▷ Biografía de 44 KID ◁ Edad, estatura, novia, pack, de dónde es

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

44 Kid

Cantante
7 febrero, 2000
Uruguayo

 

¿Quién es 44 Kid?

Bruno Garrido mejor conocido como 44 Kid es un famoso cantante uruguayo exponente del género del trap y rap latino quien ha destacado en la industria musical con temas como Louis Vuitton, Cali, Dolce & Gabbana, 7 am, Sin perdón, entre otros. 44 Kid nació el 7 de febrero del 2000 en Montevideo Uruguay y actualmente es considerado uno de los mejores cantantes del género urbano en su país.

Datos personales de 44 Kid

Nombre Completo:  Bruno Garrido
Mejor Conocido:  44 Kid
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 2000
Nacionalidad:  Uruguayo
Originario de:  Montevideo Uruguay
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante y compositor
Género musical:  Trap y Rap
Talento:  Freestyle
Altura:  1.72 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de 44 Kid

Inicios en la vida de 44 Kid

44 kid es el nombre artístico de uno de los cantantes de Uruguay más importantes en la escena del género urbano, trap y rap latino.

Desde muy corta edad el ahora famoso cantante 44 Kid supo que quería dedicar su vida al mundo de la música pues siempre que podía mostraba a todo el mundo sus dotes vocales y su talento para el freestyle que al inicio hacía en la calle pero poco a poco se fue ganando de un nombre y reconocimiento, curiosamente en sus inicios 44 Kid fue conocido con el nombre de Bruno 44 hasta que finalmente decidió poner todo su empeño en lograr éxito como cantante y rapero.

Trayectoria e historia de 44 Kid

Fue en mayo del 2020 cuando el ahora famoso cantante, rapero y compositor 44 Kid decidió abrir su canal de youtube para subir lo que sería su primera canción en el mundo de la música, un tema que llevó por nombre "Cali" y que como su nombre bien lo dice, hablaba sobre el paradisiaco lugar de Colombia además de mencionar otro sitios como L.A. La canción "Cali" de Kid 44 con muy poco apoyo logró despuntar y conseguir un éxito que nadie esperaría para un cantante aparentemente nuevo pues en solo unos meses había superado la barrera de los 3 millones de reproducciones.

Aunque "Cali" fue el tema que dio a conocer a 44 Kid, él ya había mostrado otras canciones previamente y que habían gozado de cierta popularidad como "Money" y "Ayer". 

Los inicios de la trayectoria de este joven cantante fueron impulsados por dos de los principales exponentes del género trap o underground en la historia de la música de América Latina, nos referimos de manera concreta a Mesita, quien proviene de Uruguay y a Duki, quien representa de manera orgullosa a Argentina. Así es como la canción conocida con el nombre de “Louis Vuitton”, cuya producción estuvo a cargo de Saint Cardona & NickNamez junto a estos dos artistas junto a Kid 44 para crear este éxito musical que fue muy del agrado de todos los fans de los cantantes.

A mediados del 2021 Duki lanzó su material discográfico llamado "Desde el fin del mundo“, con el que "estaba buscando desestructurar al trap y salir de la monotonía”. Su exitoso y segundo trabajo, incorporó un sonido más fresco pero destacó que incluyó a grandes estrellas de la música para crear ese increíble álbum como Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Young Cister, Pekeño77, Farina, Lucho SSJTobi Dolezor, Neo Pistea, Julianno Sosa, Franux BB y 44 Kid.

Con el apoyo de Duki y muchos otros compatriotas del medio musical 44 kid se fue abriendo camino en el mundo del espectáculo musical. De este modo entre las canciones más populares de Kid 44 se fueron dando “Louis Vuitton”, presentada al público en la fecha del 18 de diciembre del año 2020, y en la cual participa junto a Duki y Mesita, un tema en el cual los tres cantantes mezclan sonidos oscuros con un gran número de menciones que hacen referencia a firmas de lujo, teniendo además un estribillo que se añade a la memoria del oyente por un buen tiempo, y una instrumental que rompe la canción en lo más alto; la mezcla y el master fueron obra de Rxdri Molina, además de que no nos podemos olvidar de que cuanta con un video animado con letra y diseñado por Lavision UY.

Otra canción que se convirtió en un tremendo éxito para la carrera inicial de 44 Kid fue “Dolce & Gabanna”, misma que fue presentada en el pasado año 2020, más específicamente en la fecha del 26 de octubre y por supuesto la canción que se conoció bajo el título de “7 A.M”, presentado el 21 de agosto del año pasado.

44 kid estrenó a mediados del 2021 la canción llamada “Sin perdón”, en el video de la canción aparecieron muchos de los amigos de infancia e íntimos del cantante 44 Kid quienes no dudaron en aceptar la invitación de su famoso amigo para aparecer en el videoclip que logró en menos de un mes más de 400 mil reproducciones en su canal de youtube y un número bastante destacable en otras plataformas como spotify.

Pack de 44 Kid

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de 44 Kid o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de 44 Kid más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de 44 Kid?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre 44 Kid y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es 44 Kid dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella 44 Kid seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de 44 Kid.