▷ Biografía de Kaydy Cain ◁ Edad, estatura, tatuajes, frases, novia

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Kaydy Cain

Cantante
12 de febrero 1990
Español

 

¿Quién es Kaydy Cain?

Una relajada rapera y cantante española, Kaydy Cain surgió inicialmente en la década de 2010 como miembro del grupo de trampa PXXR GVNG. Proveniente de Madrid, Caín apareció en el debut debut del grupo, Los Pobres de 2015, antes de lanzar su carrera en solitario. 

Datos personales de Kaydy Cain

Nombre Completo: Daniel Gómez Carrero
Mejor Conocido:  Kaydy Cain
Fecha de Nacimiento  12 de febrero, 1990
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Fortuna:  2 millones de dolares
Altura:  1.72 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Influenciado por el estilo hip-hop de Atlanta de raperos como Gucci Mane y Waka Flocka Flame , así como por artistas de salsa como Héctor Lavoe, Cain ha construido un fuerte seguimiento con su mezcla dinámica de hip-hop, reggaeton, bachata y otros estilos. .


Nacido con el nombre real de Daniel Gómez Carrero en Madrid, Caín coqueteó con la vida de pandillas en su adolescencia antes de descubrir música. En 2013, cofundó PXXR GVNG (se pronuncia Poor Gang) junto con amigos y compañeros raperos Yung Beef, Khaled y Steve Lean. Juntos lanzaron un popular álbum de larga duración en 2015 que atrajo la atención mundial y los encontró actuando en eventos en los Estados Unidos. A partir de ahí, Cain seembarcó solo, manteniendo una fuerte presencia en las redes sociales y lanzando un puñado de sus propios mixtapes populares. En 2018 presentó su debut oficial de larga duración, Calle Amore, que presentó el sencillo "Si Mi Meten Preso".

Inicios en la música como PXXR GVNG


Daniel Gómez Carrero procede del barrio de Opañel, en el distrito de Carabanchel de Madrid, formando parte del grupo Corredores de Bloque, con artistas de Opañel, Orcasitas y Cuatro Caminos. También conocido como Kaydy Cain. Ha tenido una alta actividad en la producción de música antes de formar parte de PXXR GVNG, estuvo con Andrés Medina. Hizo varias colaboraciones con Yung Beef antes de formar el grupo. También es miembro de Takers.


PXXR GVNG es un grupo de Trap formado por Kaydy Cain. Mucho antes de aquello cada integrante producía su propia música y la colgaba en Internet como entretenimiento hasta que en 2013 los cuatro miembros se asentaron en Barcelona y formaron dos grupos: PXXR GVNG y La Mafia del Amor, con estilos diferentes. El 2 de Febrero de 2017 cambiaron el nombre del grupo por LOS SANTOS. Estos artistas cuentan lo que han pasado hasta llegar a lo que son ahora y en lo que se han convertido y comenzaron a producir música a un nivel más profesional de forma conjunta.


Kaydy Cain y su asenso como solista


Tres años después de que Pxxr Gvng irrumpiera en el Primavera Sound rompiendo esquemas junto a una banda con la que cambiaron el trap por los ritmos latinos, Kaydy Cain, el más salsero del grupo, enfocó su carrera de una manera muy clara hacia el reguetón, la bachata y demás estilos urbanos


El madrileño ha conseguido ser más que solvente en los ritmos calientes, insólito en un artista sin orígenes latinos. Nadie podrá decir que Kaydy Cain es un novato o un oportunista. Desde sus inicios bajo el alias D. Gómez con Corredores de Bloque, este artista del barrio de Carabanchel (Madrid) ha mostrado su pasión por la música latina. Alejado del sonido puramente trap y oscuro que desarrolló junto a Yung Beef, Steve Lean y Khaled en el colectivo Pxxr Gvng, ya en su anterior álbum en solitario (Calle amor, de 2017) se sumergía en los ritmos cálidos de la música latina.


