▷ Biografía de Zaramay ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Zaramay

Cantante
10 junio, 1994
Argentino

 

¿Quién es Zaramay?

Agustín Carlos Roberto García mejor conocido como Zaramay es un famoso cantante y compositor exponente del genero del trap y rap latino quién es reconocido por sus letras cargas de realidad y vivencias propias. Zaramay nació el 10 de junio de 1994 en San Martín, Buenos Aires y actualmente es considerado como uno de los grandes cantantes del género urbano en Argentina.

Datos personales de Zaramay

Nombre Completo:  Agustín Carlos Roberto García
Mejor Conocido:  Zaramay
Fecha de Nacimiento:  10 junio, 1994
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  San Martín, Buenos Aires
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante
Género:  Rap
Altura:  1.73 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Zaramay

Inicios en la vida de Zaramay

Zaramay llegó a comentar que en un inicio su familia no estaba muy de acuerdo en que él se dedicara a la música sin embargo con el paso del tiempo fueron aceptando que eso era a lo que él quería dedicarse y terminaron aceptando. “Fui el primer músico en mi familia. Escuchaba mucho y ya desde la escuela escribía mis rimas, estaba metido en el rap. A medida que fueron pasando los años se fue poniendo más seria la cosa, yo al principio lo veía primero como un hobby pero ahora, que subió todo tanto, lo veo como algo que amo y que además es un negocio para mi vida”.

Zaramay como todos comenzó a trabajar en su carrera como cantante y aunque estuvo lanzando varias canciones previas, sin duda “Me siento Messi” fue la canción que lo comenzó a dar a conocer de manera local en su país, logrando miles de reproducciones lo que lo fue motivando para seguir luchando por sus sueños pues sabía que la perseverancia sería un factor importante para que luego se convirtiera en la gran estrella que es hoy en día.

Trayectoria e historia de Zaramay

A mediados del 2017 Zaramay lanzó su EP titulado “Enamoradicto” que logró muy buena recepción entre sus fans y seguidores y solo unos meses más tarde lanzó su álbum “PPP (Perfume Para Pulmones)” siendo los temas “Nena, De las shox a las escorch, Just do it y Camarón” las que más destacaron.

Sin duda algo que ha caracterizado la carrera musical de Zaramay ha sido su talento para fusionar diferentes estilos musicales y acoplarlos a su propio sello musical, siendo así como Zaramay ha logrado hacer temas con toques Boombap, Reggaeton y Trap convirtiendo en un exponente de la música urbana bastante polifacético.

Otro punto muy reconocido en la carrera de Zaramay es su estilo único para componer canciones pues casi todas hablan de temas crudos y vivencias que él mismo ha vivido o algunas otras que han pasado en su entorno cercano, su vida en las calles fue un factor determinante para forjar lo que sería su propuesta lírica musical e incluso se ha llegado a nombre como el “Rey del Malianteo”, con letras bastante polémicas en las cuáles refleja la realidad de su vida, logró colarse dentro de los mejores compositores del genero del trap.

“El malianteo es una rama que deriva del trap, tiene origen en Puerto Rico y siempre habla de la calle. No es lo mismo hacer malianteo, reggaetón o trap. Dentro del reggaetón podes hacer reggaetón o malianteo. Hay muchos artistas del género que respeto pero creo que yo llevo la bandera a nivel nacional. Tenemos muchos seguidores en México, España, Latinoamérica, somos muy bien vistos allá”, comentó en una reciente entrevista Zaramay sobre lo que para él significaba el malinteo.

Sus videoclips también tiene un sello muy particular pues nunca se destacó por tener grandes producciones sino que al contrario solo eran videos de una sola toma a los que le agregaba un ligero efecto de slow motion o algún otro pero esto es por convicción propia pues realmente Zaramay gusta de que la gente se enfoque más en la música y en su contenido lírico y no se desvíe por tantos efectos en sus videos, aunque si ha llegado a hacer excepciones pero sigue regresando a su esencia.

En agosto del 2018 Zaramay decidió comenzar a hacer sesiones de “Freestyle” con los cuales no solo pretendía sacar todo su talento para la creación de rimas y frases improvisadas sino también invitar a muchos otros colegas y estrellas de la música para que colaboraran con él, sobre como ideó crear este tipo de sesiones comentó; “Veía mucho trap de los Estados Unidos, quise traer esa esencia a la Argentina. Mi idea era tener una temática propia que hablara de todo, algo que me pueda pasar a mí o que le pueda pasar a quien lo escucha. La gente sabe que no hablo de nada en específico, solo abro la cabeza y hago mi trabajo”.

Los éxitos para Zaramay no pararon y estuvo lanzando a lo largo de varios años, temas que se colocaron dentro del gusto del publico, logrando millones de visualizaciones lo que sin duda confirmaba su gran poder dentro de la industria musical, algunos de los más sobresalientes fueron “En mi barrio, La Glock, No le meten, Los Unicos, Crustáceo, Flow de kileo, Oye Baby, Ta cabrón el Himalaya”, entre muchas otras, pero sin duda las más exitosas han sido sus sesiones de Freestyle que ha hecho con otros grandes exponentes del género como con Homer el Mero Mero, C.R.O y con Natos y Waor, entre muchos más.

En julio del 2020 Zaramay tuvo la gran oportunidad de cantar un freestyle junto al mundialmente famoso productor Bizarrap, BZRP quien para ese entonces se había hecho muy reconocido en youtube por las colaboraciones que había hecho con otros exponentes del rap y trap latino. Bizarrap lanzó la canción Zaramay || BZRP Music Sessions #31 y así fue como el argentino se unió a una larga lista de grandes cantantes que habían tenido la fortuna de cantar con BZRP con BZRP como Aczino, Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani, Louta, Lucho SSJ, Seven Kayne, Lit Killah, entre otros.

A un solo unos días de su estreno la canción de BZRP junto con Zaramay logró casi los 3 millones de visualizaciones logrando luego de un tiempo ser una de las más exitosas dentro del canal de Bizarrap, por si fuera poco con su colaboración en la “Bizarrap Music Session # 31”, el rapero Zaramay llegó al número uno en el Billboard Argentina Hot 100 de Artistas Argentinos durante la semana del 19 de julio. 

Aunque Zaramay también tenía sus propias sesiones de freestyle se convirtió el único MC que adoptó este tipo de producciones con gran éxito y variedad de beats, géneros y colaboraciones como su marca personal, pues aparte de Bizarrap muchos otros artistas lo han intentado y fracasaron pero Zaramay ha sido de los pocos que han logrado un éxito deslumbrante. Zaramay logró llevar las Freestyle Sessions a otro nivel, con un importante trabajo detrás y demostrando una versatilidad que es difícilmente reconocible en otros referentes del panorama nacional.

Aunque Zaramay y Homer ya habían participado en el ”Freestyle #11”, a finales del 2020 fue Zaramay quien colaboró con Homer en su sencillo ”La Segunda” producido por Nahual The Coach, un tema que logró colocarse como uno de los favoritos del publico, consiguiendo más de 7 millones de visualizaciones a un mes de su estreno.

Pack de Zaramay

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Zaramay o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Zaramay más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Zaramay?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Zaramay y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Zaramay dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Zaramay seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Zaramay.