▷ Biografía de Bizarrap ◁ Productor, edad, estatura, pack, novias, BZRP

Vota por esta Biografía
(33 votos)

Bizarrap

Productor
29 agosto, 1998
Argentino

 

¿Quién es Bizarrap?

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap o BZRP, es un productor musical quien ha trabajado con grandes estrellas de talla mundial. Bizarrap nació el 29 de agosto de 1998 en Argentina, en 2017, comenzó en YouTube como un canal de humor en el que subía recopilaciones de fails a los que llamó Combos Locos parodiando a Marito Baracus pero después se convirtió en un aclamado productor.

Datos personales de Bizarrap

Nombre Completo: Gonzalo Julián Conde
Mejor Conocido: Bizarrap o BZRP
Fecha de Nacimiento  29 agosto, 1998
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Productor Musical
Género:  Rap, Urbano
Fortuna:  1 millón de dolares
Famoso por:  Music Sessions y Freestyle
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bizarrap 

Bizarrap era como cualquier otro niño de su edad, le gustaba salir a jugar con sus amigos, iba a la escuela y se podría decir que tenía una vida normal sin embargo siempre tuvo inquietudes por la música, tanto así que cuando en su hogar había fiestas o reuniones familiares Bizarrap siempre las amenizaba cantando y deleitándolos con su peculiar voz, además cuando en su escuela había algún tipo de concurso de talento o de cantantes, él siempre se apuntaba pues no dejaba escapar ninguna oportunidad que la vida le diera en la que pudiera demostrar sus dotes vocales y de lo que era capaz de hacer con su voz melódica pero se dio cuenta que su verdadera vocación estaba en la producción de la música y no precisamente en cantar

Su interés por el género de la música electrónica nació en él cuando tenía apenas 10 años, específicamente cuando escuchó en la radio la canción de "Titanium", de David Guetta, un tema que lo dejó simplemente atónito y muy sorprendido pues no podría entender a su corta edad como podían generar los sonidos que se escuchaban en esa canción pues no se le semejaban a ningún instrumento que Bizarrap conociera, así que se puso a investigar y descubrió los softwares de producción, los sintetizadores y así llegó al punto en el que se dio cuenta que podía crear piezas musicales con grandes programas de producción musical.

Antes de ser famoso Bizarrap se consideraba un fanático de la música electrónica y se la pasaba por horas y horas navegando en internet pero sobre todo en el sitio de Soundcloud estudiando y analizando los tracks de otros DJ pues quería ser todo un experto en crear cortes musicales; no psó mucho para considerarse fan de la música de Future Bass, Flume pero la mayor inspiración la encontró en la música de Skrillex.

Trayectoria artística de Bizarrap 

Bizarrap comenzó su carrera en 2017 de la mano de los "combos locos" que armaba con momentos destacados de las batallas de gallos locales y mucho humor, en dichos enfrentamientos conoció a personajes que más tarde serían mundialmente reconocidos como Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos a los que paralelamente comenzó a remixar.


Sin embargo la verdadera carrera como productor musical de Bizarrap no se hubiera logrado o no hubiera tenido tanto impacto si no hubiera sido por Duki, quien le permitió hacer el remix de “No Vendo Trap” el cual tuvo un tremendo éxito y en poco tiempo lo consolidó como una de las grandes figuras de producción musical en su natal argentina, más tarde pudo trabajar con estrellas de talla internacional comoBad Bunny, Khea, DrefQuila, Kodigo, Neo Pistéa, C.R.O, entre otros quienes creyeron en él y en su talento para hacer de en ss temas grandes arreglos musicales. Detrás de las gafas y la gorra se esconde este productor estrella.

"En la Argentina, los productores siempre fuimos vistos como personas que solamente hacíamos beats para los raperos, pero creo que eso está cambiando. El público se dio cuenta de que también somos artistas, y por eso nos otorgan su reconocimiento", aseguró el cantante en una reciente entrevista.

Debido al gran éxito que estaba logrando como productor y la gran cantidad de artistas que estaba coniciendo que en 2018, abrió una sección en su canal titulada BZRP Freestyle Sessions que inmediatamente tuvo un gran impacto, logrando que en menos de un día sus videos alcanzaran más de un millón de reproducciones, más tarde comenzó a subir sus sesiones a Spotify. La primera Freestyle Session se publicó el 17 de noviembre de 2018 y fue protagonizada por Kodigo. Poco a poco fueron sumándose otros referentes como Sony y Acru, y ya para febrero siguiente llegaron las Music Sessions con Bhavi como inaugurador.
Debido al éxito de las Freestyle Sessions, Gonzalo decidió abrir una sección más en su canal llamada BZRP Music Sessions en 2019 que, en poco tiempo, lo convirtió en uno de los artistas más escuchados de la escena hispanohablante, teniendo colaboraciones con artistas de la talla de Trueno, Dillom, Kiddo Toto Alemán, Frijo, Nicki Nicole, entre muchos otros.

"Al principio pensé que mis trabajos eran simplemente producciones que se volvían virales, que andaban bien. hasta ahí, porque 20 mil visitas no mueven nada. Pero después vas por la calle y te cruzás con autos que pasan con tus temas sonando al palo, y es ese el momento en que todo empieza a cambiar", Bizarrap comentó en una reciente entrevista sobre como se dio cuenta que lo que hacía le estaba gustando a la gente.

Actualmente Bizarrap sigue estudiando aunque debido a su gran demanda de trabajo, estudia de manera online y presencial la Licenciatura en Marketing en UADE y además trabaja en Warner Music Group.
Curiosamente Bizarrap mantiene un perfil muy bajo pues usa lentes negros, osa gorras, y sudaderas con capuchas y ropa deportiva holgada para ocultar un poco su verdadero ser, sin embargo cuando sale a la calle o va a su escuela asegura que va como cualquier otra persona pues le gusta mantener esa dualidad.

En 2020 BZRP siguió lanzando más temas pues ya para este entonces su opularidad como productor y los vídeos que lanzaba de Freestyle con otros grandes exponentes de la música se habían convertido en todo un éxito y todos querían colaborar con el productor en una de sus canciones que él publicaba en su canal oficial de youtube. Más artistas se sumaron a este proyecto como Aczino, Mesita, Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani entre otros y por primera vez invitó a un artista de música pop indie que no propiamente era parte del rap, Louta.

Pack de Bizarrap

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Bizarrap o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bizarrap más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Bizarrap?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bizarrap y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Bizarrap tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.