▷ Biografía de Bnet ◁ Edad, estatura, pack, novia, enfermedad, premios

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Bnet

Cantante
12 mayo, 1998
Español

 

¿Quién es Bnet?

Javier Bonet González, mejor conocido como Bnet es un cantante, rapero y freestyler español quien es famoso por haber ganado la Red Bull Nacional 2018 y ganador de la Red Bull internacional 2019. Bnet nació el 12 de mayo de 1998 en Madrid, España y aunque empezó a rapear con tan solo 14 años decidió retirarse y volver con más fuerza en 2017.

Datos personales de Bnet

Nombre Completo:  Javier Bonet González
Mejor Conocido:  Bnet
Fecha de Nacimiento  12 mayo, 1998
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Cantante
Género:  Rap, Hip Hop
Originario de:  Madrid, España
Famoso por:  Ganador Red Bull internacional 2019
Altura:  1.74 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bnet

Sin duda la historia y biografía de Bnet comenzó a escribirse por casualidad, tras coronarse como el mejor improvisador de España en una edición en la que no consiguió clasificarse y accedió por la baja de otro de los participantes, pero demostrando que estaba en el mundo para arrasar y simplemente hasta la fecha lo ha hecho. Una de las frases icónicas del cantante ha sido “Vine como reserva y me fui como campeón” lo cual verdaderamente ocrrió en más de una ocasión para Bnet.


Mucha gente ha considerado a Bnet como una persona bastante fría y no muy expresiva pero han sido precisamente eso y sus certeras frases que lo han llevado al estrellato, a Javier Bonet le arde el freestyle por las venas cada vez que se sube a las tarimas a rapear: “Me ha inspirado la gente que me rodea. Tenía que cumplir lo que empecé por los que me vieron durante ese proceso”.

Inicios en la vida de Bnet

Javier Bonet González nació en un céntrico barrio de Madrid en 1998, él era un chico sencillo y como cualquier otro pero que escuchando rap descubrió que quería dedicarse a algo que tuviera que ver con la música y con dicho género musical. Sus métricas, su tranquilidad en la tarima han sido a lo largo de su carrera piezas clave para su ascenso y estrellato mundial.

Descubrió el mundo del freestyle a los 14 años, de la mano de un colega, y gracias a que le volvió el gusanillo a la edad de 17 años, empezó a rapear hasta el día de hoy. Sin ningún referente claro a seguir dentro del mundo de las batallas, tiene claro que lo que más le atrajo del freestyle es el rap y una carrera como cantante más adelante.

La historia en la música de Bnet toma fuerza en 2017 cuando fue parte de Supremacía Mc Regional de Madrid, donde en octavos de final logró vencer a Ifon, en los cuartos a Maurri, en semifinales a Mark, y en la final venció a Ilias; por si fuera poco también participó en BDM Murcia donde venció a El Puto Chema pero ya cerca de la gran final no pudo contra Robledo y fue vencido en una de las batallas que la gente recuerda con más pasión por la garra con la que ambos trataron de sacar la casta para ganar.

Trayectoria e historia de Bnet

Más tarde participó en BDM Nacional España, donde eliminó a Soen pero fue Maurri quien lo venció a él En Supremacía Mc Nacional venció vencer a grandes exponentes y promesas de la música como Coletiyas y a Mark pero en semifinales cayó contra el favorito de ese momento Errecé. Realmente el 2017 no fue un muy buen año para Bnet pues también participó en Full Rap Battles, donde en venció a Cobe y más delante también a Zache pero semifinales cayó contra el argentino Klan, con una votación muy polémica en su contra pues muchos aseguraron que era él quien realmente debió ganar pero esto no sucedió.

En los meses siguientes Bnet siguió reforzando su talento y dio lo mejor de si para que cuando llegara el momento ahora si demostrara de lo que era capaz por lo que en 2018 se volvió a presentar en la BDM Valladolid, donde venció a Chamizo y avanzó para ganarle también a Exfimo, luego a Mowlihawk y en la Final venció a Mr. Ego. Estaría en BDM Madrid, donde venció a Torian en 8vos, a Figo en 4tos y cayó contra el favorito, Chuty.

En BDM Nacional España también tuvo un excelente desempeño pues logró superar a Tader a Mark, quien en el año pasado le había dado una dura batalla y en semifinales venció al mismo rival que le ganó en BDM Valladolid, Mr. Ego. En la Final, cayó ante el favorito, Chuty. También formó parte de la Supremacía Mc 2018, pero su paso fue un poco efímero pues perdió casi de inmediato contra Klan.