Canciones como Soy un G (en la jerga del hip hop un G es un gangsta, un pandillero o chico malo), Mentiroso o Algo como tú son certeras radiografías del chico del barrio que salió de la calle gracias a la música y que ahora vive una vida más cómoda pero, al fin y al cabo, sigue siendo el mismo, un chico joven con éxito asediado por las contradicciones: macarra pero sensible, mujeriego pero romántico, nihilista y hedonista. Por encima del nivel alto de todo el conjunto se encuentra Lo mejor de lo peor, una genialidad que repasa con gracia y ritmo las cosas buenas y malas de esta vida (según la visión del autor).

Kaydy Cain lanzó en mayo del 2019 un nuevo video animado para su sencillo “Mentiroso” que trata de una canción llena de flow y sabrosura que la convierte en el arma secreta ideal para la próxima ocasión en la que te toque hacer de DJ en la fiesta. Así que no dejes de darle una escuchada.


Estilo musical de Kaydy Cain


En tan amplio repertorio maneja todo tipo de estilos, desde el trap-pop a reggaetón, pasando por rap, merengue, salsa y diversos estilos latinoamericanos.
Lo que varía menos es su estilo lírico, en el que además de los clásicos beefs con otros MCs (el suyo con C.Tangana es de los más seguidos del panorama español) destaca un claro corte sexista en sus letras, un insufrible desprecio hacia las mujeres que hacen imposible de digerir uno de sus trabajos completos. 2018 ha comenzado como lo terminó, lanzando singles a troche moche: ‘No Dreams’ con Steve Lean, ‘Puro malianteo’ y ‘Mi heroína’ con Los Del Control que se han convertido en sus aliados más fieles o ‘Favorita’ (producida por King Doudou), en la que habla de una chica que es su favorita porque es “independiente, no me necesitas, no, no es para tirar cohetes, ni mucho menos".


Kaydy Cain en una reciente entrevista habló sobre como es su proceso de composición: “El trap cuanto más lejos mejor, en realidad. Cuando he hecho trap es porque he estado low en la vida, porque he estado mal. Me ha ayudado a salir de esa mierda pero no lo quiero cerca”, reconoce Dani Gómez, su verdadero nombre, a quien la fama y la plata fresca en el bolsillo no le han sacado del barrio, pero sí le ha hecho pensar diferente. “El dinero es un medio, hermano. He pensado mil cosas sobre él, pero hoy tengo claro que sirve para ayudarte y ayudar a los tuyos a jugar el juego este que nos ha tocado vivir”.

Quizás sea por eso, de que la fama y el dinero, que lo que ahora le apetece es tomarse las cosas con aires caribeños. “He vuelto a mi barrio de toda la vida en Madrid pero ya no estoy en el parque buscando problemas. Ahora estoy en mi casa, sacando a mi perro, fumando porros, haciendo el amor. Sobre todo mucho amor, hermano”, resume sin los humos que suelen desprender los que la petan en el mundillo de la música, el autotune y las bases: “Al más listo lo mata un tonto con un lápiz y la vida da muchas vueltas hermano, ahora gracias a Dios hay amor”.


Su teoría es simple pero aplastantemente lógica: “el 80% de las personas latinas se han criado en un ambiente más parecido al que tengo yo aquí en España que solo es un 10%. Todos tienen mucha calle, te entienden mejor y se vuelcan mucho más. Son los que más sufren por el día y los que más disfrutan por la noche. Eso me deja loco, la verdad”, apunta el madrileño quien cree que “en todos sitios hay swag, hermano” y que “solo hay que saber encontrarlo”, pero también que “allí, con menos, hacen mucho más”.


Al final, en su filosofía, todo se resume al barrio y cómo sus calles han filtrado y cincelado tu realidad. Por eso mismo, cree que sus letras pueden aportar algo a quienes, como él hace unos años, viven encerrados en la prisión mental que les impuso su condición social: “Si no les gusta leer mucho como a mí, por lo menos que intenten viajar o conocer gente de otros países que les abra la cabeza. Yo he sido el primero que ha tenido una mente cerrada, es normal que si no sales de tu barrio te creas lo que te han dicho, y ya. Pero la vida no es así, no todo es como te han dicho y eso es lo que tienes que ver”.

Pack de Kaydy Cain

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kaydy Cain o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kaydy Cain más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kaydy Cain?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kaydy Cain y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kaydy Cain tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.