▷ Biografía de KHEA ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, canciones

Vota por esta Biografía
(32 votos)

Khea

Cantante
13 bril, 2000
Argentino

 

¿Quién es Khea?

Ivo Alfredo Thomas Serue, mejor conocido como KHEA, nació en Mar del Plata Argentina el 13 de abril de 2000, es un cantante y compositor argentino del género del Trap quien ha alcanzado un tremendo éxito en los últimos años por su peculiar estilo de cantar y las colaboraciones que han sido un hit en la música urbana.

Datos personales de Khea

Nombre Completo:  Ivo Alfredo Thomas Serue
Mejor Conocido:  Khea
Fecha de Nacimiento  13 abril, 2000
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Cantante
Originario:  Mar de Plata, Argentina
Género:  Rap, Hip Hop
Hijos:  0
Altura:  1.70 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Khea

Khea tiene un inicio en la música como la gran mayoría de los cantantes de su mismo género y de Argentina, su carrera la inició en las calles, cantando e interpretando canciones de free style en donde llegó a tener batallas callejeras demostrando que su talento era indiscutible y que él había llegado al mundo para sorprender a todos con sus rimas, creaciones literarias y música.

Khea le gustaba mucho pasarse en la calle por horas donde tenía con sus amigos unas cuentas batallas amateur de música y rapeos rápidos sin embargo su gran determinación lo llevaron a estar en las batallas musicales que se llevaban a cabo en las plazas de Buenos Aires, principalmente asistía a las que se llevaban a cabo en la Plaza Miltre en Olivos, donde quiso demostrar que tenía mucho talento para responder y crear composiciones casi al instante sin embargo no logró convencer en el público ya que aseguraban batallas no eran lo suficientemente buenas. Esto generó que Khea perdiera un poco de confianza en sí mismo y nunca llegó a presentarse en alguna competencia de gran renombre.


Su suerte cambiaría cuando Khea conoció a grandes productores y directivos de Mueva Records, un sello discográfico fundado en 2015 por el argentino Omar Varela, quien le extendió la mano y le ofreció un contrato para llevarlo al estrellato mundial pus en él veía a un gran talento desperdiciado y sobre todo en Khea podía ver al próximo gran exponente del trap en Argentina. También este sello discográfico ayudó a Khea a replantearse su estilo y explotar todo el potencial que este joven tenía que brindarle a todo el público.

Trayectoria artística de Khea

Retomando un poco, Khea participó en algunas batallas de rap en las plazas de Buenos Aires, se unió a Mueva Records para que junto con esa disquera iniciara su carrera en el mundo de la música y gracias a que contaba con ese apoyo de una transnacional.


En agosto de 2017, Khea vio por fin cristalizado uno de sus grandes sueños al participar en su primera colaboración para el tema musical “B.U.H.O” en la que estuvo acompañado de Duki quien también como él inicio en las batallas callejeras y Klave. Este sencillo contó con un videoclip que alcanzó un total de 39 millones de reproducciones en YouTube. Observando el gran reconocimiento obtenido por sus temas musicales, Khea decidió seguir de la mano de Omar Valera, quien además de ser el dueño de Mueva Records, es productor y también se desempeña como DJ.

El 20 de noviembre de 2017 lanzó “Loca” sin embargo antes de lanzarla Khea se la enseñó a uno de sus grandes amigos en la música Duki , quien quiso colaborar aunque sentían que faltaba una voz femenina en dicho tema así que Cazzu se unió a ellos. No fue para nadie una sorpresa que se terminó convirtiendo en uno tremendo éxito a nivel internacional.
“Esto va a pegar, hay que hacerlo, y nos juntamos en el estudio de Omar. Ahí grabó su parte, que a mí me encanta y creo que es la que más le gusta a la gente”, pero una pieza faltaba en esta canción así que decidieron invitar a Cazzu y con el completaron este trío musical, como lo sostuvo este cantante: “Ahí todo termina de cerrar. Sabíamos que iba a ser una bomba increíble”, comentó Khea en relación a como se sintió días antes de lanzar Loca

El éxito de “Loca” fue tanto que Bad Bunny, volteó a verlo y no se quiso quedar fuera de ese hit así que lo remixó y apareció en el. Esto le permitió ampliar sus horizontes y convertirse en el foco de atención de muchas marcas y medios importantes en la industria musical. A Loca se le sumaron “Cómo Le Digo”, “M.I.A”, “S.A.D”, “Otra Botella”, “Realidad”, Screenshot, “Tumbando el Club”, “Empresario“, entre otras. El 5 de junio de 2019, colaboró con Duki para hacer el tema “Hitboy”, considerado uno de los más grandes éxitos de Duki.


