▷ Biografía de B-Raster ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones, rap

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

B-Raster

Cantante
7 febrero, 1994
Mexicano

 

¿Quién es B-Raster?

Héctor Iván Rodríguez mejor conocido como B-Raster Wolfpack es un cantante y compositor exponente del género del rap y hip hop. B-Raster nació en Tijuana Baja California el 7 de febrero de 1994 y actualmente es uno de los máximos raperos mexicanos.

Datos personales de B-Raster

Nombre Completo:  Héctor Iván Rodríguez
Mejor Conocido:  B-Raster
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1994 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Rap, Hip Hop
Talento:  Vocal, freestyle
Originario de:  Tijuana, Baja California Sur, México
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de B-Raster

Inicios en la vida de B-Raster

Desde muy corta edad B Raster demostró que tenía un gran talento y gusto por la música por lo que no fue nada raro que en su juventud estuviera en las calles practicando con sus amigos freestyle y raps que no hicieron más que generarle una gran base de experiencia para que llegado el momento pudiera triunfar en grande

En noviembre del 2012 fue cuando el cantante B Raster decidió lanzarse de lleno al mundo de la música. Para este entonces el cantante ya había lanzado en disco, pero no llegó a estrenarlo en formato físico, sino que más tarde solo se pudo escuchar gracias a las plataformas de música en streaming.

Trayectoria e historia de B-Raster

Aunque B Raster estuvo labrando su carrera musical no fue sino hasta en 2015 cuando finalmente con la publicación de sus primeros temas musicales dentro de youtube que se dio a conocer en el mundo con una mayor proyección. El primer single que el cantante estrenó para su público fue “A simple vista” que en pocos días logró una impresionante cantidad de visitas lo que sin duda marcaría un buen inicio para su carrera. Luego re estrenó la versión remasterizada de un tema que se hubiera hecho famoso de manera underground “Ya me llegó el rumor”.

B Raster comenzó a presentarse en varias plazas y bares donde el tipo de música que él interpretaba era muy bien recibido por lo que dio a conocer su propuesta musical a grandes masas que simplemente terminaban enganchados con su música. Luego estrenó la canción “Si no me conoce, El verso de la bestia e Infierno es la calle" en colaboración con Menace WP.

Así pasaron lo meses donde publicaba sus canciones en youtube y alguno de otro video de mala calidad, pero finalmente B-Raster decidió hacerle un video especial y bien producido para su canción que meses antes ya había mostrado “Si no me conoce” y el éxito simplemente fue arrasador, logrando en unos solos meses más de un millón de reproducciones.

El cantante B Raster siempre se ha sentido agradecido con toda la gente que lo apoya y escucha su música por lo que no fue raro en que en una de sus primera entrevistas cuando recién se daba a conocer invitaba a toda la gente que quisiera su disco o música a que lo fueran a comprar pirata o que lo descargaran de internet y luego lo quemaran pues no importaba que eso fuera considerado como piratería sino que B Raster lo que realmente quería era darse a conocer con la mayor cantidad de gente y que escucharan su propuesta musical aun cuando no fuera del todo legal. Actualmente con la llegada de las plataformas de música en streaming eso se ha visto reducido ya que ahora es totalmente gratis.

Más tarde B Raster se fue a radicar a Guanatos Guadalajara pues era el punto de lanza para que cualquier rapero pudiera lograr el éxito además de que muchas de las personas que en un inicio lo apoyaron se encontraban ahí. Tal fue el éxito y buena aceptación que había tenido su single “El verso de la bestia” que B Raster decidió hacer una segunda parte y además hacer su video oficial que simplemente igual le dio un gran hit para su carrera pues logró el millón de visualizaciones en un corto tiempo.

B Raster continuó lanzado más temas como “Solo empecé a escribir, No quiero aterrizar, La vida no siempre es de aquellas, Si ando bien loco, Amor de a deveras, Me mantengo", entre otros aunque no estaba logrando el mismo impacto que sus temas anteriores.

Tras unos meses donde se dedicó a hacer conciertos y tocadas en diferentes ciudades de la república mexicana y contando ya con el apoyo de Alzada Films B Raster estrenó el tema “Tararean” junto a Menace a inicios del 2017, una canción que nuevamente lo colocó como uno de los singles más exitoso de su carrera y así comenzó una muy buena racha para el cantante pues todos los temas que estrenaba llegaban a superar el millón de visualizaciones, algo que no había ya logrado desde “El verso de la bestia 2”. Así llegarían nuevas canciones de B Raster como “Aúllan sirenas, Pégate un hit, Vivo tranquilo, De amante, Más fama, más drama", entre otros.

En junio del 2017 B Raster lanzo su álbum Tranquylo contando con el apoyo de Alzada Films y producido por RapTrap Records en Guadalajara Jalisco. “Tranquylo” fue un disco en el que B Raster mostraba una verdadera evolución como cantante y en sus letras demostrando que no había llegado tan lejos por pura suerte, sino que realmente demostraba que tenía el talento suficiente para llegar muy lejos por sus propios méritos. “Tranquylo” incluyó las canciones que él ya había hecho todo un éxito en meses pasados y algunos temas nuevos como “Me mantengo, Dando el Roll, Dopingo, Cada que amanece, Tirando ronda, Por ahí por las nueve", entre otras.

Muchas de las canciones del disco “Tranquylo” de B Raster fueron muy bien recibidas por lo que decidió lanzarlas como sencillos promociones y hacerles videos; aunque a finales del mismo año estrenó “Corriendo la línea” junto a Neto Reyno.

El más grande éxito de B Raster estaría por llegar en noviembre del 2017 cuando lanzó el remix oficial del tema “Miedo ni a Lucifer (Remix)” donde no solo dio su talento propio sino que invitó a grandes exponentes de la música como “Pinche Mara, Remik González, Turek Hem & Mr Yosie”. Otro tremendo hit y considerado uno de los más grandes éxitos de B Raster fue su colaboración con Santa Fe Klan en la canción “Vagabundos” el cual logró en menos de un año más de 7 millones de reproducciones.

En los próximos meses B Raster siguió lanzando más temas como “Cáele a rodar, El cariño de la calle, Alíen" entre otros, pero no con el mismo impacto logrado anteriormente pero luego se recuperaría con “Toques de Don Ramón” que también lo colocó en los cuernos de la luna y “Apesta a fiesta” junto a Remik González generando ambos una gran mancuerna. Posteriormente en 2019 se uniría a Tabernario, Jose Kuervo, Sonik 420 en la canción “Todas las miradas” y un mes mar tarde “El lobo y la luna”. Aunqie sin duda el logro m{as grande en dicho año es ver nacer a su primera hija.

Todo el año restante estuvo teniendo varios conciertos junto con sus compañeros de Alzada Films y colaborando en temas de otros cantantes, pero finalmente tras varios meses de ausencia en 2020 estrenó “A puro Pndjo” aunque no contó con muy buena aceptación pues en dos meses solo logró 200 mil reproducciones, además de dividir opiniones pues algunos de sus fieles seguidores la consideraban “buena” pero no tan “bien rifada” como otras de él. Así mismo estrenó su disco “Hellboy” que incluyó colaboraciones con Jay Romero, Remik González, Smoky, entre otros.

Pack de B-Raster

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de B-Raster o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de B-Raster más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de B-Raster?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre B-Raster y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. B-Raster tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella B-Raster seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de B-Raster.