▷ Biografía de Kinder Malo ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre real

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Kinder Malo

Cantante
7 de febrero de 1992
Español

 

¿Quién es Kinder Malo?

Teodoro Pedraja Batista mejor conocido como Kinder Malo es un famoso cantante y compositor español exponente del género del rap y la cultural del hip hop quien a lo largo de su gran trayectoria ha destacado con éxitos musicales como La ley de Eddie Murphy, Cuál es el tabaco más caro que hay, A veces, De una, Beso negro, Vengo del futuro, entre otras. Kinder Malo nació el 7 de febrero de 1992 en Barcelona, Cataluña España y también es conocido por ser el hermano menor de Pimp Flaco.

Datos personales de Kinder Malo

Nombre Completo:  Teodoro Pedraja Batista
Mejor Conocido:  Kinder Malo
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 1992
Nacionalidad:  Español 
Originario de:  Barcelona, Cataluña
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante y compositor
Género musical:  Rap y Hip Hop
Hermanos:  Pimp Flaco
Talento:  Freestyle
Altura:  1.80 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kinder Malo

Inicios en la vida de Kinder Malo

Teodoro Pedraja Batista, mejor conocido en el mundo del espectáculo musical con el nombre artístico de Kinder Malo, descubrió su interés por las artes, aunque hemos de señalar que no precisamente por la música, pues aunque gustaba de escuchar a su padre tocar la guitarra, nunca pensó en aquellos tiempos de su vida en dedicarse a la música. De esta manera es como tenemos noticia de que cuando tenía unos 13 años de edad realizó sus primeros trabajos en el mundo de la pintura, todavía sin descubrir que lo suyo sería la música, a pesar de que en esa época de su vida se escuchaban en su casa grupos musicales principalmente del género del flamenco, entre los que podemos mencionar el conocido con el nombre de El Último de la Fila, y otro que se llama Triana. Su padre, incluso se ponía a escuchar a Camarón de la Isla, y ni de esta manera es que el joven Teodoro ahora conocido como Kinder Malo se sentía atraído por la música.

Fue hasta que el ahora famoso Kinder Malo vio un documental que despertó en él su interés por el mundo musical, y de este modo es como comenzó a desarrollar las habilidades que acabarían por convertirlo en el talentoso y famoso artista que es hoy en día. Desde aquel entonces, Teodoro procuró estar involucrado en todo lo relacionado con la música que pudiera serle de utilidad en su camino hacia la fama, así es como lo ha expresado con sus propias palabras en varias entrevistas: “Por eso hacemos de todo, porque no nos hemos encasillado en nada”.

Posteriormente se le ocurriría juntar su gusto por la pintura con su interés por la música, de manera que en esta decisión tuvo mucha influencia su hermano, a quien siempre se ha mantenido muy unido. Así es como cuenta que: “Lo que nos está pasando ahora con la música nos ha pasado igual que con otras cosas que hacíamos juntos, como cuando empezamos a pintar y lo hacíamos muy bien. Nos dio por hacer música hace tres años y fue muy rápido.”

Aunque hemos de señalar que a pesar de que los hermanos iban a cantar juntos, nunca pensaron en formar un dúo musical, de manera que posteriormente cada quien seguiría su propio camino impulsado por su ritmo característico.

Es así como en el año 2004, debido a una crisis económica que sufría su familia, Teodoro "Kinder Malo" volcó de manera total su interés sobre la música, aprovechando para salir del agujero económico con su talento musical, en una actividad que le gusta mucho pero que ya estaba destinada a convertirse de un simple pasatiempo en un trabajo.

En los inicios de su carrera artística podemos notar que los primeros temas de Teodoro ahora conocido como Kinder Malo estaban cargados con oscuridad y agresividad en comparación con las canciones de su hermano, quien se caracterizaba más por un tono nostálgico en sus canciones. Es por aquel tiempo que le surge a los hermanos la idea de empezar a subir su contenido a la plataforma de YouTube, donde con el paso del tiempo poco a poco fue creciendo su número de seguidores. Hasta que se dieron cuenta del gran impacto que habían tenido sus canciones en España, como lo recuerda puntualmente Teodoro: “Yo me di cuenta en el primer concierto que hicimos. Había 300 personas gritando mi nombre y flipé.” Este acontecimiento significó mucho para él, ya que también ha sincerado que antes no se sentía cómodo con su voz.

Teodoro Pedraja Batista decidió adoptar el nombre artístico de "Kinder Malo" en relación al chocolate "Kinder Bueno" pero él cambió la palabra "Bueno" por "Malo" pues Teodoro era totalmente opuesto a esa dulzura del chocolate o cualquier dulce y se le hizo chistoso el cambio de palabras. 