Se presentó por primera vez a Red Bull Regional de Valencia, donde eliminó a Akres y aunque si logró seguir avanzando perdió contra Hander, aun así logró clasificar a la Nacional en el cual dio un nivel impresionante, venciendo a un histórico de la competición, Eude, pero uno de los grandes favoritos vendría después, Errecé pero sorpresivamente para todos lo aniquiló pasando a semifinales. En semifinales se enfrentó contra una de las sorpresas, Walls quien era el favorito para llevarse la noche pero también sorprendiendo a más de uno logró vencer en una dura batalla. En la final, se enfrentó contra el subcampeón nacional del año pasado, Force, a quién vencería consagrándose como campeón nacional y que sin duda sería uno de los momentos más felices para Bnet quien no podía creer que realmente estaba pasando y estaba llegando a ser uno de los favoritos para ganar de manera internacional.

En la Internacional de Red Bull 2018, celebrada en Argentina, demostró que iba con todo así que sin muchos contratiempos logró darle cuello a Switch en octavos, luego venció al histórico Arkano, que no demostró un gran nivel como en años anteriores. En semifinales cayó contra uno de los favoritos, Aczino, aunque la decisión del jurado fue discutida pues creían muchos que Bnet había dado muchos más golpes y bastante certeros líricamente hablando, pero aun así no le habían dado el triunfo. Por la lucha del 3er y 4to lugar, cayó frente a Valles-T pero también se generaron muchas dudas sobre la veracidad de las votaciones pues veían más ferte a Bnet.

Fue en 2019 cuando Bnet logró el ascenso para la FMS España, ya que participó en Ghetto Dreams League pero al parecer su participación no fue del agrado de muchos pues fue vencido desde el inició por Cacha. Bnet no se dio por vencido y fue a Pangea 2019, junto a Blon, donde vencieron a Índico y Noukier en 8vos, a RC y Rapder en 4tos y cayeron en semifinales ante Aczino y Chuty. Por el 3er y 4to lugar cayeron ante Skone y Walls.

Además participa en la FMS España, logrando vencer, de forma rotunda, en la primera jornada a Force. Posteriormente, en la segunda jornada venció a Mr. Ego y en la tercera a Skone. En la cuarta jornada consiguió ganar a BTA. Esta jornada sería histórica ya que Bnet se quedaría como líder en solitario con 12 puntos. Todo esto, debido a que la batalla entre Chuty y Skone, la ganaría el andaluz tras dos réplicas (en la que puede considerarse una de las mejores batallas de la historia de la FMS). Y por primera vez, el líder en solitario de la FMS España no era Chuty. En la quinta jornada, disputada en Málaga, Bnet se impuso a Blon.

Su carrera tomaría un gran ascenso a nivel mundial cuando el rapero madrileño Bnet se proclamó a inicios de diciembre del 2019 como el campeón en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de Gallos ganándole en la última ronda al colombiano Valles-T ante las 17.000 personas que abarrotaron el WiZink Center y se convirtió en el sexto campeón español de la historia de esta disciplina que cada año suma nuevos adeptos. Curiosamente Bnet no estaba clasificado para la Final Internacional de 2019 y la noticia de su participación saltó a última hora cuando Minos, campeón de Bolivia, y Shield Master, de República Dominicana, tuvieron problemas con el visado. Las bajas liberaron una de las plazas a la que el madrileño tuvo acceso por su cuarto puesto en la edición del año anterior.

Bnet estuvo más lúcido que su rival de la final, el colombiano Valles-T, que sorprendió con su ingenio y sobre todo con el ritmo, pues fue uno de los que mejor supo jugar con las bases que le lanzó el Dj. El español partía con una ventaja importante, el apoyo del público.


Así, Bnet terminó conquistando el preciado y muy codiciado cinturón en una de las mejores ediciones que se recuerda en la historia de las batallas de gallos y sumó un nuevo título, el sexto, al palmarés de los competidores españoles en los torneos internacionales de Red Bull. Bnet dedicó su victoria “a todos los Mcs que empezaron en la calle” y a su yo de antes: “Mi mayor motivación hoy era mi gente, de alguna manera ha sido como cerrar una etapa”.  Al final de la noche Wos entregó el cinturón a Bnet, el nuevo campeón mundial de freestyle.

Enfermedad de Bnet

A la par de grandes éxitos y triunfos la vida de Bnet no podía ir nada mal sin embargo en 2019 el cantante tuvo que ausentarse de varios eventos donde él estaba programado para participar debido a que Bnet sufre de una terrible enfermedad que según él cuando le llega a dar (ya que no es todo tiempo) lo tira por completo en la cama y lo imposibilita de hacer cosas pues se marea sin razón y comienzan a darle muchos síntomas que no puede controlar como vómitos y dolores de cabeza y musculares. A pesar de que ya se ha hecho muchos estudios al respecto Bnet aun no puede dar con la enfermedad que lo aqueja ya desde varios años y sigue intentando encontrar que tiene al mismo tiempo que sobrelleva sus síntomas.

Pack de Bnet

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Bnet o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bnet más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Bnet?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bnet y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Bnet tiene una fortuna valuada en más de 100 mil dolares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bnet seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bnet.