típico. Después lo soluciones. Nos re complementamos con Mari".

Pack de Rusherking

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rusherking o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rusherking más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rusherking?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rusherking y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rusherking dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rusherking seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rusherking.