▷ Biografía de Skiper ◁ Freestyle, rapero, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Skiper

Rapero
4 de noviembre de 1994
Mexicano

 

¿Quién es Skiper?

Alan Gerardo Ramírez Monsivais mejor conocido Skiper es un famoso rapero, MC y freestyler quien se ha hecho famoso tras participar en diferentes batallas de rap como FMS México, Supremacía MC, BDM y Red Bull Batalla Nacional México 2021 donde resultó ser el gran ganador. El freestyler Skiper nació el 4 de noviembre de 1994 en Monterrey, Nuevo León y también tiene una exitosa y ascendente carrera como cantante.

Datos personales de Skiper

Nombre Completo:  Alan Gerardo Ramírez Monsivais
Mejor Conocido:  Skiper
Fecha de Nacimiento:  4 de noviembre de 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey, Nuevo León 
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Rap y Hip Hop
Talento:  Freestyle
Triunfos:  Red Bull Batalla Nacional México 2021 (Ganador)
Altura:  1.74 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Skiper

Inicios en la vida de Skiper

Alan Gerardo Ramírez Monsivais, mejor conocido con el nombre artístico de Skiper en el mundo del espectáculo musical, nació en la fecha del 4 de noviembre del año de 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Desde temprana edad Skiper se sintió atraído por el mundo de la música, en particular por el género del rap. De esta manera es como se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año 2017, cuando participó por vez primera en el evento conocido con el nombre de Supremacía MC Monterrey, batalla en la cual perdió en la final, siendo vencido por el artista Red One.

Al año siguiente, en el 2018, Skiper tuvo participación en la Nacional de México, donde en octavos resultó como vencedor de Jhece, mientras que en cuartos derrotó al artista Esek, sin embargo, cuando se encontraba en la semifinal fue vencido por Lobo Estepario; mientras que en la batalla por ser el tercer lugar logró derrotar a Yoiker.

De manera posterior Skiper participó en la BDM Gold MX, donde en octavos resultó ser vencedor de RDGO, no obstante, cuando se encontraba en cuartos lo derrotó RC.

Trayectoria e historia de Skiper

Al año siguiente, en el 2019, por el mes de marzo, Skiper estuvo como concursante en Eligere, donde perdió en la primera ronda, siendo RDGO su vencedor. En ese mismo año formó pareja con el artista Yoiker, con quien participó en la competencia conocida con el nombre de Pangea 2019 2vs2, lo que sabemos al respecto es que fueron vencedores en octavos de la pareja conformada por los artistas Valles-T y Filósofo, mientras que cuando se encontraban en cuartos los derrotó el equipo formado por Aczino y Chuty, saliendo definitivamente de la competencia de Pangea.

Un poco más tarde, para el mes de julio de ese mismo año 2019, Skiper fue concursante por primera vez en la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional México 2019, donde en octavos de final tuvo como contrincante a Zticma, a quien venció en una batalla que se ha considerado bastante polémica. Cuando se encontraba en cuartos resultó ser vencedor de Dax sin tener que recurrir a la réplica; poco después, en la semifinal le ganó a Jack Adrenalina, no obstante, ya en la final Skiper fue derrotado por Lobo Estepario.

Posteriormente, en el mes de septiembre, dio una batalla de exhibición en FMS en contra de Lance Lirical, siendo una de las batallas más aclamadas de la trayectoria artística de ambos debido a sus excelentes actuaciones, siendo algunas de sus palabras más afamadas, en el caso de Skiper, las siguientes: “¿En FMS México o en Perú no lo notaste? Porque a nadie le interesa que en FMS Andes”

Al año siguiente, en el 2020, por el mes de abril Skiper estuvo como participante en 4 batallas en la Red Bull Internacional Exhibición 2020, evento en el cual tenemos conocimiento de que cuando se encontraba en la semifinal resultó ser vencedor del artista llamado Metalingüística; mientras que en la semifinal dio una épica batalla contra el cantante Marithea, en la cual salió victorioso luego de una réplica. De manera posterior, Skiper fue vencido por New Era sin réplica, aunque la suerte le sonrió después, cuando obtuvo el tercer lugar luego de vencer al artista Zaina.

