▷ Biografía de Pablo Chill-E ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Pablo Chill-E

Cantante
29 de marzo del 2000
Chileno

 

¿Quién es Pablo Chill-E?

Pablo Ignacio Acevedo Leiva mejor conocido como Pablo Chill-E es un famoso cantante chileno exponente del género del rap y trap quien ha logrado grandes éxitos musicales como, Pensando en tí, SHISHIGANG, Flow Lebron, Flyte, Singapur, Vibras, What U Know Bout Love, entre otros. Pablo Chill-E nació el 29 de marzo del año 2000 en Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto, Región Metropolitana, en Chile y actualmente es considerado uno de los mejores cantantes de todo su país dentro del género urbano.

Datos personales de Pablo Chill-E

Nombre Completo:  Pablo Ignacio Acevedo Leiva
Mejor Conocido:  Pablo Chill-E
Fecha de Nacimiento:  29 de marzo del 2000
Nacionalidad:  Chileno
Originario de:  Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Cantante y compositor
Padres:  Rap y Trap
Talento:  Freestyle
Altura:  1.62 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pablo Chill-E

Inicios en la vida de Pablo Chill-E

Pablo Ignacio Acevedo Leiva, a quien se le conoce mejor en el mundo del espectáculo musical con el nombre artístico de Pablo Chill-E, nació el día 29 de marzo del año 2000 en Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto, Región Metropolitana, en Chile. Desde muy pequeño mostró interés por el mundo de la música, pero no fue sino hasta la edad de 14 años cuando comenzó a producir su propia música, con la cual atrajo la atención del sello discográfico español conocido con el nombre de La Vendición de Yung Beef.

Siendo un adolescente y contando con la producción de Young Star, Pablo Chill-E empezó a darse a conocer con canciones como “Pablo” (en la cuya letra la frase más recordada es: “Mi nombre es Pablo/ como Escobar) y “Somos pobres” (en cuya letra destacó la frase: “Soñaba con ser un narcotraficante/ o con ser un ladrón”), lo cual le trajo como consecuencia la admiración tanto del público como de sus pares, siendo así que tuvo un característico estilo de canto que se definiría como “flow”, por si fuera poco Pablo Chill-E también consiguió colaboraciones con otros cantantes que estaban iniciando su trayectoria, como Young Cister.

Sería en el año 2016 cuando Pablo Chill-E haría su debut en internet con su primer álbum ya con sello discográfico, el cual se conoció con el nombre de Antijiles, del cual tenemos conocimiento que resaltarían de manera particular los sencillos de “SHISHIGANG”, “Flyte” y “Pensando en ti”, canciones que se hicieron virales en la plataforma de YouTube.

Trayectoria e historia de Pablo Chill-E

Tras el éxito de Antijiles, vendrían una serie de publicaciones que marcarían un rápido ascenso al éxito en la trayectoria artística de Pablo Chill-E, así es como podemos mencionar que allá por el año 2017 estrenó los sencillos conocidos con los nombres de “Me lo dijo”, “K.B.H.M”, “No te quieren ver ganar”, “Ganga”, “Trapstar”, y “Misiones”, por mencionar solo algunos, logrando más exitos a su carrera.

Al año siguiente, en el 2018 Pablo Chill-E haría el lanzamiento del sencillo conocido con el nombre de “Facts”, en cuya letra tenemos conocimiento de que trata sobre el político chileno conocido con el nombre de Martín Larraín Hurtado, en la cual busca expresar el sentir del pueblo chileno con los siguientes versos: “Martín Larraín, tú eres un delincuente/ Asesino al igual que todo el que te defiende/ Piñera, también un peligro latente/ La gente no entiende, este lonji les miente….Discursos políticos, yo ni uno creo/ Vengo de Chile, del Chile feo, el verdadero/ Dónde el niño nace solo pa´ ser reo. / Pa´ ser de la contru´, pa´ ser de la calle…”

Por estos tiempos Pablo Chill-E daría a conocer al público los temas de: “Same Hoes”, “Adicto”, “Palabreo God 2”, “Asueto”, “Vibras”, “These Weones”, “Trenchez”, “Shishifkieef” y “Majin boo”, por mencionar solo algunos singles que fueron consolidando cada vez más su exitosa trayectoria artística.

