▷ Biografía de Mesita ◁ Cantante, rapero, edad, estatura, pack, novias

Vota por esta Biografía
(19 votos)

Mesita

Cantante
Uruguayo
7 febrero, 1999

 

¿Quién es Mesita?

Santiago David Messano mejor conocido como Mesita es un cantante y productor de rap y hip hop Uruguayo quien ha logrado un gran éxito en un corto tiempo debido a su estilo único para componer y cantar sus temas.

Datos personales de Mesita

Nombre Completo:  Santiago David Messano
Mejor Conocido:  Mesita
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 1999 *
Nacionalidad:  Uruguayo
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Originario de:  Uruguay
Género Musical:  Rap, Hip Hop
Hijos:  0
Altura:  1.74 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mesita

Mesita es un cantante originario de Uruguay y uno de los más grandes exponentes del genero del rap y hip hop en su país pese al poco tiempo que lleva como cantante de manera profesional.

Cuando era niño Mesita siempre supo que quería dedicarse al mundo de la música pue siempre que podía cantaba, de hecho en las fiestas familiares él siempre se apuntaba para cantarle a todos los asistentes, familiares y amigos para amenizarles el momento además en la escuela aunque nunca sintió que pertenecía ahí cada vez que hacían algún concurso de talento o de canto, Mesita se anotaba para demostrar los dotes vocales que tenía y de lo que estaba realmente hecho.

Trayectoria e historia de Mesita

Uno de sus mejores amigos dentro del medio de la música Pequeño77 fue quien le dio las primeras oportunidades para darse a conocer invitando a Mesita a que cantara con el en sus temas musicales pues sabía que tenia un gran talento que el mundo debía conocer.

Pekeno 77 biografía del cantante

Tal vez te interese: Biografía de Pequeño 77 >


En un inicio Mesita solo participó con Pequeño77 produciéndole unos temas como “Coronando”, “Tony Love” y fue en la canción “Kawasaki” cuando por primera vez lo invitó a cantar con él en colaboración con T-White. Más adelante volvería a producirle los temas “Pistola II” y “Bandido” un tema interpretado por Pequeño 77 junto a Kloudy Koon y Chiki.

En junio del 2018 decidió lanzar su propio canal de youtube donde comenzaría a subir sus primeras canciones para ir labrándose un nombre dentro del codiciado y muy difícil mundo de la música. El primer tema que lanzó Mesita fue la canción “Por ahí” junto a su también compatriota Pequeño77, una canción que tuvo un gran éxito logrando más de 3 millones de reproducciones en un costo tiempo.


Vida Mala fue el siguiente sencillo que Mesita lanzó para todos sus fans y seguidores y más tarde llegaría en Junio del 2019 la canción “Lolipop” que se convirtió en uno de sus más grandes hits en solitario pues en menos de 6 meses ya había logrado cerca de 5 millones de visualizaciones e ingresar a las listas de éxitos virales en las principales plataformas de música en streaming.

En septiembre del mismo año estrenaría la canción “Bruno”, un tema que muchos consideraron como autobiográfico y en donde Mesita sacaba a flote sus sentimientos más ocultos. Posteriormente llegarían otras canciones como “Obama” dedicada al ex presidente de Estados Unidos, Henny y No soy yo.


Sin duda uno de los verdaderos logros de Mesita fue cuando a finales del 2019 fue invitado por el famoso productor musical Bizarrap, BZRP para que apareciera en su canal cantando un tema muy al estilo de freestyle al que llamaron Mesita - BZRP Music Sessions #12. Este sin duda fue un gran acierto en su carrera ya que en menos de 3 meses la canción ya había logrado más de 16 millones de reproducciones, algo que ni él había alcanzado con sus temas de estudio. Con esto Mesita se unió a la grande lista de cantantes de rap y hip hop que han participado con BZRP como Aczino, Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani entre otros.

En 2020 Mesita estrenó el tan esperado tema “Orangután”.

Pack de Mesita

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mesita o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mesita más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mesita?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mesita y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mesita tiene una fortuna valuada en más de medio millón de dolares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mesita seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mesita.