Unos meses más tarde Skiper de nueva cuenta participó en la Red Bull Nacional México, siendo ya la tercera vez en su trayectoria artística que participaba en este evento. Lo que sabemos al respecto de esta participación es que en la primera ronda fue vencedor de Dominic luego de una réplica cuyo resultado fue considerado bastante polémico. Mientras que en cuartos logró derrotar a Red One, pero en la semifinal fue vencido por Yoiker sin réplica, y luego logró obtener el tercer lugar al salir vencedor sobre Ari Carrillo sin ninguna réplica.

Poco después Skiper obtuvo los siguientes resultados al participar en la FMS México 2020: en la jornada 1 venció a Rapder luego de una réplica; en la jornada 2 lo derrotó el cantante Lobo Estepario sin ninguna réplica; en la jornada 3 resultó ser el vencedor de Jony sin réplica alguna; en la jornada 4 fue vencedor de Yoiker; en la jornada 5 salió victorioso frente a B-One sin réplica; en la jornada 6 fue vencedor de RC luego de dos réplicas; en la jornada 7 fue derrotado por el artista conocido como Potencia luego de una réplica; en la jornada 8 lo venció Zticma con una réplica; y finalmente, en la jornada 9 se recuperó al salir vencedor de Garza luego de una réplica, resultado con el cual fue ganador del tercer lugar.

Así es como al final de la temporada terminó con un total de 17 puntos, 6 victorias y 3 derrotas, para este momento Skiper ya era considerado uno de los mejores rapero y freestylers de todo México y a nivel internacional. 

Skiper se corona como el ganador de Red Bull Batalla Nacional México 2021

Luego de varios años de lucha y perseverancia, Skiper resultó ganador en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2021 en México, donde derrotó al artista RC. Tras esta victoria, fue elegido para acompañar a RapderAczino en la ya cercana en el tiempo Final Internacional, siendo así la primera vez en la historia de su trayectoria artística que fue a participar en una batalla a nivel internacional, contando con la presencia de tres MC´s mexicanos que estarían luchando por traer nuevamente el triunfo pues en 2020 el ganador de la Red Bull Batalla de Gallos fue Rapder.

Frente a la prensa de espectáculos, a través de su cuenta en la red social de Twitter, el joven cantante Skiper comentó sobre su triunfo: “No me queda más que agradecer a todos los que me apoyaron. Era el último baile y lo logramos (emoji de manos juntas). Gracias a mi familia, a mis Borders, mis amigos, mis seres queridos y en especial a Garcita que me hizo confiar desde el primer segundo…La gente que me conoce sabe que mi sueño en esto era llegar a participar en Red Bull. Luego me di cuenta que podría ganarla al llegar a una final. Hoy cumplo el sueño definitivo por el que estoy aquí y doy gracias a Dios y a la vida por permitirme vivirlo (emoji de corazón) ¿GRACIAS A TODOS! (emojis de medalla y de carita llorando).”

Mucho se le ha reconocido el talento que demostró ante los artistas Smik, Damian, More y RC, donde al mismo tiempo dejó en evidencia la madurez que había ido adquirido para adaptarse a cada parte de las batallas conservando su característico estilo ingenioso a la vez que agresivo y sin duda muy original.

Tras darse a conocer la noticia de su participación en la Final Internacional, Skiper aprovechó el momento para rendir un homenaje a su amigo Graza, quien ha sido su rival en algunas batallas y que ha estado ausente a causa de haber dado positivo al Covid-19. Así es como al final de su batalla contra RC, en la que salió victorioso, dijo las siguientes palabras: “Ahora que soy campeón solo queda algo por decir. Garza está conmigo, R (haciendo referencia a RC), dime quién contra mí.”.

Con su triunfo Skiper entró al grupo selecto grupo de campeones que han ganado una Red Bull Batalla de Gallos nacional que se encuentran otros grandes MC y raperos como T-Killa, Hadrian, Eptos, Jony Beltrán, Rapder, Lobo Estepario y Aczino.

Pack de Skiper

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Skiper o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Skiper más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Skiper?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Skiper y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Skiper dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Skiper seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Skiper.