▷ Biografía de Mc Davo ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hija

Vota por esta Biografía
(27 votos)

Mc Davo

Cantante
30 de junio, 1991
Mexicano

 

¿Quién es Mc Davo?

McDavo, cuyo nombre real es David Sierra Treviño, nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, uno el 30 de junio de 1991 y es un rapero-cantante de hip hop de los más reconocidos y famosos en su país natal, México.

Datos personales de Mc Davo

Nombre Completo:  David Sierra Treviño
Mejor Conocido:  Mc Davo
Fecha de Nacimiento  30 de junio, 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante
Fortuna:  1 millón de dolares
Esposa:  Idi Coello
Hijos:  Iney Valentina Sierra Coello
Altura:  cm
Peso:  kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

McDavo, cuyo nombre real es David Sierra Treviño, nació en la ciudad de Monterrey, NL. uno el 30 de junio de 1991 y es un rapero-cantante de hip hop. En diciembre de 2013, después de trabajar de forma independiente durante cinco años y lanzar dos álbumes en ese modo, se dio cuenta de que su popularidad era tal que buscaba colaborar con un equipo de personas para permitirle llevar su música a un nuevo nivel.
Desde muy pequeño tenía en las venas el gusto y pasión por la música así que desde muy corta edad cantaba para sus familiares y amigos en eventos y fiestas que se deban lugar en su casa. Actualmente es uno de los más reconocidos cantantes y compositoras de rap, freestyle y trap del momento.

El 3 de marzo de 2014, McDavo finalmente, firmó con Warner Music para alcanzar los nuevos objetivos. Davo, con el productor de mucho tiempo Meny Mendeza su lado, puede ser fácilmente considerado un rey de Facebook y Youtube, donde tiene más de 2 millones de seguidores y más de 100 millones de reproducciones de videos. Es esta popularidad la que lleva a un contrato discográfico con Warner Music.


La ciudad natal de Davo, Monterrey, México, fue conocida durante mucho tiempo como un semillero de hip-hop y rap en la nación gracias a grupos como Control Machete que gobernaron las listas a fines de la década de 1990. El cambio de siglo trajo un cambio en la escena musical de la zona con el nacimiento del guarachero tribal (3Ball MTY, etc.) a manos de numerosos DJ, incluido el Toy Selectah de Machete.


Sin embargo, la escena del hip-hop y el rap nunca desapareció y los jóvenes como MC Davo ahora están liderando un resurgimiento en el género gracias a su popularidad en Youtube . A diferencia de la generación anterior de artistas más duros y con inclinaciones políticas, la música de Davo es mucho más urbana (mezclando tanto R&B y Pop como Rap) en la línea de los gatos en Young Money / Cash Money que Death Row.
Eso es inmediatamente evidente en su nuevo sencillo, "Andamos De Parranda". La canción y el video están a la altura de su título con Davo celebrando la vida nocturna con gafas en todas partes con un montón de chicas sexy hasta donde alcanza la vista. Paseos dulces y caros en abundancia. También hay un agradecimiento a ese chico borracho en cada fiesta que llora por su ex novia antes de vomitar.


El single es el primero de su debut en el sello principal, El Dominio. "Tiene mucha variedad", dice Davo del álbum. "Tiene himnos de fiesta, tiene corridos , tiene canciones de amor y canciones que te harán pensar en un amor perdido".


Está muy lejos del trabajo de Gangsta Rap de Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg, tres artistas que fomentaron su amor por la música Rap cuando era solo 12 años Sin embargo, su influencia en él nunca se trató de emular un estilo de vida específico. "Aprendí cosas diferentes de todos ellos", explica, "como cómo crear un estilo de flujo. Me encantó su trabajo y su estilo de producción ".

A los 16 años, Davo dio los primeros pasos en su carrera de Rap al grabar y lanzar dos canciones con la ayuda de amigos. Poco después, conoció al Dr. Dre a su Snoop Dogg en el productor Méndez, que está en todo El Dominio ."En realidad hablamos de eso el otro día", dice sobre la comparación con una sonrisa. "También es fanático de Eminem y hicimos clic de inmediato".

Los dos han estado juntos en la escena Rap de Monterrey durante años, comenzando con el EP debut de Davo, Haciendo Lo Imposible , donde Davo comenzó a hacer posible lo imposible. Méndez lo ayudó a escribir una canción y el álbum llevó a invitaciones a batallas de rap en el Barrio Antiguo. Sus victorias en el escenario lo llevaron al estudio en Howse Records, donde grabó su segundo álbum, Lo Dejo A Tu Criteria . Más tarde, en 2009, Davo conquistó Myspace en México con un puesto n. ° 1 gracias a su gran base de fans y transmisiones de canciones.


La consolidación de Mc Davo como cantante


Luego de picar piedra por años, el cantante de rap regiomontano Mc Davo (Em ci Davo), comienza a cosechar éxito y a posicionarse en la preferencia de mucho más público que gusta tanto de escucharlo como de disfrutar de sus conciertos en vivo.


“Gracias a Dios que ya se me acomodaron las cosas después de tanto aventar música, aventar videos, pudimos aterrizar esta primera parte de una gira en el 2018, empezamos el fin de semana en Monterrey y nos fue bastante bien, no se diga este fin de semana que estaremos en Puebla y Toluca, en esta última gracias a Dios ya casi se acaban los boletos, si Dios quiere podré anunciar un sold out antes de que llegue el día de la presentación”, expresó Mc Davo, emocionado y agradecido

Hoy hablando de McDavo y concluimos que gracias a los esfuerzos y la perseverancia demostrada durante muchos años de trabajo independiente, ahora es un artista reconocido internacionalmente, tiene más de 2 millones de fanáticos de Facebook de países como México, Estados Unidos, Colombia, España, Chile, Argentina. , Ecuador y otras partes de América Central y con más de 100 millones de visitas de sus videos en su canal oficial de YouTube.


El intérprete de temas como Toda la Noche, Round 3, Fin de Semana y Mágica; destacó a este medio que se siente a gusto y muy contento con lo que le está sucediendo ahora. “Ya son varios años de Mc Davo, no es como que acabo de salir. Estoy muy contento de saber que la gente me apoya, que canta las canciones desde las nuevas hasta las más viejitas”.
El artista reveló que ya son diez años después de que grabó su primera canción y seis años de visitar otras ciudades, “siempre fui de menos a más”En Junio del 2019 lanzó el tema "Tengo un Problema", y, aunque ya ha resuelto muchos, MC Davo no cree que le queden grandes problemas hoy en día.

Diez años después de haberse dado a conocer como rapero, y de no tener para comprar boletos de los conciertos que daban sus estrellas predilectas, el regiomontano agradece que hoy tiene solidez económica y confía en su futuro.


Vida personal de MC Davo


El 6 de agosto del 2019 MC Davo se comprometió con su novia la youtuber y empresaria Idi Coello y ambos compartieron en sus redes sociales una serie de imágenes de como él le propuso matrimonio, esta linda pareja ya había tenido una pequeña a la que llamaron Iney Valentina Sierra Coello.

Pack de Mc Davo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mc Davo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mc Davo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mc Davo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mc Davo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mc Davo tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.