▷ Biografía de FMK ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre real

Vota por esta Biografía
(10 votos)

FMK

Cantante
7 de febrero del 2000 *
Argentino

 

¿Quién es FMK?

Enzo Ezequiel Sauthier mejor conocido como FMK es un famoso cantante, freestyler y compositor argentino quien a lo largo de su exitosa carrera musical ha destacado con grandes hits como Perdóname, Ahora no, Calle dos, Aunque ya no estás aqui, Yo sé que tú, entre otros. FMK nació el 7 de febrero del 2000 en Buenos Aires Argentina y actualmente es considerado uno de los mejores exponentes del rap en su país y en toda latinoamérica.

Datos personales de FMK

Nombre Completo:  Enzo Ezequiel Sauthier
Mejor Conocido:  FMK
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero del 2000 *
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante y compositor
Género musical:  Rap y  Hip Hop
Talento:  Freestyle
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de FMK

Inicios en la vida de FMK

Enzo Sauthier, mejor conocido en el mundo del espec´taculo muscial con el nombre artístico de FMK, nació en Necochea, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es de nuestro conocimiento que desde la temprana edad de 9 años mostró interés por el mundo del arte, teniendo facilidad para escribir poesía.

Es de esta manera como en el año 2010 el ahora famoso cantante FMK fue participante en un certamen literario que se conoció con el nombre de “Leopoldo Lugones”, acontecimiento que es considerado como lo que le abrió el paso como compositor de canciones que después de decantaría por el género conocido como freestyle.

No obstante, se considera que su carrera artística dio inicio cuando con la fecha del 29 de enero del año 2018 FMK hizo el lanzamiento de su primer sencillo conocido con el nombre de “Se me da”, el cual, aunque está hecho con gran calidad, no causó grandes reacciones en el público.

Trayectoria e historia de FMK

Poco tiempo después llegó a su vida Big One, quien se convirtió en su productor musica, de esta manera, en la fecha del 28 de abril año 2018 FMK dio a conocer el tema titulado como “Perdóname”, canción que sin duda impulsaría su carrera artística.

Posteriormente, para la fecha del 14 de julio FMK lanzaría el tema titulado como “Ahora no”, el cual fue grabado con la colaboración del artista Kodigo, para el 7 de noviembre lanzó al público el tema conocido con el nombre de “Una vez más”.

Al año siguiente, más específicamente en el mes de octubre del 2019, es de nuestro conocimiento que FMK hizo una versión remix de la famosa canción conocida con el nombre de “Calle 2”, en la cual colaboró junto a dos importantes artistas: MYA y Coscu. Al respecto de este tema hemos de comentar que FMK dio a conocer todos los detalles de su producción en una entrevista junto a MYA y Coscu, al poco tiempo, el 12 de diciembre del 2019, hizo del conocimiento de sus seguidores la canción conocida con el nombre de “Aunque ya no estés aquí”, misma que se ha descrito como un “impecable dancehall”.

Posteriormente, en el año 2020, con fecha del 20 de febrero, hizo el estreno de la canción titulada como “Hielo”, misma que estuvo acompañada por un video musical que estuvo disponible en su canal de YouTube, luego en junio del mismo año FMK hizo el lanzamiento de la canción “De vez en cuando”, donde podemos disfrutar de su canto junto al artista conocido como Ecko. En el caso particular de la canción llamada “Hielo”cuenta que estuvo todo un día escribiendo y al tararear el estribillo recibió un fuerte impulso de inspiración que hizo que finalmente la canción quedara como tal a las 3 de la mañana.

Un poco más tarde, para la fecha del 25 de septiembre FMK hizo la presentación del tema que se conoció bajo el título de “Pa Olvidarte”, el cual constituye el segundo lanzamiento en colaboración especial con el artista Rusherking. De manera posterior, para el 25 de septiembre del 2019 hizo la presentación del tema “Esta Noche”, tema en el cual participó junto a los artistas Emilia, Estani y Big One, y hemos de señalar que esta canción también contó con un videoclip que aumentó su cantidad de seguidores y suscriptores en la plataforma de YouTube.

En la fecha del 17 de diciembre del 2019 dio a conocer la versión remix de la canción “Aynea”, donde contó con la participación de los cantantes María Becerra y de Beret y luego nuevamente trabajaría con María Becerra pero ahora junto a TINI en el single "Miénteme".

