▷ Biografía de Kiddo Toto (Lorenzo Ferro) ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Kiddo Toto

Cantante y actor
9 de noviembre de 1998
Argentino

 

¿Quién es Kiddo Toto?

Lorenzo Ferro mejor conocido como Kiddo Toto es un un famoso actor y cantante argentino exponente del género del rap latino quien luego de su debut actoral en 2018 decidió emprender una carrera como cantante del género urbano. Kiddo Toto nació el 9 de noviembre de 1998 en Buenos Aires Argentina y actualmente es considerado uno de las personalidades del espectáculo más sobresalientes de su país.

Datos personales de Kiddo Toto

Nombre Completo:  Lorenzo Ferro Allassia
Mejor Conocido:  Kiddo Toto
Fecha de Nacimiento:  9 de noviembre de 1998
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Cantante y actor
Género musical:  Rap y Trap
Padres:  Rafael Ferro y Cecilia Allassia
Hermanos:  Matilda y Antonio Ferro
Novias:  Aixa Campos (2019)
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kiddo Toto

Inicios en la vida de Kiddo Toto

Lorenzo Ferro, apodado como “Toto” entre sus familiares y conocidos y mejor conocido como Kiddo Toto en el mundo de la música, llegó al mundo el día 9 de noviembre del año de 1998 en Buenos Aires, Argentina. El gusto por la actuación lo trae en la sangre, ya que es de nuestro conocimiento que su padre es el famoso actor Rafael Ferro, siendo que desde niño vivió de cerca el trabajo de su padre, y así es como despertó en él el gusto por el arte de la actuación y su interés por incursionar en el mundo del espectáculo.

Con estas motivaciones Kiddo Toto entró a estudiar actuación teatral en la escuela de Alejandro Catalán, por lo que su carrera artística inició en el año 2018, cuando formó parte del elenco de la cinta cinematográfica conocida con el título de El Ángel, en la cual bajo la dirección de Luis Ortega estuvo como encargado de la interpretación del personaje de Carlos Robledo Puch, quien no era nada más ni nada menos que el protagonista de la película; en este proyecto la historia giró en torno a Carlos, un joven de 17 años con rostro angelical cuyo carisma encanta a todo el mundo.

Al respecto de esta participación, Lorenzo Ferro llegó a comentar que a pesar de ser hijo de un reconocido actor, tuvo que pasar por varias pruebas de casting para conseguir el papel de Carlos Eduardo Robledo Puch, donde Luis Ortega, encargado de la dirección, lo eligió debido a que le gustó la naturalidad con la que se movía y la facilidad que tenía para recordar los diálogos.

Estar en la piel de Carlos Robledo significó para él toda una experiencia, no solo porque se trató de su debut como actor en la pantalla grande, sino por la complejidad del personaje que le tocó interpretar. En ciertas entrevistas le hicieron la pregunta acerca de cómo se sintió al respecto y si pudo llegar a identificarse con Carlos Robledo en algunos aspectos, a lo que Kiddo Toto respondió: “Me identifiqué con su picardía. Sobre todo en su etapa escolar, que un poco me hace acordar a la mía. Esa sensación de que sos el protagonista de tu vida y de que sólo se vive una vez me resulta muy familiar… Me crié con mucha libertad y aunque me pasé de la raya muchas veces, creo que en general me hizo bien no depender de mis padres para saber qué está bien y qué está mal.”

Además de que su interpretación le abrió muchas puertas en el mundo del espectáculo, y en cuestión de días su nombre ya era conocido por toda Argentina, lo que le hizo decir con satisfacción que daba inicio a su carrera artística con “la vara muy alta”, sin duda un gran éxito para Kiddo Toto.

Trayectoria e historia de Kiddo Toto

Su participación en El Ángel, lo hizo acreedor del Premio Iberoamericano de Cine Fénix con la categoría de “mejor actuación masculina”. También Kiddo Toto resultó ser ganador en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana con la categoría de “mejor actor” y no podemos olvidarnos de que estuvo nominado en los Premios New Mexico Film Critics con la categoría de “mejor actor joven”.

Posteriormente, en el año 2019 lo vimos hacer su aparición en la pantalla chica con la producción conocida con el nombre de El marginal donde formó parte del elenco en la piel del personaje de Cristian Pardo apodado “Moco” en la trama, misma que nos cuenta una historia que se divide en 4 temporadas. Su participación en esta serie hizo que su nombre figurara como ganador en los premios conocidos como Produ Awards con la categoría de “actor revelación”; y como nominado en los Premios Notirey con la categoría de “revelación masculina en televisión”.