En diciembre del 2018 en colaboración con el youtuber y ahora cantante mexicanoJD Pantoja, lanzó el single Se Motiva, una canción que combina el reggaetón con el dance-hall y que logró más de 100 millones de reproducciones en poco tiempo. Así mismo en el mismo año Khea lanzó una canción en solitario llamada “Cómo le digo” que en un año logró más de 100 millones de reproducciones; más tarde vendrían temas como SAD producida por Dayme & El High que generó más de 80 millones de visitas y “Vete”, otro boom musical.
En 2019 participó en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile además tuvo la oportunidad de emprender una larga lista de conciertos en varios países de Latinoamérica como México, Colombia, Chile e incluso llegando hasta España.


En septiembre del 2019 lanzó “Tengo 30” un single perteneciente a Khea, que junta a los referentes del trap argentino Duki, Cazzu, Neo Pistéa, y al trapero dominicano residente en Nueva York, Tali Goya. El tema basicamente relata como es la vida de ellos actualmente al haber entrado en el juego del trap, teniendolo de todo: mujeres, dinero, drogas, joyas, etc; y también para finales del mismo año lanzó “Animo” junto a su gran amigo Duki & Midel SSJ.

A inicios del 2020 Khea participó con gran éxito en el festival C-PIK en el Mar del Plata, evento reunió a los grandes exponentes del Trap, Rap, Indie, Rock y la cultura urbana y KHEA fue uno de los más ovacionados y más esperados de la noche. Al mismo tiempo el cantante festejó que fue elegido para participar del Remix de "Hot Girl Summer", un éxito del rapero estadounidense Blackbear. Con tan solo 19 años, el trapero argentino se metió en las grandes ligas del género. Blackbear es un artista estadounidense de hip hop, rap pop, r&b, cantante, compositor y productor. Colaboró con pharrell williams, linkin park, marshmello y justin bieber, entre otros. Recientemente escaló la cima de los charts con “hot girl bummer” para el cual convocó al argentino khea para su version remix latino.

Curiosidades y cosas que no sabías de Khea


• Su carrera inició en las denominadas Batallas de Gallos (improvisación y freestyle) en las calles de Buenos Aires
• Uno de sus mayores éxitos ha sido el hit Loca Remix, interpretado junto a Bad Bunny, y que a la fecha acumula cerca de 300 millones de reproducciones.
• Su motivación en la música es que la gente se sienta identificada con lo que él compone

• Ama los tatuajes y espera algún día tener todo su cuerpo cubierto con artes visuales y gráficos

• Cuando hace un concierto le gusta transmitir carisma y mucha alegría aun cuando sus canciones no hablen precisamente de eso
• Siente gran admiración por C.Tangana
• Para él ver la televisión es sinónimo de perder el tiempo
• Le gusta ver videos y contenido en youtube
• Es amante de los videjuegos, le encanta jugar FIFA
• A diferencia de muchos raperos, Khea asegura que no bebe ni fuma, mucho menos consume hiervas pues prefiere tener una vida saludable
• Tiene un ginmasio en su propia casa y su tío lo entrena siempre que puede
• No come chocolates porque le salen granos
• Le gusta tener una vida llena de mucha salud, no come azúcar y siempre está a dieta de cosas dañinas

Pack de Khea

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Khea o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Khea más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Khea?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Khea y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Khea tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Con millones de visitas en YouTube día a día y con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Khea ha demostrado que aunque lleva poco tiempo en el mundo de la música, él está para quedarse así que te invitamos a que no te pierdas nuestra página para mayores actualizacione futuras en la vida, historia y biografía de Khea.