▷ Biografía de Paulo Londra ◁ Edad, estatura, pack, novia, fortuna, canciones

Vota por esta Biografía
(23 votos)

Paulo Londra

Cantante
12 de Abril, 1998
Argentino

 

¿Quién es Paulo Londra?

Paulo Ezequiel Londra Farias mejor conocido como Paulo Londra es un cantante y compositor que se ha hecho muy famoso en la cultura del género Rap, Hip Hop y Trap. Paulo Londra nació el 12 de abril de 1998 en la ciudad de Córdoba Argentina y actualmente es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial.

Datos personales de Paulo Londra

Nombre Completo:  Paulo Ezequiel Londra Farias
Mejor Conocido:  Paulo Londra
Fecha de Nacimiento  12 abril, 1998
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Cantante y compositor
Talento:  Vocal
Género Musical:  Rap, Hip Hop y Trap
Padre:  Paulino Enrique Londra
Novia:  Rocío Moreno (2015 - actual)
Altura:  1.73 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Paulo Londra

Desde muy temprana edad Paulo comenzó a demostrar sus dotes vocales y artísticas interpretando canciones para sus familiares inicialmente y poco a poco comenzó a salir a las calles a tener las típicas peleas callejeras musicales en donde las frases del rap eran el arma principal; gracias a esto logró formar un carácter mucho más audaz hasta el punto de poder participar en competiciones en las que salía muy airoso; por supuesto su familia siempre estuvo cerca de él apoyándolo en todo momento aun cuando financieramente vivían en una situación un tanto precaria.

Inicios en la vida de Paulo Londra

Como ya comentamos sus primeros inicios en el mundo de la música se dieron en las batallas improvisadas de freestyle; de hecho, se conoce que su primera batalla de rap fue en la Plaza de la Intendencia, dónde no sólo demostró que tenía gran potencia para eso, sino que además comenzó a generar un gran interés en el público que poco a poco lo iba reconociendo entre sus demás competidores.

Trayectoria e historia de Paulo Londra

Sin embargó uno de sus momentos más icónicos en la vida en el año 2017 cuando logró participar en una batalla contra el reconocido artista Duki en YouTube en dónde logró una mayor exposición en el género rap pero sobre todo logró que mucha gente pudiera notarlo y comenzar así a forjar una carrera que muy pronto vería consolidada pues fue en este momento cuando comenzó a ganarse un respeto entre sus colegas.

Paulo Londra meditó y finalmente se decidió a participar en Sin Escritura y luego en El Quinto Escalón, dos eventos que son altamente codiciados y muy conocidos en la cultura del Rap y Hip Hop; realmente nunca se imaginó que obtendría el primer lugar para sorpresa de muchos pues competía con grandes de la música y personajes que si bien no gozaban de gran éxito si eran muy reconocidos; así es cuando por fin logra un éxito internacional.

Aunque su camino es similar al de otros en la nueva escena, Londra marcó una diferencia desde el principio: mientras él empaca sus canciones con vibraciones positivas y agradece al cielo por su buena suerte, evita el rastro de violencia, drogas e insultos. A partir de este momento su vida dio un gran giro pues comenzó a hacer uso de las redes sociales para incrementar su popularidad, lanzaba pequeños fragmentos de temas que rápidamente se volvían virales, pero sobre todo su proyección artística lo llevó a darse a conocer en muchos países en lo que él jamás se imaginó que llegaría a escucharse su música.

Paulo ha comentado en repetidas ocasiones que su mayor influencia es el rapero Eminem, de hecho asegura que cuando vio por primera vez la película del cantante llamada 8 Mile, fue cuando decidió seguir pasó a paso su carrera e intentar llevar una carrera como él, obviamente con su propio estilo y forma de interpretar.

Sin embargo su primer acercamiento a éxito verdadero llegó con "Relax", la primera canción de Paulo Londra, que se publicó en YouTube en enero de 2017 y sentó las bases para una carrera que parece no aun seguir únicamente en ascenso. "Acepto ser criticado, hago las cosas a mi manera", canta con un flujo lento que ya se ha convertido en su marca registrada. Londra habla exactamente de la misma manera que canta, y no puede ocultar su asombro por el impacto que ha causado su trabajo. Tiene una personalidad humilde pero firme, "confiable y pacífica", como lo tituló su segunda canción, "Confiado y Tranquilo". Es un artista de la era 2.0 y la base de su motivación es la retroalimentación instantánea compartida con su audiencia

Más allá de cualquier distinción de género, Londra cree que él hace música universal, no solo trap o rap; pero más aún le gusta hacer las cosas a su manera. "Me gusta dibujar ciertos temas que mucha gente no hará. Casi nadie canta sobre la felicidad, por ejemplo. Todo el mundo dice 'soy malo' y cosas por el estilo. Probablemente eso se venda más, no sé. Yo me entusiasmo más con las cosas que nadie hace, enserio", explica.

Incluso el mismo Paulo comentó en alguna ocasión que no sabía que llegaría a tener tanto éxito y que la fama simplemente lo llegó a sorprender: "Nunca pensé que pudiera llegar tan alto. Es muy fuerte y se me dio, era la primera vez que subía un tema. Fue algo muy raro", dice Londra. "Otros temas de trap hablaban de relaciones sexuales, estupefacientes… Yo no tenía ganas de aparentar algo que no soy. Quería, como bien dicen en la escena, ser real, mostrarme tal cual soy, lo que vivo día a día. Por eso hablé de que me siento mejor, porque tengo una familia a la que amo, y tengo amigos, estaba muy feliz de tener tiempo para hacer un tema, y escribí sobre eso", aseguró Londra.

