▷ Biografía de Neo Pistea ◁ Edad, estatura, pack, tatuajes, hijo

Vota por esta Biografía
(15 votos)

Neo Pistea

Cantante
5 de octubre de 1994
Argentino

 

¿Quién es Neo Pistea?

Neo Pistea nació como Sebastián Chillenato el 5 de octubre de 1994 en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, Argentina, desde muy pequeño tenía en las venas el gusto y pasión por la música así que desde muy corta edad cantaba para sus familiares y amigos en eventos y fiestas que se deban lugar en su casa. Actualmente es uno de los más reconocidos cantantes y compositores de rap, freestyle y trap de su natal Argentina.

Datos personales de Neo Pistea

Nombre Completo:  Sebastián Chillenato
Mejor Conocido:  Neo Pistea
Fecha de Nacimiento  5 de octubre de 1994
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante 
Género:  Rap, Hip Hop
Hijos:  Amadeo Chillenato
Fortuna:  2 millones de dolares
Altura:  1.78 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Neo Pistea es prácticamente nuevo en el mundo de la música, sus primeras apariciones tuvieron lugar en 2015, cuando publicó grabaciones de temas como “White Chocolate”, “Tony The Kid” y “Black Chocolate”, luego vinieron más éxitos a su carrera como “Codeína Volumen 1”, grabado junto al trapero “Coqeein Flow” y después gracias al gran éxito que logró son su primera volumen decidió lanzar una continuación llamada: “Codeína Volumen 2”.

Formó parte de grupos como King Team, Triple F y Vasuras Crew pero no lograron el éxito que ha tenido como lo es ahora de solista.

En 2016 publicó “Elvira” y luego lo siguieron “Tumbado el Club”, “Estado de Ánimo”, “Medusa” y “Wanda Nara”.

En 2017 lanzó el EP “Oro y Perfume”, en el que participan reconocidos artistas del género, como Cro, Lara91K y Mike Southside, el disco tuvo un muy buen recibimiento y logró altas ventas y muchas reproducciones vía streming por lo que consolidó aún más su carrera logrando así fundar su disquera de apoyo a artistas incipientes llamado KMD Label.

El 1° de febrero de 2018 estrenó otros grandes y exitosos temas como “Menos Vos”. Este año funda #ModoDiablo junto a Ysy A y Duki. Con ellos lanza “Quavo”, el 16 de marzo.


El 2 de abril se da a conocer a todo su público el sencillo “Guapo”, grabado con Duki, Ysy A, Kaktov y C.R.O. que fue un tremendo hitazo pues incluyó a dos grandes artistas que para la fecha ya también contaban con una gran popularidad como son Duky y C.R.O.


A su corta edad en el mundo de la música logró lo que muchos desean pero pocos logran, obtener un contrato discográfico con Sony Music en su división de música urbana llamada “Muta Music”. Bajo el título “Messi”, este tema calentó motores del campeonato mundial de fútbol realizado en Rusia ese año. Los productores del single fueron Dante y 0600. El 7 de septiembre se une a Khea para lanzar “Otra Botella”, acompañado del primer videoclip “vertical” de Argentina, publicado en la red social Instagram. El 29 de noviembre saca “Ponte Pa’ Mí”, junto al puertorriqueño Eladio Carrión.

El 5 de febrero de 2019 sale “Máquina de Armado”, con Duki y Khea quw también se colocó como uno de los temas favoritos del público. El 8 de ese mes saca “Trap.N.Export”, con #ModoDiablo.

Incansable, el día 21 presenta “Verte”, junto a Quan. El 28 de marzo se une a C.R.O., Obie Wanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew y Duki para lanzar el remix "Tumbando el Club".

En julio del 2019 Neo Pistea se encargó de encabezar la primera edición de 21 G, un nuevo ciclo de trap que tuvo lugar en Niceto Club. G 21 es el primer ciclo de trap curado y producido por la misma escena argentina y buscaba mostrar los nuevos talentos del trap.

A la par Neo Pistéa presentó su single titulado “Karma”. Esta canción tiene otro tono, otro tipo de letra. Desde la guitarra hasta el flow. “Estoy feliz de sacar un tema así”, comentó el artista sobre su más reciente creación. Oscar Fernández fue el encargado de dirigir el video cuya grabación tuvo lugar en el pueblo bonaerense de Laprida, más precisamente en el emblemático Cristo construido por el reconocido arquitecto Francisco Salomone en el Cementerio central de dicha localidad.

Pack de Neo Pistea

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Neo Pistea o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Neo Pistea más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Neo Pistea?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Neo Pistea y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Neo Pistea tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.