FMK contó en una entrevista la manera en como vivió la cuarentena y lo que ésta significó para su carrera musical: “Gracias a Dios tengo salud, mi familia está bien y mis amigos. Todo mi entorno esta bien, siempre siendo precavido, con buena higiene, sin salir de casa. Cuidándonos entre todos, no saludándonos mucho. Estuve una semana en el estudio y ahora me vine para casa, para poder estar un poco más tranquilo… Para escribir una canción, en mi caso, siempre estoy buscando ritmos, buscando letras y ahí se me ocurren las frases y quieras o no eso es freestyle, pero con “Hielo” pasó que yo iba grabando y me iban saliendo las frases.”

Fue en esta misma entrevista cuando aprovechó para contar cómo es que lleva a cabo su proceso creativo para su exitosa música, así es como refirió que la mayoría de las ocasiones está escuchando beat y es cuando le va surgiendo la inspiración, mientras que a veces le funciona recurrir a recursos como el tararear para que le surja una idea. En algunas ocasiones FMK recurre a experiencias personales y a partir de e´stas genera una historia que mezcla la realidad con la ficción. De este modo es como comentó que: “A mí de chiquito me gustaba mucho inventar historias. Y me quedó mucho eso, y a mi me sale expresarme más por el lado triste que lo feliz, tengo facilidad para escribir canciones nostálgicas.”

Del mismo modo sinceró que en su proceso de creación musical no solamente intervienen sus experiencias, sino también las vivencias de la gente, pues él es un artista que busca acercarse al público y escucharlo para hacer temas con los que sus seguidores se identifiquen. Así es como emocionado FMK comentó que: “Uno hace la canción para uno y la gente te escribe para contarte que se sintió identificada, es una locura.”

A lo largo de su exitosa carrera artística y musical el cantante FMK no solo ha pedido a grandes estrellas que colaboren con él en sus propios temas sino que además su éxitos y talento se ha expandido a tal grado que han sido muchos otros cantantes quienes le han pedido encarecidamente que colabore para sus respectivas canciones, algunos de los artistas más importantes con los que ha colaborado FMK han sido; "Yuyyo" con Oriana, "Animal" junto a Cazzu, "Ladrón" en colaboración con Lali, "Tú no entiendes" con Karen Méndez, "Otra botella" con M2H y "Perreito Salvaje" junto a Emilia y Boza, entre muchos más temas y artistas.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo, el cantante FMK pasó toda la cuarentena con una chica que según sus palabras fue un gran apoyo emocional para sobrellevar la situación de la pandemia, misma que sin duda tuvo repercusiones en su trayectoria artística, pues lo privó de realizar un viaje a España donde ya tenía planeado hacer la filmación de un video musical.

No obstante, en esta entrevista el cantante se sinceró un poco más y hasta llegó a describir su rutina durante el aislamiento: “Cuando la anunciaron (la cuarentena), que no era todo tan grave, me pasé dos semanas en el estudio con Big One y metimos un montón de canciones. Ahora ya me vine a mi ciudad, con mi novia. Ayer fuimos a hacer las compras, salimos solo para eso. Tratamos de cuidarnos lo más que podemos…Hoy me levanté a las 7 de la mañana para escribir temprano e hice una canción nueva.”

Con lo cual este joven cantante FMK no solamente es una figura de éxito y de admirar en el mundo de la música, sino también como ejemplo a seguir en estos difíciles tiempos de pandemia.

En mayo del 2021 FMK lanzó su nuevo sencillo conocido con el título de “Yo se que tú”, en el cual cuenta con la colaboración de los artistas Lit Killah, Tiago PZKRusherking, un tema que fue todo un éxito pues en solo un mes logró mas de 15 millones de visualizaciones en youtube. Al respecto de este reciente estreno el cantante mostró una nueva faceta, que él consideraba como el inicio de una nueva era en su trayectoria artística en la que hay predominio de los sonidos más reggaetoneros y latinos. El objetivo de esta canción es que genere en el público un ambiente de relajación en el que se olvide de los problemas y se tengan ganas de ponerse a bailar.

Pack de FMK

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de FMK o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de FMK más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de FMK?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre FMK y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es FMK dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella FMK seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de FMK.