▷ Biografía de REI ◁ Cantante, rapero, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Rei

Cantante
7 de febrero de 1998
Argentino

 

¿Quién es Rei?

Julián Reininger mejor conocido como Rei es un famoso cantante, freestyler y compositor argentino exponente del género del trap y rap latino quien a lo largo de su exitosa trayectoria artística ha destacado con canciones como; Pininfarina, Sencilla, West Side, Mente gitana, Dímelo Rei, Nena no puedo, entre otros. El cantante Rei nació el 7 de febrero de 1998 en Buenos Aires Argentina y actualmente es considerado uno de los mejores exponentes del rap en todo su país.

Datos personales de Rei

Nombre Completo:  Julián Reininger
Mejor Conocido:  Rei
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 1998 *
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Talento:  Freestyle
Género musical:  Rap y Trap
Altura:  1.74 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rei

Inicios en la vida de Rei

Julián Reininger, mejor conocido en el mundo del espectáculo musical como Rei, nació en la zona oeste de la ciudad capital de Buenos Aires, Argentina. Es de nuestro conocimiento que cuando tenía 10 años de edad comenzó a cantar el género musical conocido como folklore junto a su abuelo, con quien también aprendería a tocar diferentes instrumentos. Siendo de esta manera que se abrió camino en el mundo del espectáculo musical desde muy joven.

Al respecto, en diversas entrevistas el cantante Rei ha expresado como fueron los inicios en su carrera y como su abuelo fue parte importante para que decidiera emprender su carrera musical: “Mi abuelo es músico de chico, fue al conservatorio y siempre estuvo en el mundo del folklore. Cuando yo tenía 10 años iba a su estudio y mientras él tocaba la guitarra yo lo acompañaba. El empezó a ver que me salía bien cantar y que no tenía vergüenza así que lo empecé a acompañar por las peñas. Desde ahí en adelante yo ya sabía que tenía una habilidad para ser músico.”

Fue en el año 2012, cuando Rei tenía 14 años de edad empezó a participar en competencias de freestyle que tenían lugar en las plazas de su barrio, pero no sería hasta el 2017 cuando despegaría formalmente como compositor. Así es como él mismo lo llegó a comentar en una reciente entrevista: “En el 2017 decidí meterme por cuenta propia a un estudio y grabar mi primer canción, ahí conocí a Guido Montana que es mi productor actual y de ahí le metimos para adelante.”

Trayectoria e historia de Rei

A los 22 años de edad Rei ya contaba con un estilo propio, el cual lo caracteriza a la hora de componer canciones y se distingue también por su particular manera de acentuar las palabras, lo que genera una esencia propia que le da una facilidad única para improvisar cuando se encuentra en el escenario. Los primeros temas que el rapero Rei dio a conocer en su canal de youtube fueron los singles "A dos rayas de mi tablero, Vuelo, Iré y Cenizas" que rápidamente se colocaron dentro del gusto del público y sin duda fueron un parteaguas en su carrera para la siguiente canción la cual sería el tema que lo llevaría al éxito internacional, el single Pininfarina.

Fue en 2020 Rei cuando lanzó al público el sencillo conocido con el nombre de “Pininfarina”, del cual en el mismo año haría del conocimiento público la versión remix, junto a los artistas conocidos con los nombres de Duki y a Neo PisteaDuki cuyo estreno tuvo lugar con fecha del 1 de septiembre del 2020.

Hemos de hacer mención de que la versión original de “Pininfarina” logró superar las 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube a solo una semana de su estreno, siendo un tema que vino a sumarse a las recientes interpretaciones y composiciones del autor que se conocen con los nombres de: “No me olvido”, “Modo deportivo” y posterior a este gran éxito, Rei presento la canción llamada “Mente Gitana”, misma que lo llevó a obtener el reconocimiento de los principales protagonistas del género urbano.

No obstante, “Pininfarina” fue el tema que Rei considera como el más representativo de su trayectoria artística, así es como él lo dejó saber en una entrevista: “Pininfarina era un diseñador de autos de alta gama que diseñaba para varias marcas, pero que se destacó principalmente en el Ferrari. El concepto de la canción básicamente es hablar de algo caro, de algo valioso. Si mañana “pego” lo hacemos en un “pininfarina”, si tenés un conjunto de ropa que está muy buena, esta “pininfarina”. La canción “Pininfarina remix” fue tendencia mundial, de manera que se encontró entre las 50 canciones más escuchadas en la aplicación de música conocida con el nombre de Spotify Argentina, contando con varios millones de reproducciones en YouTube.

De esta manera es como tenemos que Rei es un artista que de manera muy reciente ha hecho su incursión y despegue de su carrera en el mundo de la música, no obstante, prontamente se ha convertido en un ídolo; y es así como  tras el éxito que tuvieron las canciones de “Dímelo Rei” y la versión remix de “Pininfarina”, se anunció la participación del artista junto al cantante Ecko en el tema de “West Side”, una canción en la que su letra habla de los orígenes de ambos artistas, contando con un chanteo y rapeo considerado de alto nivel, en el que este par de exitosos cantantes dan cuenta de toda su capacidad para hacer freestyle, y hacen uso de referencias para dar ejemplo de las situaciones de vida con las que a diario se encuentran en sus barrios.

Sin duda el 2020, fue el año de despeque para el joven cantante Rei, pues tuvo la oportunidad de colaborar con dos de los mayores exponentes del género del freestyle en Argentina, siendo que sus éxitos cada día cuentan con más reproducciones en YouTube, lo que lo llevó a participar en la edición en formato streaming del evento que se conoce con el nombre de “Buenos Aires Trap”, en el que está frente a más de un millón de espectadores.

Ya desde un poco antes de tiempo el cantante y rapero Rei conocía y admiraba a Duki y a Neo Pistea, por lo que fue un honor para él que estuvieran como colaboradores de la nueva versión de su tema. Posterior a su participación junto a los cantantes Duki y a Neo Pistea, Rei siguió avanzando con paso firme en el mundo del espectáculo con su innovadora música. 

Posteriormente Rei dio a conocer la canción conocida con el nombre de “Chipiau”, donde contó nuevamente con la producción de Danilo Montana, quien de igual modo va a encargarse de la versión remix del tema. Es así como su estilo de rapeo ya se ha convertido en una tendencia muy importante dentro del freestyle, resaltando de manera particular la manera que tiene de acentuar las palabras, lo cual a su vez hace única cada una de sus canciones.

Hemos de señalar que a este tema titulado como “Chipiau” lo acompañó un video filmado en el formato conocido como “one shot” o “una sola toma”, en el que podemos ser testigos de la autenticidad y originalidad que caracteriza a Rei como artista, dándonos a concoer su filosofía de vida y sus principales pasiones e intereses.

En mayo del 2021 y siguiendo con su buena racha de éxitos el cantante Rei estrenó su siguiente tema musical llamado "Sencilla", pero sin duda un tema que llamó mucho la atención y en la que el rapero Rei participó fue en el single llamado "Teca (Remix)" donde colaboró con otros grandes de la música como Neo PisteaMidel, Zecca, Asan, Bhavi & Ysy A.

Pack de Rei

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rei o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rei más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rei?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rei y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rei dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rei seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rei.