Actualmente lidera el género del Trap en Argentina y su música se ha expandido a lo largo de todo el continente; sus temas logran una cantidad exorbitante de visitas y reproducciones lo que hace mucho más notorio el éxito que posee entre la cultura Hip Hop y el género musical del Rap Trap.

Tras editar “Forever alone”, canción que precedió a “Adán y Eva” Paulo Londra anunció en marzo del 2019 el lanzamiento de un nuevo single llamado “Tal vez” primer sencillo oficial de su disco debut titulado Homerun, del cual fue estrenado el mismo año. 

Paulo Londra HomeRun Disco Portada Cover

"Homerun" de Paulo Londra fue lanzado el 23 de mayo del 2019 siendo este el álbum debut del cantante quien desde su primer tema ha sido toda una revelación musical. La ópera prima del cantante de “Tal vez”, “Adán y Eva” y “Forever alone” se estrenó sólo una semana después de haber lanzado el gran tema musical llamado "Sólo pienso en ti". Homerun fue editado por Big Ligas, el sello discográfica que el cordobés fundó junto a su amigo y productor Ovy On The Drums. El disco logró muy altas ventas y en enero del 2020 la revista Billboard coronó a "Homerun" como el mejor disco del año en un articulo donde estacaba lo mejor de todo el 2019. En septiembre del mismo año Paulo Londra estrenó el single "Party" en colaboración con A Boogie Wit da Hoodie y producido por su gran amigo Ovy On The Drums; y luego con sus compañeros de género Zion & Lennox estrenó el single "Que Bella" contando con el apoyo de Warner Music Latina & Big Ligas y logrando en un poco tiempo un tremendo éxito en todas las plataformas de streaming.

En febrero del 2020 la ex pareja del cantante expuso un audio de Paulo Londra y lo acusó de obligarla a abortar. Lyna acusó al cantante Paulo Londra de embarazarla y obligarla a abortar. Alegó ser cercana a Piero, mejor amigo del artista y ante el cuestionamiento de su historia decidió aportar pruebas. En los días recientes la joven narró por medio de su cuenta de Twitter la “suerte” de conocer al cantante argentino, autodefinido en esa misma plataforma como "chico tranquilo", durante una gira que el artista tuvo en Madrid, España.

Lyna explicó como hablaba con su fotógrafo Emmi Pluss por Instagram y así pudo acercarse a la figura pública, con quien mantuvo relaciones sexuales y resultó embarazada, según relató. "Hace unos meses tuve "la suerte" de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales". Ante tales cuestionamientos Paulo Londra decidió no hacer ningún tipo de declaración y por el contrario siguió con su gira destacando su presentación ante más de 22 mil personas que asistieron a la llamada "noche extra" de Jesús María, en la que actuó el trapero cordobés Paulo Londra. El concierto que dio en la 55° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María fue una réplica de los que estaba haciendo en el "HomeRun Tour". Previo a este concierto se hizo toda una controversia pues se aseguró que el cantante había hecho muchas exigencias para aparecer en el escenario que le valieron una gran cantidad de criticas sin embargo los productores del evento negaron que Paulo Londra hubiera hecho tales exigencias y todo quedó como un malentendido.

Novias de Paulo Londra

Paulo Londra y Roció Moreno

Rocío Moreno inició una relación con el cantante Paulo Londra cuando él no era aun famoso por lo que vivieron un tórrido romance de adolescentes el cual comenzó en 2015. La hermosa chica tenía un gisto muy peculiar por compartir imágenes de ellos dos mientras pasaban momento únicos como pareja, ya fuera en su cuarto de habitación o incluso solo cuando salían a pasear, de fiesta o con amigos.

Rocio Moreno

Tal vez te interese: Biografía de Rocío Moreno >

Cuando Paulo Londra comenzó a tener una fama y éxito arrasador ninguno de los dos quiso dar a conocer mucho sobre su vida personal y aunque estaban juntos lo mantenían más en secreto. En un momento se llegó a filtrar la información de que se habían separado en 2019 pero finalmente tras arreglar las cosas retomaron su amor.

Cuando Paulo Londra cumplió 18 años Rocío Moreno lo festejó con un lindo mensaje en el que le recordaba la admiración y amor que le tenía: “FELICES 18 AÑOS Los momentos más lindos compartidos con vos, el amor de mi vida, mi compañero de aventuras. Más que feliz de haberte cruzado esa noche, ¿quién dijo que íbamos a terminar así? Tan unidos. No me queda más que agradecerte por los malos y hermosos momentos que pasamos juntos, por entenderme, cuidarme, aguantarme y aun así quedarte. POR PRENDERTE EN CADA PELOTUDEZ QUE HAGO O DIGO Te amo Ezequiel”.

La noticia de su relación muy pocos la sabían, aquellos medios que decidían indagar un poco más sobre Paulo Londra o incluso sus fans pero finalmente el nombre de Rocío Moreno acaparó todos los titulares de noticias a nivel mundial cuando el cantante anunció que estaba esperando una niña, por supuesto con Rocío Moreno, aunque curiosamente y sin nadie saberlo también la había invitado a los Spotify Awards 2020 en la ciudad de México pero todos creyeron que era su amiga. Según se pudo observar en un clip, Paulo Londra y su novia Rocío Moreno realizaron una reunión familiar para anunciar que su primer bebé será niña, donde el color rosa fue predominante en dicho evento.

“Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento. Por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo Paulo Londra te amo”, escribió la madre primeriza, mientras que el cantante comentó: “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel".

Pack de Paulo Londra

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Paulo Londra o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paulo Londra más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Paulo Londra?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paulo Londra y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Paulo Londra tiene una fortuna valuada en más de 9 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Paulo Londra seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Paulo Londra.