▷ Biografía de Cris MJ ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre real

Vota por esta Biografía
(12 votos)

Cris MJ

Cantante
Chileno

 

¿Quién es Cris MJ?

Cristopher Benjamín Álvarez García mejor conocido como Cris MJ es cantante y rapero chileno exponente del género del trap y rap quien se hiciera famoso por temas como “Una noche en Medellín, Como te va, Locura y Maldad, Yo no me olvido”, entre muchas más. El cantante Cris MJ nació el 16 de septiembre del 2001 en La Serena, Chile y actualmente es considerado una de las grandes promesas de la música urbana a nivel internacional.

Datos personales de Cris MJ

Nombre real:  Cristopher Benjamín Álvarez García
Mejor Conocido:  Cris MJ
Fecha de Nacimiento:  16 de septiembre de 2001 
Nacionalidad:  Chileno
Originario de:  La Serena, Chile
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante y compositor
Género musical:  Trap y Reggaetón
Talento:  Vocal
Famoso por:  Noche en Medellín (canción)
Altura:  1.73 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Cris MJ

Inicios en la vida de Cris MJ

Desde que tenía uso de razón el ahora famoso cantante Cris MJ supo que quería dedicarse a la música pues siempre solo con pisar los más importantes e imponentes escenarios mostrando su gran talento que sin duda había heredado de sus padres quienes tenían una agrupación llamada “Mala Junta” siendo este mismo nombre el que usó Cris MJ para crear su nombre artístico, “Cris” por su propio nombre “Cristopher” y “MJ” por las iniciales del nombre del grupo de sus padres “Mala Junta”.

Cris MJ tiene cuatro hermanos y él es el mayor, vivió toda su infancia en  La Serena, una comuna y ciudad del Norte Chico de Chile, capital de la Región de Coquimbo y fue ahí donde comenzó a trabajar en su música con el apoyo incondicional de sus padres. Cris MJ estuvo lanzando algunas canciones en las redes sociales poco a poco para darse a conocer pero sin duda sería en 2019 cuando finalmente tomaría la decisión de dejar todo por dedicarse a la música.

Fue en junio del 2019 cuando finalmente y aunque ya había lanzando algunas canciones sin tanto presupuesto y producción, cuando Cris MJ decidió abrir su cuenta de YouTube para subir la que sería su primera canción titulada “Codeína Pelo C” la cual rápidamente comenzó a lograr muy buenas visitas y consiguió sus primeros fans y seguidores quienes veían un verdadero talento en Cris MJ.

Trayectoria e historia de Cris MJ

“Codeína Pelo C” sólo sería la punta de lanza para la carrera de Cris MJ quien siguió con su sueño de trinfuar en la música y más tarde estrenó algunos otros temas que también se consideran éxitos para su incipiente carrera en 2020 como “No voy a morir, Cut these demons off, Arriba del mercedes, Dime Ma, Yo me chingo una modelo, Soy un bandido, Nada va a pasar, Somos el combo, 20/20, Nada fue regalado, Venimos de la calle”, entre muchas más y algunas colaboraciones que se dieron con otras estrellas de la música que como Cris MJ también iniciaban en el ámbito musical.

En 2021 llegaría el primer gran éxito para Cris MJ cuando lanzó el tema “Como tu ninguna” la cual en menos de un año lograría la impresionante cifra de 20 millones de reproducciones lo que era algo impensable para una estrella que hasta cierto modo estaba comenzando. Gracias a este éxito no fue raro que el sello discográfico Rimas de Bad Bunny y su filial en Chile Nabru Records volteara a ver a Cris MJ y lo invitara para formar parte de su disquera y firmarlo como artista exclusivo.

A partir de ese momento la carrera de Cris MJ tomó mucho más fuerza y se fue colocando como una de las grandes promesas de la música por lo que continuó con su carrera y lanzó canciones como “Locura y maldad, De ti soy adicto, Te fuiste con otro y Los malvekes" en colaboración de Marcianeke, Simon La Letra, la cuál consiguió nuevamente alcanzar un tremendo éxito.

Para ese momento Cris MJ consolidaba una carrera en la música y en género urbano, trap y rap latino pero aunque ya había tenía grandes éxitos y hits musicales nada se compararía con “Una noche en Medellín”, un tema que no solo sorprendió a sus fans por su buena música y consistencia lírica sino al mismo Cris MJ quien no se esperaba que en menos de 5 meses la canción alcanzara los 150 millones de producciones, algo que simplemente nadie se hubiera esperado.

Una noche en Medellín logró un gran éxito para Cris MJ gracias al apoyo que recibió en Tiktok pues fue una canción muy usada por los tiktokers para hacer sus videos por lo que la canción simplemente se viralizó a tal grado que llegó al No.1 en países como Colombia, Chile, México, Argentina y España, además de convertirse en el primer artista chileno en colocarse dentro de las 30 canciones más escuchadas en Spotify a nivel global superando a grandes estrellas ya consolidadas en la música como Paloma Mami, Yailin La Más Viral, Lalo Ebratt, entre otros. Este hecho lo llevó incluso a presentarse en el Summer Fest 2022, siendo el único artista chileno en pisar tan importante escenario.

Intentando alargar el éxito del tema “Una noche en Medellín”, se lanzó una versión Remix de este tema pero ahora colaborando con otras estrellas de la música como Karol G, Ryan Castro y De La Ghetto, pero que luego tras una polémica entre las disqueras de los artistas involucrados, la canción fue cancelada a horas de ser lanzada, sin embargo aun así se llegó a filtrar y es posible escucharla en las redes sociales.

Aunque “Una Noche en Medellín” seguía sonando fuerte Cris MJ decidió no esperar mucho tiempo y lanzar más canciones como “Como te va” y “Yo no me olvido”, en colaboración con Gotay.

A finales de marzo de 2022, AK4:20 regresó a la escena musical con la canción "Me arrepentí” la cuál contó con la participación de las grandes estrellas de la música PailitaCris MJ quienes así como él estaban hasta cierto punto iniciando dentro de la escena musical por lo que esta fusión de talento logró cerca de 30 millones de visualizaciones en muy poco tiempo.

Para este momento la carrera de Cris MJ estaba imparable y sin duda dando muy buenos resultados en la música por lo que ya era considerado una de las grandes promesas de la música y un gran exponente chileno a nivel internacional.

Pack de Cris MJ

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Cris MJ o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Cris MJ más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Cris MJ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Cris MJ y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Cris MJ dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Cris MJ seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Cris MJ.