Posteriormente, en el año 2019, el cantante Pablo Chill-E haría el lanzamiento de los sencillos conocidos con los nombres de: “Flyte”, “Déjame solo”, “Viva los shishi”, “Ballin”, “Boss”, “Porte”, “Jugo y plata”, y “Studio”, siendo éstos los más destacados y amados por el público, luego llegarían otras canciones igual de exitosas como “Lowkey, Galáctico, No se enamora, Odian, Estoy feliz y Patrullero”, los cuales lograron un muy buen número de visualizaciones en youtube.

La música de Pablo Chill-E se caracteriza por tener canciones que hablan sobre problemas sociales de los que él mismo ha sido testigo a lo largo de su vida. Así es como nos comenta que cada día encuentra una nueva fuente de inspiración al revisar sus redes sociales. En 2020 hizo el lanzamiento al mercado de los álbumes Flaites NY, Shishi Plugg, SHISHI Mixtape, y YHLQMDLG, mientras que dio a conocer el disco con el nombre de Pa las Babys en 2021 y dar a conocer el tema en su versión Remix "What U Know Bout Love" en abril del 2021.

A lo largo de su extensa y exitosa trayectoria artística el cantante Pablo Chill-E ha logrado destacar en la música con colaboraciones importantes, algunas de las estrellas con las que ha hecho juntes han sido; Polimá WestCoast "My blood", Duki (en Fifty Fifty), Lucho SSJArcángel y C.R.O "Pa brillar", Lito Kirino, Marvel Boy "Jukia Remix", Casper Mágico "MCNTM", Cazzu "Sheesh", entre muchos más.

Pablo Chill-E y sus problemas con la justicia

Pero no todo serían buenas noticias para Pablo Chill-E, pues en 2021 se enfrentó a problemas con las autoridades debido a que ingresó junto a unos amigos a tomarse fotos en una casa de un balneario que ellos pensaban que estaba abandonada. De esta manera es como el cantante enfrentó cargos de allanamiento de morada. No obstante, tanto Pablo Chill-E como sus familiares han dicho a los medios de comunicación que nunca recibieron la orden de detención, por lo que su arresto fue totalmente injustificado. Así lo expresaron la madre y el mánager del cantante: "Nosotros vivimos en un condominio y nunca llegó nada. Son cartas certificadas que hay que firmar, pero le preguntamos a los otros conserjes y ninguno la recibió.”

Sin embargo, ese no sería el único problema que enfrentaría Pablo Chill-E con la ley, pues luego nuevamente se le detuvo por estar viajando en un auto de la marca Jaguar en Lo Barnechea, junto a otros dos sujetos. Al verse perseguidos por la policía, el cantante y sus dos acompañantes aceleraron y finalmente colisionaron a otros coches, estrellándose contra un árbol y un poste de luz.

El artista se pronunció al respecto asegurando que el coche estaba de manera legal inscrito a nombre de un amigo, sin embargo, los policías explicaron que el número de chasis no correspondía con el de la inscripción, y se inició  una investigación sobre su uso en distintos robos e intimidación a diferentes personas en la Región Metropolitana, por si fuera poco se encontró un arma de fuego en el interior del vehículo, la cual se le asignó como propiedad del cantante Pablo Chill-E.

Luego en abril del 2021 Young Cister fue detenido junto al artista Pablo Chill-e cuando se encontraban grabando un videoclip. La policía justificó la detención argumentando que estaban infringiendo las normas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus que en ese entonces se estaba viviendo en todo el mundo, pero por su parte, los artistas los acusaron de represión y de detenerlos por trabajar. Young Cister consideró esta detención totalmente injustificada y al respecto hizo un post en su cuenta de Instagram en el que se podía leer: “Somos trabajadores de la música y siempre legales, pero sus instituciones no nos quieren ver surgir a la gente joven con nuestro arte

Pack de Pablo Chill-E

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Pablo Chill-E o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pablo Chill-E más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pablo Chill-E?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pablo Chill-E y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pablo Chill-E dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pablo Chill-E seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pablo Chill-E.