▷ Biografía de Geassassin ◁ Edad, estatura, pack, novia, rapero, MC

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Geassassin

Cantante
7 febrero, 1994
Mexicano

 

¿Quién es Geassassin?

Gustavo Adolfo Castillo Leos mejor conocido como Geassassin es un cantante, MC y rapero mexicano quien se ha dado a conocer por sus excelentes composiciones y estilo único para cantar.

Datos personales de Geassassin

Nombre Completo:  Gustavo Adolfo Castillo Leos
Mejor Conocida:  Geassassin
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 1994 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  Rap, Hip Hop
Originario de:  Guadalupe, Monterrey Nuevo León
Hijos:  0
Altura:  1.70 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Geassassin

Geassassin inició siendo un cantante con una propuesta musical que no contó como mucho apoyo y se tuvo que labrar su propio nombre de manera independiente pero siempre mostrando letras honestas y sin pretensiones, mismas que lo llevaron al lugar en donde actualmente está como uno de los raperos más reconocidos en México y a nivel internacional.
La voz inconfundible del cantante Geassassin y sus letras han marcado su propio sello y estilo musical

Inicios en la vida de Geassassin

En la música Geassassin dio sus primeros pasos por necesidad pues necesitaba un poco de dinero para apoyar más a la economía de su hogar, pero por suerte pronto se dio cuenta que vivir en la calles con pandillas y haciendo cosas malas e ilegales no lo llevarían a ningún buen lugar, así que decidió alejarse de todas las malas compañías que tenía y prefirió encerrarse en su casa a hacer música para que llegado el momento tuviera las herramientas necesarias para demostrar todo el talento que tenía y así lanzarse al mundo de la música.

Trayectoria e historia de Geassassin

Cuando Geassassin decidió emprender su carrera como cantante vio en la plataforma youtube una buena opción para darse a conocer por lo que publicó de manera independiente su primer disco o EP que contó con unas cuantas canciones de su propia autoría y al que llamó “Mecanismos de defensa”; obviamente como no contaba con mucho éxito para ese entonces el disco no logró despuntar tanto como él hubiera esperado, pero si tuvo varios miles de reproducciones.


Más tarde Geassassin estrenaría el video de su single “Lo mío” en febrero del 2017 y en los meses siguientes lanzó “Deep, Check this y Lo intenté”; todos alcanzando muy buena respuesta de su público quienes poco a poco comenzaban a ubicarlo como un exponente del rap mexicano y que se estaba abriendo paso dentro de ese competido mundo musical.


En septiembre del 2017 Geassassin lanzó su segundo EP titulado Sacrificium el cual fue grabado y mezclado por Nago & GO Music lanzando como sencillo promocional “Lo bueno de lo malo” el cual no tuvo una muy buena acogida, pero el siguiente tema “La voz de la libreta” volvió a posicionarlo en lo más alto pues consiguió un número bastante elevado de visitas. Después llegarían más sencillos lanzados de manera esporádica como “En Jaque, Opus Crime, No Love, No Pain, Nadie lo hace, 99´s, Nada es para siempre”, entre otros grandes hits.
También estrenó Sin pena ni gloria el cuál incluyó un sampleo muy interesante de I ain’t a killer but don’t push me de 2 Pac, extraído del religioso Hail Mary; una canción que Geassassin ama con todo su ser.

Iniciando el 2019 estrenó “El Niño” con un vídeo grabado en Monterrey, Nuevo León, y la cual él consideró como su propia biografía que habla de cuando era más joven y vivía muy de cerca todo el mundo del Narco el cual aseguró que está muy feo y aunque no quería se vio un poco insmiscuido en todo ese mundo en parte por su ingenuidad al ser un simple niño pero que más tarde al crecer se dio cuenta que eso no era lo que él quería para su vida y pudo alejarse a tiempo.

Cuando su éxito comenzó a expandirse y sus canciones comenzaron a tomar mucha más fuerza en las calles y las redes sociales fue visto por la disquera Rich Vagos quienes no dudaron en invitarlo para que se uniera a sus exclusivas filas de cantantes y así le ofrecieron un contrato discográfico para lanzar su primer disco debut dentro ya del mercado musical nacional pues anteriormente Geassassin ya había hecho un disco que estrenó, pero de manera independiente sin mucho éxito.

En junio del 2019 estrenó la canción One Million que tuvo buena recepción y así fue como el cantante habló sobre su experiencia al crearla: “Bueno yo viaje a Ciudad de México y ahí hay un Beats Maker que se llama Luzok, el hizo la conexión con Limbo Lowfi, la canción trata de que tenemos un millón pero no en la cuenta, sino que un millón de ideas para llegar al millón pesos, que el tiempo lo estamos invirtiendo, eso es lo que trata la canción”.


Pico y Pala fue otro tema que tuvo un gran éxito y que lo siguió posicionando como una de las nuevas promesas dentro del mundo de la música aunque sin duda sería el tema “Bien Puesto” junto a Gera MX la canción que simplemente lo dio a conocer ante mucha gente gracias a que Gera MX para ese momento ya era toda una persona bastante bien consagrada dentro del género del rap y hip hop. “Bien puesto” logró más de medio millón de reproducciones en un solo día, algo que nunca había pasado con alguna canción en solitario de Geassassin, quien aprovechando el hype de su junte con Gera MX estreno además ¿Todo bien? Junto a Lyhon Secuaz pero no con la misma suerte y éxito.


Unos meses más tarde ya contando con el apoyo de su transnacional pudo estrenar su primer disco llamado “Punto de quiebre” producido por Drama Theme y el cual contó con muy buena recepción por parte de la crítica especializada y además tuvo muy buenas ventas y altos números de reproducciones vía streaming.

Pack de Geassassin

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Geassassin o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Geassassin más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Geassassin?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Geassassin y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Geassassin tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Geassassin seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Geassassin.