▷ Biografía de Toser One ◁ Edad, estatura, pack, frases, novia

Vota por esta Biografía
(27 votos)

Toser One

Cantante
Mexicano
5 febrero, 1994

 

¿Quién es Toser One?

Ricardo Regalado Pérez, mejor conocido como Toser One es un rapero mexicano nacido en Guadalajara Jalisco en 1994 que en poco tiempo ha logrado consolidar su carrera como cantante y es ahora uno de los más queridos dentro del género del rap, y hip hop latino.

Datos personales de Toser One

Nombre Completo:  Ricardo Regalado Pérez
Mejor Conocido:  Toser One
Fecha de Nacimiento  5 febrero, 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Fortuna:  Medio millón de dolares
Altura:  1.76 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Desde muy temprano le llamo la atención ese tipo de ritmos gracias a un disco de Molotov y algunas canciones de Control Machete, fue entonces que entre sexto de primaria y 1ero de secundaria comenzó con el arte de improvisar e intentar algunas rimas para hacer reír a sus compañeros de clase o hacer más corto el camino a casa de la abuela.

Fanático del grafiti y el hip-hop desde la adolescencia, a partir de 2011 comenzó a escribir y grabar canciones con Angus, un amigo de su barrio, además de realizar sus primeras presentaciones. El dúo pronto se disolvió y Pérez continuó su carrera en solitario bajo el nombre de Toser One, acrecentando su popularidad en el ambiente al subir sus temas y videos a sitios como Youtube, en particular a partir del éxito de "Barrio bajo" en 2014. Muy prolífico, en 2017 recopiló una veintena de sus canciones más populares en Éxitos Vol. 1, editado por el sello AMT RIVAS.

Historia y cronología musical de Toser One


El 17 de mayo del 2012 el cantante Toser One por primera vez compartió una de sus primeras canciones que creó titulada simplemente “YO” en donde hablaba un poco sobre él y era como una especie de introducción a la música que estaría haciendo y presentado a todos sus fans y seguidores.


El segundo sencillo que lanzó en su incipiente carrera musical fue “Vida de ghetto” que tuvo un mejor recibimiento pero no tanto como lo fue el tercer sencillo promocional “Me Encantas” que dedicaba a las mujeres y su hermosura.

Posteriormente llegarían algunas colaboraciones con otros artistas como “¿Quien me va a decir?” junto a MC Oner, “Esto es la calle” junto a Wiser y “Andamos locos” junto a Lin Youns sin embargo su primer gran hit vendría con el tema “Andamos en el barrio” lanzado el 10 de octubre del 2014 junto a Bokcal y Chiva. Ante este hit lanzó el sencillo “Ellos dicen” volviendo a compartir la canción con los mismos compañeros que le dieron su primer gran éxito pero no logró el mismo impacto.


No pasaría mucho hasta el sencillo “Sigo siendo calle” que también lo llevó a tocar los cuernos de la luna pues alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

Despues de seguir lanzado canciones esporádicas el 9 de marzo del 2019 lanzó su disco “Ustedes haganse bolas” que logró un éxito mediano, pero aun así quienes lo escucharon aseguraron que es uno de los mejores de su carrera. Incluyó colaboraciones con Alexis Chaires, Tobernario, Zairo y Nuco y Richard Ahumada.


Un año después de este disco llegaría para Toser One uno de sus más grandes éxitos y que sigue siendo hasta en la actualidad uno de los más coreados en sus presentaciones, la canción “No me digan nada” que llegó a más de 4.5 millones de reproducciones en menos de un año, también llegarían otros hits musicales como “Los que menos esperé” y “No los quiero ver más”.


En junio del 2019 lanzó su tema “Yo seguiré” junto al famoso “Santa Fe Klan”, un tema que rápidamente se consolidó como uno de los favoritos de toda su carrera pues sorpresivamente en menos de un mes logró la gran cantidad de 4.3 millones de visitas en su canal de youtube y 1.2 millones de descargas digitales. 

Pack de Toser One

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Toser One o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Toser One más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Toser One?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Toser One y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Toser One tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de Toser One seguirá en asenso así que te invitamos a que no te pierdas nuestra página para las nuevas actualizaciones en la vida, carrera y biografía de Toser One.