Trayectoria e historia de Kinder Malo

La música de Kinder Malo se caracteriza por ir más allá del trap común, al menos en lo que al concepto español de ese tipo de música se refiere. En sus canciones es notorio el predominio de líricas profundas que le dieron un estilo único e inclusive lo diferenciaron de otros artistas del mismo género musical, desde entonces es que sabemos que es muy cuidadoso con las letras de sus canciones, pero también está al pendiente de la calidad de los videoclips.

Con el paso del tiempo, Kinder Malo impregnó sus letras de una gran diversidad de sentimientos, alejándose de temas comunes en el género como las drogas, el sexo, y las armas de fuego. De este modo es como en una entrevista ha sincerado que en las letras de sus canciones: “Hablamos de nosotros, de las experiencias de la vida”, y añadió que la esencia de su música viene del rap y del hip hop de los años 90, cuyas letras se enfocaban en hablar de la vida cotidiana de los cantantes. Como un último punto en este tema hemos de añadir que otra de las características de Kinder Malo como artista es su sarcasmo, el cual podemos ver en las letras de sus canciones, donde busca reinventarse y dar al público un buen espectáculo. Es así como ha logrado convertirse en uno de los mejores exponentes del trap en España.

Desde el inicio de su carrera y hasta en sus más recientes temas Kinder Malo siempre ha tenido un gusto por cantar y colaborar con su hermana Pimp Flaco, de hecho solían estrenar en su canal de youtube canciones y vídeos de manera alternada, por lo que el éxito de ambos creció casi al mismo tiempo y tanto los fans de uno eran los fans del otro por lo que no solo son hermanos de sangre sino que además compartieron desde el inicio su gusto y pasión por la música. Con carreras separadas pero juntas, Kinder Malo y Pimp Flaco comparten desde siempre canciones, estudio y su propio sello, Dora Black logrando millones de visitas en sus videos de youtube. 

Fue allá por el año 2014 cuando Kinder Malo y su hermano Pimp Flaco dieron a conocer sus primeros grandes éxitos: “DONES” (sencillo) y “Blonde Gipsy” (sencillo). Al año siguiente, en el 2015, darían a conocer las canciones de: “Sad Boy”, “VOL”, “Braumschulenweg”, y “Alone”.

Mientras que en el año 2016 resaltaron los temas de: “Beso Negro”, “Plato sucio” (en colaboración con WBMS), “Sombra y Luz”, “Rumble in the jungle”, y “Vol”. No podemos dejar de lado que en este mismo año dio a conocer el sencillo titulado como “Chemstrail”, el cual le hizo obtener fama más allá de las fronteras españolas y que fueron grandes hits para Kinder Malo. Al tiempo de que su popularidad creció con el performance de la canción que se llevó a cabo en el evento llamado A Colors Show.

Fue de la misma manera en este año que junto a su hermano Pimp Flaco apareció en la cinta cinematográfica llamada “Algo muy gordo”, de la dirección de Carlo Pardial, y que estuvo protagonizada por Berto Romero. Tiempo más tarde, en el año 2017 dio a conocer los sencillos de: “La ley de Eddie Murphy” y “Toyota”, además junto a su hermano lanzaron el álbum conocido con el nombre de Terremoto Turquesa, del cual la canción más exitosa fue “A veces”. Poco después también dieron a conocer el video musical conocido con el nombre de Pico Tres, el cual sin duda aumentó su fama en YouTube.

Poco después, sería la canción llamada “La ley de Eddie Murphy” y su respectivo video musical grabado en Francia la que levantaría su fama como artista en solitario, teniendo en su primera semana más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. Ya en el año 2018 Kinder Malo lanzó al público los temas de: Veneno, Me brillan los dientes, Soloparriba, Veneno, A veces (en colaboración con WBMS), Tú y yo (en colaboración nuevamente con WBMS), Imani, y Me brillan los dientes (en colaboración con el artista Kuor Larraz).

Poco tiempo después, en el año 2019, Kinder Malo resaltó por la publicación de las canciones que se conocieron con los nombres de: Solo tú en colaboración con Blackthoven, Mentira y en los años siguientes siguió lanzando más música como "Los animales no son comida, Airmax, Metamorfosis, Tatus por la cara, Misa Misa, Chocolate Remix, Un día cualquiera" y a mediados del 2021 "Vengo del futuro"

Pack de Kinder Malo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kinder Malo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kinder Malo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kinder Malo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kinder Malo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kinder Malo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kinder Malo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kinder Malo.