▷ Biografía de Remik González ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones, rap

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Remik González

Cantante
21 abril, 1993
Mexicano

 

¿Quién es Remik González?

Daniel González mejor conocido como Remik González es una famoso cantante y compositor exponente del género del rap y hip hop latino. Remik González nació en Tijuana, Baja California el 21 de abril de 1993 y actualmente es considerado uno de los raperos más exitoso en México y Latinoamérica.

Datos personales de Remik González

Nombre Completo:  Daniel González
Mejor Conocido:  Remik González
Fecha de Nacimiento  21 abril, 1993
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Cantante y compositor
Género Musical:  Rap, Hip Hip
Talento:  Vocal
Originario de:  Tijuana Baja California 
Pareja:  Alejandra Núñez
Hijos:  1 niña
Altura:  1.74 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Remik González

Desde muy corta edad Remik González tenía un gusto muy particular por la música de hecho siempre que podía ya fuera en fiesta o reuniones el cantaba para todos los presentes pues no quería desperdiciar ninguna oportunidad que la vida le pusiera para mostrar al mundo su talento.

Fue en las calles donde Remik González forjó sus primeros años en la música, haciendo freestyle y junto con sus amigos de barrio hacían sus primeras composiciones que más tarde le servirían para lanzar algunas canciones que lo dieron a conocer, aunque no todo podía ser dedicarse a su pasión ya que también tuvo que sacrificar mucho para llegar a donde actualmente está

Remik González estuvo viviendo en su natal Tijuana hasta que cumplió los 21 años y se mudó a Guadalajara, Jalisco desde donde comenzó a hacer más de manera profesional su música para exponerla al mundo entero.

Inicios en la vida de Remik González

La carrera de Remik González comenzó casi a la par de su amigo de trabajo B Raster, de hecho el primer video que el cantante compartió en su canal de youtube en 2015 fue el tema “Somos lo que hicimos” que se convirtió en un éxito casi inmediato logrando en menos de un año más de 3 millones de reproducciones. El éxito de este tema la permitió tomarse unos meses para hacer una pequeña gira por algunas ciudades del país y entonces si lanzar su siguiente tema musical “Los hijos de la calle” junto a DJ Mushk que finalmente se convertiría en la carta de presentación de su disco que llevaría el nombre de María.


Antes de lanzar su disco y luego de cosechar un tremendo éxito con “Los hijos de la calle” estrenó “Erizo por el beat” y el tema “María”, nombre que llevó el mismo disco lanzando el 1 de julio del 2015 y que incluyó algunos temas como: Más allá de mi adicción, Llenando la agenda, Si pancho cena, Así son las cosas, Sin echarle coco, quiero que me busquen, Smoking Desmadre, entre otros.


En poco tiempo Remik González se convirtió en uno de los artistas más importantes en la música callejera en México, porque su estilo es un regreso a los orígenes del rap dentro de la escena musical.

Los éxitos para el cantante Remik González no pararon y vinieron más canciones como “Revolución” junto a Sdi (Mente sucia clan), Quiero que me busquen en colaboración con Zimple, Así son las cosas, Los Mantengo cerca junto a Sonik 420, Levantando Bandera con Pinche Mara, Cuadernos al Horno, Relax, No se me ha quitado, y finalmente llegarían dos tremendos éxitos para el cantante, las canciones “Mañanero” junto al famoso Alemán y “Se les cae en cantón” junto a otra de las grandes estrellas de la música rap en México, Santa Fe Klan.

Luego Remik González quien para la fecha ya había compartido escenario con grandes exponentes del hip hop nacional como Dharius, Santa Fe Klan, Gera mx, Santa Grifa, B Raster entre otros, se mudó con su familia a Guadalajara, no sólo porque se sentía con más seguridad debido a la violencia que existe en Tijuana sino porque en esa ciudad las oportunidades laborales de su género musical eran mayores que en su estado natal.

Para 2017 Remik González no solo ya era parte de la emblemática empresa Alzada Films sino que además estrenó su siguiente disco titulado “High Con Class” producido por Rap Trap Records y compuesto en su totalidad por él. High Con Class fue un disco que tuvo un excelente recibimiento por parte de todo su público y consagró su carrera como una de las más proliferas dentro del género del rap en México. Este disco incluyó algunas canciones como Hasta parece mentira, Carnales enemigos, Solos tu y yo, Maldita la flota, A ver si no, Nunca me fui, Aunque sea hombre muerto y las demás canciones que meses antes había hecho ya famosas.

En junio del 2017 Alemán lanzó la canción “Alterados” junto a Remik González y El Pinche MaraAlemán invitó al Mara y a Remik, con quien había colaborado previamente en "Mañanero” para entregarle a la muchachada el himno oficial de la clicka que sabe pasarla chido. El video de la rola fue dirigido por Ramón Pineda "Ojo del Trap", retratista de la codeína y el 808 en México, y fue grabado en la tierra natal del cantante Alemán, Cabo San Lucas.

Las colaboraciones continuaron para Remik González y estrenó el single “Arte con plomo” junto a Neto Peña y luego vendría otro gran éxito para su carrera, el single “Sabadrugs” junto a Pinche Mara, B-Raster y Sonik 420 logrando más de 12 millones de visualizaciones, aunque no se compararía con el hit “La feria y Muerte” que para ese mismo momento ya había logrado más de 41 millones de reproducciones y que había hecho en colaboración con Tren Lokote

Un estigma por el que ha tenido que pasar Remik González ha sido el rechazo de la gente que lo mira con malos ojos debido a que tiene una gran parte de su cuerpo tatuado. Remik González ha llegado a comentar que mientras vivía en Tijuana no padeció tanta discriminación pues la gente de ese estado esta mucho más acostumbrada a ver personas tatuadas, cholos, migrantes, deportados pero cuando se mudó a Guadalajara con su esposa Alejandra Núñez e hija la gente lo veía mal y como un peligro, sobre todo por su aspecto de malandro.

El viernes 13 del 2019 el cantante estrenó su álbum titulado “Perro Sin Cadena”, un disco en el que el cantante Remik González demostró una verdadera evolución tanto vocal como interpretativa y que tuvo muy buenas reseñas del público y la gente conocedora del rap donde además de demostrar su talento artístico demostraba que no solo estaba en la música por cuestión de destino sino que realmente había trabajado mucho para llegar al lugar en donde estaba.

“Perro Sin Cadena” incluyó grandes éxitos como Siempre listos, Siempre es Momento, junto a MC Davo, Un gallo en soledad, Volando alto, Pinche Vago, Me dejo caer la greña, Ni la suerte ni el fuego en colaboración con Gera mx, Verde, amarillo y rojo, Donde me vine a quedar con Smoky, Que tranza wey, Puro Homie del barrio y Prejuicios que a voz de Remik González la consideró como su favorita.

Trayectoria e historia de Remik González

O

Pack de Remik González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Remik González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Remik González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Remik González?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Remik González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Remik González tiene una fortuna valuada en más de 3 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Remik González seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Remik González.