La fama que tuvo por la interpretación de Carlos en El Ángel continuó teniendo réplicas en el año 2019, pues Lorenzo Ferro estuvo como nominado en los Premios Platino con la categoría de “mejor interpretación masculina”. Mientras que en los Premios Cóndor de Plata de este mismo año resultó ser ganador por su interpretación en El Ángel con la categoría de “revelación masculina”. Al tiempo que fue nominado en el Festival Internacional de Cine de Seattle con la categoría de “mejor actor” y fue ganador de los Premios Sur con la categoría de “revelación masculina”.

Lorenzo Ferro se lanza como cantante llamado Kiddo Toto 

Lorenzo Ferro se dio a conocer en sus primeros años dentro del mundo del espectáculo en la actuación pero aunque logró un gran éxito casi de manera instantánea como actor, él tenía otro deseo por cumplir, consolidar una carrera como cantante pero para esta nueva faceta usaría el nombre artístico de Kiddo Toto.

Choqué El Auto e Papá fue el primer tema musical que Kiddo Toto dio a conocer en su carrera como cantante y como el nombre de la canción bien lo decía "Toto chocó el auto de su padre, el actor Rafael Ferro, la madrugada del Día del Padre del 2018, volviendo del estudio de grabación de un amigo". La canción logró luego de un tiempo más de 3 millones de visualizaciones. 

En una reciente entrevista el cantante Kiddo Toto comentó como fue que se dio su ingreso a la música y cómo pudo llegar a tener una disquera que creyera en su propuesta; “Mi amigo empezó a poner las bases y yo escribía las letras. Así lo creamos. No teníamos la idea de hacer un disco. Estuvimos horas y horas escuchando y haciendo música. En un momento, se presentó la oportunidad y apareció el sello con el que estoy ahora, TDA, y nos dijeron de sacar un disco, un video, y nos apoyaron en toda la logística".

El año 2019 fue un periodo muy productivo para su desarrollo musical, cuando Kiddo Toto hizo el lanzamiento del álbum conocido con el título de Re$friado, bajo el sello de la discográfica TDA, un disco que reunía algunas canciones que ya había dado a conocer y algunas nuevas sin embargo un gran éxito estaría a punto de llegar junto a BZRP.

En agosto del 2019 Kiddo Toto tuvo la gran oportunidad de cantar un freestyle junto al mundialmente famoso productor Bizarrap, BZRP quien para ese entonces se había hecho muy famoso en youtube por las colaboraciones que había hecho con otros exponentes del rap y trap latino. Bizarrap lanzó la canción Kiddo Toto: Bzrp Music Sessions, Vol. 11 y así fue como al cantante se unió a una larga lista de grandes cantantes que habían tenido la fortuna de cantar con BZRP como Snow Tha Product, L-GanteAczino, Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani, Louta, Lucho SSJ, Seven Kayne entre otros. A un solo día de su estreno la canción de BZRP junto con Kiddo Toto logró casi los 3 millones de visualizaciones y a solo un mes había superado los 50 millones. 

Al año siguiente y luego del gran éxito que significó para Kiddo Toto su colaboración con BZRP dio a conocer las canciones de: “Scoco”, “Jordan”, “Waxxa”, y “Caen” y no podemos olvidarnos de los temas de “Jagua” (en colaboración con el artista Cieloazul), “Mucho” (en conjunto con la cantante Malena Villa), “Tiempo” (en colaboración con Gandu) y a mediados del 2021 estrenó la canción Penas Idiotas.

Novias de Kiddo Toto

Kiddo Toto y Aixa Campos

En lo que se refiere a la vida sentimental de Kiddo Toto o Lorenzo Ferro en el año 2019 se dio a conocer su relación amorosa con la modelo Aixa Campos, quien también estaba incursionando por aquel tiempo en el mundo del espectáculo. La primera vez que se les vio juntos y donde se comprobaron los rumores de su relación fue en los Premios Platino, evento al cual Kiddo Toto llevó a Aixa a disfrutar de su reconocimiento actoral en Cancún, Riviera Maya.

Anteriormente cuando Lorenzo Ferro comenzó su carrera de actuación en el año 2018 andaba de novio con una chica de su mismo colegio, de quien no quiso revelar el nombre para mantener su privacidad, sin embargo, la describió como una relación estable, en la cual ella era muy tranquila y madura, pues con el gran salto a la fama viene un cambio muy importante en la vida, en el que se tiene que lidiar con la prensa, los seguidores, las chicas enamoradas, algo a lo que no muchas chicas están dispuestas en una relación romántica.

Pack de Kiddo Toto

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kiddo Toto o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kiddo Toto más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kiddo Toto?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kiddo Toto y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kiddo Toto dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kiddo Toto seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kiddo Toto.