▷ Biografía de Nicki Nicole ◁ Edad, estatura, pack, novio, de dónde es

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Nicki Nicole

Cantante
25 agosto, 2000
Argentina

 

¿Quién es Nicki Nicole?

Nicki Nicole es una famosa cantante del género del trap y rap que llegó a la fama mundial con un solo sencillo “Wapo Traketero”. Nicki Nicole nació el 25 de agosto de 2000 en Rosario Argentina y actualmente es una de las más grandes exponente del género en su país.

Datos personales de Nicki Nicole

Nombre Completo:  Nicki Nicole
Mejor Conocida:  Nicki Nicole
Fecha de Nacimiento  25 agosto, 2000
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Originaria de:  Rosario, Argentina
Género Musical:  Trap y Rap
Hijos:  0
Altura: 1.69 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nicki Nicole

Nicki Nicole es una cantante y compositora Rosarina quien a su corta edad de 18 años, debutó en la escena cuando lanzó en su canal de YouTube, el 25 de abril de 2019, "Wapo Traketero" el cual en menos de 6 meses logró la impresionante cifra de 30 millones de reproducciones, algo que llamó mucho la atención pues no es común que un artista nuevo y sin apoyo de una disquera transnacional o de darse a conocer en las famosas batallas de freestyle llegara con tan fuerza a la música.

La misma Nicki Nicole se describió en una entrevista: “Yo me presentaría como una artista que se maneja de diferente manera. Las críticas duelen, pero no me desvío. Al artista a veces le cuesta mucho hacer lo que le gusta porque hay muchas críticas y termina siendo lo que dicen los demás. Que me vean como una artista que va a seguir haciendo lo que le gusta. También lo hago por los demás, para que se den cuenta de que tienen que hacer lo que les gusta y no dejarse llevar por el qué dirán”.

Inicios en la vida de Nicki Nicole

Nicki Nicole era en su infancia como cualquier otro niña que tenía grandes sueños y metras por cumplir sin embargo tuvo que ir a la escuela y se mantenía con notas bastante satisfactorias pero siempre tuvo en mente ser alguien famosa pues había algo en ella que le decía que tenía que dedicarse de lleno a la música pues incluso en todos los festivales de su escuela él participaba o cuando en su casa había reuniones siempre se apuntaba para cantarle a todos los invitados, así fue como fueron sus inicios, incluso gracias a los raperos del momento, fue que se dio cuenta que ese era el género que quería cantar pues era una inspiración para Nicole ver y escuchar a los exponentes de dicho género.

Trayectoria e historia de Nicki Nicole

Con Wapo Traketero, Nicki Nicole rápidamente se convirtió en una sensación en la industria música causando furor en la comunidad artística y se convirtió en una de las máximas figuras emergentes en la escena del trap y rap. Wapo Traketero fue un vídeo realizado por Cecilia Sarmiento (Dirección de fotografía), Mauro Ricart, Hugo Giacobbe, Cintia Ferreyra, Albano Candal y Gonzalo Ferreyra, en Rosario Argentina. La letra estuvo escrita al cien por ciento por la misma Nicki Nicole bajo la producción de Gonzalo Ferreyra y Albano Candal.

Fue tanto el hype de Wapo Traketero que la cantante Cazzu interpretó la canción en uno de sus conciertos pues aseguró que le encantaba la canción, en un inicio ella comenzó a cantarla por su cuenta pero de manera sorpresiva apareció Nicki para interpretar juntas Wapo Traketero la cual fue muy bien recibida por sus fans aun cuando tuvieron problemas con su sonido.


Al empezar a tener reconocimiento y consolidar una gran base de fans y seguidores con una sola canción, Nicki Nicole fue invitada por el famoso Bizarrap para que cantara con él así que Nicki viajó desde su provincia de Santa Fe hasta Buenos Aires, Argentina para realizar una sesión en los estudios del productor Bizarrap quien para ese momento tenía un canal de youtube donde invitaba a los más grandes exponentes del género urbano, trap y rap para hacer sesiones de frestyle. Para Nicki Nicole significó todo un gran éxito pues BZRP ya había hecho colaboraciones con grandes figuras de la música como Alemán, Bhavi, Pekeño77, Frijo, Trueno, entre otros por lo que ella lograr ser parte de este catalogo siendo una artista nueva fue sin duda un gran acierto para su carrera y terminó siendo la canción llamada Nicki Nicole - BZRP Music Sessions #13 su primer tema después del rotundo hit de “Wapo Traketero”.

El 14 de agosto estrenó una sesión con Bizarrap y en tiempo récord se posicionó en el puesto #1 en el Top 50 de Argentina en Spotify, dentro del Top 10 en muchos países y dentro de las 100 canciones más escuchadas del mundo. Además, llegó a los primeros lugares del ranking de tendencias de YouTube en Argentina y Uruguay. En tres meses la canción de Nicki Nicole junto a BZRP logró más de 60 millones de reproducciones.

En agosto del mismo año Nicki Nicole presentó una nueva canción para todos sus fans llamada, "Años Luz", en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista. Años Luz logró en menos de 2 meses más de 25 millones de reproducciones lo que sin duda comprobaba que lla seguía muy fuerte y no había tenido solo un golpe de suerte.

El 10 de octubre estrenó su tercer sencillo titulado "F**cking Diablo", consolidando en una semana más de 2 millones de visualizaciones y convirtiéndose en una canción que logró entrar a las listas de Spotify de los temas más escuchados en varias partes del mundo.  La repercusión del éxito de Nicki Nicole llegó a artistas ya consagrados del género como Duki, Khea y Lit Killah, que replicaron el pegadizo single de la rosarina en sus redes, causando aún más furor entre sus seguidores y logrando que la canción se viralizara de una manera más rápida.


En relación a su gran éxito y de manera casi inmediata la cantante comentó en una reciente entrevista: “A mí me pasó todo tan rápido que no tengo tiempo para parar y pensarlo. Es lo que hablo con la mayoría de los artistas. Todos vienen de hace bastante tiempo, muchos años… y es como que tuvieron un ascenso progresivo en el que van creciendo poco a poco, y pasaron todas las fases. A mí me tocaron todas las fases juntas, entonces es o pararte a pensar y volverte loco, o fluir y dejarte llevar por lo que está pasando. Yo fluyo, paro cinco segundos y digo “Ah no, para, estoy aquí con un montón de artistas que antes eran mis ídolos, que lo siguen siendo, pero ahora como que estamos a la par”, y después sigo porque si paras a pensar, dejas de vivir ese momento. Cuando subes de golpe, puedes caer de golpe”.

En 2020 la cantante Nicki Nicole lanzó su primer disco debut llamado 'Recuerdos'; en la portada de su disco aparecer una imagen de la artista sosteniendo una casa con un árbol.
Nicki Nicole comentó lo que significada este disco para ella: "Recuerdos. En lo personal está basado en cada sensación y fase del amor en cualquier aspecto sentido. Casa animada que sostengo: donde nací, donde soñé, donde sufrí, donde aprendí, donde creí, donde la realidad me golpeó duro y crecí a recuerdos que jamás se olvidan".

Pack de Nicki Nicole

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nicki Nicole o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nicki Nicole más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nicki Nicole?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nicki Nicole y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Nicki Nicole tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nicki Nicole seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nicki Nicole.